Foro / Moda

Qué llevar a una boda

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 22:32
K
knarik_5942963
9/4/05 a las 10:50

Hola a tod@s, tengo una boda a principios de Mayo y no sé que llevar. ¿qué sería lo más apropiado, traje o vestido?. ¿Y qué tipo de zapatos?. En principio las botas altas no pegan mucho no?.

Gracias

Ver también

K
knarik_5942963
9/4/05 a las 18:05

Hola,
pues la boda es de día pero supongo que se alargará hasta la noche.
¿Qué quieres decir con un vestido strapples?, no sé como son.
Las botas tengo unas rosas y otras blancas nuevas de las que se llevan ahora
arrugadas por la caña. Como ropa de abrigo tenía pensando llevar una chaqueta de piel blanca tipo americana combinando con las botas y luego pues el vestido o algo así que me comprara. ¿Cómo lo veis?

R
regla_9422917
11/4/05 a las 16:27

Otra consulta
Tengo una boda en Mayo, y aunq ya se q no es aconsejable, ya me he comprado un vestido negro, palabra de honor, pero para darle alegria, lo acompañare con los complementos en tonos vivos, aunq no he decidido aun el color, supongo q fucsia, azul o naranja. Para no ir tan seria, querria ponerme el chal de alguna forma original, y asi evitar tambien estar pendiente de el ¿alguna idea para llevarlo? Gracias!!

K
knarik_5942963
12/4/05 a las 11:37

Muchas gracias reginadelux
Las botas no es que esté empeñadas en llevarlas a la boda pero como todavía no he comprado
nada de ropa y los zapatos no me dan mucho más y creo q luego no los pondría por eso
tengo la idea de las botas.
Pero bueno que un día es un día, si hay q comprar zapatos se compran.
Primero tengo que encontrar que llevo y luego a juego pues ya me compro los zapatos
y demás complementos. Tb estaba pensando en llevar un traje de pantalón y chaqueta blazier,
he visto alguno por ahí bastante chulo y de colores. Qué te parece la idea de un traje para una boda.

De nuevo gracias .

K
knarik_5942963
12/4/05 a las 22:32

Muy bien!
m ha encantado tener una asesora como tú . Ya solo m keda encontrar lo q kiero. Ya t contaré, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir