« 

Compro ropa de segunda mano

Hola,estoy interesada en comprar ropa de segunda mano,sobre todo top,accesorios...mandarme fotos y decirme lista.
Agregarme al msn para hablar TEKNOSIS69@HOTMAIL.COM

Vídeo: ¿Cómo evitar las pelusas en nuestra ropa? ¡Atenta a este truco!

• ¿Cómo evitar las pelusas en nuestra ropa? ¡Atenta a este truco!
  • Cómo quitar las manchas de esmalte de uñas de la ropa
  • La segunda prueba del vestido de novia

Ropa segunda mano

por: anais333333

ESTOY INTERESADA EN VENDER ROPA Y ZAPATOS USADOS EN PERFECTO ESTADO.

Piedad

msn mio piedad_1991_pidi@hotmail.com

Ola

me llamo piedad y estoy vendiendo ropa de segundamano
aunque tengo ropa nuevas que no he estrenado
muchas gracias
contactan conmigo el msn
mio
piedad_1991_pidi@hotmail.com

Ola

me llamo piedad me gustaria contactar contigo ya que estas interesada en comprar ropa de segundamano
pues yo solo vendo pero si me quieres comprar ropa solo tienes que decirmelo por los mensajes
o si te viene mejor me mandas un mensaje a mi msn
piedad_1991_pidi@hotmail.com
espero que me respondas muchas gracias

Tengo ropa y complementos originales para vender

Vendo ropa de mi fondo de armario, es ropa de marca o sin ella, pero original, dolce & gabana, valentino, diesel, V & L, talla 38 en general, también bolsos y zapatos, todo casi nuevo, pero aseguro que son prendas que llaman la atención, si te interesa te envio fotos y podemos negociar precio.

Interesante

por: inter71

Hola,me llamo Xabi,tiene que ser interesante,me interesa sobre todo ropa femenina,sin descartar que tambien pueda ser algo masculino,si deseas puedes escribirme a mi e-mail..
xbalears@hotmail.com

GRACIAS Y BESOS

Ropa de resto de temporada

hola buenas mi nombre es dulce y desearia saber si todavia kieres ropa porke yo acabo de likidar genero de una tienda por cambio de temporada si es asi por favor hazmelo saber un saludo

Ropa usada

tengo ropa de caballero,de muy buenas marcas(Boss,Rene Lezard,Burberrys,Dak Twinstec)y unas gafas de oro Must de Cartier nuevas con garantia y todo,si te interesa o conoces de alguien que le pueda interesar,espero tu respuesta,un saludo.

Ropa barata!

Mirad todo lo que tengo!

Ropa muy rebajada!

Echad un ojo! http://picasaweb.google.es/unaxikilla

mi email: una_xikilla@hotmail.com

Tengo ropa

hola tengo ropa de la talla 38, sandalias sin estrenar y un monton de ropa d niño desde bebe asta los 5 años, todo ello con muy poquitas puestas. si te interesa te mando fotos.

Tengo ropa de segunda mano

teengo varios modelos de pedro del hierro, vaqueros, camisas y tambien de maximo dutti son como una 20 prendas de las tallas 34,36,38 y 40 todas por 300 . si te interesa enviame email a ehergueu@gmail.com y te envio fotos.Un saludo

Sigues interesada???

Tengo bastante ropa que está en muy buen estado pero me da pena tirar, talla 38, también bolsos,

Si te interesa dime y te mando lista.

Me interesa

por: dilovego

Hola a mi me interesa pero en donde vives

por: reciclaje1

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE, YO COMPRO ROPA ZAPATOS JUGETES.
DE SEGUNDA PERO EN BUEN ESTADO. ME GUSTARIA. PODER COMUNICARNOS. MI CORREO ES CLASIFICADAY@HOTMAIL.COM

Tengo ropa y complementos tanto nuevos a estrenar como de segunda mano

por: mel9000

Hola!! te dejo aquí mi Picasa, por si interesa. Tengo mucha ropa tanto nueva (a estrenar con etiquetas) como de segunda mano. Además hay zapatos, complementos, bolsos, bisuteria..... Hay varias tallas (desde la 34 ahsta la 44) y varias marcas (Guess, Zara, Armani, Cold Alaska, Individual, Hoss Intropia...)

Está todo muy muy barato (desde 3) pero si quereis varias cosas podemos ver el precio.

http://picasaweb.google.com/mel90002

"tengo muchísima ropa, complementos y zapatos en perfecto estado"

Hola, como ya te comento en el encabezado tengo gran cantidad de ropa, ya sean tops, jeans, zapatos, vestidos de fiesta, trajes de chaqueta, bolsos, etc...en perfectas condiciones, incluso podrás encontrar prendas con la etiqueta de compra.

Si estás interesada te podría mandar fotos del tipo de prendas que busques.

Agregame a sasha_playmate@hotmail.com.
Un beso.

Me podrias informar?

por: illacar

hola, estoy interesada en tu anuncio
tendrias algun vestido corto? al ser posible negro
gracias
me contestas a mi correo emic_2@hotmail.com

Comprar ropa usada

Hola, la verdad tengo bastante ropa usada, practicamente nueva ke he ido acumulando. Si sigues interesada podrías confirmarmelo. Gracias

Buenas tardes

Te puedo enviar fotos de ropa que, en realidad, no es de Segunda Mano ya que la mayoría de las prendas están sin estrenar.

Las fotos no son muy buenas. Si estás en Madrid podríamos quedar.

Mi teléfono 636 98 73 41.

Saludos,
Desirée

Ropa de segunda mano

Sigues interesada en la ropa?
hace ya tiempo que dejaste el mensaje, pero de todas maneras te agrego al msn y hablamos.
Un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias compra de ropa por internet?
por: beasol27
9
  Nuevo blog
por: lauritamarino
1

por: india1024
0

por: kinua
0
  Busco proveedores
por: paulavaldes
2
  Busco proveedores de ropa de mujer y hombre que fabriquen en españa
por: lamadriguerademartina
45

por: loliranita
0
  Chicos que usan ropa interior femenina
por: enan12
61

por: viquiperalta
0
  ¿que sensacion os produce el usar tanga?
por: unachica1
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección