•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recomendado: vestidos de mujer sexys.... ( en internet ).

Saludos:
He localizado en Internet, una tienda con unos vestidos muy sexis y a la vez muy elegantes.
Desde luego os recomiendo que la echeis un vistazo por que tienen cosas realmente increibles.!!!!
Tambien tienen links a otras tiendas igual de increibles.

http://www.resille.fr

Que lo disfruteis.

Vídeo: ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

• ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Desfile Teresa Helbig MBFWM Primavera Verano 2014

Publi: otro sitio de ropa sexy!

la verdad es que el que comentas es más... digamos que elegante!

os dejo el enlace a mi web, de ropa digamos... con menos para la fantasía

www.meninamaluka.com

un abrazo!

Natalia

que vestidos mas bonitos y a buen precio toma wapa aki t dejo yo otra:

http://monpink.com

aki molan mucho solo hay k encontrar los buenos espero que te aclares besikos

Estoy

De acuerdo con algunas de ustedes en que no todos los vestidos son bonitos, pero si hay algunos de los que se puede sacar provecho.

El que un vestido se vea sexy y elegante a verse de mal gusto y vulgar depende del porte y la fisonomia de cada quien, que zapatos y accesorios llevas y hasta el corte de pelo o peinado y maquillaje.

Ustedes son el adorno del mundo nenas!!! exploten su belleza, tomen en cuenta consejos de hombres que nos dediquemos a eso, no de la "amiga" o la mama o la hermana.

La amiga si te ves buenisima te va a decir: huy no se te ve horrible!!! vulgar!!! (Pero sabe que la opacaras)

La mama te dira por su instinto maternal: No, no, no, !!! eso esta muy provocativo!!! te ves vulgar nena, asi no sales!!!! (Por que sabe que su hija es un bommbon y se ve impresionante con eso y no quiere que regrese a casa con un bebe, pero... ya hay condones y antoconceptivos o no los conoces?)

Y la hermana hay la hermana!!! te dira por no opacarla tambien: Hay no ese no, se te ve super mal!!! o... no ese lo queria yo, es igual al mio, se me ve mejor a mi!!!

Asi que... mejor busquen un amigo o un experto (me pongo a sus ordenes) para que salgan de una boutique con algo que las haga mas que bellas: hermosas!!! impactantes y elegantes!!! y las deje satisfechas.

Salu2

Uuuuuuyyyyyy

Perdón si ofendo pero QUE HORROR!! creo que me ha dado verguenza que mi madre haya estado cerca y me haya pillado entrando a ese sitio... jajaja

Jamás me pondría alguno si quieres mi opinión... pero si a ti te gustan, vaya que te lo respeto!!

Be u!

No pude entrar en la pagina

hola....la verdad me encantan esos vestidos fui a una tienda y me compre uno pero hay ya no los traen mas...intente entrar en la pagina y no pude solo me sale una foto y no se como entrar y ver el catalogo..si me puedes ayudar te lo agradezco

Jejejjeje...

Muy graciosa. hay unas cosas muy corrientes. pero hay ropa que me compre... no en esa pagina por supuesto. en tiendas de mi ciudad, como las faldas largas con aberturas enfrente y a los lados. o vestidos sin mangas. como voy al gimnasio y me estoy haciendo un cuerpo tipo joanie laurer (antes chyna de la wwf) pues tengo esos vestidos. gracias por la direccion si entras a mas asi, avisa al foro. gracias y un beso.

A mí me han gustado

Hola, a mí me molan esos vestidos, los veo muy cómodos y alegres, y no soy ninguna pilingui ni muchísimo menos. Será que yo puedo llevarlos.. en fin. Saluditos.

Pues

por: sinceramente

tiene que ver con buen gusto y no con poder llevarlos...es un poco prepotente presuponer que las demas no podemos...

Yo al menos si puedo, una cosa es que te gusten a ti (que para gustos se hicieron los colores) y otra que sean elegantes, que no lo son en absoluto, y eso no es subjetivo.

Se puede vestir sexy y resaltar la figura sin caer en la vulgaridad de los vestidos de esas paginas...no es verdad que no nos los podamos poner, al menos en mi caso, pero si es verdad que son vulgares...si tienes un gusto vulgar, que le vamos a hacer...

por: burbujaenamorada

Totalmente de acuerdo con sinceramente, por dios pero tu que entiendes por elegancia tio? una cosa es que digas que te gustan (normal no dejan nada a la imaginación) pero que sean elegantes....son vulgares a mas no poder

Arghhhhh!!!!!!

perdona chato,pero esos vestidos son para salir corriendo,si te lo permite el susto q te llevas en cuanto los ves!!!!

Jesús!!! q horrorrrrrrrr

Pa morirse

Gracias por darnos la dirección de esta página. Por fin sé dónde compra Pamela Anderson los modelitos horteras que suele llevar.
Qué espanto de vestidos!! No se salva ni uno. De todos modos, gracias porque me he reído a gusto durante un buen rato.

Chaval

No insultes nuestro gusto...que esa ropa es de pilingui vulgar...
sinceramente

Pues a mí..

No me parecen elegantes para nada, y sexys pues eso según en concepto de sexy que se tenga. A mí estos modelitos me parecen de lo más charros.

Evidente

por: mares27

Es evidente que sexy son, ya que son bastante reveladores, pero de elegantes nada.
Yo no los usaría para salir, quizas para una fantasia de mi marido si jajajaja.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meninamaluka
0

por: maripam4
0

por: shehatesyou
0

por: doromi