Foro / Moda

Que nos ponemos las de "casi 40"

Última respuesta: 4 de junio de 2002 a las 17:26
A
ayeisa_7185110
30/5/02 a las 21:40

Hola chicas,tengo un problema:tengo 39 años,me siento como una de 30;el caso es que no me gusta la ropa que esponen para las de mi "edad"en las tiendas. Si entro en las que me gustan,por ejemplo zara,estradiverius,etc;me miran como un bicho raro,las dependientas.Mi pregunta es:que debo ponerme?por que,no hacen ropa para las de treinta y tantos?por que nos meten en el saco de las "mayores"?por favor,decidme algo.gracias de antemano a todas.

Ver también

A
ayeisa_7185110
31/5/02 a las 23:11

A cucuina.
Muchas gracias,señora cuchina por sus consejos.Me ha levantado el animo,pero he de decirle que a usted se le quita el problema dentro de nada, es decir,por su embarazo.Y a mi me perseguira el problema siempre.Muchos besitos.

N
najiha_6055718
2/6/02 a las 20:18

Mi modesta opinion es..
Hola, pienso que se puede vestir joven con tu edad perfectamente, por que eres joven, lo que pasa es que depende del tipo que se tenga, y también del estilo que tenga una persona. Por ejemplo, en las tiendas que nombras, tienen ropa muy bonita y juvenil, ahora bien, tu piensa, una chica con 20 años que entra en Zara y se compra una minifalda, estará bien, pero y si tiene las piernas gordisimas o delgadisimas, pues le quedará mejor una falda larga, que las hay preciosas y juveniles, hay mujeres de 50 y 60 años, que son finas, visten juvenil, pero dentro del buen gusto y de la armonia, una señora de esa edad, puede quedar estupenda con un blasier, unos pantalones y unos mocasines, y va juvenil, que está gordita, pues un vestido suelto, liso y no con grandes estampados, que te gusta lo juvenil, por que nó si te lo puedes permitir, eres muy joven,animate, yo creo que lo que se debe cultivar es el buen gusto y el estilo las personas,por supuesto que ayuda el tipo, pero hay que saber escoger la ropa tratando de resaltar lo bonito y disimular lo que uno sabe que está peorcillo, Lo que a mi no me gusta es la gente que lleva ropa demasiado llamativa. Eso es muy especial, hay que saber llevar la ropa extravagante, a algunas les queda bien pero hay otras.. un beso.

A
an0N_560479499z
4/6/02 a las 17:26

Ande yo caliente...
y riase la gente. Verás, mi madre tiene 56 años y se viste en Zara, más te voy a decir...se compra cosas de lo más atrevido que incluso yo (tengo 27)no me lo pondría. Ella ni se plantea vestirse de otra manera y el caso es que la ropa le sienta muy bien. Primero tienes que estar tu agusto...y los demás si no les gusta que no miren.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir