en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Botas altas en verano

HOLA SOY UNA CHICA Q ME GUSTA BASTANTE SEXSY, SOBRE TODO VISTO SIEMPRE CON BOTAS ALTAS EN INVIERNO Y EN VERANO. EN VERANO VISTO CON BOTAS ALTAS PARA IR A LA PISCINA IR DE VACACIONES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A tus pis

vaya! nunca me imagine que en este mundo habria alguien como tu eres unica sabes me encanta las chicas como tu y si no estas muy ocupada te recuerdo que ya tienes un admirador mas desde ya me tienes a tus pies preciosa si tienes tiempo escribeme please me gustaria conocerte.

Quiero botas para el verano

LEI AHORA VUESTROS CORREOS.YO TB SOY DE LAS QUE ME VEO MEJOR MAS COMODA Y ME ATREVO MAS CON LAS BOTAS EN CUALQUIER ESTACION..USO LAS CAMPERAS DE VERANO NUEVAS PERO SI ME GUSTARIA TENER UNAS MAS FINAS ALTAS QUE QUEDARAN BIEN A PODER SER ALGUN COLOR CLARO

SABEIS ALGUNA ZAPATERIA DONDE HAYA VARIEDAD EN BOTAS??
O LO QSE LLEVA AHORA SANDALIA.BOTA.LO HABEIS VISTO?
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

No se yo...

os digo q por mi me pasaria la vida en botas, me resulta mucho mas comodo llevar el tobillo sujeto, pero botas en verano... en otros sitios no se, al menos en andalucia te llegarian los hongos de los pies hasta el sobaquillo. en verano los pies en chanclitas y fresquitos, q luegon llegan los problemas!

Por diossss!!

Las botas altas en verano son ridiculas, quedan fatal no vas acorde con la situación.
Perdonar pero me parece de ridiculas y no es nada sexy al contrario.
A la playa con botas??
madre mia.

Lo siento pero esta es la verdad.

Para dar la nota...

Totalmente de acuerdo!
No solo es ridículo sino que me parece malo para la circulación de las piernas, a mi me parece hasta poco higiénico. Como bien dices, mucho mejor unas sandalias.
Yo creo que la gente te mira en la playa porque no da crédito a sus ojos, es más escandaloso que sexy.

Botas de verano,respuesta.

Hola!! Soy kotelo318 , me gustan que las mujeres ocupen cierto tipo de vestuario o calzado, sobre todo si estos son bastante sexyssobre las botas me gustan bastante , se lucen muy bien las piernas de las mujeres, sobre todo cuando estas tengan una forma elegante. Un taco fino y una bonita horma ..ah! para que hablar de esas botas que cubren sobre la rodilla, llamadas bucaneros , high boot o stilleto, creo que ya no se están ocupando por la moda y comenzaron a parecer de las de cowboy. Tambien son lindas mmmMMM. EN FIN SI USAS BOTAS ME CAES BIEN , TE DEBES VER DIVINA

¡¡soy alex de marbella!!

¡¡Hola!!
He leido tu mensaje y me gustaría mucho conocerte.
Me llamo Alejandro o Alex y soy soltero sin hijos.
He nacido en Buenos Aires, Argentina, pero también tengo la nacionalidad francesa por descendencia materna.
Fisicamente soy alto, mido 1,87m, tengo el pelo rubio, los ojos verdes azules y me dicen atractivo.
No fumo ni bebo alcohol.
También hablo el inglés y el francés como nativo.
Vivo en Marbella con mi madre y mi hermano.
¿Conoces la Costa del Sol?
Mi dirección es: alex_from_marbella@yahoo.es
Esperando tu pronta respuesta,
Un besitoooooo =)
Alex.

Hola monika

que tal?
jo que abandonado me tienes
quedamos en septiembre que podriamos quedar y vernos y estamos a enero y todavia no he vuelto a saber nada de ti
que es lo que pasa?
a ver si te conectas al msn y hablamos que te echo de menos

¡¡soy alex de marblla!!

¡¡Hoolaa!!
Me gustaría mucho conocerte.
Me llamo Alex o Alejandro y soy soltero sin hijos.
Tengo 37 años y he nacido en Buenos Aires, Argentina, pero también tengo la nacionalidad francesa por descendencia materna.
Fisicamente soy alto, mido 1,87m, tengo el pelo rubio, los ojos verdes azules y me dicen atractivo.
No fumo ni bebo alcohol.
Un beso y un abrazo,
Alex. =)

Me gustaria contactarte......

HOLA.....MI NOMBRE ES PABLO..VIVO EN BARILOCHE...SOY MUSICO...
MUERO POR LAS MUJERES .....QUE USAN BOTAS TODO EL AÑO..LAS ADORO....ME GUSTARIA QUE MI NOVIA LAS USARA..PERO NO LE AGRADAN.. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO..
Y ME GUSTARIA CONTACTARTE.O CONOCERTE ..MEJOR.....PODES ESCRIBIR A PAEDUSUA@HOTMAIL.COM...PABLO.

Foro sobre botas

Sólo queria comenttar para los amantes de las botas que existe un foro donde se charla sobre este tema. http://www.fetichebotasforo.com/foro/

Un saludo.

Ola

Yo creo que las botas en verano no son muy adecuadas,ya no solo porque hace calor,sino porque en verano es una buena ocasion para lucir las piernas y puedes ir tambien muy sexy con unas sandalias de tacon alto,en el caso de que suelas usar siempre pantalones y no te sientes muy comoda con unas sandalias te recomendaria unos botines,tienes que dejar descansar las piernas de las botas durante el verano,,,besitossss

Es maravilloso

Daria lo que no tengo por conocer alguien como tu, adoro que una chica use botas altas en cualquier epoca del año, y sobre todo si son altas y de tacon fino mejor, cuero o charol, y si le gustan los cinturones anchos ajustados tambien

Ojala fuese cierto

pues ojala todas las mujeres llevasen botas los 365 del año. y alguna de por aki las lleva en la playa? a ver si coincidimos en alguna

Yataya..

..cuanto tiempo, soy saragy, ahora nuria mariquita.Tengo un monton de botas nuevas, casi todas mosqueteras.Escribeme a nuriamariquita@hotmail.com. y recibe este besito tan especial para ti, y ARRIBA LAS BOTAS ALTAS EN VERANO e invierno!!!

Seguí así

soy igual que vos, soy una chica que adoro las botas altas, son mi pasión.
es practicamente el unico tipo de calzado que uso, me fascinan y creo que son muy sexys, pero al mismo tiempo dan estilo y personalidad.
Me encantan de cuero o latex y tengo en varios colores y diseños.
Creo que además van bien con todo, asi que no dejes de usarlas, son lo maximo.
te mando un beso.

¡¡soy alex de marbella!!

¡¡Hola!!
He leido tu mensaje y me gustaría mucho conocerte.
Me llamo Alejandro o Alex y soy soltero sin hijos.
He nacido en Buenos Aires, Argentina, pero también tengo la nacionalidad francesa por descendencia materna.
No fumo ni bebo alcohol.
¿Conoces Marbella?
Mi dirección es: alex_from_marbella@yahoo.es
Un besitoooooo =)
Alex.

No uso

Hola.

En verano no uso botas, me dan calor y son incomodas.

Prefiero zapatos de verano o tipo sandalia.

Lucia

Yo soy igual

Me encantan las botas altas y tengo varios pares.En verano tambien me las pongo y es un signo de personalidad.El problema es que yo soy chico y no esta bien visto, pero las botas altas me pueden y siempre las llevo, especialmente me gustan las mosqueteras.Un beso de Nuria mariquita y sigue asi..

Super sexys...

Tienes un gusto estupendo. Arrollarás por donde vayas.
Besos.

◀  Arriba de la página

Facebook ötzi modaChicas! regalan bikinis vendo pantalones sin estrenar, solo por bcn Camille camisas llega a valencia!Tienda de ropa, mayoristasMayoristasPrecio de bolsos tous???¿alguna se ha comprado el vestido de novia en pronovias?Spa facial gratis!!!**opinión***uno de 50!!!Patron traje flamenca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Jensen Ackles
Marilyn Monroe
Justin Timberlake
Alyssa Milano
Foros moda
Lencería
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam