No me gusto : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Dibujos: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje buscado:
"No me gusto"
Enviado por gusi001 el 6 junio  a  09:05

Yo besé a un chico que tenía uno en la lengua y no me gustó al principio sólo estaba pendiente de si le hacía daño,para mi gusto me molestaba encontrarlo ahí en medio todo el santo rato pero conozco amigas que dice que le gusta juguetear con el , eso es cuestión de gustos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Beso con piercing lengua"
Enviado por bansheeuy el 31 enero  a  13:34

hola, me gustaría saber si alguna de ustedes a besado a alguien que tenga un piercing en la lengua, como se siente ? no es algo muy raro ? te gusto ?
gracias
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Riquisimo!!"
Enviado por a9120 el 25 agosto  a  05:30

hola! ps es lo maximo xq podes jugar con el piercing aunq a veces no se siente pero le da a los besos un toke mas mmmmm rico!! t sube!! jeje
"Respuesta a beso con piercin en la lengua.."
Enviado por mariiniica el 8 julio  a  12:31

hOola.. pues iio siii estuve bastante tiempo con un chico q tenia un pirsin en la lengua.. i la verda q no siempre cuando lo besas notas el piercing.. solo algunas veces.segun la posiicion de la lengua..la verda q no es nada raro.. solo es una bolita de titanio q la notas de ves en cuando..ajaj ami personalmente si me gustoO!!besiiiitOoOsSsS
"Hola"
Enviado por angelsinalas7 el 6 junio  a  11:57

A mi me encanto, era una sensacion extraña pero me gusto muchiiisimo...
"No me gusto"
Enviado por gusi001 el 6 junio  a  09:05

Yo besé a un chico que tenía uno en la lengua y no me gustó al principio sólo estaba pendiente de si le hacía daño,para mi gusto me molestaba encontrarlo ahí en medio todo el santo rato pero conozco amigas que dice que le gusta juguetear con el , eso es cuestión de gustos.
"Wow! thats sooooo great!"
Enviado por snoopylover el 6 junio  a  00:57

En algún tiempo pensé que no tendría nada que ver que trajeran un piercing en la lengua, pero cuando besé a un chico con piercing... wow! Es lo mas excitante del mundo! Este fin de semana me hago el mío!
"Beso con pircing en la lengua!!!"
Enviado por rubiaa00 el 13 mayo  a  14:58

olaaa!! xo m e liao cn uno q tene un pircing en la lengua y la verdad q esta genial ee!! solo q al principiooo crees q le aces dañooo pero mola un monton. besazos
"Repelus"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  20:55

es lo que me da ami de pensarlo,pero bueno hay gustos para todo,por probar...
"Piercing en la lengua"
Enviado por pocahonta28 el 8 abril  a  03:12

la verdad es super chevre
y se siente super bien
tan delicioso
que ni te imaginas
"Besos con lengua"
Enviado por conejita674 el 7 abril  a  01:16

la verdad son lo mejor se sienten espectacular y no se comparan con ningun otro beso. claro q no todos al dar besos hacen buen uso del piercing ps algunos pareciera q les diera miedo , pero relativamente SON LO MEJOR...........
"Yo siiii!!"
Enviado por nessyss el 4 abril  a  18:30

HOLAA!!

yo si e besado a un xiko kn piercing en la leguna y creeme k buf...increible bue una pasada me encanto!!!!!!yo en verano m ago uno!! ^^

bsss

""beso con piercing lengua""
Enviado por sirena8882 el 1 abril  a  22:39

Uy!! es muy bueno!! deberian probarlo a mi me encanto es una experiencia supr buena!!
"Piercing en la lengua"
Enviado por desaparecida4 el 23 febrero  a  23:54

yo e besado a alguien cn un pircing enla lengua,es genial,te pone happy!! jaja i es una experiencia bastante divertida,pruévenlo!besitOs!
"Si...io tenwo uno..."
Enviado por dianita452 el 22 febrero  a  02:03

io si he bezado a personas ke traen piercing en la lengua al mismo tiempo ke io...a personas ke si lo traen i io no....a personas ke no lo traen i io si...
se siente mejor kuando amboz traemos...

"Hola"
Enviado por aryadnasb el 20 febrero  a  09:25

yo e besado a un chico que llevava piercing y si te soy sincera mola un monton, pero tambien pasa otra cosa yo estube con ese chico antes de que se hiciera el piercing y besaba fabulosamente, al hacerse el piercing ya no besaba igual, pero bueno, si es de primeras besar a alguien que lo lleve cuando lo conoces no notaras la diferencia animo que es super excitante!!! es algo nuevo!!! besoss
"Te lo rekomiendo"
Enviado por traviesitaxd el 19 febrero  a  20:30

hola soy traviesita y si tengo un piercing en la lengua y sabes..... es excitante !!!!! te lo rekomiendo
"Besos con piercing"
Enviado por jussy10 el 26 enero  a  20:47

hola
dar un beso con un piercing, no es raro al principio si pero despues e acostumbra uno, y la sensacion es bkn
"Hola como estas"
Enviado por netopepeto el 17 enero  a  22:22

me llamo danny yo tengo un piercing en la lengua y te quiero decir que es lo maximo para besar la exitacion es lo maximo jejeje terminas mondote
"Yo lo tengo desde ace 3"
Enviado por maria199254 el 11 enero  a  18:09

yo lo tengo desde ace tres pero no tres dias como la mayoria si no desde ace tres años y al principio si es muy incomodo para dar un beso pero te acabas acostumbrando. Yo lo tengo y no lo sabe mi pae, pero no es solo ese el ke tengo tengo en el labio en el ombligo y el no se da cuenta aunque creo ke se a dado cuenta no me a dixo nada. UN CONSEJO: si te gustan y no te dejan azlo sin su permiso.
"Beso con piecing respuesta"
Enviado por ambar086 el 25 noviembre  a  02:05

mira yo he besado a xicos con
piercing..no me incomodo nunk y de hecho me gusto bastante...
al tiempo me hice uno yo..
me gustaba aun..mas

luego nos besamos ambos con los aros..
y fue xistoso pok no sabiasmos cual era de cual
y ahora el se hizo otro en la lengua el denominado pesa..
y es mejor ese..me gusto estar yo con el mio y el con la pesa..
la sensacion es distinta y mucho mas exitante
"Guapisimo"
Enviado por pingolita el 5 octubre  a  00:13

es increible tia no vea

Bikini,pareo i bolsaDirecciones tiendas oysho en madrid?Consejos para ser pijaWww.misscompras.comForo de moda!!Ayuda, no encuentro sujetadoresCatálogo de moda y bolsos de primeras marcas a un 80%dto !!!Alguna del foro vogue?Ropa d marcas como: kill off,virus,no fear etc..Revistas femeninasUrge
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real