| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien tengo un 42
hola, yo tb tengo un 42 de pie, y cuando me case en la tienda donde me compre el vestido me pidieron los zapatos a medida y no fueron caron, unos 70. la tienda es en caceres y se llama BUSTILLO NOVIAS, te dejo el telefono:927213272. tambien se de otra tienda en madrid, se llama www.calzadoscordones.es, tienen muchos modelos tanto en tallas grandes como pequeñas y tambien de chicos. espero te sirva de algo, un saludo y suerte!!
|
|
|
Zapatos para la boda
Hola, Acabo de unos meses yo buscaba tmb zapatos para novia....y es horrible.
He encontrado en:
ESMERALDA, (cerca de metro Horta, detras del mercado) es la mejor tienda y mas moderna de todos q he visto , hay modelos chulisimos de LODI, por 80. Te aconsejara muy bien!
KL KARMA, tmb tienen unos de Lodi...pero creo q han cerrado,
En el centro hay tiendas...pero son modelos para mujeres mayores, tmb en calle Aribau(Talles creo q se llamaba) hay algo..pero muy clasico.
Yo tengo 42 y tmb tienían 2 modelos de nuestra talla en TOCADOR DE NOVIA.....cerca Diagonal y Pg Gracia...pero son carissimos (150) y la dueña es muy desagradable.
En ZAPATOTES hay algo...aunque un poco clasico y caro...pero te van a tratar como una tonta...encima cuando pruebe zapatos alli...me apretaron el dedo grande...y el chico me ha dicho q si sique piensando unos dias a lo ejor los venden...asi q me aconsejaba comprar zapatos q ha hacían daño, no voy mas alli!
En Madrid hay 3 tiendas de Zapatos grandes....pero todos zapatos de novia q tienen son un poco clasico.
Suerte Bea
|
|
|
"zapatos para la boda"
Gracias Bea!!!!!
A ver si hay suerte y encuentro algo!!!
|
|
|
Www.zapateriatallasespeciales. com
Hola nubeverde!!!
Espero que te sirva de ayuda: www.zapateriatallasespeciales. com Echa un vistazo en la Web, tienen unos zapatos preciosos para fiesta y llegan hasta el 44 ! La verdad es que yo no habia comprado nunca por internet y simplemente pagas los gastos de envío (7 euros aprox) Tambien hay un montón de zapatos y sandalias muy monas. Espero te gusten, ya me dirás algo !!
Besitos
|
|
|
Tengo tu solucion...
Yo tambien gasto un numero grande, los zapatos me los hago yo, (tengo una fabrica propia) puedes ponerte en contacto conmigo en: miperladivina@hotmail.com
Por encargo, los basicos los vendo a 30E. puedes elegir como los quieres, incluso si te gusta alguna tela en especial se puede ver...
|
|
|
Zapatos numero 42-43
Muy buenas tardes,
Me caso en septiembre y todavia no he encontrado zapatos para la ocasion. El problema es que todos los que encuentro llevan tacon y los planos son todos francesitas. Me gustaria saber si seria posible hacer una zapato que sea acorde a la ocasion y que no sea francesita, ya que mi novio es mucho mas bajo que yo y no quiero tacón.
Muchisimas gracias!!
|
|
|
El corte ingles
hola !!!!! aver yo trabajo ayi y se q en todos los centros ay numero tanto del 42 como del 43. asi mas d vestir los tienes d Gloria ortiz viene modelos xulisimos. nada, x pasart y verlos.. buenos espero q t sea d ayuda y q encuentres lo q buskas, bss
|
|
|
Kl karma
kl karma tiene zapatos desde un 33 hasta un 44 todo xica!! son italianos y super bonitosss estan muy bien de precio te paso la direccion.
kl karma c/ Joan Güell num 184 les corts barcelona. tel. 93 410 42 03
|
|
|
Equix-l
Hola a todas! Me llamo Laura y os he estado leyendo y pienso que puedo aportar mi granito de arena. Nosotras somos una tienda de Benidorm y trabajamos la talla grande en todos sus ambitos (o al menos lo intentamos con muchas ganas) siempre teniendo en cuenta que somos jovenes y modernas y queremos ir en consecuencia. Nosotras tenemos calzado en talla grande, no solo son numeros hasta el 43 sino que trabajamos las ormas, empeines, tobillos y pierna mas anchas en botas y sandalia de fiesta, estamos intentando ampliar nuestra oferta a zapatos en breve. Os dejo nuestra pagina web y os invito a que echeis un vistazo y opineis por vosotras mismas www.equix-l.com Yo fui clienta antes que parte de la empresa y debo deciros que desde ambas posiciones he estado siempre muy contenta. Un saludo a todas y a ver si encontrais algo que os guste.
|
|
|
Zapatos de todas las tallas
hola somos fabricantes de calzado especial fabricamos todas las tallas de señora hasta el 48 www.estresmodes.com
|
|
|
Zapatotes
CREEMOS TENER LO QUE BUSCAS, LO PUEDES VER EN NUESTRA BTIENDA ON LINE.www.zapatotes.info.saludo s
|
|
|
Zapatos numeros grandes
Mira en esta web tienen zapatos zuecos y botas numeros altos pero muy de moda
http://www.catalota.com catalota@catalota.com
|
|
|
Zapateria de tallas grandes
he leido tu mensaje, y te puedes dirigir a Jaén, hay una tienda que se llama Queta Aragón y tienen zapatos desde la talla 32 a la 44 de señora que venden zapatos para boda. El teléfono es el 953.08.33.43, llamálas.
|
|
|
Marisol
hola, yo conozco solo Calzados Alida.Tienen todo tipo de calzado (boda, diario...) numeros del 32 al 46 en señora.La direccion es: C/Alboraya, 43 (Valencia) Telf: 963.613.654 Horario: De lunes a sábado de 10 a 13 h. y de 17 a 20:30 h. Yo es que tengo el mismo problema pero a la inversa, tengo un pie muy pequeño y tuve muchísimos problemas hasta encontrar esta zapatería. el único inconveniente es que son carillos. Prepara unos 120 euros o mas. La calidad si que te puedo decir que es buenísima. Los que tengo de piel están como nuevos y los uso a diario. Espero haberte ayudado.
|
|
|
Www.calzadosalida.com
En www.calzadosalida.com encontrarás sin problemas
|
|
|
Sanadalias talla 43 en ibiza
Hola chicas, yo llevo mucho tiempo con el mismo problema de todas. Soy de Barcelona y suelo comprar en Zapatotes, Talles (C/ Aribau). Desde que descubrí internet mi campo de acción se ha ampliado, he comprado en SoniaDiaz por internet y muy contenta. Pero el último descubrimiento es CELIA PARKIN(BIG FOOT) es una chica de IBIZA que hace unas sandalias monísimas y las vende en una tiendecita que tiene allí y también por correo. Le escribes, te manda un catálogo por mail, eliges y te lo envia por correo postal contra-rembolso en 2-3 días. Pedirle el catálogo: celia_ibz@hotmail.com
|
|
|
Dirección de zapaterias
Hola soy una chica que gasta un 43 de pie. he encontrado una zapateria en Barcelona llamada "Zapatotes".las tallas van de la 32-34 y de la 42-46 de mujer y para hombres también hay. La zapateria está en la crta de Collblanc, 53. el numero de telefono es el: 934480022. si conoces alguna zapateria de tallas grades dimelo porfavor. Gracias.
|
|
|
La solución en barcelona, nou rambla 4
Ayer descubrí una zapatería con un montón de modelos hasta el 45. Bueno, yo la descubrí ayer, pero me dijeron que era ya la tercera generación que llevaba la tienda. Me compré unas bailarinas por 50 Eur y unas sandalias de suela de esparto preciosas por 60 Eur. También tienen muchos zapatos de tacón.
La tienda es muy antigua y vale la pena verla. Tienen un montón de cajas por todos lados y dentro uno no se puede casi mover 
|
|
|
Uso talla 43
DONDE ES LA TIENDA.DIME EL EMAIL O DONDE QUEDA?????
|
|
|
La dirección de la tienda
Hola depresiva10 ! La dirección de la tienda es calle Nou Rambla 4, en Barcelona. La puse en el asunto. Perdona que te responda tan tarde.
|
|