en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Botas altas en verano

HOLA SOY UNA CHICA Q ME GUSTA BASTANTE SEXSY, SOBRE TODO VISTO SIEMPRE CON BOTAS ALTAS EN INVIERNO Y EN VERANO. EN VERANO VISTO CON BOTAS ALTAS PARA IR A LA PISCINA IR DE VACACIONES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para nada

Es bastante hortera llevar botas en verano , aparte de que vas haciendo el ridículo y llamando la atención.
Sobretodo en mi ciudad te pones botas en verano y te da una lipotimia.
Para verano lo más aconsejable es llevar el pie fresco para que pueda transpirar bien.Y para ello lo que se debe de utilizar son unas sandalias.
Aparte de que a mi me encantan.1 saludo!

Por favor no emplees el término hortera que con frecuencia empleas

Qué pobres de imaginación son algunas personas, y que utilizan con tanta facilidad la palabra hortera, quizás tú serás de AndalucÍa o de una zona cálida de España, pero en otras partes del norte de España o en otras geografías puede ser totalmente compatible, y por favor procura SER DE UNA MENTE UN POQUITO MÁS ABIERTA.- Gracias.

Somos personas, y merecemos respeto a la imagen, sin insidias. Gracias.

Donde te metes

hola monika
que es de tu vida? hace mucho que no se de ti. diria yo que desde que el año pasado de fuiste a mexico no he vuelto a saber nada y me gustaria que retomaramos la amistad que siempre hablabamos de vernos en persona y sigo esperandolo
mi email (por si lo has olvidado o perdido)
hym_flein@hotmail.com

Botas altas

BUENOS DIAS! ke pena que no estoy a tu lado,por que de ser asi,me arrodillo ante ti,a tus botas de cuero,y hago todas las tareas domesticas,has leido bien,todas las tareas domesticas.
Las botas altas me gustan y si te encuentras comoda,llevalas,es un consejo.
Me llamo Andeka,mi email es maskilometros@euskalnet.net
para estar en contacto.
por favor escribeme,de rodillas te lo pido.
Un saludo.

Me encantan

hola to digo q las botas en verano son muy provocativas y me vuelven loca, me encantan
bye

Igual que tu

hola cassandra,estoy de acuerdo contigo lo provocativas y sexys que son las botas altas, vamos que dando un paseo seria el centro de las miradas si todo/as pensaran como yo.A ti te vuelven loca llevarlas pero a mi me vuelven loco observarlas y no me preguntes pk, pero lo siento así

Hola

hola, yo opino exactamente lo mismo

Me gustan

agregame soy absolut_boy2@hotmail.com...spo y ficionado a las bota chevre

Me gustan

agregame soy absolut_boy2@hotmail.com...spo y ficionado a las bota chevre

Yo creo que es incomodísimo

Con el calor que hace en verano, llevar botas tiene que ser antihigiénico, olerá mal, seguro que hasta te tienen que salir heridas en los pies. Unos pies bonitos, bien arreglados, con unas sandalias en verano en mi opinón quedará más sexy que unas botas. Además, con una falda y las piernas morenas mejor que mejor.

Las botas están muy bien para el invierno y quedan muy sexys, pero en verano??? Si eres fetichista y te gustan mucho las botas lo verás ideal, pero para una persona que no lo vea de la misma forma tiene que quedar antiestético.

Pero bueno, es mi opinión, si tú lo ves cómodo, adelante!

Besos!!

Hola,botas altas

HOLA,EN REALIDA ME PARECE QUE TIENES ALGUNA RAZON POR LA CUAL UTILIZAS BOTAS EN EL VERANO ME INTERESARIA SABERLO,SOLO POR SIES LA MISMA RAZON QUE LA MIA

Botas en verano

Monik,te mande un e-mail,respescto a las botas en verano,dan un poco de calor,pero cuando te acostunbras a ellas son perfectas y muy sexy,opino como tu.bsss

Botas cuando uno desee estas bien y sexy

monik,pasa de los que dicen que es ridiculo y otras cosas¿tu te sientes bien?te sientes sexy?te felicito..a mi tambien me encanta ser como tu,ole ole y ole..te espero.bsss

A mi tambien!!

si me gustan mucho las botas altas, pero en verano utilizo botas claras como blancas,rosadas etc, no negras, por que aparte de que te hace mucho calor como que no va con el verano.

A mi tambien

Hola, tienes un idea que comparto mucho contigo, unas botas blancas, bey o crema visten un mogollon en verano, y quizas en la noche de disco tbien entrarian unas negras. Lo que es alucinante es ver vestido a una chica con botas altas de pico y tacon fino, la hace muy elegante y a la vez sexy. A mi es que me encantan verlas asi vestidas, me eloquecen deysikarina82

En verano, sandalias!!!

Leyendo los mensajes alucino.... botas altas en la playa? pues hija, te debes cocer bien los pies, por no decir que los homgos acamparán a gusto!!! Las botas están muy bien para llevarlas hasta abril, mediados de mayo como mucho, pero chiquillas, en verano poneos frescas...No me imagino las temperaturas de Madrid o Andalucía soportándolas con botas!!! y en un garito? el abanico y las botas...si si muy lógico.

Que cada una haga lo que quiera pero a mi no me parece que quede bien, y lo de a la playa con tanga y botas es ridículo.

Por la noche...

en verano, en una noche fresquita, llevando una mini, estando morenita y con botas altas se debe estar increiblemente bien, no crees?? no habeis pasado un poco de frio alguna noche de verano?? ver en verano a una chica con botas altas es lo más...yo alguna vez me las he puesto en verano y me encanta!!! un besito de nuria mariquita.

Muy sexy

creo que una noche de verano con unas botas bien bonitas en casa es un sueño irrealizable para mi, pero tiene que sentirse una tan sexy .....

No lo dudes.......

mira yo soy una chica que siento pasion por las botas, las llevo todo el año, y la verdad que las botas altas para mi, quedan bien con casi todo si se las sabe combinar.
No hay una estacion para usarlas, quizas la gente asume que son solo para invierno porque son altas, pereo la verdad que tb hay botas altas mas finas que las de invierno para llevarlas en verano.
La verdad para mi como mujer, me siento muy deseada cuando voy a la playa con un tanga y llevo botas altas, siento que los hombres( y alguna chica tambien ), me comen con lsa mirada.
Asi que no dejes de usarlas, y mas si te gustan y te sientes comoda.
Te mando un beso...

A tus pies

vaya! nunca me imagine que en este mundo habria alguien como tu eres unica sabes me encanta las chicas como tu y si no estas muy ocupada te recuerdo que ya tienes un admirador mas desde ya me tienes a tus pies preciosa si tienes tiempo escribeme please me gustaria conocerte.

◀  Arriba de la página

Facebook ötzi modaChicas! regalan bikinis vendo pantalones sin estrenar, solo por bcn Camille camisas llega a valencia!Tienda de ropa, mayoristasMayoristasPrecio de bolsos tous???¿alguna se ha comprado el vestido de novia en pronovias?Spa facial gratis!!!**opinión***uno de 50!!!Patron traje flamenca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Victoria Beckham
Christina Aguilera
Lara Fabian
Marilyn Manson
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam