Foro / Moda

Pantalones tailandeses

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 14:35
C
claude_8667589
18/3/05 a las 12:09

Alquien sabe donde puedo comprar pantalones tailandeses?O alguna pagina web que los venda?ES que los estoy buscando como una loca pero no encuentro!!
Muchas gracias!!!

Ver también

A
ayna_5810722
22/3/05 a las 22:12

Pantalones tailandeses
HOLA, SOY EMPRESARIA CHILENA Y ELABORO PANTALONES TAILANDESES EN FIBRAS COMPLETAMENTAMENTE NATURALES (LINO Y ALGODÓN). COMUNICATE CONMIGO SI TE INTERESA PORQUE A FINES DE ABRIL PLANEO UN VIAJE A ESPAÑA (MADRID/VALENCIA/BILBAO), Y TE PUEDO LLEVAR UNA MUESTRA. ESTARE ENCANTADA DE HACERLO.
MI MAIL ES cc_mr@hotmail.com

A
ayna_5810722
24/3/05 a las 20:59

Pantalones tailandeses
Hola. Estaré en Valencia a fines de Abril y encantada te llevaré unos pantalones. Me comunicaré contigo vía mail por mas detalles.

R
radina_8079258
1/4/05 a las 13:55

Pantalones thai
Yo los empezare a vender en España dentro de muy poquito, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, estoy en Madrid
madsquatter@hotmail.com

M
malte_8636377
19/4/06 a las 5:10
En respuesta a radina_8079258

Pantalones thai
Yo los empezare a vender en España dentro de muy poquito, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, estoy en Madrid
madsquatter@hotmail.com

Pantalones thai
Hola me llamo nica, soy un chico interesado en comprarme unos pantalones thai pero no consigo dar con elllo s y he visto que los puedes ofrecer. si puedes decirme algo mi direcc es nicagonzaleza@hotmail.com

M
malte_8636377
19/4/06 a las 5:10
En respuesta a radina_8079258

Pantalones thai
Yo los empezare a vender en España dentro de muy poquito, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, estoy en Madrid
madsquatter@hotmail.com

Pantalones thai
Hola me llamo nica, soy un chico interesado en comprarme unos pantalones thai pero no consigo dar con elllo s y he visto que los puedes ofrecer. si puedes decirme algo mi direcc es nicagonzaleza@hotmail.com

L
laira_8676602
8/6/06 a las 11:07

Pantalones tailandeses por internet
Hace un mes me compre 3 pantalones tailandeses por internet y estoy contentissima.
Pudo contactar con ellos y son muy serios
Además de ser cómodos no estan fabricados por unos niños en Tailandia o en China.
mira la web
http://www.pantalonthai.com/esp/index.htm

L
laira_8676602
8/6/06 a las 11:07

Pantalones tailandeses por internet
Hace un mes me compre 3 pantalones tailandeses por internet y estoy contentissima.
Pudo contactar con ellos y son muy serios
Además de ser cómodos no estan fabricados por unos niños en Tailandia o en China.
mira la web
http://www.pantalonthai.com/esp/index.htm

L
lujain_6384409
1/12/06 a las 14:08

Una pagina web con pantalones tailandeses
fisherpants.com (EEUU)

A
an0N_851837099z
15/4/07 a las 20:12
En respuesta a ayna_5810722

Pantalones tailandeses
Hola. Estaré en Valencia a fines de Abril y encantada te llevaré unos pantalones. Me comunicaré contigo vía mail por mas detalles.

Pantalon thai
Para comprar pantalones tailandeses lo mejor es una empresa de madrid su direccion pantalontai@gmail.com

tienen un monton de colores y son los originales importados a un precio muy bueno:

me han cobrado 12 euros por unos negros cortos y 14 euros por cada uno de los largos (me he comprado 3) y estoy encantada.

No son demasiado rapidos me han tardado 6 dias en llegar pero estoy encantada.

Yo he estado 3 veces en tailandia y son los autenticos pantalones tailandeses (fisherman.pants)


ya me contareis si os he sido de ayuda. bss

A
an0N_845232099z
26/4/07 a las 15:58
En respuesta a lujain_6384409

Una pagina web con pantalones tailandeses
fisherpants.com (EEUU)

Pantalones tailandeses
Miles de gracias....

Son increiblemente bonitos, originales y los autenticos pantalones thai.

Me han facilitado todo tipo de fotos con colores para poder elegir y en tres días me han llegado.

Estoy feliz, ya que no es el modelo de los mercadillos que queda pegado. Sino que son alucinantes, quedan genial, no solo para la playa, piscina, estar en casa, sino para salir por la noche son preciosos.

Por cierto me he quedado con ganas de cogerme dos o tres más, del modelo mil rayas, por lo que al final me voy a inclinar por comprarmelos también ahora a primeros de mayo.

Por cierto mi opinion sobre esta gente:

- Serios
- Eficientes
- Rapidos
- Baratos

y doy fé de esto.

email: pantalontai@gmail.com

un saludo y gracias a todos,

cris

B
bisma_8036123
2/8/07 a las 23:01

Me habéis convencido
La verdad es que no estaba muy segura de como me iban a quedar, pero me han encantado.

Hemos comprado varios entre algunas amigas para que nos salgan más baratos y están súper chulos.

La página esta genial y esta guay que se pueda pagar contra reembolso

http://www.pantalonestailandeses.com

Mil besos

K
korina_9581291
5/8/07 a las 14:00

Pantalones tailandeses
hola,los pantalones tailandeses los puedes comprar en la siguiente direccion (pantalonestailandeses.com.un saludo

H
haruna_7067763
22/3/08 a las 13:57

Pantalones tailandeses
Hola, yo tengo pantalones tailandeses al mejor precio. Tengo los anuncios publicados en www.solostocks.com. Para más información puedes contactarme por email en kondiferencia@kondiferencia.es o en kondiferencia@msn.com.
El precio de los pantalones es de 8.95/9.95/12.95

H
hina_6062567
27/3/08 a las 17:23
En respuesta a an0N_851837099z

Pantalon thai
Para comprar pantalones tailandeses lo mejor es una empresa de madrid su direccion pantalontai@gmail.com

tienen un monton de colores y son los originales importados a un precio muy bueno:

me han cobrado 12 euros por unos negros cortos y 14 euros por cada uno de los largos (me he comprado 3) y estoy encantada.

No son demasiado rapidos me han tardado 6 dias en llegar pero estoy encantada.

Yo he estado 3 veces en tailandia y son los autenticos pantalones tailandeses (fisherman.pants)


ya me contareis si os he sido de ayuda. bss

Pantalones thai!!!
Oleeeeeeee, jejejejjee por fin encontre los pantalones estoss!!!!!
Por mi zona los hay pero no me gustan mucho, y en la tienda que me compre el año pasado uno, la cerraron!!
Yo quisiera haceros pregunta, ya que veo que aqui lo han comprado alguna chaval.

1 Qué tipo de tela es?
2 Es muy bombacho? (es que yo lo quiero fondillon fondillon)
3 Yo estoy rellenita, uso una 44, me valdra? es que aveces dicen que si y luego pueden quedar muy mal puestos)

A
an0N_845232099z
16/5/08 a las 19:31
En respuesta a hina_6062567

Pantalones thai!!!
Oleeeeeeee, jejejejjee por fin encontre los pantalones estoss!!!!!
Por mi zona los hay pero no me gustan mucho, y en la tienda que me compre el año pasado uno, la cerraron!!
Yo quisiera haceros pregunta, ya que veo que aqui lo han comprado alguna chaval.

1 Qué tipo de tela es?
2 Es muy bombacho? (es que yo lo quiero fondillon fondillon)
3 Yo estoy rellenita, uso una 44, me valdra? es que aveces dicen que si y luego pueden quedar muy mal puestos)

Pantalonestailandeses.com
miralos en www.pantalonestailandeses.com

Y por cierto te valen seguro ya que se adaptan que es lo que diferencia al pantalon (ya que es talla unica)

bss,
cris

C
chelo_6916469
26/6/09 a las 10:53

Pantalones thai
Hola fijate en la web www.ecopissis.com.ar, saludos!!

N
ndeye_9556180
17/12/09 a las 16:00

Pantalones y faldas thai
Hola

Yo tengo pantalones y faldas THAI, en telas de algodón 100% y tb lino.
Mira las fotos en www.pantalones-thai.blogspot.c om.

Estamos en Chile, pero desde aquí despachamos a varias partes y a muy buen precio.


saludos
Soledad (pantalones.tailandeses@gmail. com)

Y
yesica_8274290
28/6/10 a las 11:03

Pantalones tailandeses
Hola, hay una pagina que esta muy chula, que te dice donde hay pantalones y tiene videos de como se ponen: www.kudocollection.es
Espero que te sirva.

M
mirza_5381005
21/6/12 a las 15:00

Www.pantalontai.com
El mejor precio, servicio y calidad en www.pantalontai.com

En todo caso, busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo! Gracias.

Y
yasar_8709485
1/8/13 a las 14:35

Orientstyle.es
Tenemos gran variedad de pantalones , consulta nuestra página. A que esperas

www.orientstyle.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir