« 

Vestir para una comunión

Mi hija hace la comunión en mayo, me he comprado un pantalón y una americana cruda lisa con una rayita muy fina negra en los filos y un top negro con manga. El problema son el bolso y zapatos, lo más combinable sería negro, pero para primavera-verano me veo un poco apagada y clásica, se me había ocurrido comprarmelos fucsia o verde y comprarme los pendientes y collar igual pero no me atrevo, no sé acabar de verlo bien, soy rubia y la piel morenita. Alguien podría darme su opinión. Gracias a todas

Vídeo: Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?

• Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes
  • Los mejores vestidos de la historia de los Goya

No desesperes

Hola amiga lulu, a todo a remedio. mi consejo es q esta demasiado machacada la idea de meter algo de um color rompedor, yo personalmente seguiria una linea mas desapercibida y a la vez elegante, no olvides q es la comunion de tu hija y no keremos quitarle protagonismo con colores muy estridentes a la vista, perdona por la critica, Mi propuesta es una sandalia dorada ya q este color combina muy bien con el beis y podriamos acompañarlo con una bonita y por que no, grande cartera de mano tambien en tono dorado, El dorado es un color con el q creo q vas a acertar y daras un toque distinguido. ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS

Hola lulu

Creo que tienes razon, necesitas color para darle vida a tu atuendo,...no te recomiendo fucsia, se me hace un color pasado de moda , y el verde no estoy segura...yo te recomiendo que uses un color frambuesa que es parecido pero es mas chic, o un fresa o coral, te quedara muy bien, en la bolsa y en unos pendientes llamativos, olvida pendientes llamativos y collar al mismo tiempo..
creo que te verias divina con un collar de coral y la bolsa coral, los zapatos pueden ser negros si quieres, solo es suficiente que traigas pendientes o collar del mismo color de la bolsa.
si quieres puedes pintarte los labios o las uñas de ese mismo color (que te queda bien el coral, frambuesa, y fresa .besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria8718
0

por: finsete
0

por: patry525
0

por: patricia3221
0
  Busco tiendas de segunda mano en barcelona
por: bcn82
1
  Minifalda
por: dulcecaos
2
  Ayuda con una boda
por: crazy516
1
  Toptops.es
por: evaeva11
1
  Dudas de como vestirme para una boda.
por: madamecurie0
1

por: cretaenred
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los hombros son la nueva zona erógena de la modaRachel Green (Friends) nos inspira esta temporada
Los looks de las celebrities en CoachellaChanel West Coast, con chandal y tacones, peor look de la semana