Foro / Moda

Chicas!!! aquí el asesoramiento para jeans y piercing

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:12
W
wisam_9067610
12/5/02 a las 16:38

Hola Chicas
Todo lo que querais saber sobre la ropa vaquera, modelos, estilos... asi como con los piercings me lo podeis preguntar. Soy una verdadera experta y seguro que os puedo ayudar. ¡Animaros!
Besos
Nuria- Experta en Jeans&Piercing

Ver también

J
jhonny_7089101
13/5/02 a las 19:53

No soy chica
Pero que opinas de los piercings en los pezones de un chico?. Yo los tengo y me encantan en todos los sentidos

W
wisam_9067610
16/5/02 a las 11:33
En respuesta a jhonny_7089101

No soy chica
Pero que opinas de los piercings en los pezones de un chico?. Yo los tengo y me encantan en todos los sentidos

No respondo
yo solo asesoro piercings femeninos. Lo siento

C
connie_5161962
22/5/02 a las 19:38

Consejos
Me gustaría que me dieras información sobre los piercing en los pezones y también el clítoris, porque he oído muchos comentarios encontrados, que aveces aumentan la estimulación y en otros casos que más bien la disminuye.
Y si puedes me escribas para hacerte otras preguntas

Adri
adri_cr75@hotmail.com

D
dolors_5425079
24/5/02 a las 12:20

Ojala puedas ayudarme