¿a alguien le interesa ropa de segunda mano pero nueva?. : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería: catálogo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Mensaje que originó la charla:
"¿a alguien le interesa ropa de segunda mano pero nueva?."
Enviado por boody el 28 febrero  a  19:41

Ciao amigas, tengo varias prendas de las que me gustaria desprendermé ya que la mayoria ni siquiera las he llegado a estrenar. Son varios vestidos, uno largo de fiesta rojo muy bonito. Y algunos tops y algo más, si os interesa os puedo mandar fotos.
Saluditos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me interes"
Enviado por tania594 el 17 septiembre  a  09:48

hola vi tu anuncio y me agradaria que me mandes las fotos de las prendas
"Me interesa ...."
Enviado por tania594 el 17 septiembre  a  09:50

hola me gustaria que me mandes las fotos de las prendas que vendes y si tienes ofertas mejor a mi e-mail que es tmk_13hotmail.com
"Xicassss"
Enviado por julieta457 el 3 octubre  a  13:36

hola xicas vendo ropa super chula a precio barato y algunas nuevas zapatos y un monto de cosas aprovechar y tambien cambio, contactar a mi correo: julietamaribella@hotmail.com
"Ropabarata"
Enviado por julieta457 el 3 octubre  a  13:39

vendo ropa baratisima y xula abuen precio y tambien cambio aprovechar xicas esta nuevasssssssssssssss
me gusta mucho la ropa escribirme ami correo lo miro todos los dias besos.julietamaribella@
"Yo intercambio y vendo ropa!!"
Enviado por rozamarya el 16 septiembre  a  21:15

KIEN ESTE INTERESADA QU ESE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A ROZAMARYA@HOTMAIL.COM!!!TENGO MUXAS TALLAS!!!
"Hola"
Enviado por tania594 el 17 septiembre  a  09:53

me interesaria ver que prendas que tienes en la talla chica me puedes mandar las imagenes a mi correo que es tmk_13@hotmail.com me llamo tania
"Hola"
Enviado por lis831 el 22 agosto  a  08:45

hola, estoy interesada en la ropa, agregame a ali2710@hotmail.com o mandame e mail a ver si me interesa.

Un saludo
"Yo tb tengo ropa "
Enviado por raquelcai el 21 agosto  a  18:02

la mia es de segunda mano, pero solo me la he puesto una vez. Los precios entre 5 y 10 euros.Tengo fotos. Si puedes enviarme las tuyas te lo agradezco mi mail es:
tzianes@hotmail.com.
Un saludo.
"Hola"
Enviado por mujermoda el 21 agosto  a  16:28

Hola yo estoy interesada en lo q ofetas te e mandado un privado
chao!!

Botas altasMedias en spray Dónde encontrar ropa de la india?A ver si me dais ideas para decorar carpetas....Vendo o intercambio ropa y zapatosYo os ayudoSi alguna es modelo de fotografia...Existe h&m en esapna?Bolso dorado y plateado??Ariadne artilesNueva moda para hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias