Foro / Moda

Chicas!!! aquí el asesoramiento para jeans y piercing

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 18:12
W
wisam_9067610
12/5/02 a las 16:38

Hola Chicas
Todo lo que querais saber sobre la ropa vaquera, modelos, estilos... asi como con los piercings me lo podeis preguntar. Soy una verdadera experta y seguro que os puedo ayudar. ¡Animaros!
Besos
Nuria- Experta en Jeans&Piercing

Ver también

J
jhonny_7089101
13/5/02 a las 19:53

No soy chica
Pero que opinas de los piercings en los pezones de un chico?. Yo los tengo y me encantan en todos los sentidos

W
wisam_9067610
16/5/02 a las 11:33
En respuesta a jhonny_7089101

No soy chica
Pero que opinas de los piercings en los pezones de un chico?. Yo los tengo y me encantan en todos los sentidos

No respondo
yo solo asesoro piercings femeninos. Lo siento

C
connie_5161962
22/5/02 a las 19:38

Consejos
Me gustaría que me dieras información sobre los piercing en los pezones y también el clítoris, porque he oído muchos comentarios encontrados, que aveces aumentan la estimulación y en otros casos que más bien la disminuye.
Y si puedes me escribas para hacerte otras preguntas

Adri
adri_cr75@hotmail.com

D
dolors_5425079
24/5/02 a las 12:20

Ojala puedas ayudarme
me gusta cuando veo por la calle alguna chica con vaqueros, tanto si va mas arreglada como si lo va menos e incluso cuando se utiliza para salir por las noches. el problema es que no encuentro un vaquero que me siente bien. ya se que es dificil que puedas ayudarme, pero si supieras de un vaquero que sea muy corto de tiro, porque yo pretendo que me quede muy por debajo del ombligo. mido 1.63 cms, uso una talla 38 mas o menos tengo unos 70 cms de cintura y entre 96 y 98 de caderas. notengo las tipicas cartucheras sino todo lo contrario, pues parece que la pierna en es zona se hunde un poco para liego volver a salir. tampoco tengo mucho culo que se diga, antes lo tenia respingon, pero ahora solo logro tener un poco mas si cojo algo de peso. ayudame y te quedare eternamente agradecida

un saludo

ana.
mi e-mail es analuisa@ozu.es, por si prefieres enviarme la contestacion por ahi.

D
dolors_5425079
28/5/02 a las 10:44

No es por ser pesada.......
PERO, ¿VAS A CONTESTAR A NUESTROS MENSAJES? ES PARA CONFIAR EN TI Y ESPERARTE O POR EL CONTRARIO BUSCAR POR MI CUENTA? NO QUIERO PARECER ###, PERO COMO NO CONTESTAS NO SE SI SERAS DE LAS QUE ENTRAN AL FORO PARA INICIAR UNA CONVERSACION SIN INTENCION DE CONTESTAR A NADA

UN SALUDO Y ESPERO NO EQUIVOCARME AL CONFIAR EN TI

ANA

W
wisam_9067610
28/5/02 a las 12:32
En respuesta a dolors_5425079

No es por ser pesada.......
PERO, ¿VAS A CONTESTAR A NUESTROS MENSAJES? ES PARA CONFIAR EN TI Y ESPERARTE O POR EL CONTRARIO BUSCAR POR MI CUENTA? NO QUIERO PARECER ###, PERO COMO NO CONTESTAS NO SE SI SERAS DE LAS QUE ENTRAN AL FORO PARA INICIAR UNA CONVERSACION SIN INTENCION DE CONTESTAR A NADA

UN SALUDO Y ESPERO NO EQUIVOCARME AL CONFIAR EN TI

ANA

Tranqui, tia
LO SIENTO, NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA METIDA EN EL FORO, ASI QUE CONTESTO CUANDO PUEDO. NO ME PARECE BIEN QUE CONTESTES EN MAYUSCULAS.
Por lo demas decirte que te recomiendo para tu caso buscar un bonito peto vaquero ajustado a la cadera y asi solucionas el problema del ombligo.
un beso
Nuria

D
dolors_5425079
28/5/02 a las 14:23
En respuesta a wisam_9067610

Tranqui, tia
LO SIENTO, NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA METIDA EN EL FORO, ASI QUE CONTESTO CUANDO PUEDO. NO ME PARECE BIEN QUE CONTESTES EN MAYUSCULAS.
Por lo demas decirte que te recomiendo para tu caso buscar un bonito peto vaquero ajustado a la cadera y asi solucionas el problema del ombligo.
un beso
Nuria

Perdona si te molesto....
lo de las mayusculas, pero es que yo alterno el trabajar con entrar a veces en el foro y si me pilla que este en ese momento en mayusculas no me doy ni cuenta, asi que no ha sido mi intencion trasmitir nada al hacerlo.
en cuanto a tu respuesta creo que no me has entendido. no quiero tapar el ombligo, si no todo lo contrario, quiero saber que marcas de pantalon tienen el tiro mas corto para que al ponermelo se quede seguro por debajo del ombligo porque al no tener ni mucho culo ni caderas el pantalon se me queda muy alto, en la cintura, y me lo tapa, justo al contrario de lo que quiero. los levis 501 por ejemplo creo que son cortos de tiro y en cambio me quedan a la cintura normal. lo que busco es un pantalon que quede algo mas en la cadera que en la cintura.

vuelvo a pedirte disculpas si te molesto mi mensaje anterior, porque no fue mi intencion

un saludo+

ana

N
nermin_6533664
3/6/02 a las 13:07
En respuesta a dolors_5425079

No es por ser pesada.......
PERO, ¿VAS A CONTESTAR A NUESTROS MENSAJES? ES PARA CONFIAR EN TI Y ESPERARTE O POR EL CONTRARIO BUSCAR POR MI CUENTA? NO QUIERO PARECER ###, PERO COMO NO CONTESTAS NO SE SI SERAS DE LAS QUE ENTRAN AL FORO PARA INICIAR UNA CONVERSACION SIN INTENCION DE CONTESTAR A NADA

UN SALUDO Y ESPERO NO EQUIVOCARME AL CONFIAR EN TI

ANA

Amo los vaqueros
ola amiga

yo tampoco tengo muchas caderas,y me encanta enseñar el ombligo cuando llevo vaqueros
normalemente los que mejor me quedan son los de tiendas del tipo berhska,stradivarius..además son bastante baratos,no se,además de que no me gusta ir de marcas,me quedan muy bien..y al final eso es lo que importa,no?
pues los mas bajos de tiro que he encontrado son algunos modelos de stradivarius,en berhska son bajos pero no tanto,y en stradivarius igual,solo que hay que mirar los distintos modelos.
En fin,mira por alguna de estas tiendas que seguro que encuentras.
un beso.

K
kate_9579824
6/6/02 a las 14:29

Hola!una ayudita please, ...
hola "experta en jeans y piercings", me llamo silvia y he leido tu mensaje, ... me preguntaba si podr´´ias acopnsejarme sobre cómo llevar el piercing en el ombligo que me puse hace unos meses.Resulta q el pendiente que elegí no me gusta nada pues no tiene color, no canta, ni nada, ... me gustaría q me dijeses q tipo de pendiente podría comprarme que pudiera tener un aire neo-hippie (como a mi me gusta) y así ponermelo con los pantalones bajos a la cintura q tanto me gustan, ok?
si se te ocurre algo escribe, vale?
gracias
hasta pronto

B
bonnie_7291763
18/6/02 a las 20:09

S.o.s.!!!
ola wapa!ojala m pudieras ayudar.t explico:hace 2meses m hice un piercing en el ombligo.Lo llevaba estupendo,y todo m iba d maravilla.M lo podia quitar y ponermelo otra vez sin ningun problema.Xo un dia,x hacer la tonta,m lo quise quitar xa darme rayos uva,y ya no m lo podia volver a poner.Lo q m ocurria es q si q conseguia meter el palo del pendiente x el agujero,xo cuando lo iba a sacar x arriba,abia como una pielecilla q no lo dejaba salir.Ufff!!q mal lo pase! Con ayuda d una aguja puede quitar esa piel y logre ponermelo del todo.Xo desde ese dia lo llevo fatal,parece ser q d tanto tocarmelo m lo inflamé y ahora d vez en cuando m sale sangre.M duele bastante,y lo unico q m dijeron en el sitio donde m lo hice,fue q m lo siguiera curando como hasta ahora,con agua y jabon solo.He pensado muxas veces en ponerme "betadine" o agua oxigenada,xa q se m curara mas rapido,xo m dijeron q solo lo hiciera con agua y jabon.No se q hacer,ojala tu m puedas ayudar,stoy bastante preocupada.Mi direccion es: 22rubia@enfemenino.com Gracias d antemano!! un abrazo!

A
an0N_615401799z
30/6/02 a las 8:41

Infeccion en el ombligo ¿si o no?
Hola Nuria, mi nombre es Edna Mizquez y soy de mexico.
El problema es que hace como 20 dias me puse un piercing en el ombligo y desde los primeros dias me empeso a salir un moquito (como pus), no era gran cosa y como dicen que eso es normal no me preocupe, pero, desde hace 10 dias me sale mucho mas y algunas veces con sangre, ademas el aro se me pega a la piel, al rededor de los orificios se inflamo un poco y se puso rojito y aveces me da un poco de comeson.

Yo quisiera saber si eso es normal, tambien tengo otras dudas: He leido en otros foros que algunas chicas dicen que ellas se curan con agua salada para una pronta sicatrizacion, me gustaria saber si esa agua se compra en la farmacia con algun otro nombre, o si solamente es agua y sal de mesa.

Tambien quisiera saber si mi manera de curarme es la correcta, pues yo sigo esta rutina 2 o 3 tres veces por dia; Primero me lavo la herida con agua y jabon, despues limpio el aro y alrrededor con alcohol y luego me curo con Isodine (yodo), eso fue lo que me dijeron donde me lo puse, pero he leido que no se debe de curar ni con alcohol ni con yodo por que queman, ¿es eso verdad?.

Bueno, creo que te he dado ya muchas molestias, la verdad me urge saber todo eso y te agradeceria ¡¡MUCHISIMO!! si me respondieras lo mas pronto posible, porfavor, te lo ruego, voy a esperar impacientemente tu repuesta.

Bueno, un saludo y un beso...
se despide: Edna Mizquez TOTALMENTE DESEPERADA!!!

W
wisam_9067610
30/6/02 a las 14:31
En respuesta a an0N_615401799z

Infeccion en el ombligo ¿si o no?
Hola Nuria, mi nombre es Edna Mizquez y soy de mexico.
El problema es que hace como 20 dias me puse un piercing en el ombligo y desde los primeros dias me empeso a salir un moquito (como pus), no era gran cosa y como dicen que eso es normal no me preocupe, pero, desde hace 10 dias me sale mucho mas y algunas veces con sangre, ademas el aro se me pega a la piel, al rededor de los orificios se inflamo un poco y se puso rojito y aveces me da un poco de comeson.

Yo quisiera saber si eso es normal, tambien tengo otras dudas: He leido en otros foros que algunas chicas dicen que ellas se curan con agua salada para una pronta sicatrizacion, me gustaria saber si esa agua se compra en la farmacia con algun otro nombre, o si solamente es agua y sal de mesa.

Tambien quisiera saber si mi manera de curarme es la correcta, pues yo sigo esta rutina 2 o 3 tres veces por dia; Primero me lavo la herida con agua y jabon, despues limpio el aro y alrrededor con alcohol y luego me curo con Isodine (yodo), eso fue lo que me dijeron donde me lo puse, pero he leido que no se debe de curar ni con alcohol ni con yodo por que queman, ¿es eso verdad?.

Bueno, creo que te he dado ya muchas molestias, la verdad me urge saber todo eso y te agradeceria ¡¡MUCHISIMO!! si me respondieras lo mas pronto posible, porfavor, te lo ruego, voy a esperar impacientemente tu repuesta.

Bueno, un saludo y un beso...
se despide: Edna Mizquez TOTALMENTE DESEPERADA!!!

Vaya problemon!
Lo siento Edna, pero deberías ir al médico de cabecera y que te dijese exactamente que tienes que hacer, proque los remedios que podamos decir la gente que no somos médico no deben valer, y menos en un caso como el tuyo en el que el pus sale ensangrentado. Yo he oido que el betadine es lo mejor (yodo) pero yo siempre digo lo mismo: ir al médico,. Y este, segun lo vea, dara un tratamiento.
De verdad, hazme caso, con la salud no se juega y lo que debes hacer es ir al medico
Besos
Nuria

M
mayte_6065749
2/7/02 a las :22
En respuesta a an0N_615401799z

Infeccion en el ombligo ¿si o no?
Hola Nuria, mi nombre es Edna Mizquez y soy de mexico.
El problema es que hace como 20 dias me puse un piercing en el ombligo y desde los primeros dias me empeso a salir un moquito (como pus), no era gran cosa y como dicen que eso es normal no me preocupe, pero, desde hace 10 dias me sale mucho mas y algunas veces con sangre, ademas el aro se me pega a la piel, al rededor de los orificios se inflamo un poco y se puso rojito y aveces me da un poco de comeson.

Yo quisiera saber si eso es normal, tambien tengo otras dudas: He leido en otros foros que algunas chicas dicen que ellas se curan con agua salada para una pronta sicatrizacion, me gustaria saber si esa agua se compra en la farmacia con algun otro nombre, o si solamente es agua y sal de mesa.

Tambien quisiera saber si mi manera de curarme es la correcta, pues yo sigo esta rutina 2 o 3 tres veces por dia; Primero me lavo la herida con agua y jabon, despues limpio el aro y alrrededor con alcohol y luego me curo con Isodine (yodo), eso fue lo que me dijeron donde me lo puse, pero he leido que no se debe de curar ni con alcohol ni con yodo por que queman, ¿es eso verdad?.

Bueno, creo que te he dado ya muchas molestias, la verdad me urge saber todo eso y te agradeceria ¡¡MUCHISIMO!! si me respondieras lo mas pronto posible, porfavor, te lo ruego, voy a esperar impacientemente tu repuesta.

Bueno, un saludo y un beso...
se despide: Edna Mizquez TOTALMENTE DESEPERADA!!!

A mi me paso lo mismo, haz esto
MIra tu no te preocupes ok?¿ no te lo kites! A mi me paso lo mismo, pero mira te aconsejo ke no uses yodo ni betadine porke se keda la piel tatuada y mancha mucho. Lo mejor ke puedes hacer es lavarte con un cepillito pekeñito (por ejemplo de cejas)el piercing y bastante jabón y agua. Luego hechate un chorrito de agua oxigenada y aplicate una pomada tipo bactroban o plasimine ke están especialmente indicadas para los estafilococos (unos germenes ke suelen aparecer en la piel). Luego acude a un medico para ke te recete unos antibioticos (tipo orbenin o augmentine) esto te kitará la infección en pokos días, aunke al dia siguiente notarás una gran mejoría. De todas formas tómalos durante una semana. En cuanot al sangrado se debe a ke la herida no esta completamente cerrada o ke el piercing se te pega a la piel. Para ello terecomiendo ke subas el piercing todo lo ke puedas y te aplikes la pomada ke te dije y luego lo bajes para ke el interior del agujero tambien kede kon pomada. EStas cositas las tienes ke repetir tres veces al día minimo. ESpero haberte servido de ayuda. un saludo

B
bonnie_7291763
3/7/02 a las 9:54
En respuesta a mayte_6065749

A mi me paso lo mismo, haz esto
MIra tu no te preocupes ok?¿ no te lo kites! A mi me paso lo mismo, pero mira te aconsejo ke no uses yodo ni betadine porke se keda la piel tatuada y mancha mucho. Lo mejor ke puedes hacer es lavarte con un cepillito pekeñito (por ejemplo de cejas)el piercing y bastante jabón y agua. Luego hechate un chorrito de agua oxigenada y aplicate una pomada tipo bactroban o plasimine ke están especialmente indicadas para los estafilococos (unos germenes ke suelen aparecer en la piel). Luego acude a un medico para ke te recete unos antibioticos (tipo orbenin o augmentine) esto te kitará la infección en pokos días, aunke al dia siguiente notarás una gran mejoría. De todas formas tómalos durante una semana. En cuanot al sangrado se debe a ke la herida no esta completamente cerrada o ke el piercing se te pega a la piel. Para ello terecomiendo ke subas el piercing todo lo ke puedas y te aplikes la pomada ke te dije y luego lo bajes para ke el interior del agujero tambien kede kon pomada. EStas cositas las tienes ke repetir tres veces al día minimo. ESpero haberte servido de ayuda. un saludo

Muchas gracias brit17!!!!!
En serio,me ha tranquilizado lo q me has dixo.Sta misma tarde bajaré xa comprarme la pomada y empezaré ya ha hacer todo eso.La verdad es q parece q stas semanas ya lo llevo muxo mjor,ya no m sale casi sangre,aunq aveces si q m sige doliendo un poco x alrededor del piercing :S Xo supongo q será xq sto aún no stá cicatrizado del todo.Gracias x haber mostrado interes,y haberme querido ayudar un besazo enorme!!!

M
mayte_6065749
3/7/02 a las 23:54
En respuesta a bonnie_7291763

Muchas gracias brit17!!!!!
En serio,me ha tranquilizado lo q me has dixo.Sta misma tarde bajaré xa comprarme la pomada y empezaré ya ha hacer todo eso.La verdad es q parece q stas semanas ya lo llevo muxo mjor,ya no m sale casi sangre,aunq aveces si q m sige doliendo un poco x alrededor del piercing :S Xo supongo q será xq sto aún no stá cicatrizado del todo.Gracias x haber mostrado interes,y haberme querido ayudar un besazo enorme!!!

De nada wapa!
NO hay de ke guapisima! solo kería trankilizarte porke sé ke lo estarías pasando mal porke a mi me paso lo mismo. UN besazo y me alegro de ke te haya mejorado

W
wisam_9067610
4/7/02 a las 8:44
En respuesta a bonnie_7291763

Muchas gracias brit17!!!!!
En serio,me ha tranquilizado lo q me has dixo.Sta misma tarde bajaré xa comprarme la pomada y empezaré ya ha hacer todo eso.La verdad es q parece q stas semanas ya lo llevo muxo mjor,ya no m sale casi sangre,aunq aveces si q m sige doliendo un poco x alrededor del piercing :S Xo supongo q será xq sto aún no stá cicatrizado del todo.Gracias x haber mostrado interes,y haberme querido ayudar un besazo enorme!!!

No ir al medico es una imprudencia
TU HAZ LO QUE QUIERAS, D ALAS GRACIAS AL BOCA A BOICA PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES IR AL MEDICO. SI QUIERES FASTIDIARTE ES TU PROBLEMA.

G
galia_6528811
4/7/02 a las 21:27
En respuesta a bonnie_7291763

S.o.s.!!!
ola wapa!ojala m pudieras ayudar.t explico:hace 2meses m hice un piercing en el ombligo.Lo llevaba estupendo,y todo m iba d maravilla.M lo podia quitar y ponermelo otra vez sin ningun problema.Xo un dia,x hacer la tonta,m lo quise quitar xa darme rayos uva,y ya no m lo podia volver a poner.Lo q m ocurria es q si q conseguia meter el palo del pendiente x el agujero,xo cuando lo iba a sacar x arriba,abia como una pielecilla q no lo dejaba salir.Ufff!!q mal lo pase! Con ayuda d una aguja puede quitar esa piel y logre ponermelo del todo.Xo desde ese dia lo llevo fatal,parece ser q d tanto tocarmelo m lo inflamé y ahora d vez en cuando m sale sangre.M duele bastante,y lo unico q m dijeron en el sitio donde m lo hice,fue q m lo siguiera curando como hasta ahora,con agua y jabon solo.He pensado muxas veces en ponerme "betadine" o agua oxigenada,xa q se m curara mas rapido,xo m dijeron q solo lo hiciera con agua y jabon.No se q hacer,ojala tu m puedas ayudar,stoy bastante preocupada.Mi direccion es: 22rubia@enfemenino.com Gracias d antemano!! un abrazo!

Una pequeña ayuda pr ti
Tengo un piercing en el ombligo y un dia despues de ponermele fui a la pisina, haciendome aguadillas con mis amigas sin querer se me quito el piercing, resulta que cuando me lo fui a poner tenia en un extremo del agugeo esa telilla de piel que duele mucho si la aprietas. Pues bien , con el mismo pendiente rompi la telita y me puse denuevo el pendiente. No se me infecto ni paso nada, ahora llevo con el 1 mes y lo tengo perfectamente, pero si quieres un consejo... Donde me hice el piercing me mandaron comprar en la farmacia una pomada desinfectante especial para los ombligos, vete a la farmacia y les dices: quiero esa pomada para el ombligo que se utiliza cuando tienes un piercing, y que te la den. tb me dijeron que me diera agua oxigenada, y asi lo ago y me va estupendamente. Hechate agua oxigenada, espero que te sirva de algo mi consejo.

G
galia_6528811
4/7/02 a las 21:33

Piercing molongui
Conozco a una amiga que tiene un pircieng en el ombligo de un dado, es muy chulo, es de cristal y verde fosforito transparente con los puntos amarillos fosforitos, luce un monton, te lo recomiendo. Tb por ejemplo yo llevo un dragon muy chulo de color amarillo y con las puas verdes.

G
galia_6528811
4/7/02 a las 21:41

No tiene porqu
No se tiene porque volver a infectar de nuevo. Si el pendiente nes de oro o de plata puede que le tuvieras alergia y entonces infectarse. Si el piercing es de acero quirurgico por alergia estate segura que no se te infecta. Se te va a infectar si no le hechas la pomada todos los dias y el agua oxigenada. Vete ha acertelo en un centro especializado y seguro y que te acompañe tu madre para que vea qu no tiene porqu volverse a infectar.

C
cassia_9372736
6/7/02 a las 19:25

Piercing en la nariz
hola el año pasado me hice un piercing en la nariz pero... se me infecto y me salia una bola mas grande que el pendiente en fin me lo volvi a hacer y lo mismo me salia un vuelto por fuera de la nariz que no veas y este año me gustario volver a ponermelo a ver que tal me va pero en vez de en el lado derecho en el izquierdo para ver si hay no me sale ningun bulto esta bien en la izquierda o significa algo yo lo he visto en los dos sitios por eso pense de hacermelo en el otro lado y que consejos me puedes dar para k no me salga ese bulto graciassss

W
wisam_9067610
7/7/02 a las 11:26
En respuesta a cassia_9372736

Piercing en la nariz
hola el año pasado me hice un piercing en la nariz pero... se me infecto y me salia una bola mas grande que el pendiente en fin me lo volvi a hacer y lo mismo me salia un vuelto por fuera de la nariz que no veas y este año me gustario volver a ponermelo a ver que tal me va pero en vez de en el lado derecho en el izquierdo para ver si hay no me sale ningun bulto esta bien en la izquierda o significa algo yo lo he visto en los dos sitios por eso pense de hacermelo en el otro lado y que consejos me puedes dar para k no me salga ese bulto graciassss

Sensible
no te aconsejo que te lo hagas en la izq porque eso implica que te volvera a salir el bulto, porque tu piel es incompatible al piercing
lo siento

C
cassia_9372736
7/7/02 a las 17:10
En respuesta a wisam_9067610

Sensible
no te aconsejo que te lo hagas en la izq porque eso implica que te volvera a salir el bulto, porque tu piel es incompatible al piercing
lo siento

Ok,gracias
ok gracias pr avisarme pero eso quiere decir tb que no puedo hacermelo en ningun sitio?? del cuerpo??

M
mayte_6065749
9/7/02 a las :49
En respuesta a wisam_9067610

No ir al medico es una imprudencia
TU HAZ LO QUE QUIERAS, D ALAS GRACIAS AL BOCA A BOICA PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES IR AL MEDICO. SI QUIERES FASTIDIARTE ES TU PROBLEMA.

Esto no es boca a boca
Mira esto no es un boca a boca, mi madre es médico cirujano y me recomendo esto mismo. Es más YO LE HE RECOMENDADO KE VAYA AL MEDICO TAMBIEN para ke le recete esas pastillas. Es más si eres experta en piercings deberías saber ke lo mejor ke hay para las infecciones de la piel (probablemnte estafilococos) por lo ke ella comentó y por ke es lo más frecuente se recomienda generalmente las pomadas esas. Es más el chico ke me hizo el piercing era enfermero y me receto eso mismo para que no se me pegase y me protegiera contra tales bacterias... ahora bien si tu crees ke esto es hacer caso ha algo de boca en boca.... a lo mejor crees ke un medico de cabecera le va a hacer mucho caso... probablemente le mandará a kitarselo como kería hacerme a mí cuando fui... Un saludo

S
shuyi_6468787
10/7/02 a las 18:39

Cuando puedo cambiarme el piercing?
Hola!, me hice un piercing hace ya casi 2 meses y me lo quiero cambiar. Habra algun problema de q se me cierre?. Lo tengo bastante bien pero me sigue saliendo ese liquido blanquecino. Muchas gracias

M
maika_8996575
10/7/02 a las 19:43

Sobre vaqueros
Hola Nuria!
Uso la talla 40, tengo algo de caderas, y todavía no he encontrado un vaquero con el que me siente agusto del todo. Los últimos que tuve son unos levis que me dijeron que era modelo para gente con caderas. Pero no me gustan mucho como sientan.
podrías asesorarme sobre cuáles podría probar? O cúal piensas que puede sentar mejor?
Muchas gracias de antemano

W
wisam_9067610
11/7/02 a las 13:48
En respuesta a maika_8996575

Sobre vaqueros
Hola Nuria!
Uso la talla 40, tengo algo de caderas, y todavía no he encontrado un vaquero con el que me siente agusto del todo. Los últimos que tuve son unos levis que me dijeron que era modelo para gente con caderas. Pero no me gustan mucho como sientan.
podrías asesorarme sobre cuáles podría probar? O cúal piensas que puede sentar mejor?
Muchas gracias de antemano

Vaqueros con caderas
hola pitufa
sin ningun tipo de dudas los mejores que yo conozco, (a mi me pasa lo mismo que a ti pero con una 44) son los New Caro (en peto quedan fenomenal) y los blue90
un beso

L
lan_9868453
14/7/02 a las 14:00
En respuesta a cassia_9372736

Piercing en la nariz
hola el año pasado me hice un piercing en la nariz pero... se me infecto y me salia una bola mas grande que el pendiente en fin me lo volvi a hacer y lo mismo me salia un vuelto por fuera de la nariz que no veas y este año me gustario volver a ponermelo a ver que tal me va pero en vez de en el lado derecho en el izquierdo para ver si hay no me sale ningun bulto esta bien en la izquierda o significa algo yo lo he visto en los dos sitios por eso pense de hacermelo en el otro lado y que consejos me puedes dar para k no me salga ese bulto graciassss

Me paso igual
pues a mi me paso igual.yo lo tengo desde hace 1 año y tres meses.y el bulto me salio a los 2 meses pero a la semana se me quito fue muy facil kitarmelo: con un bastoncillo mojado en agua con sal me lo frote alrededor del agujero y en el pendiente sin kitarmelo.y lo mismo x dentro.ya no me volvio a salir nada mas y lo tengo perfectamente.x cierto lo tengo en el lado izquierdo y lo del lado no tiene nada q ver solo la forma en q te lo cuides.haztelo en el lado en el q tu pienses q t qda mejor un beso

D
donina_9179413
9/8/02 a las 17:02

Por favor,ayudadmeeee!!!!!
Hola wapas!! soy Yone de madrid y tengo 14 años,me kiero hacer un piercing en el ombligo,pero necesito que alguien reaponda a 2 de mis cuestiones.
el agujero se me puede ensanchar al crecer??
temo que se me infecte i mi madre me diga : ves??no te lo tenias que haber hecho,kitatelo!!!!
algunas dicen que betadine si,otras que no...ALGUIEN ME DICE DE VERDAD CON QUE CURARMELO????
xfavor ayudadme,os estare muy agradecida.

BESOS LINDAS!

A
ayesa_8549089
11/8/02 a las 20:03

Piercing en el ombligu!!!


Tengo un piercing en el ombligo,y me han komentado ke si te lo kitas, en 30 min. el agujero se empieza a cerrar,vamos k komienza a cikatrizar (independientemente del tiempo que lleves con el piercing hecho)
M gustaria saber si es cierto,aunke no le enkuentro muxa logika.
Graxias adelantadas!!

M
mayte_6065749
12/8/02 a las 23:24
En respuesta a donina_9179413

Por favor,ayudadmeeee!!!!!
Hola wapas!! soy Yone de madrid y tengo 14 años,me kiero hacer un piercing en el ombligo,pero necesito que alguien reaponda a 2 de mis cuestiones.
el agujero se me puede ensanchar al crecer??
temo que se me infecte i mi madre me diga : ves??no te lo tenias que haber hecho,kitatelo!!!!
algunas dicen que betadine si,otras que no...ALGUIEN ME DICE DE VERDAD CON QUE CURARMELO????
xfavor ayudadme,os estare muy agradecida.

BESOS LINDAS!

Curatelo asi
HOla wapa, jejeje me recuerda tu madre a la mia porke kuando mi piercing se me infecto me dijo exactamente lo mismo, así ke tu pasa de ella Bueno tu pregunta de si se ensancha al crecer debo decirte ke no, o a ti se te han ensanchado las orejas?¡ jejejeje bueno, tengo entendido ke a las embarazadas les suelen salir como unas pekeñas estrías durante el embarazo, pero no estoy muy segura...
Curartelo hay gente ke prefiere aplicar betadine, sin embargo yo lo usé y no me gustó. Primero porke kuando se secaba se keda durito y parece komo si rozara la piel. En mi opinió lo mejor es lavartelo tres veces al día con agua y jabón y un cepillo de dientes de bebé (de esos pekeñitos). Luego te hechas un chorro de agua oxigenada abundantemente, y a continuación te aplicas una pomada (PLasimines o Bactroban) son especiales para infecciones de piel. Y ya está. No te cambies el piercing hasta ke pasen seis meses y muevetelo mientras te duchas para ke no se te pegue a la piel.
Si te sirve de algo te doy un consejo, a mi durante los dos primeros meses no se me infecto y el caso es ke llevaba en el bolso siempre un bote de agua oxigenada y en cualkier momento iba al baño y me echaba un chorrito, entre clase y clase, etc... la mala suerte mia fue ke me di un golpe con un cajon y me salio un bultito y se me infecto. Asi ke ten cuidado con los golpes, porke kualkiera tiene un descuido!! un beso y suerte con el ombligo!

A
atena_6004424
13/8/02 a las 17:38

Hola
hola, llevo dos veranos qeriendo acerme un piercing en la lengua pero como soy menor pues sin el consentimiento d mis padres no me lo hacen. mis padres dicen q eso son cosas d drogatas y to esas paranoias.me gustaria q me dieras informacion del precio, d si duele muxo y dond me lo puedo acer en almeria.ah!tambien tng un problemilla: es q toco un clarinete en la banda de musica d mi pueblo y no se si eso sera un problema para acermelo o no importara.porfavor contestame.gracias.bsos

S
sahra_5556130
13/8/02 a las 20:35

Piercing el la lengua
hola nuria me gustaria ke me respondieras cuanto antes a esto me kiero acer un piercing en la lengua pero tengo mucho frenillo y me gustaria saber si me lo voy a poder acer me an dicho ke alomejor me lo pueden acer torcido para eskivar el frenillo y tambien me an dicho ke si tengo mucho freniyo y me molesta ke vaya al medico para ver si me lo pueden cortar un poco para ke no me roce me gustaria ke me contestaras lo antes posible un beso EMAIL: azara_@hotmail.com

D
donina_9179413
16/8/02 a las 14:32
En respuesta a mayte_6065749

Curatelo asi
HOla wapa, jejeje me recuerda tu madre a la mia porke kuando mi piercing se me infecto me dijo exactamente lo mismo, así ke tu pasa de ella Bueno tu pregunta de si se ensancha al crecer debo decirte ke no, o a ti se te han ensanchado las orejas?¡ jejejeje bueno, tengo entendido ke a las embarazadas les suelen salir como unas pekeñas estrías durante el embarazo, pero no estoy muy segura...
Curartelo hay gente ke prefiere aplicar betadine, sin embargo yo lo usé y no me gustó. Primero porke kuando se secaba se keda durito y parece komo si rozara la piel. En mi opinió lo mejor es lavartelo tres veces al día con agua y jabón y un cepillo de dientes de bebé (de esos pekeñitos). Luego te hechas un chorro de agua oxigenada abundantemente, y a continuación te aplicas una pomada (PLasimines o Bactroban) son especiales para infecciones de piel. Y ya está. No te cambies el piercing hasta ke pasen seis meses y muevetelo mientras te duchas para ke no se te pegue a la piel.
Si te sirve de algo te doy un consejo, a mi durante los dos primeros meses no se me infecto y el caso es ke llevaba en el bolso siempre un bote de agua oxigenada y en cualkier momento iba al baño y me echaba un chorrito, entre clase y clase, etc... la mala suerte mia fue ke me di un golpe con un cajon y me salio un bultito y se me infecto. Asi ke ten cuidado con los golpes, porke kualkiera tiene un descuido!! un beso y suerte con el ombligo!

Gracias brit17!
si que me sirve wapa,mechas gracias xcontestar,ya tengo el plan completo,ya se como curarmelo si eso,evitare los golpes y me lo curare como me has asconsejado.GRACIASSSSSSSSS!!!!!MUAKSSSSSSSS

D
donina_9179413
16/8/02 a las 14:42
En respuesta a shuyi_6468787

Cuando puedo cambiarme el piercing?
Hola!, me hice un piercing hace ya casi 2 meses y me lo quiero cambiar. Habra algun problema de q se me cierre?. Lo tengo bastante bien pero me sigue saliendo ese liquido blanquecino. Muchas gracias

Yo que tu no me lo kitaba todabia...
hola wapa!! no tengo mucha experiencia xq aun no me lo me he hecho el mio,pero te dir5ia ue esperaras un poko mas xq se te puede poner malito...BESOS WAPA

D
debora_8707190
16/8/02 a las 18:51

Un consejo para un baquero
hola quiero saber si puedes aconsejarme para poder encontrar un baquero que me quede bien. mira me gustan bien bajo pero lo k pasa es que tengo una poco de estomago y no tengo mucho culo, antes soliatener un poco respingado el culo pero hoy paranada, mido 1.67 y peso 67 kilogramos no tengo nada de caderas y mas bien pcha de atras.
me puedes ayudar a encontar unos baqueros para mi cuerpo.

sherry

A
ane_9735456
25/8/02 a las 18:36

Piercing en el labio inferior
Hola Nuria, veras buscando x internet cosillas de piercing me dao con tu mensaje. Y me gustaria q me informaras sobre ese piercing por debajo del labio inferior, esq me gusta un monton pero no a todo el mundo le queda bien, hay agunos q lo tienen muy parriba y otros mu pabajo, eso depende de alguna curvatura? yo tengo uno en la nariz y se q dependia de la curvatura q tuvieras.. ademas no se si deja mucha cicatriz o si duele mucho o si tarda mucho en cicatrizar? toda esta incertidumbre se une a q a mi novio no le gusta y claro.. el caso, q si podrias informarme un poquillo mas, q toy algo perdia. Muchas gracias y hasta pronto

D
donina_9179413
29/8/02 a las 15:14

Holaaaaaa
hl! a mi me gustan mucho esos bakeros ke tienen una kampana muuuuuuuuuuuuuy grande y que sale desde arriba,ad+,creo qhacen el culo +pekeño...besos

E
esha_9496323
2/9/02 a las 1:16
En respuesta a ane_9735456

Piercing en el labio inferior
Hola Nuria, veras buscando x internet cosillas de piercing me dao con tu mensaje. Y me gustaria q me informaras sobre ese piercing por debajo del labio inferior, esq me gusta un monton pero no a todo el mundo le queda bien, hay agunos q lo tienen muy parriba y otros mu pabajo, eso depende de alguna curvatura? yo tengo uno en la nariz y se q dependia de la curvatura q tuvieras.. ademas no se si deja mucha cicatriz o si duele mucho o si tarda mucho en cicatrizar? toda esta incertidumbre se une a q a mi novio no le gusta y claro.. el caso, q si podrias informarme un poquillo mas, q toy algo perdia. Muchas gracias y hasta pronto

No hace falta
En primer lugar tienes que ir a un sitio donde los piercings los hagan correctamente y ante todo sea higiénico. Quien te lo haga sabrá perfectamente cómo colocártelo. Y no te preocupes, si alguna vez quieres quitártelo, en un par de días el agujerito se cierra sin problemas. No debes cambiar el pendiente por lo menos en 3 semanas. Te pondrán el de barrita grande por si se te hincha un poco, pero es normal. Luego ya te puedes poner el que tú quieras. Espero haberte ayudado

E
esha_9496323
2/9/02 a las 1:30
En respuesta a kate_9579824

Hola!una ayudita please, ...
hola "experta en jeans y piercings", me llamo silvia y he leido tu mensaje, ... me preguntaba si podr´´ias acopnsejarme sobre cómo llevar el piercing en el ombligo que me puse hace unos meses.Resulta q el pendiente que elegí no me gusta nada pues no tiene color, no canta, ni nada, ... me gustaría q me dijeses q tipo de pendiente podría comprarme que pudiera tener un aire neo-hippie (como a mi me gusta) y así ponermelo con los pantalones bajos a la cintura q tanto me gustan, ok?
si se te ocurre algo escribe, vale?
gracias
hasta pronto

Piercing original
A ver... Por qué no pruebas aponerte el típico aro y le vas poniendo pequeños colgantes?. Yo llevaba uno y le he puesto una estrellita y una luna. Además, puedes ir cambiando los materiales si no eres alérgica a otros metales. Yo llevaba un arito de oro al igual que los colgantes. Creo que lo de la banana ya está muy visto. De todas formas en las tiendas donde hacen piercings suelen tener un montón de modelos muy llamativos y originales. Espero haberte ayudado.

M
midori_6211977
6/9/02 a las 20:38

Aconsejame porfavor....
ME QUIERO PONER UN PIERCING EN EL OMBLIGO, PORK M ENCANTA, HAY ALGUN RIESGO DE INFECCION??'.TAMBIEN ME HAN DICHO KE CUANDO TE LO HACEN TE DESMAYAS, POR EL NERVIODEL OMBLIGO.ESESO VERDAD?????UN BESAZO.SI ME CONTESTAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.ADIOS.MAR.

G
gloria_7267711
18/10/02 a las 21:21
En respuesta a mayte_6065749

Curatelo asi
HOla wapa, jejeje me recuerda tu madre a la mia porke kuando mi piercing se me infecto me dijo exactamente lo mismo, así ke tu pasa de ella Bueno tu pregunta de si se ensancha al crecer debo decirte ke no, o a ti se te han ensanchado las orejas?¡ jejejeje bueno, tengo entendido ke a las embarazadas les suelen salir como unas pekeñas estrías durante el embarazo, pero no estoy muy segura...
Curartelo hay gente ke prefiere aplicar betadine, sin embargo yo lo usé y no me gustó. Primero porke kuando se secaba se keda durito y parece komo si rozara la piel. En mi opinió lo mejor es lavartelo tres veces al día con agua y jabón y un cepillo de dientes de bebé (de esos pekeñitos). Luego te hechas un chorro de agua oxigenada abundantemente, y a continuación te aplicas una pomada (PLasimines o Bactroban) son especiales para infecciones de piel. Y ya está. No te cambies el piercing hasta ke pasen seis meses y muevetelo mientras te duchas para ke no se te pegue a la piel.
Si te sirve de algo te doy un consejo, a mi durante los dos primeros meses no se me infecto y el caso es ke llevaba en el bolso siempre un bote de agua oxigenada y en cualkier momento iba al baño y me echaba un chorrito, entre clase y clase, etc... la mala suerte mia fue ke me di un golpe con un cajon y me salio un bultito y se me infecto. Asi ke ten cuidado con los golpes, porke kualkiera tiene un descuido!! un beso y suerte con el ombligo!

Piercing en el ombligo
hola¡¡!! tengo 14.Oye mira tengo un pendiente en el ombligo,y se me a infectado,no se pork , pork yo siempre me lo estaba encima del pendiente curandomelo y to eso, ya llevo con el 5 meses.Me an dixo k tengo una bolita de pus, pero no se si sera eso,tengo como un bulto en la parte de abajo del pendiente,¿k es lo k tengo? ¿k debo acer? contesta porfa. muxas gracias.Besos

G
gloria_7267711
18/10/02 a las 21:40

El piercing
hola Nuri,soi una xica de 14 años k me e exo un pendiente en el ombligo y se me a infectado, tengo un bulto en la parte de abajo del abujero y mis amigas dicen k es una bolita de pus, no se, ¿k es lo k tengo?¿k ago? contesta porfa.besos

P
prados_7967714
30/10/02 a las 12:50

Mi piercing del ombligo tiene muy mala pinta
Hola a todas!!!

Hace dos semanas, me hice un piercing en el ombligo, parecía que todo iba más o menos bien, hasta que hace unos días comenzó a salirme pus y me empezó a molestar. Acudí al sitio donde me lo hice y me dijeron que no veian nada anormal, que por si acaso me cambiarian la marca de la pomada que estaba usando a ver que tal..
Pues la cosa va a peor, sigue estando rojo alrededor de uno de los agujeritos y está hinchado y no para de supurar.. intento quitarme todo lo que puedo para limpiarlo bien, y además me pica mucho.. algo no va bien..

POR FAVOR AYUDADME!

P
prados_7967714
30/10/02 a las 17:18
En respuesta a prados_7967714

Mi piercing del ombligo tiene muy mala pinta
Hola a todas!!!

Hace dos semanas, me hice un piercing en el ombligo, parecía que todo iba más o menos bien, hasta que hace unos días comenzó a salirme pus y me empezó a molestar. Acudí al sitio donde me lo hice y me dijeron que no veian nada anormal, que por si acaso me cambiarian la marca de la pomada que estaba usando a ver que tal..
Pues la cosa va a peor, sigue estando rojo alrededor de uno de los agujeritos y está hinchado y no para de supurar.. intento quitarme todo lo que puedo para limpiarlo bien, y además me pica mucho.. algo no va bien..

POR FAVOR AYUDADME!

Ya he ido al medico
Hola chicas!! No podia aguantar más y esta misma tarde he ido al médico, me ha recetado las orbenin, y que me ponga betadine una vez al día... Ya os contaré que tal me va!
Bsos.

F
febe_6192814
29/12/02 a las 21:58

Piercing
hola!!me gustaria saber si los piercings en la nariz duelen mucho,si m podias decir alguna pagina con fotos,y todo eso

N
nana_6035203
4/1/03 a las 19:31
En respuesta a gloria_7267711

El piercing
hola Nuri,soi una xica de 14 años k me e exo un pendiente en el ombligo y se me a infectado, tengo un bulto en la parte de abajo del abujero y mis amigas dicen k es una bolita de pus, no se, ¿k es lo k tengo?¿k ago? contesta porfa.besos

A rocio 52
Checate tu bolita, lo màs seguro es que si sea una infecciòn. Làvalo bien dos a tres veces al dìa con jabòn atibacterial y no lo toques con las manos sucias. Cuìdate de no jalarlo con la ropa o los pantalones.
Ve al lugar donde te perforaron y pregunta què pomada o unguento usar, lo màs seguro es que con el cuidado adecuado no pasarà a mayores.
Bye, fricka

N
nana_6035203
4/1/03 a las 19:38

Vini3
Antes que nada, o tu trasero realmente es algo feo o no te tienes autoestima.
DE seguro encontraras unos jeans que te queden a tu forma de cuerpo, sòlo dos consejos: no los compres muy untados porque agrandaràs tu trasero, de por si grande y,
de preferencia en deslavados neutros, osea parejos en el color todo el pantalòn, esto tiende a alargar las piernas, ahhh
y por ùltimo si tu cintura lo permite compràlos a la cadera y asì luciràs la parte de arriba del cuerpo, desviando la atenciòn de tus caderas, si no, te conviene usarlos solo un poco abajo del ombligo.
Y usa botas con tus jeans, ademàs de verte a la moda, te veràs màs alta.
Un beso. ciao.

N
nana_6035203
4/1/03 a las 19:44
En respuesta a ane_9735456

Piercing en el labio inferior
Hola Nuria, veras buscando x internet cosillas de piercing me dao con tu mensaje. Y me gustaria q me informaras sobre ese piercing por debajo del labio inferior, esq me gusta un monton pero no a todo el mundo le queda bien, hay agunos q lo tienen muy parriba y otros mu pabajo, eso depende de alguna curvatura? yo tengo uno en la nariz y se q dependia de la curvatura q tuvieras.. ademas no se si deja mucha cicatriz o si duele mucho o si tarda mucho en cicatrizar? toda esta incertidumbre se une a q a mi novio no le gusta y claro.. el caso, q si podrias informarme un poquillo mas, q toy algo perdia. Muchas gracias y hasta pronto

Manyula
Yo he traido aretes en diferentes partes de mi cara, y sobre el arete del labio inferior, creo que se te verà bastante bien si es tu estilo, si refleja tu personalidad, si se nota que es tan parte de ti como tu modo de ser, captas? Lo importante de los pearcings no es solo ponernos uno porque nos guste còmo se ve, o por moda, sino que eligas un arete y el lugar donde màs te identifique de acuerdo a tu estilo personal, crèeme que he visto personas que se les ven muy bien ciertos aretes por la forma como son y otras que se ven como copias de alguien màs.
Y si te gusta mucho, hazlo, la cicatrizaciòn es ràpida y no queda mucha cicatriz, yo que tù me animaba. Ciao

A
an0N_569449499z
1/3/03 a las 4:11

Me hize un piercing pero esta muy rojo
hola, me hize un piercing en el ombligo, al principio estaba bien pero despues se puso muy rojo y alrededor tambien, que le pongo para que se quite el color?
por favor respondeme
p.p

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir