| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interes" Enviado por tania594 el 17 septiembre a 09:48
hola vi tu anuncio y me agradaria que me mandes las fotos de las prendas
|
|
|
"Me interesa ...." Enviado por tania594 el 17 septiembre a 09:50
hola me gustaria que me mandes las fotos de las prendas que vendes y si tienes ofertas mejor a mi e-mail que es tmk_13hotmail.com
|
|
|
"Xicassss" Enviado por julieta457 el 3 octubre a 13:36
hola xicas vendo ropa super chula a precio barato y algunas nuevas zapatos y un monto de cosas aprovechar y tambien cambio, contactar a mi correo: julietamaribella@hotmail.com
|
|
|
"Ropabarata" Enviado por julieta457 el 3 octubre a 13:39
vendo ropa baratisima y xula abuen precio y tambien cambio aprovechar xicas esta nuevasssssssssssssss me gusta mucho la ropa escribirme ami correo lo miro todos los dias besos.julietamaribella@
|
|
|
"Yo intercambio y vendo ropa!!" Enviado por rozamarya el 16 septiembre a 21:15
KIEN ESTE INTERESADA QU ESE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A ROZAMARYA@HOTMAIL.COM!!!TENGO MUXAS TALLAS!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por tania594 el 17 septiembre a 09:53
me interesaria ver que prendas que tienes en la talla chica me puedes mandar las imagenes a mi correo que es tmk_13@hotmail.com me llamo tania
|
|
|
"Hola" Enviado por lis831 el 22 agosto a 08:45
hola, estoy interesada en la ropa, agregame a ali2710@hotmail.com o mandame e mail a ver si me interesa.
Un saludo
|
|
|
"Yo tb tengo ropa " Enviado por raquelcai el 21 agosto a 18:02
la mia es de segunda mano, pero solo me la he puesto una vez. Los precios entre 5 y 10 euros.Tengo fotos. Si puedes enviarme las tuyas te lo agradezco mi mail es: tzianes@hotmail.com. Un saludo.
|
|
|
"Hola" Enviado por mujermoda el 21 agosto a 16:28
Hola yo estoy interesada en lo q ofetas te e mandado un privado chao!!
|
|