Foro / Moda

Me gustaría recibir consejo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 13:10
H
he_6440376
30/11/04 a las 12:05

El día 13 de noviembre me compré un traje en el Factory de Getafe, en concreto, en la tienda BDBA, era para una boda civil que se celebraba el día 20, cuando me lo probé en la tienda la dependienta me dijo que me quedaba estupendo, pero la chaqueta no me convencía mucho, porque me quedaba floja en los hombros como si hubiera llevado hombreras, pregunté si no tenían otra, pero sólo tenían la talla mediana que me quedaba justa o la grande que me hacía esos flojos, ya que era ropa de temporadas anteriores y sólo les quedaban esos dos trajes. Puntualizaré que eran elásticos y al final me llevé la talla grande, no disponía de más tiempo para comprarme algo y era justo lo que estaba buscando, un traje en tostado de cuadros con una rallita en rosa. El traje se quedó en la maleta, el día 19 me desperté con lo que en urgencias calificaron como cefalea severa, tuve que quedarme en Madrid y anular el viaje y avisar que no podía ir a la boda en el último momento. El viernes de la semana siguiente decidí estrenarlo y, al quitarme la chaqueta en el trabajo me di cuenta de que tenía el forro totalmente descosido y, por dentro totalmente deshilachado, el pantalón con una sola puesta tenía bollitos en la entrepierna y algún que otro hilo suelto. El domingo 28 me fui a la tienda con el traje, la dependienta que me atendió la primera vez no estaba, pero me atendió otra que muy amablemente me dijo que nunca les había pasado algo así, que esos trajes se hacían exclusivamente para la tienda del Factory y se vendían muy bien, pero que me lo cambiaba por otro igual; la chaqueta no tenía nada que ver con la que me compré no hacía flojos y sentaba de maravilla, pero el pantalón tiene una quemadura de la plancha, al preguntarle si no va a recibir otros, me dice que lo tiene que consultar y mientras tanto me puse a mirar ropa de la tienda que, la verdad, es preciosa y muy original, pero cual sería mi sorpresa cuando de repente me dice que no me lo cambia porque al hablar con su jefa llegan a la conclusión de que es un problema de mal uso del traje. Por supuesto le pedí una hoja de reclamaciones dónde la empresa en las alegaciones dice que me compré una talla más pequeña que la mía, y que debido al mal uso el traje está deteriorado. Tengo el parte de urgencias del viernes 19 aconsejándome reposo todo el fin de semana y están todos mis compañeros de trabajo para demostrar que al menos por el día, sólo me puse el traje el viernes 26. De todas maneras, ¿que traje se puede poner así en 15 días?. Me parece una injusticia y además, me duele la conducta de la empresa que para vender te dice lo estupendo que te queda el traje y en la hoja de reclamaciones te queda pequeño y se te rompe por ello. He puesto una denuncia en consumo y mis compañeros me aconsejan que intente hablar de nuevo con la empresa ¿qué otras opciones tengo?

Ver también

H
he_6440376
1/12/04 a las 13:10

Respuesta por parte de la empresa
Al final llamé a la empresa de nuevo y acordamos que me cambiarían la chaqueta, pero no el pantalón. Salgo perdiendo igual, pero quizás menos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir