en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Botas

HOLA CHICAS MIRAD SOY UNA CHICA Y ME GUSTA VESTIR EN VERANO CON BOTAS ALTAS, BUENO REALMENTE SIEMPRE VISTO CON BOTAS ALTAS
¿HA ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA LO MISMO?
¿Q OS PARECE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mi loba

estoy completamente de acuerdo contigo, es mas delante de todo el mundo te pido perdon y me postro incondicionalmente ante tus botas.Me contestaras en algun momento, si eres realmente tu la Monika que dices ser.

Hola gata con botas

me pasa lo mismo, voy siempre con botas, paso de las botas de invierno a las sandalias de verano, pero este año he dicho NO!! estoy mirando zapatos para ir con vaqueros o con falda, quiero diversificarme y hay zapatos monisimos

Hurra por las botas !!!

ME ENCANTA QUE USEN BOTAS !!! CUENTENME CÓMO SON LAS QUE TIENEN: ¿CAÑA? ¿COLORES? ¿MODELOS? GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Hola amigas me encanta el cuero.Los mejores perfumes al mejor precioLos mejores perfumes al mejor precioLos mejores perfumes al mejor precioDonde encontrar vestidos de fisesta...?Ayuda para una bodaTe gustan los perfumes?Urgente! para una comunion ahora..Tallas grandes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Tom Welling
Cuba Gooding junior
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam