« 

Peace & love

alguien conoce esta marca de ropa? sabe quien la distribuye en españa?si hay tiendas que vendan ropa con esta marca?

si sabeis algo sobre esta marca de ropa, por favor, decidmelo, me urge información.

gracias.

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

Vistelove

Hola Sorkinde,

En www.vistelove.es puedes encontrar ropa de esta marca online. También puedes pedir cita si quieres ir a probártela.
Si te refieres a distribución al por mayor contacta con calao.net

Peace and love en madrid

Hay una tienda en madrid en el barrio salamanca (principe de vergara 25) entre goya y hermosilla que se llama kindra y vende ropa de peace and love desde 14 euros..

En ibiza

En Ibiza hay varias tiendas en el puerto donde venden ropa de Peace and Love. ¡Yo le he comprado un vestidito a mi hermana precioso!

Peace&love

Chicas es la mejor ropita que comprado...sienta de maravilla...es agradable por sus tejidos naturales...estas guapa y estilosilla con esta ropita tan dulce y con tantos colores...acabados manuales....estas diferente... jovial y a la moda...basta ya de tanto negro..gris colores tristes ponte PEACE&LOVE en tu vida....

Ropa de peace y love a un precio excelente

Hay una tienda en Moratalaz, plaza del encuentro,3, posterior que se llama davinia y tiene ropa de Peace y love a un precio que te mueres de barata, yo entre buscando ropa de niza y me lleve la grata sorpresa que ademas tienen de esta marca tan fresca y alegre.Un besito.

Un saludo para ti

por: manemadrid

Sabes una cosa entra en www.calao.net veras la ropa peace&love escoge una prenda .....manda referencia, color, y talla por mail a calao@calao.net y es posible q te la regalen....creo q lo haran con las 10 primeras..... asi sera una chica peace&love completa ...te mando un saludo y felicito...por tu buen gusto....... y ya sabes viste de colores el gris de la ciudad .....con cariño peace&love

Que bien.....

por: varanasi10

Ya era hora que alguien en tiempos tan "diferentes" nos obsequie con alguna cosita...yo ya llamado y es verdad recibido un prenda! Ya puedo vestir de colores el gris de la ciudad! Muy bien por la marca PEACE & LOVE! Chicas a por ello...... Saludo a todas las chicas de este foro....Varanasi

Tienda on line peace & love

Hola Sorkinde:
Hay una página web de una tienda on line que tienen prendas de la marca Peace & Love. Solicitas su catálogo, haces un pedido y te lo mandan a casa. También hacen reuniones para comprar con amigas y así poder probar la ropa. La página es www.tupperdress.es
Un saludo

Cambio de dirección

por: xaxali

Hola a todas:
La tienda Online que os recomendé en la anterior ocasión, ha cambiado de dirección y hora están en www.gandhari.es.

Peace and love online en tupperdress

por: arttopoella

Yo conozco www.tupperdress.es y os lo recomiendo. Les pedí ropa hace poco y tardaron poquísimo en enviarme el pedido. Yo soy de Barcelona.
Tienen una tienda Online en la que se puede pagar a través de Pay Pal.
Yo pedí un trato personalizado y me llamaron para preguntarme mis medidas. Dieron en el clavo con todas las tallas. Como la mayoría son prendas hechas a mano puede variar el tallaje.
La verdad que quédé muy satisfecha con el trato y la ropa está baratita.

Saludos a todas

Hola, nosotros distribuimos esta marca, si estas interesado, llamanos, somos yolanda beltran y

sandra de la calle, llamanos al 609722155, o mandanos un mail a piedradeluna@mixmail.com, si quieres te mandamos un catalogo.

Relacion comercial

por: rochipin7

HOLA, NO SE SI TODAVIA SOIS DISTRIBUIDORAS DE PEACE..,SI ES ASI PONEROS EN CONTACTO CONMIGO YA QUE ESTOY INTERESADA.

"peace & love"

Hola,

veo que hace bastante que pediste información sobre Peace and Love sin que te contestaran. Puedes encontrar información sobre esta marca en http://www.calao.net/, también tienen tienda virtual.
A veces también se abren ventas de Peace and Love en privalia (www.privalia.com).

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa desigual
por: rozamarya
23
  Tiendas online
por: cristinarl1291
59

por: efjessie1