| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínTest moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan Duyos

Mensaje que originó la charla:

¿soy la única que...

cuando termina de ducharse no se puede poner vaqueros porque me subo por las paredes del picor que me da en las piernas?

He ido al dermatólogo y me ha recomendado pantalones de algodón, elastán o lycra, pero nada de vaqueros...ya que dice que la pelusa que suelta (???) o el mismo tinte, puede que provoque sazón.

Me veo yendo por la calle con el pijama.

Un beso.

Nerea.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, pues a mi también me pasaba a veces y lo solucioné terminando la ducha con agua fría, solo en las piernas que si no me pelo de frío, y luego me pongo crema hidratante y espero lo mas que puedo antes de ponérmelos y la verdad que me fue bastante bien.
Espero que te sirva.
Un besito

.

Puedes probar a ponerte unos pantys y ver si así, al evitar el roce del pantalón en tus piernas, te dejan de picar.

...

He probado con aceite Johnson, de ese para bebés y lo calma un poco, pero tengo que dejar mucho tiempo hasta que se seque porque es muy oleoso y no me pringue los pantalones.

Los pantys, no me gustan, pero gracias por el consejo.

Hola

Hola guapa, pero como te echas el aceite? es que hay gente que se lo pone en seco y claro asi no hay manera de que se absorva. Hay que ponerselo en la ducha con la piel mojada y luego al salir te secas y ya está, lo mismo te parece una obviedad pero por si acaso.
Un saludo

...

No, yo me lo echo cuando todavía estoy empapada.

Pero como si quieres arroz catalina. Me han dicho un consejo y el Sábado me funcionó: echarme polos de talco media hora antes de vestirme...

Saludos.

◀  Arriba de la página

Traje de chaqueta negro, complementos!!¿donde comprar manguitos y calentadores?InteresanteCual és el mejor fondo de armario para cada estación?¿como se pone un vestido de....Botas cowboyA las chicas que usan cuero!!Ayuda con vuestra imagenPrograma de costuraMini encuesta - ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fashion Week Paris: Rochas
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Tom Welling
David Boréanaz
Heath Ledger
The Game
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam