en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ropa ancha: hip hop, skater..etc

Wola!! abro este tema porq creo q es un estilo d ropa cómodo y bonito ( mi opinion). Pues dejar vuestras opiniones, sean contrarias o iwales a la mia, porq las voy a respetar todas Venga Gente...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hooolaa!

Wenas akabo d visitar el foro y parece curiooso! XD
a mi me encanta la ropa ancha pero no encuentro ningun sitio donde poder piyar pantalones de chica anchos!!
es super penosooo! con lo ke me usta ...!
la verdad se esta super comodo con ellos pero tmben pa gustos los colores! :P
espero ke me contesteis con alguna pagina donde pueda piyar alguno!
1 besaazooo!

A mi me gust este estilo

Me gusta este estilo pero para parecer más sexy yo prefiero llevar una camiseta muy ajustadita y corta pero que no moleste, y unos pantalones anchos de militar, o vaqueros rotos por la rodilla.
Luego te pones unos aros de esos XXL y una gorrade estas que se ponen de lado.
Otro accesorio que me gustan son las muñequeras, además te protegen si haces deporte.
Probad este look.

De paso ayudadme

Hola es la primera vez que escribo aquí y he visto este tema y me a gustado. La ropa ancha es coódísima lo que pasa es que no encuentro lugar donde comprármela. Siempre se encuentra algún pantalón ancho por ahí pero no se ningún lugar en el que si quiero un pantalón sepa que llendo allí lo encontraré. ¿¿Me podeis ayudar??
De paso os comento que me quiero comprar unos Dickies pero no se si solo existen de chicos o si hay tambien un estilo para chicas.
O simplemente unos pantalones baqueros de skate de estos que no se sabe bien donde está el culo!
Si me solucionais estas tres dudas os lo agradeceré!!
Gracias!!besos!!

Espero que te sirva

Bueno,mira,yo visto también ancho y tal,y la verdad los mejores lugares que he encontrado de ropa ancha han sido en la calle fuencarral,hay una tienda llamada conflict en donde puedes encontrar camisetas, pantalones,gorras o deportivas incluso mochilas,weno eso si, debo decir que esta un poco caro pero la verdad es que vale la pena,y por lo de los pantalones dickies pues ahi los encontraras,esos pantalones son para chico y chica no solo para tios, y la verdad es que valen la pena.Espero que te sirva esto.

77pamelita77

Lo mejor en pantalones anchos está en los pulgueros(americanas)tienes que ver que no te suban el "rollo".
Si kieres que se vean a la moda compralos entubados en la punta y si kieres algo mas hip hop anchos en la punta espeero que te sirban estos tips chao

Tienes toda la razon

lo mas importante cuando vas a salir es sentirte cmoda y no hay nada mejor que la ropa skate pero tambien es importante seguir siendo algunas veces femenina y delicada recuerda que a los chicos les gusta eso.. bye

Para beba109

Pues no creo q la ropa skate sea ni mas para hombres ni mas para mujeres... el skate por ejemplo lo practican principalmente hombres, despues empezaron a hacerlo mujeres xo muy pokas... Ademas no t creas q soy la tipika q va toda d ancho toda toda!! no no!! xD Me gusta ir con mi pelo suelto y rizado y bioen pintada (no como un palllaso, no se si m ntiendes). Ademas muxos xicos skaters o raperos les gustan klas chicas asi... lo digo por experiencia y porq yo tb pensaba lo contrario, ademas si una xica es femenina eso sta dentro, xq conozco a la tipika toda ajustada q tiene un vocabulario..bufff. Y la q a dicho q cuando ya tienens una determinada edad no pega para nada llevar ropa d hip hop, pos claro lo mas apropiado es llevar tacones Xo yo tengo 15 años y me qeda muxisima vida por delante. Weno, besos

Ola

soy jenny de leon y + o - agos skate me mola vamos ombre tngo k aprender xo nuse si konoces a algun xiko o xika de x aki k me pueda nseñar y dar algunos trukitos me ayudarias muxo a x cierto la ropa de skate s komodisima y los pntalones bajos lo mejor ejej weno si keres agregarme te dejo mi msn cf_687@hotmail.com bnga bss gracias

Yo tambien

Hola:

Bueno lo primero que a mi tambein me parecen cómodisima ese tipo de ropa
Yo era de las que antes siempre vestia con pantalones anchos, camiseta deportivas...
Enfin todo por el estilo
Pero ha llegado un momento en que tienes que pensar que ya eres un poco mayorcita para eso y que de vez en cuando no esta mal ponerse unos zapatos de tacón

Me encanta esa ropa

A mi tambien me gusta mucho ese tipo de ropa, pantalones anchos como los q llevan los chicos. Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda donde halla pantalones asi para chica pero no encuentro ninguna, me podriais decir el nombre de alguna tienda asi? Gracias.

Soy rapera pa siempre y me boi a segir bistiendo asi jiji

soy rapera desde los ocho años y lo sigo siendo y m bisto de tio aa i la ropa anxa i las zapatas anxas se pueden comprar en las tiendas: colores y el mercadillo es el mejor sitio jeje weno si qereis contactar con migo mi msn es lokylla_abdet@hotmail.com dew

Ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria empezar a vestirme coomo rapera y me gustaris q me dieras concejos sobre como maquillarme

Bueno a mi gusta esa moda

BUENO YO TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA LOS RAPEROS O LOS CHAMOS SKATES ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS CHAMAS SKATE O RAPERAS SI ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO ME VESTIRIA PARA SER SKATE O RAPERA SE LO AGRADECERIA LOS QUIERO BESOS BYE

Skate

hola! yo tengo 16 años y el rollo skate me mola muchisimo! es +, donde vivo practico skate con unos colegas y tal. podria saber de donde eres para darte tiendas de este tipo? en guadalajara x ejemplo tienes una que se llama suburban que es todo ropa de skate & snowboard esta muy bien la verdd.

Ayuda

yo soy de valencia... tengo 14 años y me encanta esa moda!
el problema es que no encuentro ropa de skater por las tiendas... y ya estoy cansada de preguntar.

me podrias decir alguna tienda en valencia o en el centro que vendan ropa skater... soy de cuerpo pequeño y eso tambien es un problema.. tambien quisiera encontrar una tienda con mi talla! que de pantalos es una 34 y de camiseta una s o m..

muxisimas gracias!!

mi correo electronico es: ranita-de-san-antonio@hotmail. com... espero tu respuesta!

...

¡¡¡¡El skate no es una moda por el amor de dios!!!!...

si te vistes asi y no lo practicas no eres mas q una pouser,
lo siento nena, primero aprende a subirte a una tabla y luego
hablamos.

Visto así desde los tres años

TENGO 14 AÑOS Y SOY ESTREMEÑA DESDE HACE POKO.SOY RAPERA DESDE Q TENGO MEMORI Y E CRECIDO ESCUXANDO RAP.YO TENGO MI ESTILO:CAMIS TO CORTAS Y AJUSTADAS,PANTACAS TO ANXOS,Y LAS ZAPAS Q SE USAN PA ACER SKATE(Q TAMBIEN PRACTICO)SI LAS CAMISETAS SON DE TIRANTES ME PONGO MUÑEQUERAS Y SIEMPRE LLEBO UNA CLASE D GORRA Q SE LLAMA VISERA PLANA.ESTO SI LO LLABAS CON ESTILO QDA TO WAPO.ESPERO Q OS AYUDE EN ALGO.
SI AY ALGUNA ESTREMEÑA X AI Q CONOZCA ALGUNA TIENDA Q ME LO DIGA.
GRACIAS Y BSS

Me gusta el estilo

HOLA XIKAS!!ME LLAMO ESTI!!TENGO 13 PA 14(ESE AÑO LOS HAGO)ME GUSTA VESTIR ANCHO,PERO EN MI PUEBLO NO HAY MUCHAS TIENDAS K TENGAN ROPA ANCHA,KASI TODAS SON PITILLO(ME CAGUEN KIEN INVENTO LOS PITILLO)SOY DE BASAURI UN PUEBLO DE BILBAO,ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGUNA TIENDA K SEA RAPER EN BILBAO O EN BASAURI??MI MSN ES yo_soy_esti@hotmail.com

Http://picasaweb.google.com/bankito...

Bueno pues como yo soy fiel a la ropa ancha, igual que a ponerme unos pantalones pitillos con una supras o dunk.
Os voy a dejar el enlace a mi picasa dnde vendo pantalones cortos anchos, largos, de muchas tallas. Piercings, cositas pa el pelo hechas por mi. Camisetas de chicas etc... Valee??
Un besoo!!

Si alguien quiere agregarme para más infor. Shyraxx@hotmail.com

Gracias

http://picasaweb.google.com/BankitoRosa

◀  Arriba de la página

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???Espejo indispensable a mujeres Bershka outlet, dadme vuestra opinion porfis!Un nuevo blogWww.metroflog.com/celeb_paparazziVintageComprar zuecosTu personal shopperNecesito ayuda con mi estilo!!Holy preppyComo me devo vestir para el bautizo de mi hija por que estoy embarazada ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Natalie Portman
Ewan McGregor
Placebo
Helen Hunt
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam