Foro / Moda

Sandalias de tiras

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 13:09
M
mfedla_8800362
6/5/05 a las 16:27

Hola! Mañana quiero ponerme unas sandalias de tiras, para atar a las piernas. Sólo me las he puesto una vez y tengo dos problemas: 1-Se me bajan las tiras a medida que voy andando. 2-Se me sueltan los nudos y piso las tiras (son de piel muy finita)¿alguien me puede decir cómo solucinarlo? Gracias

Ver también

Y
yuxin_8415004
12/5/05 a las 13:09

Para chanchayo
¡Hola!

Me acabo de dar cuenta de que ya te habrás puesto las sandalias, pero te puedo decir lo que hacía yo para atarme las zapatillas de esparto (claro, que éstas llevan cintas, que se sujetan mejor que las tiras de cuero, pero te lo cuento por si te sirve de ayuda): en vez de atarlas con el pie en el suelo, lo que hacía era ponerlo, por ejemplo, en el travesaño de una silla, calcula a uno o dos palmos del suelo; de esta forma, haces un poco el juego que hace la pierna al andar; y, lo que es muy importante, haz el primer cruce de la tira por delante del pie. Otra cosa, aunque quede más bonito, es mejor no subir las tiras a mucha altura de la pierna porque hay más posibilidades de que se te vayan escurriendo. A mí daba resultado, espero que te sirva de ayuda. (Después de esto, voy a hacer una tesis sobre cómo atar sandalias, jejeje).

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest