« 

Zapatos nuevos

Alguien sabe como ablandar un poco unos zapatos nuevos??? es q no estoy acostumbrada a zapatos de tacon y tan estrechos y seguro q me hacen mucho daño cuando los estrene porq estan durisimos, sobre todo por la parte de alante, asi q si teneis algun remedio por favor compartidlo conmigo. gracias

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

Alcohol

Hola
una forma de ablandarlos es con algodon y alcohol, lo introduces en el zapato y en 30 hs se hablandaran un poco, luego tienes que ponertelos y caminar con ellos para acostumbrarte aunque sea unas 4 horas por día, en casa o salir a caminar un poco para adaptarte a ellos y veraz que te acostumbraras rapido y luciras perfecta
Besos
Nuria!

Hola!!

A mi me dijo el zapatero que antes de ponermelos les pusiera una noche un paño humedo dentro, la verdad es que nunca lo he probado, porque los que me hacen daño no sirve de nada ponerles el paño, pero prueba tú.

Saludos!!!

Muchas gracias

Gracias a las dos, veo q compartis la idea asiq debe ser buena, jeje.Hoy mismo lo pruebo, lo malo esq sí voy a llevar medias e igual me resbalo luego un poco pero bueno ya me las apañare yo para q ni me resbale ni me hagan daño y si no pues el truco q siempre funciona, al final de la boda cuando todos esten ya un poco piripis y tal, voy a casa y me pongo los de siempres, jajajaja. Bueno muchas gracias de verdad.

BESOS A LAS DOS

Un viejo remedio.

Te cuento un truquillo que me hacia mi madre y yo sigo haciendolo,a mi me funciona.
Le pones nivea donde notes que te aprieta,la extiendes bien y te pones el calzado.Tambien te recomiendo que antes de estrenarlo te lo vayas poniendo por casa a ratitos con este truquillo.
Si el zapato es de piel mucho mejor se soluciona el problema antes.
Que tengas suerte.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: VANE306XS
0

por: lerenia
0

por: medeacr
0
  Sandalias de tiras
por: chanchayo
1
  Alguien conoce una tienda donde vendan ropa para una boda para una chica de 21 años¿
por: Gemi20
4

por: anniparfums2
0
  Compro vestidos segunda mano!
por: strawberry69
1
  Modelo profesional
por: kitta6
3

por: elforista
0