•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aprenda patronaje-moldes de jean

Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón o molde de Jean para dama-caballero, indicaciones sencillas y didácticas. Ejemplo práctico desarrollado con explicaciones y 50 diagrámas que ilustran medidas y cortes.

Para personas con o sin experiencia en el ramo de la confección.
Después de practicar lo enseñado en este manual, elaborando dos o tres Jeans, le aseguro que puede iniciar con la elaboración y venta de Jeans a nivel comercial.

Este mismo manual lo puede usar para sacar patrones o moldes de pantalones.

Contáctenos para informarlo/a en detalle.

Vídeo: Louis Vuitton, rompiendo moldes en París

• Louis Vuitton, rompiendo moldes en París
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Respuesta

querria ver como se hace para recibir, asi gratuitamente los patrones de estos jeans tiro alto. besos

Quiero el manual

hola soy una chica interesada en este manual mi correo es tupeya@hotmail.com si pudieras decirme como conseguirlo mil gracias...

Estoy interesada en adquirirlo

hola buenos dias vi el mensaje sobre el manual y estoy interesada en adquirirlo, quiero saber que debo hacer o como contactarte por tel para saber más.

Hola

solo quiero aprender

Valor economico

ehy que bueno lo deel manual pero como podemos tener acceso a el.

Solicito informacion adquirirlo

Por favor rnviarme información a mi e-mail humbertobueno@gmail.com para adquirirlo. gracias.

Respondanmee si importo

este ...como ago para recibir este manual..o si es mandado por internet o tendria k comprarlño...y si es asi,,cuanto costaria..vivo en lima peru.

Hola

me gustaria si es posible me mandaran este manual de jean gracias

Patrones para jeans

Estoy interesada en el manual, por favor enviar mas información al correo emarala@yahoo.com, gracias.

Hola estoy muy interesada en el manual

mandeme toda la informacion a la siguiente direccion lauri_rubita3@hotmail.com.
muchas gracias.

Aprenda patronaje-oldes de jeans

Estoy interesada en el manual para diseñar el patron de jean de dama y caballero, como lo consigo y que precio tiene?

Interesada

Hola estoy muy interesada en el Manual, podrian indicarme por favor como conseguirlo y que costo tiene?

Gracias

nanafalla@hotmail.com

Aprenda patronaje

Hola, soy Claudia de Alemania. Actualmente estoy en Peru. Como funziona lo del manual? Cuanto cuesta?

saludos claudia
mi correo es: astypalia@hotmail.com

Aprenda patronaje-moldes de jeans

POR FAVOR MANDENME EL MANUAL , QU E ESTOY SUPER INTERESADA.GRACIAS

Deseo informacion

Estoy interesado en los moldes de jeans, me gustaria saber si el estilo levantacolas forma parte de su maniual de elaboracion

Hola deseo mas informacion x pa

hola deseo mas informacion de los patrones quiero iniciarme en esta actividad pero me hace falta mas experiencia.

Yo lo quiero!!!!!!!

me podrias mandar moldes de jean,,,me re interesa porque podria servirme para iniciarme laboralmente.......graxias!!

Patronaje

me gustria saber si me pueden mandar ese manual ya que me intersa mucho el tema

Muy interesada

hola trabajo como diseñadora en una empresa de jeans, mi interes es el de conocer acerca de la molderia de los pantalones de dama levanta cola, que cambios se realiza en la molderia, cual es le secreto, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Deseo adquirir informacion de moldes

HOLA,QUISIERA QUE ME ENVIARA A MI CORREO INFORMACION ACERCA DE LOS POSIBLES ESTUDIOS SOBRE PATRONAJE Y MOLDES DE PANTALONES EN JEANS PARA DAMA CABALLEROS Y NIÑOS,QUISIERA APRENDER A HACERLOS Y ESCALAR CADA SERIE DE ELLOS GRACIAS.ESPERO PRONTA RESPUESTA.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asistencianet
0

por: soniagomez94
0

por: yolanda1708
0

por: shopervalencian
0

por: zaris6
0

por: candelacandelacandela333
0
  Necesito mayoristas de ropa en españa
por: nicaxy
1
  Voy a montar una tienda de ropa juvenil y moderna,porfavor necesito mayoristas y proveedores
por: michelle130407
5
  Me podeis decir de que marca o diseñador es el corsé?
por: lordtarantino
1

por: projas127
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com