« 

Qué llevar a una boda

Hola a tod@s, tengo una boda a principios de Mayo y no sé que llevar. ¿qué sería lo más apropiado, traje o vestido?. ¿Y qué tipo de zapatos?. En principio las botas altas no pegan mucho no?.

Gracias

Vídeo: Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

• Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

Hola

pues primero dime si es en un jardin, en la tarde, noche, en un salon.
para que no haya pierde te recomindo un vestido strapples, a la pantorrilla, sirve para el dia , tarde y noche, olvida el negro y el blanco, puede ser un estampado quizas.
las botas no pegan nada ...a menos que sean blancas o beige, pero toodo dependiendo del estilo de tu atuendo y eso si bien te va.
ese vestido lo puedes usar con un bolerito o torera sencilla.

Hola,

por: Maara

pues la boda es de día pero supongo que se alargará hasta la noche.
¿Qué quieres decir con un vestido strapples?, no sé como son.
Las botas tengo unas rosas y otras blancas nuevas de las que se llevan ahora
arrugadas por la caña. Como ropa de abrigo tenía pensando llevar una chaqueta de piel blanca tipo americana combinando con las botas y luego pues el vestido o algo así que me comprara. ¿Cómo lo veis?

Hola mara

por: reginadelux

pues un vestido strapples es un vestido sin tirantes no mangas, creo q en españa le llaman, palabra de honor..
mmm la verdad no me parece muy elegante la idea de las botas, para una boda...de verdad verdad quieres usarlas peecisamente en esta boda?, yo te recominedo que las guardes para otra ocasion, si en verdad estas empeñada en usarlas, entonces te recomiendo que las uses con un conjunto de falda a la pantorrilla en linea A o cortada al bies (no mas corta )y un top de tirantes sencillo y elegante,que puede tener detalles bordados.. es importante que el color que escojas sea pastel, otro color mas brillante chocara con las botas blancas, no olvides unos pendientes lindos y no uses collar.
besos!

Otra consulta

por: silamarba

Tengo una boda en Mayo, y aunq ya se q no es aconsejable, ya me he comprado un vestido negro, palabra de honor, pero para darle alegria, lo acompañare con los complementos en tonos vivos, aunq no he decidido aun el color, supongo q fucsia, azul o naranja. Para no ir tan seria, querria ponerme el chal de alguna forma original, y asi evitar tambien estar pendiente de el ¿alguna idea para llevarlo? Gracias!!

Hola silamarba

pues esta muy bien,el color fucsia no me convence con negro, de hecho se me hace pasado de moda.
el naranja , y el azul intenso me encantan, tambien el color fresa y frambuesa.
para ponerte el chal, me gusta como se lo ponian en los años 20's, era un chal delgado estilo bufanda pero muy largo hasta el suelo y se lo pasaban por los tirantes del vestido, lastima que tu vestido no tenga tirantes pero lo puedes sujetar con un broche lindo. un beso!!!

Muchas gracias reginadelux

Las botas no es que esté empeñadas en llevarlas a la boda pero como todavía no he comprado
nada de ropa y los zapatos no me dan mucho más y creo q luego no los pondría por eso
tengo la idea de las botas.
Pero bueno que un día es un día, si hay q comprar zapatos se compran.
Primero tengo que encontrar que llevo y luego a juego pues ya me compro los zapatos
y demás complementos. Tb estaba pensando en llevar un traje de pantalón y chaqueta blazier,
he visto alguno por ahí bastante chulo y de colores. Qué te parece la idea de un traje para una boda.

De nuevo gracias .

No es nada mara,al contrario..

a mi me encanta poder ayudarte!
Claro que esta muy bien ese traje de chaqueta! y si es en color esta mejor!,puedes usar la chaqueta sin nada abajo y cerrarla bien con un lindo broche, o usar una blusa de gasa de tirantes, te recomeindo que no uses blusa camisera con este traje paraq ue asi no parezca que vas a trabajar sino que parezca que vas de fiesta, te recomiendo una blusa de tirantes en gasa por ejemplo, te recomiendo unos pendientes llamativos o si en vez de resaltar con pendientes si usas collar que este sea largo.
creo que estaras perfecta!

Muy bien!

m ha encantado tener una asesora como tú . Ya solo m keda encontrar lo q kiero. Ya t contaré, saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis ayudar por favor
por: dieguito40
1

por: celia271007
0

por: pitita54
0
  Tienda online ropa infantil