| Mensaje que originó la charla: |
Ofrezco consejos ropa
Hola os puedo dar consejos sobre como vestirse para cada ocasión esatado siempre muy guapa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Acepto consejos!
Buenos días Andrea,
Soy travesti, y me encantaría poder recibir consejos sobre mi ropa... Uso tanto faldas como pantalones, vestidos, etc.
No soy de las que exageran vistiéndose, sólo pretendo poder salir a la calle como cualquier mujer, es decir sin llamar demasiado la atención.
Por favor ¿Quieres aconsejarme? En caso de que sí, ¿Cómo puedo mandarte fotos?
De antemano, gracias.
Un beso, Anita.
|
| |
Tengo una duda
hola soy valeria, y como vi tu aviso pense que por ahi me podes contestar esta pregunta:
en que se basa el estilo hippie chic?
ojala que me puedas contestar muchas gracias besos
|
| |
Hola!
PUES YO TE CONTESTO, EL HIPPIE CHIC ES UTILIZAR ROPA EN ESTILO BOHEMIO Y HIPPIE, (TAMBIEN VALE LO VINTAGE), CON ARTICULOS DE LUJO O DE DISEÑADOR (UN DETALLE) POR EJEMPLO, QUE TE PARECE UNA BLUSA VINTAGE HIPPIE CON BORDADOS ETNICOS, CON UNOS JEANS DE POCA MADRE DE MARCA O DE DISEÑADOR. Y UNOS PENDIENTES DE CORAL Y ORO MUY BOHEMIOS. O UN VESTIDO VINTAGE HIPPIE DE FLORES LARGO DE ALGODON(ESTAN DE ULTRAMODA) CON UN COLLAR DE TURQUESAS O PLATA, Y UN BOLSA PLATEADO BURBERRY, POR EJEMPLO PUES UN DETALLE VINTAGE O GENUINAMENTE HIPPIE CON UN DETALLE DE MARCA O DISEÑADOR MUY FASHION, O UNA JOYA DIVINA EN PIEDRAS COMO TURQUESA, ORO VIEJO, CORAL, LAPIZLAZULI, CALCEDONIA, AGATA, CUARZOS ETEC. UN BESO!
|
| |
Camiseta negra
HOLA! ME ENCANTA LA MODA Y TODO LO RELACIONADO CON ELLA. PERO QUISIERA SABER TU OPINION SOBRE UNA COSILLA. ME COMPRE UNA CAMISETA NEGRA DE ESTAS CON SOLAPA Y MANGA CORTITA CON UN PEQUEÑO BORDADO BLANCO EN UN LATERAL; SEGURO QUE LA HAS VISTO, EN EL BORDADO PONE "1970", Y HAY CAMISETAS IGUALES CON "JR" IMPRESO EN EL BORDADO. EL CASO ES QUE SOY MUY BLANCA Y NO ME GUSTA VESTIR MUY OSCURO, POR ESO QUISIERA QUE ME DIJERAS CON QUE PIENSAS QUE PODRÍA LLEVAR LA CAMISETA SIN IR MUY OSCURA, Y QUE ME QUEDARA CASUAL.
GRACIAS
|
| |
Hola
PUES TE CONTESTO IGUAL, DISCULPA DRANDRE POR METERME EN TU CHARLA, PARA QUE SE VEA MAS CASUAL TU CAMISETA, PUEDES USAR UNA BALLERINA O DIADEMA EN EL PELO EN UN COLOR O ESTAMPADO BRILANTE, COMO AZUL, AMARILLO,BLANCO, LUNARES ETC. PUEDES USAR UNOS PENDIENTES EN LUCITE O PLASTICO EN UN COLOR CLARO.UN BESO!
|
| |
Ropa
HOLA! GRACIAS POR CONTESTARME, QUIZA NO ESPECIFIQUE Y NO ME HAS ENTENDIDO, NO ME REFERÍA A COMPLEMENTOS, ME REFERÍA A ROPA, PANTALON DE QUE COLOR. PQ SI ME PONGO PANTALONES NEGROS VOY MUY OSCURA. TMB HABÍA PENSADO UNA PANTALON ROSA PASTEL, QUE QUEDA BIEN, PERO QUERÍA MÁS OPCIONES.
|
| |
Ola sisterlulu
oye deberias iniciar una charla tu como esta.dra. andrea, contestas por favor!!!!!! sisterlulu me puedes contestar a lo mio xfa?
|
| |
¡¡¡hola!!!
verás yo no tengo mucha ropa y el fin de semana que viene me quiero ir de <<shopping>> para comprarme 4 o 5 prendas básicas. tu que me recomiendas? chao
|
| |
Hola doctora andrea!
pues soy uns chica de 25 años y hace rato charlando con una amiga, me dijo que el sabado que entra hay una fiesta a la cual va ir su ex, y me decia que se quiere ver guapisima, para que el hombre "se arrepienta", jajaja entre risas deciamos que el look debe de ser algo que diga "arrepientete y cree en el evangelio", jajaja no ya en serio ella quiere algo que diga, "soy sexy pero estoy asi vestida desde la mañana,", algo que exprese naturalidad , algo casual pero con una chispa de ingenio y muy sexy..... la fiesta es en una casa muy colonial, es de adultos jovenes, y va a haber musica electronica, tu que sugieres??? besos!! y gracias!!!
|
| |
Se tu misma!!¡¡
Para impresionar a un chico no es cuestion de como vas vestida sino de que forma lo llevas, si la fiesta es de noche le sentará muy bien un bonito conjunto de falda y un top que marque pero sin exagerar yo tengo un lema "se tu misma y conseguiras todo" pero por si lo contrario no le van las faldas apuesta por un pantalón no con demasiada campana xk asi se podran ver los zapatos de punta (sientan muy bien)y tambien que se ponga un bonito top de escote de barco que sienta muy bien. A la hora del peinado queda muy bien si se lo riza y l deja con volumen y suelto y para el makillaje dile k se ponga la raya y no s exe muxa sombra yo creo k este xico no se resistira! un beso y muxas gracias por pedrime consejo
|
| |
Hola!
tienes tooda la razon!! claro que aplicare tu concejo para mi tambien!! ya me estaba desviando en cuestion de moda y habia olvidado ser yo misma, y sin darme cuenta me estaba vistiendo con ropa demasiado "de moda", y no me acordaba que lo mejor es ser yo misma, y usar de la moda lo q me acomoda, me late mucho tu sugerencia, le dire a mi amiga!!! un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|