« 

¿cómo identificar una prenda falsa?

Hola!

Me gustaría saber como puedo identificar una prenda falsa. En especial me gustaria saber como son exáctamente las etiquetas de una prenda Custo Barcelona (Si alguien me pudiera decir exáctamente lo que ponen).También me gustaria saber si es posible que me dijeran como son las etiquetas D&G, pero en especial estaría interesado en las de Custo Barcelona.

Es que tengo la posiblidad de comprar ropa de una colección antigua algo mas barata, pero primero queria saber si realmente son verdaderas.

En la ropa Custo Barcelona que yo tengo la etiqueta de fuera del cuello es :

Etiqueta alargada con el logotipo de Custo Barcelona. Debajo otra etiqueta que por delante pone : "THE DESIGN OF THIS GARMENT HAS COPYRIGHT PROTECTION", debajo de esta frase pone "100% COTTON" "COTON" y mas abajo "MADE IN SPAIN" "FABRIQUE EN SPAGNE".
Por detras en pone "BLUE TOWER BARCELONA SPAIN" y debajo este número : B-61517496 despues unos signos de plancha, .... y en pequeño "IRON INSIDE OUT REPASSER SUR L'ENVERS"

A esta etiqueta va aderido el cordelito que lleva por medio de una especie de boton con la letra C a un carton con un dibujo rollo "Jordi Labanda" donde pone custo barcelona y la web.

Luego dentro tiene otra etiqueta pero esta es muy sencilla de color blanca y pone :100 % COTTON y debajo repite algodón en un montón de idiomas y por ultimo pone "FABRICADO EM SPAGNE"

Me gustaria que por favor me compararais con alguna prenda Custo Barcelona que tengais y me digais las coincidencias y variaciones.

Muchas Gracias!

Vídeo: Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

• Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Hola!!

Precisamente ayer estuve viendo un programa de televisión donde se hablaba de las imitaciones. No decían mucho, sin embargo algo que me llamó la atención es que dicen que las imitaciones no tienen etiquetas interiores donde se explica los materiales, cómo lavarlo, donde se ha fabricado, etc.

Espero que esto te haya servido de ayuda, por tu descripción yo creo que es auténtica.

Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo inditex, qué os parece??
por: huabena
4
  Pregunta sobre el sujetador
por: minervita1
2
  Vestido para noche vieja...uff