« 

Piercing en el ombligo (ayuda)

k onda, bueno, tngo 14 años y me kiero hacr una perforacion en el ombligo, no tngo permiso ni nada, pero ya eso me vale la neta, xq tngo 1ch. d ganas d hacermelo, bueno, lo unico k si me preocupa essi duele mucho o no, o cuanto
xfa
contesten, me URGE xq en 1 semana me lo voy a hacr y SI PUEDN como hago pra k no me lo cachen...(aunk si me lo cachan ps ya ke hacr...)
PLZ CONTESTEN!
Adriana

Vídeo: Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

• Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán
  • Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Un día en... Maison Moschino

Me lo hago?

Hola!!
Me kiero acr un pircieng en el ombligo
Que hago vale la pena acermelo
Contestar
1Besito

Piercing ombligo

Hola Adriana.
Mira tengo 12 años y yo también me voy a hacer uno en el ombligo.
Por lo que me han dicho te voy a dar unos cuantos consejos.
Duele depende de la persona,a unos nada,a otros un poco pero se puede soportar y a otros mucho.
La anestesia con aguja te va a doler más que el propio pinchazo cuando te lo hagan,no merece la pena.
Y el spray frío que suelen echar o el hielo hace que la piel se tense más y esté mas tirante,por lo que no es recomendable porque podría aumentar el dolor.
Eso por lo que me han dicho
Y si estás segura de que te lo vas ha hacer podrás aguantarlo.
Tarda en cicatrizar de 2 meses a un año.
Una cicatrización completa 1 año
Pero si te lo curas bien te lo cambiarás ha los dos meses aproximadamente.
Cuídatelo muy bien y espero que te haya servido esto
Luego te quedará super mono
Un beso Adriana!

Dnde??

por: pulyy

jajja olah tnwo 14 años y yo tambn me kieroO aser uno ,no me da miedo k me duela lo uniko k si me da miedito es k se me infecto y me lo quiero aser en un lugar confiable si saben de un lugar en el edo.de mexico o en el df me avisan xfiss x k si me late !!!!!!!!!!!!!!

Yo lo tengo

Mira yo lo tengo y duelee Haztelo pero sufriras Para Presumir hay Q su

Hola chika

Pz miira la nta iio tambn tengo un chiingo d ganaz de hacerme la perfo pro = no me dejan y te sugiiero qe te la hagas total ez tu cuerpo y tu deziides qe hacer con el pro ezo zii ten mucho cuiidado en donde te la vaz a hacer (el lugar) e = cuiidala bn para qe no ze te iinfecte y azii no te cacharan, no comaz carne de puerco hazta qe ze te ciicatriize por completo vale
pz zuerte y aztela para qe me dez animoz vaz
adiioz

Holaa

eii nenaa pues no duele en lo mas minimoo, tal ves solo cuando el hielco va saliendo de tu piel, pero fuera de eso no, pues yo misma me lo hice, tengo 17 años, y se muy bien como hacerlo, solo si ten cuidado en donde te lo vas a hacer, y quien te lo aplica tenga los utencilios necesarios, y sobre todo super higienico, espero qe leas esto antes cuidate y suerteee
otra cosa: si te lo haces, procura usar ropa muy muy olgada durante los primeros 3 meses de tu preforacion ok?
bye

ayudame m super urge

por: vampiritha1

ola q tal mm poes me intereso tu comen xq kiero saber si tu misma t izizt tu perforacion en el ombligo qomo la izizt? sq io m ize una pero no calcule bny la ize poco profunda i se rompi la piel i qedo awful!
pero esa fue en la parte de abajo del ombligo
m ize una nueva en la parte de arriba y creo q esta si salio bn pero solo tengo el oyo arribs xq para donde sale la pieza no m e podido perforar y los intentos an dolido apesar dq m adormesco cn ielos

Ola ninia..!!

pz mira iio tengho una pro pz zii fui kn permiso
la vrd nu duele nda bno tambn depende d kda persona vrd jojo
pro pz iio nu senthi nadita d naditha jojo..!!
sera xk taba entretenida escuchndo mi cancion favoritha k ni lo tome en kuentha..?
jojojojojo
pz es una bna propuesta
lo puedes acr jejeje pra lk t distraighas ii nu senthas naditha d naditha jojo
na mas nu t vaiias a muver jojojo
pz la vrd vale la pena zii te lele o nu pro hay la nta se ve genial ii sii t lo kuidas pra k nu se t infecte t va a kedar re chulo jojo
ii pz desoues d k t cikatrise ponthe un arte largho esos se ven bn bn padriuris jajaja zii la vrd se ven tan geniales hahaha
ii pz iia kuando t ertes d el na mas kitatelo ii sha se cierra ii nu t keda marka t lo digho xk despues k iio m lo hise mi prima fue a hacercelo pro se arto al poko tiempo ii pz nu se le ve nda amm bno creo k vuelvo a lo mismo jojo depende d kada persona ^^
pro bno chamaka sha m voe la nta zii vale la pena ii pz k t kede re chulo jajaja soo ke toe lok jojo cuidat muzho espero k m kontestestes jajaja k naca jojo
bye k dios te bendigha ii suerte..!!

Olaa nna :]

pues ya pas mas de una semana!! amm ojala no te lo aiias puesto!!
mira yO tmb tengO unO..
ii me lo hize con permiso!!
pero te recomiendo que te lo agas con permiso por que
solo en los lugares seguros te lo hcen bien y solo
si vas con un adulto..
si tu no vaz con un adulto lo mas seguro es que no te lo aiias
echO en un lugar seguro y lo qe pasara
es qe se te va a infelcar!
a mi me paso!!!
ii si mis papas no sabrian en vvd
no se qe hubiera echO..!!
mejOr sii pide permisO!
o diles si nO pues :]
con muchO cuidadooo vaa?
cuidate ciaoa!!

Yo qiiero 1

iio Quiero un piercin en mi Ombligo
lo mejor d el, es qe no duele Solo un pinchazo C: iio solo espero
a qe mis papas qieran xdd animate no mas poh xdd
no duele! solo quidatelo i no te lo toqetees musho iia qe se te infectara!

Hazlo!

Tia pa empezar el piercing tarde o temprano t lo pillaran..........a no ser q vistas como una monja!!
Doler pues no duele la verdad pq t hechan un spray y notas un lijero pinchazo, ademas ese pinchazo dura unos segs el primer dia si t dolera y molestara y cuando lo limpies tb pero debes d limpiarlo igualmente y moverlo pq sino se t infectara y creeme eso si q duele, y se q t sera dificil pero hasta q lo tengas ya curado evita jugar con el y tar tocandotelo todo el rato.......tia q no t vas a morir es un dolor q se aguanta bien.....

Si t lo pillan pues ya ta hecho y q t van a hacer!!?? no t lo van a arrancar ......yo tb me lo hice con 17 sin decir nada a nadie...y t hecharan la charla y poco mas .......
Un saludo

Yo tambien

La verdad yo tambien me lo boy a hacer mejor dicho mis papass no me dieron permiso pero me viene valiendo madres eso.
hastelo no dejes que te hagan cosquillas ni que te abracen de frente ba.
y ya listo !!!!! q puede pasar? que se enojen? jaja
Hoy me lo hice y si duele la neta.
pero se ve bien chido
ojala y te lo hagas va

bay: diacua08

Hola!!!

Y pues yo me acabo de hacer uno y la verdad esque no duele nada solo duele mucho cuando te meten la pieza y te la acomodan pero no duele nada espero te la hagas pq es algo ke se ve muy muy chido y a mi me encanta te la recomiendo eso si sigue las recomendaciones al pie de la letra y cuidate ok bye

chiquitita

Para los q se ban hacer un piercing wn wl ombligo

mirael hacer un piesing en el ombligo es muy dloroso
ademas puede contraer enfecciones en la perforacion
adema tienes q ponerte ropa muy liviana y corta para q
no t lastimes admas nunca intentes limpiar la arte con alcol o agua oxigenada pues ya q esto puede resecar la erida hecha si quieres saber mas agregame a este correo
(lin_chingon@hotmail.com)

ATTE
FRANCISCO
(LIN)

Es impohanthe

por: conejitha2

ola mira hego
13 años i me kiero
poner un persing
en el ombligo
mis papas no saben
me da miedo

pero no se kien me lo
agai me lo va a ser un amigo
que devo de hacer
parake no se me contamine
puedo ir a la
playa a la semana???

porfas contesthame
mi msn es baby_kisskika@hotmail.com

iathe agregue porfas es imporyhanthe

Perdon??

por: diacua08

HOLA""
NO SE CUANTOS AÑOS TIENE TU AMIGO PARAQ UE TE HAGA UNA PERFO, PERO....N0 MANCHES TAN CHIQUITA Y TAN ALBORATADA.
PUES LA NETA YO ME LO ACABO DE HACER PERO EN UN LUGAR NDE CUIDADO Y TOTAL ASEPCIA.
TU AMIGUETO PUEDE QUE... O ESTE MUY MORRO, QUIERA EXPERIMENTAR O NO SE Q PEDO...
PERO LA NETA SE VEN PERRONES EN LAS CHAVAS DELGADAS...Y SI TU AMIGO YA ESTA CONSIENTE Y YA HA PERFORADO PUES HASTELO
PERO PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS Y LUEGO NO ANDES CHILLANDO OK.

BAYIACUA08

Fabhy

insistele a tus padres hasta el punto que termines aburriendolos jajja suerte

Queridisima amiga

quisiera ayudarte en eso de tu perforacion para estos momentos kreo k tu ya estas mas perforada k la kapa de ozono ... mal amanzada eres una aprontona hija de la reputisima chingada madre k te pareo si no es k eres un aborto viviente k kiere aserse un pinche ollo en el ombligo y de seguro eres una pinche piñata...zorra espero seas muy feliz kon tu abujero orita a los 17 te e estado siguiendo durante estos 3 años y esrtas bn pendeja., pinche fluidez vaginal de marrana con chichis gordas

te kiere tu amiga el pingo

Q persona mas ordinaria

por: tiernis1

:P cuek

Andaba en tu situacion

Hola!
mira me llamo Valeria y tambien tengo 14 andaba
en tu situacion
jeje pero pues si me la hice ya llevo mas de 2 años y mis pas
aun no saben amm si me dolio pero pokito y eso depende de cada
persona, por que todos somos diferentes
solo te dejo saber que es tu desicion y si quieres hacerlo
que sea por que tu lo quieres
que nadie te obligue ni que nadie te limite as lo que te paresca
correcto besos chao

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vestido de fiesta
por: pacalopera
1
  Que me puedo poner para un concierto de dani martin
por: lucia28xp
2

por: angiegarco
0

por: carmina431
0
  Hola vendo ropa usada (casi toda esta semi nueva)
por: rozamarya
7

por: chanita174
0

por: elamante1973
0
  Se vende ropa y accesorios de marca
por: josemarket
1
  Como combinar estos zapatos
por: duulcee1
2