|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Talla wickedweasel" Enviado por merce60 el 11 febrero a 21:06
Me he animado a comprarme un bikini wickedweasel para este verano, pero tengo una duda. Me gustaría pedir un modelo discreto (dentro de lo que cabe), y me he decidido por un 449 matt color negro (espero que no se transparente por delante) pero no sé que talla pedir. Tengo una 90 de pecho y mido aprox. 88 cm de cintura. Se que alguna de vosotras ya utiliza estos bikinis. ¿Qué talla me aconsejáis?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bikini" Enviado por nenemalo2 el 21 marzo a 20:17
hola!!!!!! no te asustes no soy ningun loco.chica con esas medidas de infarto cualquier www te quedara despampanante.bueno solo eso un saludo; joaquin desde la linea,cadiz.siempre estaras invitada a venir a estas playas a lucir tu nuevo www. joaquingomez@ono.com
|
| | "Donde compras estos bikinis" Enviado por enqui1967 el 2 marzo a 08:30
HOLA, ME GUSTAN ESOS BIKINIS. ME PUEDES DECIR DONDE LOS COMPRASTE?
|
| | "????" Enviado por merchitass el 22 febrero a 15:11
perdon pero q es eso de bikini wickedweasel?
|
| | "La talla adecuada" Enviado por mariliyup el 22 febrero a 12:02
Yo tengo tres. Te recomiendo que pruebes primero el 446. Sienta muy bien. Para arriba debes pedir una medium y para abajo la medium también. Estos bikinis vienen sin forro, por lo que tienes que tener en cuenta que casi todos se transparentan algo, pero ese es precisamente su "puntito". Ni lo pienses si no vas depilada; sería un horror. Ya me contarás.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |