Foro / Moda

Piercing en el ombligo (ayuda)

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:58
A
anfal_9937309
2/6/07 a las 1:50

Piercing en el ombligo
yo tengo un piercing en el ombligo y no es nada de el otro mundo cuando te lo hasen, claro que te duele pero casi nada, el problema es que cuando vas a hacertelo piensas que te duele mucho y no es asi, solo es un pinchasito!!

Ver también

I
iulia_5834426
2/6/07 a las 2:53

Hola a todos
los percings son super chidos es mas yo me acabo de poner uno en el ombligo ace como 4 dias y esta y se mira super chido claro fue sin permiso de mis padres pero me vale y no me han cachado ademas les doy un consejo si kieren una perforacion hagansela no duele mucho y se mira chido
cuidense bye

la neta una perforacion no les sale mas de 150 varos solo hay k saber donde hacerselo y k el lugar sea limpio al igual k el k se los haga y los materiales con los k se los hagan

BYE ATTE LIZ (14 AÑOS)

D
dori_7898120
19/6/07 a las 16:37

Soi lilu
soi lilu d argentina tngo 16 años y el arito del ombligo m lo hice en un lugar serio con todo ok y sabiendo mis papas,,pero a los 8 meses seguian saliendom mierditas amarillas...un dia m fijo y tnia una bola (literalmente) roja en el interior d mi ombligo y m lo tuve q sacar.ahora apart d no tnr el aro m qdo una mancha marron dnd staba la perforacion...
antes d hacertelo pensa q un dia t vas a cansar o t va a pasar eso y seguro t qda una marca para siempre...vos fijate viste...

V
verena_7402191
21/6/07 a las 17:44

Aguarda un pco
En mi opinión aún no deberías hacértelo, considerando que se necesita legalmente ser mayor de 18 años para que te lo hagan, esto claro en un establecimiento serio, porque los que hacen las perforaciones son responsables ante la ley de las consecuencias y sobre todo de no hacerlo a menores de edad, ya se que a ti te urge porque se ve chido, o por que se lo viste a alguien y crees que a ti se te verá igual de bien, puede ser que se te vea muy bien, pero puede ser que se te vea fatal, depende de tu tipo de ombligo, de si tu vientre no es abultado, porque si eres gordita o vientruda la verdad se te va a ver muy pero muy mal, porque jala la vista hacia esa zzona y en lugar de verse estéticamente bien se ve ridículo. Tienes que considerar muchas cosas, entre ellas que si yo fuera tu mamá y veo que te lo haces la verdad si demando al que te lo hizo, porque no solo eres menor sino por los riesgos de infección entre ellos el SIDA.

Yo me acabo da hacer uno y aunque me gusta, me pongo a pensar en lo feo que se verá cuando no traiga piercing, además de que si duele cuando te lo hacen, miente quien dice que no duele. Y es un engorre estarte lavando y cuidando de que no se te jale con la ropa o cuando haces ejercicio (en mi caso).

En el mejor de los planes, espera un poco, pegate un bindi (que son esos tercer ojo que se ponen las indues) se ve bien bonito y no hay riesgo de nada. Imaginate que a tu edad te infectaras con VIH, aún cuando tengas cuidado en ver los materiales y las agujas, uno nunca sabe lo que peude pasar, sería una trajedia solo por un capricho no?, así que espérate un poco, por lo menos piensa en que el irreponsable que te perfore siendo menor de edad puede dar en la carcel por tu culpa.

V
verena_7402191
21/6/07 a las 17:50
En respuesta a eloise_7343142

Yo mima
hola yo ayer me hice la perforacion en el ombligo y me dolio muxisimo nunca me habia dolido tanto algo, pero bueno el dolor fue por un momento solo, no estoy muy conforme porque la mujer que me lo hizo parece que no tenia mucha experiencia porque tardo mucho en hacermelo y eso hizo que me doliera mas aun y ademas no me lo hizo recto lo dejo un poco desviado y para finalizar yo he estado mirando fotos de piercings en el ombligo y creo que a mi me ha congido muxisima piel y casi no se me ve el palito del aro, como comprenderas ahora mismo todo lo veo mal porque me lo veo distinto a los que he visto pero bueno ya esta hexo , por eso te aconsejo que te lo pienses muxo y que vayas donde alguien que te recomienden que haya hexo otras perforaciones y bien hexas... ahora yo tengo una pregunta espero que me ayuden...cuando te haces la perforacion suele salir muxa sangre? porque a mi me salio bastante y no se si es normal... un besito para adriana

Mal hecho
Hola, te recomiendo que dejes que te cicatrice esa pendejada que te hicieron, por lo que cuentas esa mediocre que te lo hizo, lo echó a perder, deja quecierre quitate el piercing y después si lo deseas vuelve a hacerlo pero con alguien serio.

No es normal el abundante sangrado, cada cuerpo es diferente pero en mi experiencia no salió nada de sangre, solo un minipuntito que con la ileta de genciana que me pusieron se quitó al intante y nunca más volvió a sanfrar, de seguro a ti te perforaron un vasito de una vena.

Quítatelo!!!

M
monike_8423897
28/6/07 a las 2:46

Respuesta
hola chika yo tengo tambien 14 años y tengo un percing en el ombligo y la vdd si duele un poco pero vale la pena se ve muy padre

E
etel_8153278
26/7/07 a las 12:49
En respuesta a anfal_9937309

Piercing en el ombligo
yo tengo un piercing en el ombligo y no es nada de el otro mundo cuando te lo hasen, claro que te duele pero casi nada, el problema es que cuando vas a hacertelo piensas que te duele mucho y no es asi, solo es un pinchasito!!

Pirsink en el ombligo
tengo 13 años y tengo un pirsink debajo del labio en el lado derecho y ese no me dolio para nada y no se me infecto ni nada pero aora me voy aser uno en el ombligo y keria saver como te lo hacen y si duele muxo ??? xf contesta ke solo falta una semana pa asermelo!!!

N
navila_9701849
14/8/07 a las 19:59

Hghh
HA QUE PINCHE CHAMAQUITA INDECENTE OJALA Y TE MUERSA DE SIDA

J
jayone_9006257
2/9/07 a las 2:17

Hola
mira primero lo mas recomn¿endable es que les digas q tus padres si no te dejan hacerlo haslo a escondidas trata de tener camisas q te tapen el ombligo cuando ballas a lagos o piscinas quitatelo te lo podrian cachar y pues no y si duele no tengo pero mi prima me comento q duele pero trata de no pensar en eso ve con otra persona para q te distraiga y no te duela hastelo sin pensar y ya no te va a doelr ponte hielo de primeras se te va a dormir y asi no sentiras ok chao te cuidas miu e-mail es pochis2808@hotmail.com si lo deseeas para algo o para otra pregunta

A
askoa_9905682
6/9/07 a las 2:22

T respondo
hola yo m perfore a los 13 años m dolio muy pokito y solo duele el ratito en lo k te perforan...no tarda + de 3 min..si no kieres k t cachen tus papas..no kmpres 1 pieza grande asta k t aiga cicatrizado..para k t la puedas poner y kitar a cada rato ok?' yo tampoko tenia permiso y en los 2 meses k la tuve no m cacharon m la kite xq se m kayo 1 pieza sin darme kuenta y para kuando m di kuenta ya se m abia serrado lo de abajo..trate de ponermela pero kmo t digo ya era demasiado tarde ¡¡¡se m cerro!!! m kiero perforar otra ves..asi k no t preokupes ¡¡¡perforate sin miedo!!!

J
julija_6009898
19/11/07 a las 3:25

Pierciing
eitt keonda miraa puess ia me iisee la perfoo asee como seiis meses.. la verdad no duele nda solo kuando te meten el arete un poco ia q la aguja pues no es tan gruesa como el arete la verdad vale la pena esa perfo pues almenos a mi me encanta como me luce =) suerteeee!

I
isaura_5734692
27/11/07 a las 3:39

Andaba en tu situacion
Hola!
mira me llamo Valeria y tambien tengo 14 andaba
en tu situacion
jeje pero pues si me la hice ya llevo mas de 2 años y mis pas
aun no saben amm si me dolio pero pokito y eso depende de cada
persona, por que todos somos diferentes
solo te dejo saber que es tu desicion y si quieres hacerlo
que sea por que tu lo quieres
que nadie te obligue ni que nadie te limite as lo que te paresca
correcto besos chao

A
an0N_898837599z
12/12/07 a las 17:11
En respuesta a stana_8476548

Hola
yo no sé nunca me he exo un pircing en el ombligo, pero una amiga mía se lo hizo y yo le pregunte si la habia dolido y me dijo k al principio daba mucha cosa, pero k cuando se lo icieron ni se entero, pensó : ya? y apenas sintio nada.
un beso wapisima!!!

Kiero acerme un piercing
ola me llamo vicky y tng 16 años, en navidades me voy acer un piecing en el ombligo..mis padres no me dejan pero me va a compañar mi novio y mi ermano ya ke soy menor y necesito la firma de un mayor de edad por eso me acompaña de mi ermano..tng amigas ke se an exo piercing y eya dicen ke no le an dolido..aunke a mi me da un poko de miedo..por el dolor..por la cikatrizacion no muxo pues tng 3 en la oreja y una se me infecto y sigue ay vivo y bien curado..mi problema solo es el si me dolera o no pues algunos dicen ke duele y otros dicen ke no y no se ke pensar podeis ayudarme a trankilizarme un poko?¿?¿ gracias..xau!

Y
yolima_8757084
1/1/08 a las 10:55

Queridisima amiga
quisiera ayudarte en eso de tu perforacion para estos momentos kreo k tu ya estas mas perforada k la kapa de ozono ... mal amanzada eres una aprontona hija de la reputisima chingada madre k te pareo si no es k eres un aborto viviente k kiere aserse un pinche ollo en el ombligo y de seguro eres una pinche piñata...zorra espero seas muy feliz kon tu abujero orita a los 17 te e estado siguiendo durante estos 3 años y esrtas bn pendeja., pinche fluidez vaginal de marrana con chichis gordas


te kiere tu amiga el pingo

I
iveth_6333371
9/1/08 a las 20:23
En respuesta a navila_9701849

Hghh
HA QUE PINCHE CHAMAQUITA INDECENTE OJALA Y TE MUERSA DE SIDA

!!!!!!554êyyä5î8ë+...
uf!! por favor, ah q mataste tu ultima neuronita en dar esa respuesta..... indecente jjajj jaja qn lo dice

I
iveth_6333371
9/1/08 a las 20:33
En respuesta a etel_8153278

Pirsink en el ombligo
tengo 13 años y tengo un pirsink debajo del labio en el lado derecho y ese no me dolio para nada y no se me infecto ni nada pero aora me voy aser uno en el ombligo y keria saver como te lo hacen y si duele muxo ??? xf contesta ke solo falta una semana pa asermelo!!!

Fabhy
mira yo hace como 3 dias q tengo un pircing en el ombligo, al principio me dolio ya q con unmas pinzas cmo q te agarran donde va a ir en arito ,cuando va entrando la aguja duele algo nu mas , ppero cuando entra el aro es mas ya q es un poquito mas gruesa, pero es cosa de segundos ,ya al tenerlo puesto nu te daras cuenta, eso si anda con alguien para q te distraiga un pokito ja!! pasando los dias es como raro,por q al agacharte te molestara un poco, y al dormir varia veces lo rose sin querer y si me dolio , yo creo q al pasar de los dias ya me acostumbrare, y sera como un aro mas en la oreja , ojala q te vaya bien ,aparte q se ve bien lindo jajjaj xau

I
iveth_6333371
9/1/08 a las 20:36

Fabhy
insistele a tus padres hasta el punto que termines aburriendolos jajja suerte

S
sofio_7899708
3/2/08 a las 19:18

Para los q se ban hacer un piercing wn wl ombligo
mirael hacer un piesing en el ombligo es muy dloroso
ademas puede contraer enfecciones en la perforacion
adema tienes q ponerte ropa muy liviana y corta para q
no t lastimes admas nunca intentes limpiar la arte con alcol o agua oxigenada pues ya q esto puede resecar la erida hecha si quieres saber mas agregame a este correo
(lin_chingon@hotmail.com)

ATTE
FRANCISCO
(LIN)

A
aylin_6266998
25/2/08 a las :45

Hola!!!
Y pues yo me acabo de hacer uno y la verdad esque no duele nada solo duele mucho cuando te meten la pieza y te la acomodan pero no duele nada espero te la hagas pq es algo ke se ve muy muy chido y a mi me encanta te la recomiendo eso si sigue las recomendaciones al pie de la letra y cuidate ok bye

chiquitita

D
dilcia_7458011
6/4/08 a las 16:39
En respuesta a jeimy_7976197

No duele nada
Wenas! Yo tambien tengo uno y ni sikiera me entere de cuando me lo icieron. Trankila k no duele. pero tieens k tener kuidado d curartelo bien . Enga xau

Ola
ola mira esk yo tng 14 años y tmb me vy a acer el pircing del ombligo pero esk a mi em dolio muxo el segundo agujero de la oreja krrees k este me dolera=

H
heidi_5947742
3/12/08 a las 3:17
En respuesta a an0N_898837599z

Kiero acerme un piercing
ola me llamo vicky y tng 16 años, en navidades me voy acer un piecing en el ombligo..mis padres no me dejan pero me va a compañar mi novio y mi ermano ya ke soy menor y necesito la firma de un mayor de edad por eso me acompaña de mi ermano..tng amigas ke se an exo piercing y eya dicen ke no le an dolido..aunke a mi me da un poko de miedo..por el dolor..por la cikatrizacion no muxo pues tng 3 en la oreja y una se me infecto y sigue ay vivo y bien curado..mi problema solo es el si me dolera o no pues algunos dicen ke duele y otros dicen ke no y no se ke pensar podeis ayudarme a trankilizarme un poko?¿?¿ gracias..xau!

Hola
ammm ps mira no se..
x k la vdd yo tambien me kiero hacer uno y
tambien en el ombligo
pero ps = me da muxo miedo
no tanto x el dolor
si no x k no kiero contraer alguna enfermedad
y lo mejor de todo es k mi mama ya me dejo
acermelo
hasta me llevo a preguntar los precios y todo
osea tengo tooodo el permiso para hacermelo
y claro ella estara presente para cuando
yo me lo haga

creo k si me la voy hacer
en verano
ojala y no me duela muxo!!

Z
zdenka_9894889
23/1/09 a las 21:07
En respuesta a yolima_8757084

Queridisima amiga
quisiera ayudarte en eso de tu perforacion para estos momentos kreo k tu ya estas mas perforada k la kapa de ozono ... mal amanzada eres una aprontona hija de la reputisima chingada madre k te pareo si no es k eres un aborto viviente k kiere aserse un pinche ollo en el ombligo y de seguro eres una pinche piñata...zorra espero seas muy feliz kon tu abujero orita a los 17 te e estado siguiendo durante estos 3 años y esrtas bn pendeja., pinche fluidez vaginal de marrana con chichis gordas


te kiere tu amiga el pingo

Q persona mas ordinaria
:P cuek

T
tonina_6083702
12/2/09 a las 20:54

Yo tambien
La verdad yo tambien me lo boy a hacer mejor dicho mis papass no me dieron permiso pero me viene valiendo madres eso.
hastelo no dejes que te hagan cosquillas ni que te abracen de frente ba.
y ya listo !!!!! q puede pasar? que se enojen? jaja
Hoy me lo hice y si duele la neta.
pero se ve bien chido
ojala y te lo hagas va

bay: diacua08

T
tonina_6083702
12/2/09 a las 20:59

Perdon??
HOLA""
NO SE CUANTOS AÑOS TIENE TU AMIGO PARAQ UE TE HAGA UNA PERFO, PERO....N0 MANCHES TAN CHIQUITA Y TAN ALBORATADA.
PUES LA NETA YO ME LO ACABO DE HACER PERO EN UN LUGAR NDE CUIDADO Y TOTAL ASEPCIA.
TU AMIGUETO PUEDE QUE... O ESTE MUY MORRO, QUIERA EXPERIMENTAR O NO SE Q PEDO...
PERO LA NETA SE VEN PERRONES EN LAS CHAVAS DELGADAS...Y SI TU AMIGO YA ESTA CONSIENTE Y YA HA PERFORADO PUES HASTELO
PERO PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS Y LUEGO NO ANDES CHILLANDO OK.

BAYIACUA08

S
sylvie_8321005
6/3/09 a las 20:25
En respuesta a etel_8153278

Pirsink en el ombligo
tengo 13 años y tengo un pirsink debajo del labio en el lado derecho y ese no me dolio para nada y no se me infecto ni nada pero aora me voy aser uno en el ombligo y keria saver como te lo hacen y si duele muxo ??? xf contesta ke solo falta una semana pa asermelo!!!

Piercing en el ombligo
desde que edad se pueden hacer los piercing????????????????????po r que yo me quiero hacer uno........................... pero creo que soy chica........... ..............................

D
dona_5286825
7/3/09 a las 21:46

Hazlo!
Tia pa empezar el piercing tarde o temprano t lo pillaran..........a no ser q vistas como una monja!!
Doler pues no duele la verdad pq t hechan un spray y notas un lijero pinchazo, ademas ese pinchazo dura unos segs el primer dia si t dolera y molestara y cuando lo limpies tb pero debes d limpiarlo igualmente y moverlo pq sino se t infectara y creeme eso si q duele, y se q t sera dificil pero hasta q lo tengas ya curado evita jugar con el y tar tocandotelo todo el rato.......tia q no t vas a morir es un dolor q se aguanta bien.....

Si t lo pillan pues ya ta hecho y q t van a hacer!!?? no t lo van a arrancar ......yo tb me lo hice con 17 sin decir nada a nadie...y t hecharan la charla y poco mas .......
Un saludo

D
diane_9883532
15/3/09 a las 23:31

Yo qiiero 1
iio Quiero un piercin en mi Ombligo
lo mejor d el, es qe no duele Solo un pinchazo C: iio solo espero
a qe mis papas qieran xdd animate no mas poh xdd
no duele! solo quidatelo i no te lo toqetees musho iia qe se te infectara!

S
sibila_5533341
4/5/09 a las 21:21

Olaa nna :]
pues ya pas mas de una semana!! amm ojala no te lo aiias puesto!!
mira yO tmb tengO unO..
ii me lo hize con permiso!!
pero te recomiendo que te lo agas con permiso por que
solo en los lugares seguros te lo hcen bien y solo
si vas con un adulto..
si tu no vaz con un adulto lo mas seguro es que no te lo aiias
echO en un lugar seguro y lo qe pasara
es qe se te va a infelcar!
a mi me paso!!!
ii si mis papas no sabrian en vvd
no se qe hubiera echO..!!
mejOr sii pide permisO!
o diles si nO pues :]
con muchO cuidadooo vaa?
cuidate ciaoa!!

A
an0N_687256399z
16/5/09 a las 8:50
En respuesta a dori_7898120

Soi lilu
soi lilu d argentina tngo 16 años y el arito del ombligo m lo hice en un lugar serio con todo ok y sabiendo mis papas,,pero a los 8 meses seguian saliendom mierditas amarillas...un dia m fijo y tnia una bola (literalmente) roja en el interior d mi ombligo y m lo tuve q sacar.ahora apart d no tnr el aro m qdo una mancha marron dnd staba la perforacion...
antes d hacertelo pensa q un dia t vas a cansar o t va a pasar eso y seguro t qda una marca para siempre...vos fijate viste...

Pesimista..!!
pz zii mira ovio zii nu t kuidas la perfo ii nu ers higienica es ovio k se t va a infectar x lo tanto t va a dejar marca pro zii t kuidas acudes a un lugar higienico ii el tipo tipa k t lo ac es un especialista no se t va a infectar la perforacion
iio tengho una en el ombligho es mui estetik ya ke mi pancitha ta marcada pro m cuida mui bn pra k nu kontragera ninguna infeccion
ii nu nu m paso nda ii my prima despues d ver mi perfo fue a acrse una ii iia se arto d eiia azii k solo se kirto el arete ii ya se le cerro ii nu le kedo mancha alguna dehecho se le ve komo zii nunk se uviera perforado
azii k mejor kuidat ii se mas hijienik

A
an0N_687256399z
16/5/09 a las 9:00

Ola ninia..!!
pz mira iio tengho una pro pz zii fui kn permiso
la vrd nu duele nda bno tambn depende d kda persona vrd jojo
pro pz iio nu senthi nadita d naditha jojo..!!
sera xk taba entretenida escuchndo mi cancion favoritha k ni lo tome en kuentha..?
jojojojojo
pz es una bna propuesta
lo puedes acr jejeje pra lk t distraighas ii nu senthas naditha d naditha jojo
na mas nu t vaiias a muver jojojo
pz la vrd vale la pena zii te lele o nu pro hay la nta se ve genial ii sii t lo kuidas pra k nu se t infecte t va a kedar re chulo jojo
ii pz desoues d k t cikatrise ponthe un arte largho esos se ven bn bn padriuris jajaja zii la vrd se ven tan geniales hahaha
ii pz iia kuando t ertes d el na mas kitatelo ii sha se cierra ii nu t keda marka t lo digho xk despues k iio m lo hise mi prima fue a hacercelo pro se arto al poko tiempo ii pz nu se le ve nda amm bno creo k vuelvo a lo mismo jojo depende d kada persona ^^
pro bno chamaka sha m voe la nta zii vale la pena ii pz k t kede re chulo jajaja soo ke toe lok jojo cuidat muzho espero k m kontestestes jajaja k naca jojo
bye k dios te bendigha ii suerte..!!

Y
yawen_5469388
8/6/09 a las 15:51

Holaa
eii nenaa pues no duele en lo mas minimoo, tal ves solo cuando el hielco va saliendo de tu piel, pero fuera de eso no, pues yo misma me lo hice, tengo 17 años, y se muy bien como hacerlo, solo si ten cuidado en donde te lo vas a hacer, y quien te lo aplica tenga los utencilios necesarios, y sobre todo super higienico, espero qe leas esto antes cuidate y suerteee
otra cosa: si te lo haces, procura usar ropa muy muy olgada durante los primeros 3 meses de tu preforacion ok?
bye

N
nouara_6427938
14/6/09 a las 2:35

Hola chika
Pz miira la nta iio tambn tengo un chiingo d ganaz de hacerme la perfo pro = no me dejan y te sugiiero qe te la hagas total ez tu cuerpo y tu deziides qe hacer con el pro ezo zii ten mucho cuiidado en donde te la vaz a hacer (el lugar) e = cuiidala bn para qe no ze te iinfecte y azii no te cacharan, no comaz carne de puerco hazta qe ze te ciicatriize por completo vale
pz zuerte y aztela para qe me dez animoz vaz
adiioz

N
nouara_6427938
14/6/09 a las 2:46
En respuesta a navila_9701849

Hghh
HA QUE PINCHE CHAMAQUITA INDECENTE OJALA Y TE MUERSA DE SIDA

Hola
mira zii no tiienez loz zufiiciientez como para hacerte una y te da enviidiia qe nozotraz zii mejor no eztae diiciiendo pendejadaz por qe te vaz a meter en p2 ok

dejala en fiin ez zu cuerpo y zu deziiciion y ojala el qe ze muera de siida zeaz tu idiiota

chao!
cuiidate bexoz

jhejhe

N
nouara_6427938
14/6/09 a las 2:47
En respuesta a navila_9701849

Hghh
HA QUE PINCHE CHAMAQUITA INDECENTE OJALA Y TE MUERSA DE SIDA

Hola
mira zii no tiienez loz zufiiciientez como para hacerte una y te da enviidiia qe nozotraz zii mejor no eztae diiciiendo pendejadaz por qe te vaz a meter en p2 ok

dejala en fiin ez zu cuerpo y zu deziiciion y ojala el qe ze muera de siida zeaz tu idiiota

chao!
cuiidate bexoz

jhejhe

A
an0N_611119299z
20/6/09 a las 10:37

Yo lo tengo
Mira yo lo tengo y duelee Haztelo pero sufriras Para Presumir hay Q su

W
wahiba_8086506
2/7/09 a las 4:12
En respuesta a yawen_5469388

Holaa
eii nenaa pues no duele en lo mas minimoo, tal ves solo cuando el hielco va saliendo de tu piel, pero fuera de eso no, pues yo misma me lo hice, tengo 17 años, y se muy bien como hacerlo, solo si ten cuidado en donde te lo vas a hacer, y quien te lo aplica tenga los utencilios necesarios, y sobre todo super higienico, espero qe leas esto antes cuidate y suerteee
otra cosa: si te lo haces, procura usar ropa muy muy olgada durante los primeros 3 meses de tu preforacion ok?
bye

ayudame m super urge
ola q tal mm poes me intereso tu comen xq kiero saber si tu misma t izizt tu perforacion en el ombligo qomo la izizt? sq io m ize una pero no calcule bny la ize poco profunda i se rompi la piel i qedo awful!
pero esa fue en la parte de abajo del ombligo
m ize una nueva en la parte de arriba y creo q esta si salio bn pero solo tengo el oyo arribs xq para donde sale la pieza no m e podido perforar y los intentos an dolido apesar dq m adormesco cn ielos

Y
yerai_7984226
23/7/09 a las 11:41

Piercing ombligo
Hola Adriana.
Mira tengo 12 años y yo también me voy a hacer uno en el ombligo.
Por lo que me han dicho te voy a dar unos cuantos consejos.
Duele depende de la persona,a unos nada,a otros un poco pero se puede soportar y a otros mucho.
La anestesia con aguja te va a doler más que el propio pinchazo cuando te lo hagan,no merece la pena.
Y el spray frío que suelen echar o el hielo hace que la piel se tense más y esté mas tirante,por lo que no es recomendable porque podría aumentar el dolor.
Eso por lo que me han dicho
Y si estás segura de que te lo vas ha hacer podrás aguantarlo.
Tarda en cicatrizar de 2 meses a un año.
Una cicatrización completa 1 año
Pero si te lo curas bien te lo cambiarás ha los dos meses aproximadamente.
Cuídatelo muy bien y espero que te haya servido esto
Luego te quedará super mono
Un beso Adriana!

D
diomar_9030630
17/10/10 a las 21:02
En respuesta a yerai_7984226

Piercing ombligo
Hola Adriana.
Mira tengo 12 años y yo también me voy a hacer uno en el ombligo.
Por lo que me han dicho te voy a dar unos cuantos consejos.
Duele depende de la persona,a unos nada,a otros un poco pero se puede soportar y a otros mucho.
La anestesia con aguja te va a doler más que el propio pinchazo cuando te lo hagan,no merece la pena.
Y el spray frío que suelen echar o el hielo hace que la piel se tense más y esté mas tirante,por lo que no es recomendable porque podría aumentar el dolor.
Eso por lo que me han dicho
Y si estás segura de que te lo vas ha hacer podrás aguantarlo.
Tarda en cicatrizar de 2 meses a un año.
Una cicatrización completa 1 año
Pero si te lo curas bien te lo cambiarás ha los dos meses aproximadamente.
Cuídatelo muy bien y espero que te haya servido esto
Luego te quedará super mono
Un beso Adriana!

Dnde??
jajja olah tnwo 14 años y yo tambn me kieroO aser uno ,no me da miedo k me duela lo uniko k si me da miedito es k se me infecto y me lo quiero aser en un lugar confiable si saben de un lugar en el edo.de mexico o en el df me avisan xfiss x k si me late !!!!!!!!!!!!!!

L
lyubka_6923089
26/7/11 a las 15:58

Me lo hago?
Hola!!
Me kiero acr un pircieng en el ombligo
Que hago vale la pena acermelo
Contestar
1Besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir