Foro / Moda

Una maleta pequeña para 3 días!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 12:58
A
an0N_863235099z
29/11/04 a las 8:43

¿Me podríais ayudar? Me voy de viaje el domingo a las islas baleares durante 3 días y no se que meter en la maleta. Siempre me llevo una grande y la lleno y luego voy a todas horas con lo mismo... vamos, que no me pongo ni la mitad de las cosas.
En principio vamos en plan tranquilo. Por si sirve de algo. Gracias.

Ver también

E
erenia_7906840
29/11/04 a las 17:53

Hola!
YO soy experta en hacer maletitas! en primera, has "rollo" la ropa, asi cabrá todo y ocupara poco espacio y no se arrugara, lleva unos jeans, un pantalon elegante y un vestido casual , y un par de blusas que combinen bien con jeans y con pantalos elegante, un cardigan , y tambien cuenta lo que llevas puesto, pon medias o ropa interior dentro de un par de zapatos casuales, y llevate zapatilas de deporte puestas,llevate un bolso aparte de la maleta donde puedas poner tus cremas o maquillajes, y el shampoo y pasta de dientes y el cepillo.Para ahorrar espacio consigue botecitos chiquitos vacios y llenalos de shampoo , acondicionador y crema, para que no te lleves tooodos los tarros. que te diviertas!!!!

A
an0N_863235099z
30/11/04 a las 12:58
En respuesta a erenia_7906840

Hola!