Foro / Moda

Modelo profesional

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 21:15
D
dobri_5283980
9/5/05 a las 5:39

Hola a todos!! soy una xika de barcelona, mido 1'65 y peso 45 kgs. Soy rubita, d ojos marrones y de constitucion delgada. He participado en desfiles kuando era algo más pekeña, actualmente tngo 16 años. Si alguien sabe d alguna agencia x barcelona o kiere aconsejarme con su xperiencia, se lo agradeceria y podriamos star n contacto x e-mail. Gracias d antemano!!
P.D: La altura no lo es todo, existen los takones tb n pasarelaaa!!

Ver también

M
marene_8300437
9/5/05 a las 18:27

no es por fastidiar
Mira, te comento. Yo soy modelo y por eso puedo comentarte algunas cosillas.

La altura no lo es todo en el ámbito de la moda cuando eres una niña. Dices que tienes 16 años y que has participado en desfiles cuando eras más pequeña. Por eso, probablemente la altura no te detuvo, porque eras una niña.

A partir de cierta edad la altura en la moda, sí cuenta y muchísimo. Yo mido 1,80 y no soy de las más altas de mis compañeras. Quien diga que la altura para ser modelo no cuenta, no tiene ni idea. Cuenta igual que la talla. Lo que sí es cierto es que hay modelos que de cara no son ninguna belleza y ahí el maquillaje sí que puede hacer milagros. Pero los tacones no hacen ningún milagro, porque la estatura te la toman sin ellos...

D
dobri_5283980
9/5/05 a las 20:21
En respuesta a marene_8300437

no es por fastidiar
Mira, te comento. Yo soy modelo y por eso puedo comentarte algunas cosillas.

La altura no lo es todo en el ámbito de la moda cuando eres una niña. Dices que tienes 16 años y que has participado en desfiles cuando eras más pequeña. Por eso, probablemente la altura no te detuvo, porque eras una niña.

A partir de cierta edad la altura en la moda, sí cuenta y muchísimo. Yo mido 1,80 y no soy de las más altas de mis compañeras. Quien diga que la altura para ser modelo no cuenta, no tiene ni idea. Cuenta igual que la talla. Lo que sí es cierto es que hay modelos que de cara no son ninguna belleza y ahí el maquillaje sí que puede hacer milagros. Pero los tacones no hacen ningún milagro, porque la estatura te la toman sin ellos...

Eso ya lo sé!!
No hombre, eso era un comentario d otro foro q se me coló xDD, ya lo sé q xra pasarela pues x muy delgada q este no sirvo pq soy d statura media xro xra ser modelo publicitario q yo sepa lo puedes ser kn kualkier altura (bueno, kn mi altura dsd luego 1'65 sta bastante bien), ade+ yo stoy cerca dl 1'70 y tngo muy buena presencia. Yo solo kiero informarme de alguna agencia o algo, aunke gracias x contar tu xperiencia ya q m sirve xra adkirir conocimientos sobre ste ámbito aún dsconocidos xra mí
Besos!!

D
dobri_5283980
11/5/05 a las 21:15

Ey genteee, stamos dormidos o q??
Q pasa n este foro q nadie tiene aspiraciones d pasarela o q?? tanto hablar d moda y no hay ninguna modelo q m pueda aconsejar kn su xperiencia?? q decepcionante!! Bueno, gracias x vuestra atención y espero q algun dia alguien m pueda ayudar. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram