Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aprenda patronaje-moldes de jean

Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón o molde de Jean para dama-caballero, indicaciones sencillas y didácticas. Ejemplo práctico desarrollado con explicaciones y 50 diagrámas que ilustran medidas y cortes.

Para personas con o sin experiencia en el ramo de la confección.
Después de practicar lo enseñado en este manual, elaborando dos o tres Jeans, le aseguro que puede iniciar con la elaboración y venta de Jeans a nivel comercial.

Este mismo manual lo puede usar para sacar patrones o moldes de pantalones.

Contáctenos para informarlo/a en detalle.

Vídeo: Louis Vuitton, rompiendo moldes en París

• Louis Vuitton, rompiendo moldes en París
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán
  • Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

Jeans

me podrias facilitar el manual

Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón

esta muy interesante a lo que se lee Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón se le ve que esta muy chebre
me podri a facilitar el manual por fa gracias

Contacto

hola .como hago para adquirir los moldes de jeans? son gratis o debo comprarlos? gracias

Hola

me gusatria acceder al manual. es muy intersante y practico, favor responder a mi correo, car-30@hotmail.om

Patronaje jeans

Me interesa obtener el patronaje-moldes de pantalones jean de hombres y de mujer . Por favor contactarme: princesa03052011@yahoo.es

Hola

nesecito el manual de moldes delpantalon jeans como puedo hacer para compralo

Moldes jeans niños y damas

Por favor haganme llegar el manuel de los jeans..Lo necesito para inciar un proyecto unipersonal..Les estarè muy agradecida...¿tiene algun costo? muchas gracias.Manu

Patronaje jeans

me gustarìa tener màs informacin sobre el sistema para crear molderìa en especial de jeans tanto en sistema a medida como en sistema industrial (si es podible con gradaciones por tallas) mi correo : araky@galeon.com o a: rafomex@hotmail.com. Les saluda: Laura Medina desde Mexico, paìs.

Solicitud de informacion

buenas tardes quisiera informacion sobre el curso de patronaje que estan ofertando

gracis

Para iniciar mi propia microempresa

soy confeccionista, necesito los moldes o medidas de jeans para hombre y dama, como lograrlo?
Urgente!!!!
Gracias!!!

Monzo

Me interesa el manual, donde lo consigo. Gracias

Patronaje moldes de jean

Cordial saludo.
Me interesa obtener el patronaje-moldes de jean. Por favor contactarme: andresinbx@hotmail.com

Nuevamente solicitud al anuncio de manual de patrones en jean.

buenos dias me gustaria saber porque no han respondido a mi solicitud anterior con respecto a lo del manual ademas si tiene algun costo cual es para saber y asi solocitarlo pero espero respondan lo mas pronto posible . gracias.

"aprenda patronaje-moldes de jean"

Buenas noches por favor indiqueme que tengo que hacer para quer ustedes me envien los moldes de jean. mi e-mail es humbertobueno@gmail.com estare pendiente de recibir su respuesta gracias.

Solicitud

me gustaria obtener el manual de jeans via mail gracias y espero su pronta respuesta a esta solicitud

Manual

Hola mi nombre es Clara y estoy interesada en el manual por favor si son tan amables de enviarme información de como adquirirlo mi email es datacla@hotmail.com.

Muchas gracias

Clara

Pedido

me interesa tener el manual que describen en el mensaje. ¿Tendrá algo de moldes de jean de niños?
Gracias!!

Desearia el manual para enviar por correo

Muchas gracias por la oprtunidad por favor desearia obtener el manual de moldes jeans para que lo envien a mi correo:
gustmory@hotmail.com.
Estaré enormemente agradecido, soy varón pero deseo aprender mas de patronaje.
Muchas gracias.
Gustavo
Perú

Patronaje de jean

hola, me interesa mucho el patronaje de jean, ya que estoy siguiendo un curso de corte y confeccion, quiero saber como hago para conseguirlo, y si tiene algun valor

Ansiosa

Hola estoy muy ansiosa es lo que realmente me gusta kiero marcar mi moda... Deseo aprenderlo ya!!!

Mi nombre es Alexandra.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asistencianet
0

por: soniagomez94
0

por: yolanda1708
0

por: shopervalencian
0

por: zaris6
0

por: candelacandelacandela333
0
  Necesito mayoristas de ropa en españa
por: nicaxy
1
  Voy a montar una tienda de ropa juvenil y moderna,porfavor necesito mayoristas y proveedores
por: michelle130407
5
  Me podeis decir de que marca o diseñador es el corsé?
por: lordtarantino
1

por: projas127
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com