Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bikinis con relleno?

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar bikinis con relleno de silicona, ya q tengo muy poco pecho y cuando llega el verano me amargo solo en pensar que no encontrare bikini que me quede bien y me pueda favorecer un poco; he probado algunos con relleno como de esponja, pero es incomodo cuando te bañas y se queda empapado. En fin si alguien sabe algo o tiene el mismo problema, que me escriba ok? espero vuestras respuestas, gracias...

Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

• Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!

Tengo la solucion a vuestros problemas

Pues tengo 17 años y se han metido tanto conmigo por tner un 80b , pero ahora tengo yo la solucion . Comprate bikinis sin nada de palabra d onor, palabra d onor atada al cuello o bikinis normales (que no sean de tringulo, si no de copa, pero sin relleno) y ahora vais a una tienda d estas baratas o de donde compreis vuestros sujetadores con relleno. Lo llevais a una modista y decis k os lo ponga en el bikini , k no se note muxo el hilo, y ya teneis vuestras mamas iguales k en invierno y verano , y nadie os lo notará! Y por poco precio porque los bikinis sin reyeno son baratos, y los sujetadores tambiien, se acabo de gastarse mas de 40 euros por los bikinis, y esos agobiios de que llega el verano y que todos se rian de tus pequeñas tetas. ! besos y espero k os dee solucion

Te cuento

Yo soy al contrario tuyo, soy muy delgada de abajo y mucho pecho arriba pero mi mejor amiga es como tu, casi no tiene pecho.
El año pasado descubri una web donde venden de varios estilo, metalicos, caribeños, yo que se y tienen con sistema de relleno de quita y pon. Yo los que compre, me quite el relleno y mi casi hermana, se los dejaba pero cuando entrabamos a nadar y saliamos, para ni quedarse mojada porque dice que es incmodisimo estar con el relleno mojado, se los quitaba, los ponia al sol y cuando estaba tanto ella como los rellenos secos (en pocos minutos) se los volvia a poner.
Las 2 quedamos muy contentas el verano pasado. Este verano estoy a punto de dar a luz, en cuanto tenga a la nena, vere en que talla me quedo y voy a comprar.
Mi amiga ya volvio a comprar y me ha dicho que hay modelos nuevos, yo casi ni quiero ver hasta que tenga a la niña para que no me de envidia je je.
La web es www.bikinimania.es
Ya me contaras. Bss

Bikinis en uk

Tengo 19 años y no tengo casi nada de pecho, y a base de buscar y buscar, una amiga q tiene el mismo problema que yo encontró una página web de Reino Unido donde hay bikinis con relleno de silicona de los de verdad. Es impresionante el efecto que tienen, os lo recomiendo:

http://www.ultimo.co.uk/swimwear/

La única pega es que casi vale más el envío a España que el bikini en sí, pero son muy bonitos y la parte de arriba ya digo, increíble el pecho que hacen sin siquiera tener. Para calcular lo que os cuesta (a mí los q he comprado han rondado los 40 entre bikini+envío) aquí os dejo otra página web para hacer el cambio de divisas:

http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/?amt=7%252C95&from=GBP&to=EUR& submit=Convertir#from=GBP;to=E UR;amt=1

Y también para el cambio de talla (ya que las nombran de diferente manera):

http://opiniones.ebay.es/A-COMPRAR-ROPA-INTERIOR-guia-p ara-no-perder-la-cabeza_W0QQug idZ10000000001250484

Espero q os sirva de ayuda y disfrutéis los bikinis como lo hago yo desde q descubrí estos bikinis!

Holaaaaaaa

por: vane206230

holaaaaaaaaaaaaaaaa ..Podias darme mas informacion hacerca de eso? .. son de silicona? .. cuanto en total te cuesta osea mas el envio y el costo del bikini ..si puedes darme tu correo genial .. Gracias

Bikinis con relleno

hola k tal te escribo pork tengo el mismo problema k tu tengo poco pecho y en verano tb me amargo buscando algun bikini k tenga relleno bueno de echo la semana pasada estube en calzedonia y tienen bikinis con relleno te recomiendo k te pases por alli lo uniko k son un pokito caros de 40 para arriba y si k ay de silicona y tb con aro bueno espero k esto te sirva de ayuda ves a calzedonia bueno adios

Hola

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo estoy muy finita y tengo muy poquito pecho y lo me compro para rellenar los bikinis, no te lo pierdas me lo aconsejó mi marido que lo vió en una revista. Son unos pechos de silicona que se adaptan genial y los metes dentro del bikini y la verdad te hacen un pecho super sexy y muy bonito. Si te sirve de ayuda. un besito

Ola

por: princesa8833

estoyy cansada ya de tener poco pexo me creces super lentos aun tengo 15 años pero esk todas mis amigas tienen muxo y yo me teng k poner reyeno para k por lomenss no se sigan metiend cmigo xk de xica coji cmplejo y esk para bscar bikiniss es oriible admass no te puedes ponerr camisas de palabra de honor xk se te cae el sujetador es agotador!k alguien me ayudeee xfavorr
kiero remedios para esto

Hola

por: khrystynys

mira yo tengo 14 años y medio y tambien tengo poco pecho pero como casi todas mis amigas tienen pecho yo me pongo sujetadores con relleno,el viernes tengo k irme a la playa con toda mi clase y se supone k tengo k poner el bikini lo k hago es coger el relleno de los sujetadores k y no uso y meterlos dentro del bikini.Espero k eso te sirva de algo,aunke tambien me preocupo mucho pero no te preocupes ya te crecera,BSS adios.

Holaaaaa

por: malaguita18

hola!!!! MIRA YO TENGO 18 AÑOS Y TENGO POQUISIMO PECHO Y TODOS LOS AÑOS ME PASA LO MISMO NO SE QUE HACER NI DONDE BUSCAR Y HE LEIDO EL MENSAJE DE LA SILICONA PERO ESO DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? VALE CARO? QUEDAN NATURALES LOS PECHOS? UY QUE DE PREGUNTAS PERO ES QUE NECESITO AYUDA PORFAVOR QUIEN LO LEA QUE ME AYUDE UN BSITO A TODAS

Olaa!

por: loca1243

me llamoo claudiia tngoo 17 años miira vas a pensar que estoyy un poco loka pro ami me sirve..yo tmbien tngo muxo complejo x el pexo..y como supongo k sabras ay sujetadores k acen milagrosk tienen esa esponjitaa en la parte inferior..pues yo lo k ago es en vez de comprar el bikini completo pues compro el pareo y la parte de abajo..y cn el pareo forro el sujetador le corto las tirantas y ago unas tiras con la tela ke sobra del pareo y se las coso,,jajaj espero k te sirvaa d ayudaaa ami me a servidooo bss

Bikinis

a mi me gustaría saber donde puedo encontrar bikinis con relleno pero de pantaloncito corto. Porque para natación me viene muy bien. Muchas gracias.

Bikinis con relleno

Yo no tengo mucho pecho y la verdad es que siempre me ha preocupado este tema sobre todo cuando se acerca el verano. Cuando era más chica tenia un poco de complejo pero ahora ya no supongo que porque veo que cada vez hay más soluciones al problemilla. no soy partidaria de la silicona el movimiento del pecho no es nada natural y se nota. sobre todo si tienes poco pecho se nota como dos globos uno mirando al este y el otro al oeste y tiesos, sin movimiento. feo!!! Así que ponienso dolución a nuestro problema.. te digo que hay bikinis con relleno en calzedonia, woman secret y en algunas marcas tambien tienen con relleno e cuestión de buscar. Hay algunos que van con almoadillas y otros con silicona de relleno.( en intimissimi o en calzedonia o woman secret tienen seguro.) hay algunos sujetadores de cortina que llevan lentejuelas y demas elementos decorativos esos disimulan bastante y aunque no lleven relleno hace el pecho con más volumen.
El pecho pequeñito con la edad está mejor que el pecho grande este queda mas basto y se cae, horroroso!! hay soluciones para que podamos hacer un canalillo bien sexy aun teniendo poquito pecho. Conozco a mucho chicos que al final el escote que más les gusta es ese. Creo que cuando una tiene complejo de algo ha de sacar partido a otras cosas ( el culete, las piernas, los hombros, la cara, el pelo, la simpatia...)todas tenemos un punto fuerte y lo hemos de potenciar para desviar todas las miradas hacia ese punto.

Otra cosa más: si algún dia tomas las antibaby verás como aumenta un pelin el tamaño del pecho ( por la retención de liquidos) pero ojo!! no las tomes con ese fin!!

CIAO!!

MUCHA SUERTE

Te comprendo

Acabo de ver tu mensaje, y aunque ya hace tiempo de el, me siento identificada, y da la casualidad que hoy e comprado un suje con relleno liquido y es fabuloso.

Olaa

por: princesa8833

olaa e leido tu mensaje del sujetadro de reyeno likido me podrias decir dnde puedo comprarlo gracias

Bikinis con relleno

Hola!!!yo tb tengo muy muy poco pexo y este verano encontre un bikini con relleno en women's secret k es en el unico sitio k lo vi,donde tb hay sujetadores con bastante relleno sin ser los basics(negro,blanco o bison)k suelen costar alrededor de 23 pero con relleno los traen de uvas a peras y tienes k estar muy seguido alli para ver lo k traen nuevo,para la temporada k viene estate al loro y cmpratelo xk sinceramente son casi milagrosos.Besossss

Sujetadores relelno

ola yo tambienestoi mirando de konseguir argun sujetador kon relelno detras y no lo consigo si tu saves de argo te agradeceria ke em contestaras gracias y suerte

Hola

yo creo k es mejor k una de a demostrar a l@s demas lo k tiene k no sea una farsa!creo k deves d ser tu misma!!!aunke yo nunka m e puesto bikinis kon relleno xer mero exo k kuando m metia en er agua las zorras d mis amigas se reian d la esponja k se m notaba y to eso!!!pero ami m lo sudaba!desde ese dia no lo USO MAS!!!aprte se nota muchisimo kon er relleno!!yo solo uso sujetadores pero ni eso.....
asikn mejor sin relleno al natural!!XAO BS

En h&m

en h& m los ay baratos y con relleno pero no es de silicona aunque no se nota la diferencia.estan muy bein

Te comprendo¡¡¡¡

yo tambien estoy buscando biquinis con reyeno ya que mis pechos son tb algo peques aunque tampoco exagerados pero si alguien sabe donde puedo encontrarlos q avise porfii..

Hola

por: lucya15

yo creo k mejor al natural!!
weno pero si eso en woman' secret los ay alomjr karillos.....y en H&M tb x unno tb m imagino.....eso ay k ir un dia solo para ver eso !!!y rekorert toas las tiendas....un besis

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bonecadetrapo
0

por: amamapaca
0

por: vanise1
0

por: sonisoyoutlet
0

por: bonecadetrapo
0

por: rmr2011
0

por: porbuleria1
0
  Busco modista para arreglar vestido
por: ranich
1
  Alergia con mi piercing en el ombligo...
por: sweetsinner
15

por: zasata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com