Foro / Moda

Ropa ancha: hip hop, skater..etc

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 12:59
N
nelina_8762914
22/1/05 a las 10:33

Wola!! abro este tema porq creo q es un estilo d ropa cómodo y bonito ( mi opinion). Pues dejar vuestras opiniones, sean contrarias o iwales a la mia, porq las voy a respetar todas Venga Gente. Besitos agregenme si qieren:

playmaniaca_survivalhorror@hot...

Ver también

A
an0N_625868299z
26/1/05 a las 11:40

Yo tambien
Hola:

Bueno lo primero que a mi tambein me parecen cómodisima ese tipo de ropa
Yo era de las que antes siempre vestia con pantalones anchos, camiseta deportivas...
Enfin todo por el estilo
Pero ha llegado un momento en que tienes que pensar que ya eres un poco mayorcita para eso y que de vez en cuando no esta mal ponerse unos zapatos de tacón

M
malika_6038713
26/1/05 a las 18:02

Tienes toda la razon
lo mas importante cuando vas a salir es sentirte cmoda y no hay nada mejor que la ropa skate pero tambien es importante seguir siendo algunas veces femenina y delicada recuerda que a los chicos les gusta eso.. bye

N
nelina_8762914
5/2/05 a las 19:51
En respuesta a malika_6038713

Tienes toda la razon
lo mas importante cuando vas a salir es sentirte cmoda y no hay nada mejor que la ropa skate pero tambien es importante seguir siendo algunas veces femenina y delicada recuerda que a los chicos les gusta eso.. bye

Para beba109
Pues no creo q la ropa skate sea ni mas para hombres ni mas para mujeres... el skate por ejemplo lo practican principalmente hombres, despues empezaron a hacerlo mujeres xo muy pokas... Ademas no t creas q soy la tipika q va toda d ancho toda toda!! no no!! xD Me gusta ir con mi pelo suelto y rizado y bioen pintada (no como un palllaso, no se si m ntiendes). Ademas muxos xicos skaters o raperos les gustan klas chicas asi... lo digo por experiencia y porq yo tb pensaba lo contrario, ademas si una xica es femenina eso sta dentro, xq conozco a la tipika toda ajustada q tiene un vocabulario..bufff. Y la q a dicho q cuando ya tienens una determinada edad no pega para nada llevar ropa d hip hop, pos claro lo mas apropiado es llevar tacones Xo yo tengo 15 años y me qeda muxisima vida por delante. Weno, besos

A
an0N_935687699z
3/7/06 a las 22:04

De paso ayudadme
Hola es la primera vez que escribo aquí y he visto este tema y me a gustado. La ropa ancha es coódísima lo que pasa es que no encuentro lugar donde comprármela. Siempre se encuentra algún pantalón ancho por ahí pero no se ningún lugar en el que si quiero un pantalón sepa que llendo allí lo encontraré. ¿¿Me podeis ayudar??
De paso os comento que me quiero comprar unos Dickies pero no se si solo existen de chicos o si hay tambien un estilo para chicas.
O simplemente unos pantalones baqueros de skate de estos que no se sabe bien donde está el culo!
Si me solucionais estas tres dudas os lo agradeceré!!
Gracias!!besos!!

D
daiara_8000340
4/7/06 a las 21:07

A mi me gust este estilo
Me gusta este estilo pero para parecer más sexy yo prefiero llevar una camiseta muy ajustadita y corta pero que no moleste, y unos pantalones anchos de militar, o vaqueros rotos por la rodilla.
Luego te pones unos aros de esos XXL y una gorrade estas que se ponen de lado.
Otro accesorio que me gustan son las muñequeras, además te protegen si haces deporte.
Probad este look.

G
gema_9426905
26/8/06 a las :49

Tenes rason!!!!!
ami me encanta la ropa anxa no te digo k algun dia lleve algun pantalon ajustao de estos k marcan pero me encanta llevarlos bajos y anxos xD me encanta ese tipo de ropa!!!xD enga bsss!!

Y
yilena_5662329
6/9/06 a las 13:53
En respuesta a an0N_625868299z

Yo tambien
Hola:

Bueno lo primero que a mi tambein me parecen cómodisima ese tipo de ropa
Yo era de las que antes siempre vestia con pantalones anchos, camiseta deportivas...
Enfin todo por el estilo
Pero ha llegado un momento en que tienes que pensar que ya eres un poco mayorcita para eso y que de vez en cuando no esta mal ponerse unos zapatos de tacón

Me encanta esa ropa
A mi tambien me gusta mucho ese tipo de ropa, pantalones anchos como los q llevan los chicos. Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda donde halla pantalones asi para chica pero no encuentro ninguna, me podriais decir el nombre de alguna tienda asi? Gracias.

A
almike_9692592
20/9/06 a las 3:52
En respuesta a an0N_935687699z

De paso ayudadme
Hola es la primera vez que escribo aquí y he visto este tema y me a gustado. La ropa ancha es coódísima lo que pasa es que no encuentro lugar donde comprármela. Siempre se encuentra algún pantalón ancho por ahí pero no se ningún lugar en el que si quiero un pantalón sepa que llendo allí lo encontraré. ¿¿Me podeis ayudar??
De paso os comento que me quiero comprar unos Dickies pero no se si solo existen de chicos o si hay tambien un estilo para chicas.
O simplemente unos pantalones baqueros de skate de estos que no se sabe bien donde está el culo!
Si me solucionais estas tres dudas os lo agradeceré!!
Gracias!!besos!!

77pamelita77
Lo mejor en pantalones anchos está en los pulgueros(americanas)tienes que ver que no te suban el "rollo".
Si kieres que se vean a la moda compralos entubados en la punta y si kieres algo mas hip hop anchos en la punta espeero que te sirban estos tips chao

S
sehar_5828896
24/9/06 a las 18:10
En respuesta a nelina_8762914

Para beba109
Pues no creo q la ropa skate sea ni mas para hombres ni mas para mujeres... el skate por ejemplo lo practican principalmente hombres, despues empezaron a hacerlo mujeres xo muy pokas... Ademas no t creas q soy la tipika q va toda d ancho toda toda!! no no!! xD Me gusta ir con mi pelo suelto y rizado y bioen pintada (no como un palllaso, no se si m ntiendes). Ademas muxos xicos skaters o raperos les gustan klas chicas asi... lo digo por experiencia y porq yo tb pensaba lo contrario, ademas si una xica es femenina eso sta dentro, xq conozco a la tipika toda ajustada q tiene un vocabulario..bufff. Y la q a dicho q cuando ya tienens una determinada edad no pega para nada llevar ropa d hip hop, pos claro lo mas apropiado es llevar tacones Xo yo tengo 15 años y me qeda muxisima vida por delante. Weno, besos

Ola
soy jenny de leon y + o - agos skate me mola vamos ombre tngo k aprender xo nuse si konoces a algun xiko o xika de x aki k me pueda nseñar y dar algunos trukitos me ayudarias muxo a x cierto la ropa de skate s komodisima y los pntalones bajos lo mejor ejej weno si keres agregarme te dejo mi msn cf_687@hotmail.com bnga bss gracias

M
mirla_7199307
19/11/06 a las 20:24
En respuesta a an0N_935687699z

De paso ayudadme
Hola es la primera vez que escribo aquí y he visto este tema y me a gustado. La ropa ancha es coódísima lo que pasa es que no encuentro lugar donde comprármela. Siempre se encuentra algún pantalón ancho por ahí pero no se ningún lugar en el que si quiero un pantalón sepa que llendo allí lo encontraré. ¿¿Me podeis ayudar??
De paso os comento que me quiero comprar unos Dickies pero no se si solo existen de chicos o si hay tambien un estilo para chicas.
O simplemente unos pantalones baqueros de skate de estos que no se sabe bien donde está el culo!
Si me solucionais estas tres dudas os lo agradeceré!!
Gracias!!besos!!

Espero que te sirva
Bueno,mira,yo visto también ancho y tal,y la verdad los mejores lugares que he encontrado de ropa ancha han sido en la calle fuencarral,hay una tienda llamada conflict en donde puedes encontrar camisetas, pantalones,gorras o deportivas incluso mochilas,weno eso si, debo decir que esta un poco caro pero la verdad es que vale la pena,y por lo de los pantalones dickies pues ahi los encontraras,esos pantalones son para chico y chica no solo para tios, y la verdad es que valen la pena.Espero que te sirva esto.

A
aie_7007207
24/3/07 a las 13:21

Que poder deciros...
Lo dijo un tio pero bueno, mujeres bonitas, rap buena ropa, etc etc... SI pensais en Zenit estais en lo correcto aunque como rapero me quedo con mi niño KaShI de los 10m10 en móstoles. Un saludo la ropa anxa es solo estetica para mi llevarla es vivir el rap, pero como el habito no hace al monje no me gusta ver a bakalillas con ropa anxa los conocidos como toyakos. Un saludo y aupa esa Conflict de Fuencarral la caña. Y los dependientes rapaos to majos

S
sanela_7970560
25/3/07 a las 14:17
En respuesta a yilena_5662329

Me encanta esa ropa
A mi tambien me gusta mucho ese tipo de ropa, pantalones anchos como los q llevan los chicos. Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda donde halla pantalones asi para chica pero no encuentro ninguna, me podriais decir el nombre de alguna tienda asi? Gracias.

Soy rapera pa siempre y me boi a segir bistiendo asi jiji
soy rapera desde los ocho años y lo sigo siendo y m bisto de tio aa i la ropa anxa i las zapatas anxas se pueden comprar en las tiendas: colores y el mercadillo es el mejor sitio jeje weno si qereis contactar con migo mi msn es lokylla_abdet@hotmail.com dew

W
weam_5541349
8/4/07 a las 4:18
En respuesta a sanela_7970560

Soy rapera pa siempre y me boi a segir bistiendo asi jiji
soy rapera desde los ocho años y lo sigo siendo y m bisto de tio aa i la ropa anxa i las zapatas anxas se pueden comprar en las tiendas: colores y el mercadillo es el mejor sitio jeje weno si qereis contactar con migo mi msn es lokylla_abdet@hotmail.com dew

Bueno a mi gusta esa moda
BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA LOS RAPEROS O LOS CHAMOS SKATES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS CHAMAS SKATE O RAPERAS SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO ME VESTIRIA PARA SER SKATE O RAPERA SE LO AGRADECERIA LOS QUIERO BESOS BYE

T
telma_9402263
16/4/07 a las :08

La ropa ancha no es tan fácil de llevar
Yo empece a llevar ropa ancha hace unos seis meses y al principio era un caos, me pisaba el bajo, no me qedaban bien con las zapatillas, se me caian...
Ahora ya los he acoplado a mi estilo lo qe pasa qe los pantalones no los llevo royo donde esta el culo.
Es verdad qe esa ropa esta muy wapa y todo eso pero ademas de cara a muy poca gente le qeda bien, lo qe hago es llevar pantalones ajustados de cintura y anchos por las piernas (la mayoria de dickies y tribal) con sudaderas y gorras.
En valencia de tiendas de ropa asi estan "urban klan" en el carmen, "skater world" en el carmen tmb y "NY flava" en germanias.
Espero qe os sirva de ayuda
Un saludo,
Yanira

PD: Si un chico te qiere no le importara como vayas vestida, ok?

A
aidana_7855336
16/4/07 a las 1:34
En respuesta a weam_5541349

Bueno a mi gusta esa moda
BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA LOS RAPEROS O LOS CHAMOS SKATES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS CHAMAS SKATE O RAPERAS SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO ME VESTIRIA PARA SER SKATE O RAPERA SE LO AGRADECERIA LOS QUIERO BESOS BYE

Visto así desde los tres años
TENGO 14 AÑOS Y SOY ESTREMEÑA DESDE HACE POKO.SOY RAPERA DESDE Q TENGO MEMORI Y E CRECIDO ESCUXANDO RAP.YO TENGO MI ESTILO:CAMIS TO CORTAS Y AJUSTADAS,PANTACAS TO ANXOS,Y LAS ZAPAS Q SE USAN PA ACER SKATE(Q TAMBIEN PRACTICO)SI LAS CAMISETAS SON DE TIRANTES ME PONGO MUÑEQUERAS Y SIEMPRE LLEBO UNA CLASE D GORRA Q SE LLAMA VISERA PLANA.ESTO SI LO LLABAS CON ESTILO QDA TO WAPO.ESPERO Q OS AYUDE EN ALGO.
SI AY ALGUNA ESTREMEÑA X AI Q CONOZCA ALGUNA TIENDA Q ME LO DIGA.
GRACIAS Y BSS

D
dailyn_8499407
18/8/07 a las 16:22
En respuesta a weam_5541349

Bueno a mi gusta esa moda
BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA LOS RAPEROS O LOS CHAMOS SKATES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS CHAMAS SKATE O RAPERAS SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO ME VESTIRIA PARA SER SKATE O RAPERA SE LO AGRADECERIA LOS QUIERO BESOS BYE

Skate
hola! yo tengo 16 años y el rollo skate me mola muchisimo! es +, donde vivo practico skate con unos colegas y tal. podria saber de donde eres para darte tiendas de este tipo? en guadalajara x ejemplo tienes una que se llama suburban que es todo ropa de skate & snowboard esta muy bien la verdd.

C
charo_9937546
6/9/07 a las 14:28
En respuesta a aidana_7855336

Visto así desde los tres años
TENGO 14 AÑOS Y SOY ESTREMEÑA DESDE HACE POKO.SOY RAPERA DESDE Q TENGO MEMORI Y E CRECIDO ESCUXANDO RAP.YO TENGO MI ESTILO:CAMIS TO CORTAS Y AJUSTADAS,PANTACAS TO ANXOS,Y LAS ZAPAS Q SE USAN PA ACER SKATE(Q TAMBIEN PRACTICO)SI LAS CAMISETAS SON DE TIRANTES ME PONGO MUÑEQUERAS Y SIEMPRE LLEBO UNA CLASE D GORRA Q SE LLAMA VISERA PLANA.ESTO SI LO LLABAS CON ESTILO QDA TO WAPO.ESPERO Q OS AYUDE EN ALGO.
SI AY ALGUNA ESTREMEÑA X AI Q CONOZCA ALGUNA TIENDA Q ME LO DIGA.
GRACIAS Y BSS

Me gusta el estilo
HOLA XIKAS!!ME LLAMO ESTI!!TENGO 13 PA 14(ESE AÑO LOS HAGO)ME GUSTA VESTIR ANCHO,PERO EN MI PUEBLO NO HAY MUCHAS TIENDAS K TENGAN ROPA ANCHA,KASI TODAS SON PITILLO(ME CAGUEN KIEN INVENTO LOS PITILLO)SOY DE BASAURI UN PUEBLO DE BILBAO,ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA TIENDA K SEA RAPER EN BILBAO O EN BASAURI??MI MSN ES yo_soy_esti@hotmail.com

A
an0N_697147199z
14/9/07 a las 20:58

Pasaba y tal y m a molado el tema
pasaba y tal y m a molado el tema....yo visto kon ropa anxa y estoy asta las narices d escuxar a mis kolegas decir k komo pueod ir kon esos pantalones.....k estaria mejro kn unos pantalones estrexos tal y tal....sinceramente sietno muxo x la gente k no sepa apreciar que con unos pantalonex anchos puedes bestir igual de bine que con unos estrexos.....y pa la gente k piense que una chica con pantalones anchos tiene menso oportunidades d ligar que una que bista como uan bakala, o simplemente kn pantalones con los k se le marke.....pos...pa gustos los kolores.....la manera de vestir de cada uno es libre

no critikes y no seras kritikado....o eso dicen bams....

bss

izas_beloki@hotmail.com

ahi mi msn asik ale si kereis...

Y
yanira_8570907
24/10/07 a las 22:16

Si me gusta...
bueno de los 10 años qe visto ropa media ancha, escucho nu metal (aggro), hxc, y entre otros, bueno mi opinion, esk cada persona deve vestirse segun se sienta mas comoda y acorde a su stilo, en general siempre se yeba el modelo de alguien peor ay k tratar de ser original, no copiar tanto a una sola persona, bueno esa es mi opinion, me parece bien k se vistan con ropa ancha, bueno para mi gusta esta bien, es mi stilo y visto asi casi 6 años, tengo 15...me yamo kony y mi correo es tasmi_maquita@hotmail.com
koNy_def_uckyou@hotmail.com
my fotolog.
www.fotolog.com/my_liv3_k0ny

agreguen y pasen a verme si esk gustan, soy re buena onda, no ay broncas, las espero...

O
odulia_9695096
19/11/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_697147199z

Pasaba y tal y m a molado el tema
pasaba y tal y m a molado el tema....yo visto kon ropa anxa y estoy asta las narices d escuxar a mis kolegas decir k komo pueod ir kon esos pantalones.....k estaria mejro kn unos pantalones estrexos tal y tal....sinceramente sietno muxo x la gente k no sepa apreciar que con unos pantalonex anchos puedes bestir igual de bine que con unos estrexos.....y pa la gente k piense que una chica con pantalones anchos tiene menso oportunidades d ligar que una que bista como uan bakala, o simplemente kn pantalones con los k se le marke.....pos...pa gustos los kolores.....la manera de vestir de cada uno es libre

no critikes y no seras kritikado....o eso dicen bams....

bss

izas_beloki@hotmail.com

ahi mi msn asik ale si kereis...

Ola
yo tambien visto kon ropa anxa y tal y tambien tuve lios con los colegas que me dices que no vista mas asi o que no me va bien, pero a mi me da lo mismo yo creo que cada uno tienes sus gustos bueno adios y no escha cuenta a la gente

D
dior_9055509
28/12/07 a las 16:29
En respuesta a dailyn_8499407

Skate
hola! yo tengo 16 años y el rollo skate me mola muchisimo! es +, donde vivo practico skate con unos colegas y tal. podria saber de donde eres para darte tiendas de este tipo? en guadalajara x ejemplo tienes una que se llama suburban que es todo ropa de skate & snowboard esta muy bien la verdd.

Ayuda
yo soy de valencia... tengo 14 años y me encanta esa moda!
el problema es que no encuentro ropa de skater por las tiendas... y ya estoy cansada de preguntar.

me podrias decir alguna tienda en valencia o en el centro que vendan ropa skater... soy de cuerpo pequeño y eso tambien es un problema.. tambien quisiera encontrar una tienda con mi talla! que de pantalos es una 34 y de camiseta una s o m..

muxisimas gracias!!

mi correo electronico es: ranita-de-san-antonio@hotmail.com... espero tu respuesta!

Y
yumara_7174113
31/12/07 a las 22:51

Ropa hip-hop
yo pienso que esta chica tiene razon ya que es una ropa muy comoda y ademas muestra una gran personalidad por parte de la persona que la lleva puesta b7s

K
khaula_8494323
7/1/08 a las 17:49

Sin+
wenas a tos!!!
pos na k n s k poner,la verdad k la ropa anxa s mu komda y pa mi gusto la + wpa kda d ... madre,s mi stilo y m gusta,las k + DC,bronko stilo,dikies,tribal...weno k ns k kontar asta otra wenga bssss!!!!!

nAzA!!!!
NAJERA CITY AL PODER!!JAJAJA

M
monina_6140248
6/2/08 a las 17:59
En respuesta a sanela_7970560

Soy rapera pa siempre y me boi a segir bistiendo asi jiji
soy rapera desde los ocho años y lo sigo siendo y m bisto de tio aa i la ropa anxa i las zapatas anxas se pueden comprar en las tiendas: colores y el mercadillo es el mejor sitio jeje weno si qereis contactar con migo mi msn es lokylla_abdet@hotmail.com dew

Ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria empezar a vestirme coomo rapera y me gustaris q me dieras concejos sobre como maquillarme

L
liling_8646809
21/3/08 a las 13:56

...
... lo que me costó encontrar a alguien femenino interesado en la ropa ancha...Por fin conozco a una chica que no sigue la ridícula moda de Bershka o similares...Chica lista!

S
shirin_5752836
21/3/08 a las 16:37

Rebajasss!?
aver una cositaa..cuando empiezan las rebajass!esk tengo un grave problemaa!

ruego respuestass..!gracais..

R
rahaf_7278908
11/4/08 a las :59

Ole tu koño nena!!!
x'D
ants k na saluda a todas las k an scrito y sobreto a la k a prpuesto ste tema .. mu b nena...

La verda sk m alegro un monton k kada dia aiga mas tias k s atrevan a romper con las normas stablezidas d la tipica xika berska (O kmo s escriba... x'D) con bailarinas y colorete asta las orejas! xDDD

La verda s k tenemos k acernos oir.. acernos ver... l hip hop s calle... sta n la calle... y n la calle tmb ay tias!!

xk ser como kieren k seamos... xk seguir cn los pasos d nustras mamis?? .. xk ponernos falditas y zapatitos d tacos si no somos asi?? xk nos miran muxos mal.. y no nos acen ni las intrevistas d trabajo x ser sinceras.... xk sta sociedad s tan maxista para nosotras??.. xk si n realidad defendemos la igualdad la paz i l amor x sta cultura.. xk...

eso s lo k se pregunta una cada vez k t dicen... oye? tu eres rapera o t gusta ir como si te ibieras cagao n los pantalones?? ( bueno n realida nunca m an soltao eso xk les parto la boka a todos no? x'D xo bueno ya se m entiende)

La respueta d todo sto s... kmo decirlo... k les a pillado a muxos x sorpresa... k no s lo speraban... nos costo un piñao d siglos pa k las mujeres NOS DEJARAN pone pantalones... spero no tene k spera tanto a k nos acepten sin prejuicios (.. ya sabes... delinkuente, yonki, marimaxo, o uncliso putilla d barrio x se la unika tia dl grupo x'D.. un monton d mierda pa resumir x'D )

Bueno la verda sk todo sto s t pasa al ver lo komodos, lo wapos, lo resistentes... y sobreto, lo wapos k t kedan puestos!!! x'DDDDDDDDDDDDDDD

el uniko inconveniente k le veo a sta "moda" es k es mu cara y segun n k lugares dl pais dificil d ncontra (en special la d tia)


M e siento mu orgullosa d ir como voy, d vesti como visto, d ser como soy, d solta los discursos k suelto x internet x'DDDDD y sobretodo d ser fiel a lo k realmente amo.. k s al hip hop n general...se k no voy a canvia y k sta va a se mi forma d vida.. k no voy a juzgar a nadie x vstir como s vista ( pijo, gotico, heavy, killa, emo...ect ect ect ) sino x su caracter asi k.. xikas!!!!
a spavilarse!!!!!
no dejeis k os juzgan!!!!
k se metan k vosotras!!!!
k somos tomos sisters ok?? x'D

A ACERNOS VER NENAS!!!!
UN BESOTE A TODAS LAS K AN CONSEGUIDO LEERLO NTERO X'DDD

BSSSSSSSSSSS!!!!!!!


hH vida!!!!!!

E
enelia_9055984
14/4/08 a las 19:07

No se ninguna tienda ayuda!
ola porfa me dirias alguna tienda de pantacas
ancha en barcelona

N
nele_8145131
16/5/08 a las 17:34

.
Jajajaja,la otra tía dice ole tu ... ,pues yo digo,OLE TUS OVARIOS.
Claro que sí,y tan cómodo y bonito,a mí me encanta la ropa ancha,y es mentira eso de que las tías que llevan ropa ancha son poco femeninas,ni que es sólo para tíos.
Me encantó el comentario,tanto que sólo me hice una cuenta para comentar jajjaa.
Un besoo

A
analia_6942335
17/6/08 a las 23:33

E vuelto!!! x'ddd
Pos na... solo decir k me alegro k mi comen aiga exo furor... x'DDDDD ( k x cierto,, soy hisah1 ,, xo k me e olvia la contraseña.. x'DDD )

Solo eso...
si algo,, bueno o malo.. a sabeis kien soy


hH live

PaZ

K
kolyo_7062319
5/9/08 a las 17:00

Ropa
PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LES ENCANTA ESTE TIPO DE ROPA LES DOY A CONOCER UNA SUPER PAGINA, HAY ENCONTRARAN TODO LO QUE NECESITEN......
http://www.quebarato.com.co/classificados/ropa-hopper-hip-hop-skate-polo s-chaquetas-gorras-camisetas-j eans__1560782.html

JOHNYIL

H
haize_9918603
6/9/08 a las 5:43

100% skater
LA ROPA SKATER ES BIEN CHIDA, APARTE DE COMODA SE VE PADRE, YO SOY SKATER Y ME BISTO DISTINTO CADA DIA, TAMPOCO POR SER SKATER TENGO QUE DAR FLOJERA CON LOS PANTALONES GUANGOTES, AVESES USO ENTUBADOS AVESES MAS OLGADITOS Y SE VEN PADRES APARTE DE QUE CUANDO PRACTICO EL SKATEBOARDING ESTOY BIEN COMODA, PERO LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE CON LA QUE MEJOR TE VEZ ES CON LA QUE MEJOR TE SIENTAS TU....CHAOO LINDA, ESPERO QUE VISITES MI BLOG...

I
iziar_9014165
30/9/08 a las 11:01

Ayuda!!
Ola Me llamo katy ii sOy de tarragona (ciiudad)...me Gustariaa vestiir cn ropa anCha estilo rapera...peroO no encuentro ninguna tienda donde vendan este tipo de ropa y Q ste bn D pReciioO....Sii me pOodeiis ayudarR dandomE la diiire de Alguna tienda Q Ste en tarragona o en aRededoresS....xFAvor S uRgetee...me encanta Ste tipO de ropa...

besitossS...



A
akemi_6866088
5/12/08 a las 10:01

Wenasss!!
Wenas k tal¿? pues mira soy nueva n esto jejej y na pos solo keria decir k tienes razon yo tambien opino asi,es comodo,bonito y bueno si te gusta ese tipo de ropa te sentiras bien eh segura ..y ya k estoy aki me gustaria saver donde venden ropa pra chica me gustaria comprarme algo al ser posible no muy caro jejjej bueno enga besitossss y graciass

O
ona_6471091
26/12/08 a las 21:04
En respuesta a dior_9055509

Ayuda
yo soy de valencia... tengo 14 años y me encanta esa moda!
el problema es que no encuentro ropa de skater por las tiendas... y ya estoy cansada de preguntar.

me podrias decir alguna tienda en valencia o en el centro que vendan ropa skater... soy de cuerpo pequeño y eso tambien es un problema.. tambien quisiera encontrar una tienda con mi talla! que de pantalos es una 34 y de camiseta una s o m..

muxisimas gracias!!

mi correo electronico es: ranita-de-san-antonio@hotmail.com... espero tu respuesta!

...

¡¡¡¡El skate no es una moda por el amor de dios!!!!...

si te vistes asi y no lo practicas no eres mas q una pouser,
lo siento nena, primero aprende a subirte a una tabla y luego
hablamos.

Z
zully_6933215
29/12/08 a las 3:50

Holaaa
hola pues mira me puse a buscar aver si encontraba ropa rapera para mujer y me salio este foro y queria saber si me pueden ayudar a encontrar...porque me gusta ese tipo de ropa y quiero vestirme asi... y nada busco y busco y nada solo para hombre y cuando entro a una pagina de estas solo la ropa rapera para hombres y para las mujeres los pantalones ajustados.. y nada siempre lo mismo y ya estoy arta!!! asi que si alguien me puede ayudar diciendome alguna pagina de ropa rapera para mujer se lo agradeceria mucho o alguna tienda cerca de murcia GRACIAS! bueno este es mi correo irene_gabriela_92@hotmail.com bueno espero su ayuda un besito bye!

A
annia_7451343
19/5/09 a las 21:10
En respuesta a gema_9426905

Tenes rason!!!!!
ami me encanta la ropa anxa no te digo k algun dia lleve algun pantalon ajustao de estos k marcan pero me encanta llevarlos bajos y anxos xD me encanta ese tipo de ropa!!!xD enga bsss!!

Hooolaa!
Wenas akabo d visitar el foro y parece curiooso! XD
a mi me encanta la ropa ancha pero no encuentro ningun sitio donde poder piyar pantalones de chica anchos!!
es super penosooo! con lo ke me usta ...!
la verdad se esta super comodo con ellos pero tmben pa gustos los colores! :P
espero ke me contesteis con alguna pagina donde pueda piyar alguno!
1 besaazooo!

O
orhan_9102892
16/6/09 a las 23:36

Te kiero conocer
hola kisiera conocerte osea tu me entiendes no kiero k seamos amigos claro si tu kers y
com t llamas

S
sumisa_9416681
6/9/09 a las 23:15
En respuesta a charo_9937546

Me gusta el estilo
HOLA XIKAS!!ME LLAMO ESTI!!TENGO 13 PA 14(ESE AÑO LOS HAGO)ME GUSTA VESTIR ANCHO,PERO EN MI PUEBLO NO HAY MUCHAS TIENDAS K TENGAN ROPA ANCHA,KASI TODAS SON PITILLO(ME CAGUEN KIEN INVENTO LOS PITILLO)SOY DE BASAURI UN PUEBLO DE BILBAO,ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA TIENDA K SEA RAPER EN BILBAO O EN BASAURI??MI MSN ES yo_soy_esti@hotmail.com

Http://picasaweb.google.com/bankito...
Bueno pues como yo soy fiel a la ropa ancha, igual que a ponerme unos pantalones pitillos con una supras o dunk.
Os voy a dejar el enlace a mi picasa dnde vendo pantalones cortos anchos, largos, de muchas tallas. Piercings, cositas pa el pelo hechas por mi. Camisetas de chicas etc... Valee??
Un besoo!!

Si alguien quiere agregarme para más infor. Shyraxx@hotmail.com

Gracias

http://picasaweb.google.com/BankitoRosa

N
nuria_8702774
6/12/09 a las 1:39

Eeei
Lo primero de todo, me alegro de q cada vez sean mas las chicas a las que les gusta vestir ancho! ROMPIENDO ESQUEMAAAAS Muahaha!
Bueno, yo no hago skate pero no creo q tenga q ver.. me gusta vestir ancho con pantalones de estos cagaos y algunos q son como atados abajo en el pie (abombados xD) y con camisetas anchas y tal. Y de musica me gusta practicamente todo.. menos el regeton este (o como se escriba) sq las letras son ofensivas, machistas, no tienen sentido alguno xDD bueno q me voy del temaa

yo tengo algunos pantalones anchos de tiendas en plan Stradivarius o Pull&Bear, tiendas normales, solo q hay q buscar en el momento justo y el tipo de pantalon q quierees...
y camisetas, me he comprado hace nada una de Pimkie, q es muy ancha y de un hombro caído q tambien me gustan mucho. y luego tambien uso de algunas marcas en plan DC, element, fenchurch... y asi y deportivas DC, converse, tengo alguna de Pull&Bear..

no sé, a mi no me parece muy complicado encontrar ropa ancha.. solo es buscar un poco.. pero no por internet q es mas dificil, es salir un día y decir, hoy voy a buscar pantalones cagaos y te recorres mil tiendas y donde mnos te lo esperas acabas encontrando algo! xDDD

madreee, vaya parrafadaaaaa.. como lo hayais leido y encima no haya servido para nada... -.-''
ya lo siento xDxD!

Vengaaaaa, a ser felices, un besoo!
Y chicas, q no os importe lo q os digan los demas, q yo voy de ancho y m siento TANTO O MAS FEMENINA q las q van marcando chichi y culo, q parecen salchichones embutidosss! xDD
admas, vestir de ancho no significa q no te vayas a arreglar ningun dia.. q yo hay dias q salgo d fiesta con lo ancho y otros dias q m pongo bien mona (hombre, siempre con mi estilo propio, pero bien mona ajajaj)

Y
yanli_8624549
15/3/10 a las 19:00


A mi también me gusta la ropa ancha, porqué aparte de ser bonita, es muy cómoda y para ir cada día es lo mejor. Yo estoy buscando alguna página dónde poder comprar ropa ancha por internet, que sea más o menos barata. Sabeis de alguna? un beso!

W
wenqi_9479950
30/3/11 a las 19:56

Ropa ancha
Hola , si a mi la verdad tambien siempre me ha gustado la ropa ancha , aunque era antes cuando mas la vestía , ahora no tanto pero me gusta. Si eres de barcelona tienes la tienda allstars que que esta muy bien , es de ropa ancha. www.allstars.es

L
liling_9747180
5/6/11 a las 12:59

Ropa hip hopera!!
HELLLOWWW!!!!
Hola xikas,ami me encantaba la ropa anxa y m e pasaba lo mismo k a vosotras,nunca la encontrabar,xo poco a poco fui descubriendo tiendas en Valencia y me fui llenando el armario.Ahora aunk me sigue gustando este estilo kasi no lo utilizo x el tema del curro y esas cosas si k he decidido vender la mayoria de mis pantalones xk estan kasi nuevos y me da pena tirarlos,si alguna esta interesada los dejo muy baratos y si keres me dejais un email y os mando las fotos de todos ellos,lo uniko sk las tayas son desde una 34 a38.Un saludo a todas las mujeres k son diferentes!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook