« 

Ropa ancha: hip hop, skater..etc

Wola!! abro este tema porq creo q es un estilo d ropa cómodo y bonito ( mi opinion). Pues dejar vuestras opiniones, sean contrarias o iwales a la mia, porq las voy a respetar todas Venga Gente. Besitos agregenme si qieren:

playmaniaca_survivalhorror@hot...

Vídeo: ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

• ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Iconos de estilo: Katharine Hepburn

Ropa hip hopera!!

HELLLOWWW!!!!
Hola xikas,ami me encantaba la ropa anxa y m e pasaba lo mismo k a vosotras,nunca la encontrabar,xo poco a poco fui descubriendo tiendas en Valencia y me fui llenando el armario.Ahora aunk me sigue gustando este estilo kasi no lo utilizo x el tema del curro y esas cosas si k he decidido vender la mayoria de mis pantalones xk estan kasi nuevos y me da pena tirarlos,si alguna esta interesada los dejo muy baratos y si keres me dejais un email y os mando las fotos de todos ellos,lo uniko sk las tayas son desde una 34 a38.Un saludo a todas las mujeres k son diferentes!!!!!

Ami me interesa!

por: erikac57

holaaaaa aun tienes la ropa ancha que quieres vender?? si la tienes mandame fotos al whatsapp 653945974

Ropa ancha

Hola , si a mi la verdad tambien siempre me ha gustado la ropa ancha , aunque era antes cuando mas la vestía , ahora no tanto pero me gusta. Si eres de barcelona tienes la tienda allstars que que esta muy bien , es de ropa ancha. www.allstars.es

A mi también me gusta la ropa ancha, porqué aparte de ser bonita, es muy cómoda y para ir cada día es lo mejor. Yo estoy buscando alguna página dónde poder comprar ropa ancha por internet, que sea más o menos barata. Sabeis de alguna? un beso!

Eeei

Lo primero de todo, me alegro de q cada vez sean mas las chicas a las que les gusta vestir ancho! ROMPIENDO ESQUEMAAAAS Muahaha!
Bueno, yo no hago skate pero no creo q tenga q ver.. me gusta vestir ancho con pantalones de estos cagaos y algunos q son como atados abajo en el pie (abombados xD) y con camisetas anchas y tal. Y de musica me gusta practicamente todo.. menos el regeton este (o como se escriba) sq las letras son ofensivas, machistas, no tienen sentido alguno xDD bueno q me voy del temaa

yo tengo algunos pantalones anchos de tiendas en plan Stradivarius o Pull&Bear, tiendas normales, solo q hay q buscar en el momento justo y el tipo de pantalon q quierees...
y camisetas, me he comprado hace nada una de Pimkie, q es muy ancha y de un hombro caído q tambien me gustan mucho. y luego tambien uso de algunas marcas en plan DC, element, fenchurch... y asi y deportivas DC, converse, tengo alguna de Pull&Bear..

no sé, a mi no me parece muy complicado encontrar ropa ancha.. solo es buscar un poco.. pero no por internet q es mas dificil, es salir un día y decir, hoy voy a buscar pantalones cagaos y te recorres mil tiendas y donde mnos te lo esperas acabas encontrando algo! xDDD

madreee, vaya parrafadaaaaa.. como lo hayais leido y encima no haya servido para nada... -.-''
ya lo siento xDxD!

Vengaaaaa, a ser felices, un besoo!
Y chicas, q no os importe lo q os digan los demas, q yo voy de ancho y m siento TANTO O MAS FEMENINA q las q van marcando chichi y culo, q parecen salchichones embutidosss! xDD
admas, vestir de ancho no significa q no te vayas a arreglar ningun dia.. q yo hay dias q salgo d fiesta con lo ancho y otros dias q m pongo bien mona (hombre, siempre con mi estilo propio, pero bien mona ajajaj)

Te kiero conocer

hola kisiera conocerte osea tu me entiendes no kiero k seamos amigos claro si tu kers y
com t llamas

Holaaa

hola pues mira me puse a buscar aver si encontraba ropa rapera para mujer y me salio este foro y queria saber si me pueden ayudar a encontrar...porque me gusta ese tipo de ropa y quiero vestirme asi... y nada busco y busco y nada solo para hombre y cuando entro a una pagina de estas solo la ropa rapera para hombres y para las mujeres los pantalones ajustados.. y nada siempre lo mismo y ya estoy arta!!! asi que si alguien me puede ayudar diciendome alguna pagina de ropa rapera para mujer se lo agradeceria mucho o alguna tienda cerca de murcia GRACIAS! bueno este es mi correo irene_gabriela_92@hotmail.com bueno espero su ayuda un besito bye!

Wenasss!!

Wenas k tal¿? pues mira soy nueva n esto jejej y na pos solo keria decir k tienes razon yo tambien opino asi,es comodo,bonito y bueno si te gusta ese tipo de ropa te sentiras bien eh segura ..y ya k estoy aki me gustaria saver donde venden ropa pra chica me gustaria comprarme algo al ser posible no muy caro jejjej bueno enga besitossss y graciass

Ayuda!!

Ola Me llamo katy ii sOy de tarragona (ciiudad)...me Gustariaa vestiir cn ropa anCha estilo rapera...peroO no encuentro ninguna tienda donde vendan este tipo de ropa y Q ste bn D pReciioO....Sii me pOodeiis ayudarR dandomE la diiire de Alguna tienda Q Ste en tarragona o en aRededoresS....xFAvor S uRgetee...me encanta Ste tipO de ropa...

besitossS...

100% skater

LA ROPA SKATER ES BIEN CHIDA, APARTE DE COMODA SE VE PADRE, YO SOY SKATER Y ME BISTO DISTINTO CADA DIA, TAMPOCO POR SER SKATER TENGO QUE DAR FLOJERA CON LOS PANTALONES GUANGOTES, AVESES USO ENTUBADOS AVESES MAS OLGADITOS Y SE VEN PADRES APARTE DE QUE CUANDO PRACTICO EL SKATEBOARDING ESTOY BIEN COMODA, PERO LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE CON LA QUE MEJOR TE VEZ ES CON LA QUE MEJOR TE SIENTAS TU....CHAOO LINDA, ESPERO QUE VISITES MI BLOG...

Ropa

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LES ENCANTA ESTE TIPO DE ROPA LES DOY A CONOCER UNA SUPER PAGINA, HAY ENCONTRARAN TODO LO QUE NECESITEN......
http://www.quebarato.com.co/classificados/ropa-hopper-hip-hop-skate-polo s-chaquetas-gorras-camisetas-j eans__1560782.html

JOHNYIL

E vuelto!!! x'ddd

Pos na... solo decir k me alegro k mi comen aiga exo furor... x'DDDDD ( k x cierto,, soy hisah1 ,, xo k me e olvia la contraseña.. x'DDD )

Solo eso...
si algo,, bueno o malo.. a sabeis kien soy

hH live

PaZ

.

Jajajaja,la otra tía dice ole tu ... ,pues yo digo,OLE TUS OVARIOS.
Claro que sí,y tan cómodo y bonito,a mí me encanta la ropa ancha,y es mentira eso de que las tías que llevan ropa ancha son poco femeninas,ni que es sólo para tíos.
Me encantó el comentario,tanto que sólo me hice una cuenta para comentar jajjaa.
Un besoo

No se ninguna tienda ayuda!

ola porfa me dirias alguna tienda de pantacas
ancha en barcelona

Ole tu koño nena!!!

x'D
ants k na saluda a todas las k an scrito y sobreto a la k a prpuesto ste tema .. mu b nena...

La verda sk m alegro un monton k kada dia aiga mas tias k s atrevan a romper con las normas stablezidas d la tipica xika berska (O kmo s escriba... x'D) con bailarinas y colorete asta las orejas! xDDD

La verda s k tenemos k acernos oir.. acernos ver... l hip hop s calle... sta n la calle... y n la calle tmb ay tias!!

xk ser como kieren k seamos... xk seguir cn los pasos d nustras mamis?? .. xk ponernos falditas y zapatitos d tacos si no somos asi?? xk nos miran muxos mal.. y no nos acen ni las intrevistas d trabajo x ser sinceras.... xk sta sociedad s tan maxista para nosotras??.. xk si n realidad defendemos la igualdad la paz i l amor x sta cultura.. xk...

eso s lo k se pregunta una cada vez k t dicen... oye? tu eres rapera o t gusta ir como si te ibieras cagao n los pantalones?? ( bueno n realida nunca m an soltao eso xk les parto la boka a todos no? x'D xo bueno ya se m entiende)

La respueta d todo sto s... kmo decirlo... k les a pillado a muxos x sorpresa... k no s lo speraban... nos costo un piñao d siglos pa k las mujeres NOS DEJARAN pone pantalones... spero no tene k spera tanto a k nos acepten sin prejuicios (.. ya sabes... delinkuente, yonki, marimaxo, o uncliso putilla d barrio x se la unika tia dl grupo x'D.. un monton d mierda pa resumir x'D )

Bueno la verda sk todo sto s t pasa al ver lo komodos, lo wapos, lo resistentes... y sobreto, lo wapos k t kedan puestos!!! x'DDDDDDDDDDDDDDD

el uniko inconveniente k le veo a sta "moda" es k es mu cara y segun n k lugares dl pais dificil d ncontra (en special la d tia)

M e siento mu orgullosa d ir como voy, d vesti como visto, d ser como soy, d solta los discursos k suelto x internet x'DDDDD y sobretodo d ser fiel a lo k realmente amo.. k s al hip hop n general...se k no voy a canvia y k sta va a se mi forma d vida.. k no voy a juzgar a nadie x vstir como s vista ( pijo, gotico, heavy, killa, emo...ect ect ect ) sino x su caracter asi k.. xikas!!!!
a spavilarse!!!!!
no dejeis k os juzgan!!!!
k se metan k vosotras!!!!
k somos tomos sisters ok?? x'D

A ACERNOS VER NENAS!!!!
UN BESOTE A TODAS LAS K AN CONSEGUIDO LEERLO NTERO X'DDD

BSSSSSSSSSSS!!!!!!!

hH vida!!!!!!

Rebajasss!?

aver una cositaa..cuando empiezan las rebajass!esk tengo un grave problemaa!

ruego respuestass..!gracais..

...

... lo que me costó encontrar a alguien femenino interesado en la ropa ancha...Por fin conozco a una chica que no sigue la ridícula moda de Bershka o similares...Chica lista!

Sin+

wenas a tos!!!
pos na k n s k poner,la verdad k la ropa anxa s mu komda y pa mi gusto la + wpa kda d ... madre,s mi stilo y m gusta,las k + DC,bronko stilo,dikies,tribal...weno k ns k kontar asta otra wenga bssss!!!!!

nAzA!!!!
NAJERA CITY AL PODER!!JAJAJA

Ropa hip-hop

yo pienso que esta chica tiene razon ya que es una ropa muy comoda y ademas muestra una gran personalidad por parte de la persona que la lleva puesta b7s

Si me gusta...

bueno de los 10 años qe visto ropa media ancha, escucho nu metal (aggro), hxc, y entre otros, bueno mi opinion, esk cada persona deve vestirse segun se sienta mas comoda y acorde a su stilo, en general siempre se yeba el modelo de alguien peor ay k tratar de ser original, no copiar tanto a una sola persona, bueno esa es mi opinion, me parece bien k se vistan con ropa ancha, bueno para mi gusta esta bien, es mi stilo y visto asi casi 6 años, tengo 15...me yamo kony y mi correo es tasmi_maquita@hotmail.com
koNy_def_uckyou@hotmail.com
my fotolog.
www.fotolog.com/my_liv3_k0ny

agreguen y pasen a verme si esk gustan, soy re buena onda, no ay broncas, las espero...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katym32
0

por: gabrielay3
0

por: personallabels
0
  Tienda online moda
por: cailin11
1

por: piruli33
0
  ¿qué ponerme para una entrevista de trabajo de modelo? (urgente)
por: zilaw
2
  Agencia new cool agency fiable?
por: sombraaqui
2

por: adrip84
0

por: noeliag40
0
  Botas ugg
por: ruth1906
4