•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Compro ropa de segunda mano

Hola,estoy interesada en comprar ropa de segunda mano,sobre todo top,accesorios...mandarme fotos y decirme lista.
Agregarme al msn para hablar TEKNOSIS69@HOTMAIL.COM

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!

Te interesa?

estimada paulvandyk,
acabo de adquirir unas depotivas negras de piel con punta un poco alargada y unos adornos con lentejuelas en el lateral,no lleva cordones, es con elasticos.no me las calce al comprarla y no me quedan comodas.te interesa?me costaron 99 euros, pero lo puedo dejar mas barato.espero tu respuesta.un saludo

Camiseta de custo barcelona

hola , tengo una camiseta preciosa de custo barcelona, con tirante de cadena plateada, trasera marron de raso y delantera un un corazon y una chica, puedo mandarte fotos. si te interesa, gracias.

Hola

buenas tardes, he visto tu anuncio, y no se si sigues comprando ropa o no, ni siquiera del tipo de ropa que compras... pero yo tengo un abrigo que quiero vender. es autentico de loewe, de potro color blanco y con piedras swarosky en el cuello ¿te interesa? en tienda cuesta unos 3500 y es de 2 temporadas atras. si te interesa hazme una oferta .si necesitas fotos mandame tu mail y te las envio.saludos

Me puedes mandar foto del abrigo

por: montsegpc

hola me puedes mandar foto del abrigo para ver si me interesa mi correo es montsegpc@yahoo.es gracias

Ropa

HOLA, ESTE ES MI BLOG DONDE TENGO TODA LA ROPA QUE VENDO: www.ropadesegunda.blogspot.com saludos

Tengo lo que buscas

tengo mucha ropa para que veas que me urg vender top camisetas de trival y dibujadas por nosotros preciosas estrechitas y muchas cosas mas, de 6 a 20 euros regalado,todos los colores ,moteras ect tambien tengo accesorios de cuero y plata todo barato me urgue y tengo mucho nuevo y seminuevo para ponerlo por foto.vivo en madrid contacta conmigo y lo ves.no pierdes nada joset.london@gmail.com hasta pronto antes vendia en mi tienda y me sobro

Tengo camisetas de hollister

TENGO ROPA DE HOLLISTER SUPER CHULA DE ESTE AÑO

Yo tengo ropa de segunda mano!

Vendo ropa de segunda mano juvenil (tipo bershka, stradivarius, etc...)

También tengo algunos cosméticos y cremas, bisutería, anillos de Swarovski...

Estaría interesada también en comprar ropa así que si quereis enviadme fotos a: bubita_84@hotmail.com

Y si sois vosotras las interesadas escribidme a mí!! jeje

Hasta luego!

Levis a vender

por: surfergirl21

tengo pantalones levis originales a 15 de la talla 26 no me los puedo poner despues del embarazo y son nuevos no me los ni dos veces ....en azul oscuro negros y vaquero claro.

si te llevas los tres regalo dos más de la misma talla de breska y de zara.

rsaoen@hotmail.com

Ropa

por: aeriskahassary

Hola sofia me interesan varias prendas tuyas, por favor ecsribeme a golfitar32@hotmail.com o si quieres aun mejor agregame al msn que es la misma direccion, yo tb vendo ropa muy bonita y acepto intercambios, mi web es :
http://cid-e092bb3ab5f49b7a.spaces.live.c om/photos-/cns!E092BB3AB5F49B7A!523/
Por si quieres echarle un vistazo un saludo!

Hola, tengo ropa de mujer, muy interesante, seguro que te gustaria

hola, me llamo patricia. tengo ropa de mujer,nueva y de segunda mano : muy interesante, seguro que te gustaria. como nueva. gracias.
646525061

Vendooooooooooo

hola yo vendo ropa xulisima a buen precio no lo dudes y agregame julietamaribella@hotmail.com

Tengo muchas cosas

Tengo muchas cosas que te podrían interesar y a muy buenos precios.¿Qué buscas?

Vendo ropa y mucho más

Hola,

No sé si te sigue interesando, pero yo vendo ropa, bolsos, y otras cosas porque me voy de España y no quiero cargar con todo. Me puedes contactar en esgil@ono.com

Un saludo

Nayita's shop

En nayitas.tk camisetas a 2 euros, shorts a 3 euros, faldas y pantalones a 4!!

Hola!!!

Yo vendo ropa de segunda mano, nueva y seminueva!! Muchas de las cosas con etiqueta y muy originales ya que son traidas de EEUU!!!

Puedes ver las fotos en www. nayitas.tk o escribirme para cualquier duda a marttita3@yahoo.es!!

Un besito!!

Mira en esta pagina

En esta pagina encontraras lo q buscas...
http://www.elbaulfetiche.esp.st/

Presupuesto ajustado

por: barbaratrendy

Si tienes un presupuesto ajustado te recomiendo:

Primeras marcas de ropa a 1 3 y 5

www.lamodanostra.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: latasan
0
  Tiendas de ropa barata online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: ammi25
280
  Ropa desigual
por: rozamarya
21

por: s6312
0

por: gamasonsol
0
  Cómo reconocer bolsos louis vuitton falsos
por: marlenaza
15