Foro / Moda

A ver si me podeis ayudar....

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 14:58
O
orysya_6935653
15/4/05 a las 17:06

Hola,

no se si es el foro adecuado, pero tengo una duda.
Resulta que me compre hace 15 dias unos zapatos en ZARA, y me porbe uno, como me quedaba bien, me lleve el par y ya esta. Resutla que todavia no me los he puesto porque son para una boda que tengo, y ayer me dio la vena de probarmelos y cada uno es de un numero, claro yo solo me probe uno, y era el de mi numero. El tiket le tire y hoy he ido a ver que me decian.

Me dicen que sin tiket no puedo descambiarlo, que iban a mirar en el almacen de zapataeria si faltaban los pares de los que yo me lleve y quizas asi me los cambiaban. Yo entiendo que es necesario el tiket, si esto me pasa con una prenda normal, no se me ocurre ir a descambiarla sin tiket, y que esa prenda la aproveche una amiga o mi hermana o algo, me aguanto, pero es que unos zapatos de distinto tallaje quien se los va a poner?

Si no me los cambian puedo pedir la hoja de reclamaciones?

Gracias

Ver también

M
madiha_8774084
16/4/05 a las 14:58

Libro de reclamaciones
hola, mira lo que tienes ke hacer es lo siguiente.Tu vuelve a zara, pide hablar con la encargada y le dices que el dia ke kompraste los zapatos y que fue un error de ellas el ke te los direan de nuemros distintos por ke ellas te lo sacarion de almacen, ke tiraste el ticket por ke pensabas kedartelos, si te dice ke no te los cambian les pides el libro de reclamacionesy el nombre de la encargada, para ke veas ke les falta tiempo en cambiartelos.Si ellas no tienen verguenza de corregir un error humano, menos verguenza tienes ti de pedir el libro y reclamar lo ke es tuyo, ke el dinero no se regala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest