Foro / Moda

Tengo una boda en junio!

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 13:36
L
liv_9350804
13/4/05 a las 12:05

Hola chicas,

Tengo una boda en Junio y me gustaria ir moderna y elegante a la vez pero no tengo ni idea de que ponerme! Alguien me puede ayudar! que colores puedo utilizar? es necesario el chal?

Gracias!

Ver también

Y
yi_9899082
16/4/05 a las 19:29

Hola
Hola,
Yo también tengo una boda en junio y será de mañana. Me tengo que comprar algo y estoy pensando en un vestido de éstos que se llevan tanto ahora con un poco de vuelo, de largo por debajo de la rodilla. Me gustaría compraemelo en rosa palo o azul cielo, soy rubia y estos colores me quedan bien, pero no tengo ni idea donde ir a mirar, además no me quiero gastar mucho dinero y parece ser que la boda es elegante---¿Algún consejo?

S
susy_6169734
17/4/05 a las 13:36

De bodas
sencilla , fresca y colores suaves, q te queden bien con tu tipo de tez, ya sabes q no puedes utilizar el blanco ya q segun el protocolo solo la novia puede ir de blanco , si es de mañana no puedes llevar negro ya q el negro es para bodas de noche, utiliza colores neutros y sin brillos , elegante pero no ostentosa , la ropa no es todo , si no q el maquillaje tambien dira mucho de ti, maquillaje suave, tal y como se dice, cara limpia, tonos muy , muy suave.
bueno tu misma, eso si q te lo pases muy pero q muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram