en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Botas altas en verano

HOLA SOY UNA CHICA Q ME GUSTA BASTANTE SEXSY, SOBRE TODO VISTO SIEMPRE CON BOTAS ALTAS EN INVIERNO Y EN VERANO. EN VERANO VISTO CON BOTAS ALTAS PARA IR A LA PISCINA IR DE VACACIONES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy pija.

es una moda muy pija que este año pasado se veía mucho en las playas del levante y de ibiza, pero tambine tengo que decirte que casi todas de estilo vaquero y no muy altas, alguna veías casi a la rodilla y por las noches en las discotecas se veían muchas por arriba de la rodilla. yo concretamente le regale unas a mi chica y se las puso para ir a la playa, pero rompiendo un poco moldes no fueron de estilo vaquero, mas bien de estilo sexy con tacón alto de aguja, blancas y por arriba de la rodilla, las uso y comprobamos que llamaba mucho la atencion con ellas en ibiza al salirse del topico de las botas vaqueras llevadas por pijas, tanto es que acabó usandolas hasta para bañarse ¿te imaginas el morbo, en braguitas de tanga de encaje, en tetas y con unas botas altas de tacon alto de aguja?, a mi me ponía a caldo. ademas de ello el resto de los dias se las puso cantidad de veces para pasear con unos vaqueros cortos, muy cortos, deshilachados y con sus mollitas asomandose por debajo, llevando por arriba una camiseta de tirantes blanca y fina de canalé y muy escotada de sobaqueras que dejaba a la vista casi media teta, se que iba provocando, pero nos daba mucho morbo el conjunto, sobre todo por las botas altas de tacón de aguja, la hacían muy golfilla. ¿¿tu te atreverías a algo similar?? en ibiza se ve de todo.
un besito.

Mejor en verano, un vestido corto y con sandalias, es seguro que... levantarás pasiones...

Yo soy Torrente75, un hombre ya madurito, aunque me encantan las botas para llevarlas por dentro de unos vaqueros o incluso en pantalones de cuero, e incluso también para el hombre, me gusta la moda rockera, la verdad es que en verano no es lo más apropiado a no ser que vivas en una zona fresquita o no de mucho calor, y de lluvias, como pudiera ser la parte norte de España, pero claro imagínate en Andalucía en Jaén o en Sevilla

En mi modesta opinión de hombre, te diría que en verano lo más apropiado sería un vestido corto, y con unas sandalias, si eres una chica joven y con un buen perfil es seguro que levantaras pasiones entre el público masculino, aunque por supuesto opino que lo primero es que te tienes que gustar tú ante el espejo, y cuando te mires te puedas echar un bonito piropo, como los hombres de educación sabemos echar a las chicas guapas como tú.

La coquetería tiene que empezar por ti misma, y tener buen gusto acorde a las estaciones del año y con la geografía donde vivas. Un besote, ángel.

Y si quieras charlar conmigo, también: torrente75@msn.com

Me gustan las mujeres rockeras con botas y pantalones de cuero o vaqueros por dentro de las botas

Hola amgos/as, me encantan las botas, ...

Soy el Viejo Rockero,
que viste con vaqueros
ajustados y pierna de pitillo,
por dentro de unas botas altas,
poco antes de la rodilla
de cuero unisex,
cazadora de piel también como las botas,
gorra y pañuelo en el cuello.

Cuando paso por la calle,
hay gente que me mira
alguno o alguna con palabras insidiosas
con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?:
¿Dónde va ése?, dice alguno
Qué cosas hay que ver!...dice otro
¿Qué maneras de hacer el ridi?
Dirán otros riendo
Pero a mí me da igual.

Yo soy un hombre libre,
nací libre y quiero morir libre,
sin prejuicios,
no soy un hombre convencional,
y quiero morir sintiéndome libre,

¿Quién dijo
qué para entrar en el Reino de los Cielos
había que ir con traje y corbata?

Aunque feo, muy feo
y viejo ya soy,
con canas y poco pelo,
voy más chulo que un ocho,
con mis botas altas de cuero,
vaqueros ajustados,
chaqueta de piel,
gorra y pañuelo en el cuello,
pierna de pitillo por dentro de las botas,
o pantalones de cuero cuando llueve.

Los que me miran y murmuran
¿Será de envidia?
no sé de qué,
porque nada tengo,
joven ya no soy,
divino tesoro que ya no tengo,
Y guapo tampoco

¿Será que en su pueblo nunca
vieron un tío con botas?,
que como yo
aunque feo, muy feo,
con canas y viejo ya soy,
soy el tío más chulo,
más chulo que ocho voy.

hombres y mujeres,
que ya no viven, sino
presas de sus prejuicios y convencionalismos,
que no viven ni dejan vivir

Aunque pobre,
rico soy en ilusiones,
en sentirme vivo
como eterno adolescente
que se hace sentir
como viejo rockero que soy
hasta el último rincón de mi sangre.

Aunque no tengo claro que Dios exista,
no por ello dejo de rezar
todos los días y todas las noches
para que no deje de sentir
esas sensaciones que me hacen sentir vivo,
sentir que la lluvia cae sobre mí,
y no mojarme, sin paraguas,
con mi chaqueta, gorra, botas y pantalones de cuero,
bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme
yo no soy hombre convencional, con traje y corbata

Qué placer tan inigualable,
sentir la lluvia sobre mí,
sin mojarme
sintiéndome libre.

Qué gozo tan inigualable soñar contigo
que tú eres mi bella rockera,
mi ángel con botas de cuero
y vaqueros ajustados,
que tú y yo juntos estamos,
cogidos de la mano
en esta fascinante danza de ensueños
el cielo camina junto a nosotros,
bajo las miradas de las estrellas.

Y desde lo infinito
hacer posible que dos cometas se encuentren
tú y yo, juntos en nuestros sueños,
cierra los ojos
abre tu imaginación,
déjate sentir
como una danza,
hasta sentir vibrar tu cuerpo,
caminar tu mente,
hasta sentir escalofríos.

Qué bueno es sentirse así.
Tú y yo,
los tíos más chulos del Universo,
con botas, vaqueros ajustados

Que gozada tan inigualable,
que pueda llover sobre nosotros,
y no mojarnos, sin paraguas
con chaqueta y pantalones de cuero.

Contigo, siendo tú mi rockera,
mi ángel de vaqueros ajustados,
y botas de cuero

mi e-mail: torrente75@msn.com

Elvis presley marcó estilo para generaciones

Hace unos días he llevado unos pantalones de cuero que tenía, a estrechar y ahora me quedan estupendos. Que diferencia!

En mi opinión la ropa ha de quedar ajustada al cuerpo, marcando el perfil, francamente la diferencia se aprecia.

En mi opinión ELVIS PRESLEY fue el "Rey del Rock" marcó todo un estilo, quienes vivieron su época lo recordarán.

Así sus películas, os invito amigos/as a visitar las páginas que hablen de él, hacerlo en el buscador GOOGLE. Pasareis un buen rato. Es una pena que la droga lo enfermase y lo matara.

Un beso para todos.

Pobres de tus pies!!

A mi me encantan las botas altas, pero en su debido tiempo.Soy adicta a la moda y te aseguro q nunca me pondría botas en verano, me gustan más las sandalias de tacon alto atadas al tobillo que estilizan mucho las piernas y más si estan bronceadas y con minifaldas qedan super sexys.
Dale un descanso a tus pies y dejales q respiren. Aunq para gustos se hiceron lso colores y las formas. Si tu te ves bien, a tomar por.... la opinion de lso demas jaja.

Igual...

Yo también calzo botas en verano. Me parece fantástico ya que te hacen buenas piernas y te cargan de glamour.
Muchas veces voy a la pileta calzando botas.
Las botas para mi son parte fundamental de mi atuendo. Me siento muy segura cuando estoy calzada con ellas.
Un saludo.
Livia

Eres linda

sabes si te conociera fuera como un cuento hermoso pero dificil de creer estoy de acuerdo contigo de que las mujeres se ven muy seguras al caminar, tambien sexis pero sobre todo hermosas tu novio debe sentirse afortunado al tenerte a su lado, si me equivoco hazmelo saber.
amigosdygth@hotmail.com

Siiii todo el año

Me encantan las botas, me vuelven loca y especialmente las que me llegan por encima de la rodilla. En verano por las nches queda una bota alta muy erótica con unos vaqueros por fuera y una blusa de manga corta blanca por ejemplo. Un besito de nuria mariquita.

Mucha personalidad

ESTIMADA DAMA LA VERDAD QUE AL MARGEN DE QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES CON BOTAS USTED DEMUESTRA SER MUY PERSONAL Y NO QUIERO NI IMAGINAR CON LA
ACTITUD QUE LLEVA ESAS BELLAS BOTAS, AFORTUNADOS LOS OJOS QUE PUEDAN ADMIRAR TANTA BELLEZA TANTO POR USTED COMO POR SUS BOTAS.
SI NO LO TOMA A MAL ME GUSTARIA CHARLAR CON USTED DE ESTE Y CUALQUIER OTRO TEMA
LE DEJO SALUDOS
ALEJO

PD: MI MAIL ES: ALEJO0478@HOTMAIL.COM

Las botas altas verano

hola monica, pensaba que no habia chicas con los mismos gustos que a mi me apasionan.Aunque me parece un poco fuera de lo normal ir a la piscina en botas altas en verano,si que las puedes llevar por la noche,ademas hay de unos colores claros, ya sean blancas o bey que conjuntan un mogollon.Vivo por zona turistica y la noche con botas altas hacen a las chicas muy excitantes,me parece que vamos a tener un gusto muy parecido

Por favoor

HOLA QUE TAL?? MIRA ME PARECE HORRIBLE VER A ALGUIEN CON BOTAS EN VERANO ME ENCANTA LA MODA,Y A SU VEZ LAS BOTAS PERO EN VERANO,POR FAVOOR,TE ACONSEJO QUE EMPIECES A USAR BOTAS SOLO EN INVIERNO,POR LA SALUD DE TUS PIES.

Me encantaria conocerte

me encanntan las chicas tan sexys como vos que lleban botas en todo el año dejame tu direccion hotmail por favor

Hola desaparecida

sigo esperando aque des señales de vida nena
que ademas el email que tengo tuyo ya no existe es que te lo has cambiado?
en fin para ti o quien quiera conocerme:
hym_flein@hotmail.com

Botas largas de tacon

hola coincido contigo, a mi tambien me encantan las botas largas y de tacon alto, tengo unas negras que me las pongo con pantalones ajustados, ocon mayas de licra, si quiero verme super ademas me pongo una blusa ajustadita y escotada.Hay me encantan si son con broches en los lados, y tambien cuando me pongo unas doradas con tacon deaguja.

Hola

me fascina tu onda para vestir. Es realmente sexy lo que estas describiendo. Soy argentino pero vivo en canada, si queres estar en contacto podes escribirme por aqui o a mi email chucky_ar@yahoo.com

un besito

Botas largas de tacon

Hola que tal,me gusta monton como dices tu forma de vestir,pantalones con botas de tacon y de punta,ya yo estaba pensando que era raro en mis gustos. a ver si conectamos y tenemos charlas del mismo gusto y..........compartimos mas cosas, no vacilo

Hola

pues yo soy un chico y me he colaao,ja,ja, con un compi.
yo encuentro las botas lo mas sexi para una chica, ya que la estilizan y la embellecen.Bueno k lo sepas y ole por ti... por lo del verano, siguen siendo igual de sexis.....

Saludos

te felicito: seguramente traerás a muchos hombres de cabeza por ti.

saludos

Botas altas?

Por dios niña, k vas a criar pollos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo mejor unas sandalias monas con mis piernas bien morenitas.

Botas largas de tacón alto todo el año

Hola monika!

Mi nombre es Martín, vivo en Tijuana México.Te felicito, me encantaría poder conocerte y poder verte en tus botas, a mi me fascina ver a las mujeres que se ponen botas largas de tacón delgado alto y chamarra de piel larga, mmmm! lo mejor. Yo opino que las botas no son solo para el invierno. Si yo te viera en botas y en bikini me volverias loco. Sigue poniendote tus botas todo el año.
Tu amigo Martín

P.D. Existira la posibilidad de que nos podamos ver algún Día?

◀  Arriba de la página

Facebook ötzi modaChicas! regalan bikinis vendo pantalones sin estrenar, solo por bcn Camille camisas llega a valencia!Tienda de ropa, mayoristasMayoristasPrecio de bolsos tous???¿alguna se ha comprado el vestido de novia en pronovias?Spa facial gratis!!!**opinión***uno de 50!!!Patron traje flamenca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
John Travolta
Jude Law
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Marilyn Manson
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam