Foro / Moda

Una maleta pequeña para 3 días!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 12:58
A
an0N_863235099z
29/11/04 a las 8:43

¿Me podríais ayudar? Me voy de viaje el domingo a las islas baleares durante 3 días y no se que meter en la maleta. Siempre me llevo una grande y la lleno y luego voy a todas horas con lo mismo... vamos, que no me pongo ni la mitad de las cosas.
En principio vamos en plan tranquilo. Por si sirve de algo. Gracias.

Ver también

E
erenia_7906840
29/11/04 a las 17:53

Hola!
YO soy experta en hacer maletitas! en primera, has "rollo" la ropa, asi cabrá todo y ocupara poco espacio y no se arrugara, lleva unos jeans, un pantalon elegante y un vestido casual , y un par de blusas que combinen bien con jeans y con pantalos elegante, un cardigan , y tambien cuenta lo que llevas puesto, pon medias o ropa interior dentro de un par de zapatos casuales, y llevate zapatilas de deporte puestas,llevate un bolso aparte de la maleta donde puedas poner tus cremas o maquillajes, y el shampoo y pasta de dientes y el cepillo.Para ahorrar espacio consigue botecitos chiquitos vacios y llenalos de shampoo , acondicionador y crema, para que no te lleves tooodos los tarros. que te diviertas!!!!

A
an0N_863235099z
30/11/04 a las 12:58
En respuesta a erenia_7906840

Hola!
YO soy experta en hacer maletitas! en primera, has "rollo" la ropa, asi cabrá todo y ocupara poco espacio y no se arrugara, lleva unos jeans, un pantalon elegante y un vestido casual , y un par de blusas que combinen bien con jeans y con pantalos elegante, un cardigan , y tambien cuenta lo que llevas puesto, pon medias o ropa interior dentro de un par de zapatos casuales, y llevate zapatilas de deporte puestas,llevate un bolso aparte de la maleta donde puedas poner tus cremas o maquillajes, y el shampoo y pasta de dientes y el cepillo.Para ahorrar espacio consigue botecitos chiquitos vacios y llenalos de shampoo , acondicionador y crema, para que no te lleves tooodos los tarros. que te diviertas!!!!

Gracias!!
No habia pensado nunca en enrollar la ropa....lo haré. CReo que llevaré puesto,para el viaje, el vestido con las botas porque, al fin y al cabo, las botas son lo que más espacio ocupan...

Bien, bien...esto va por buen camino...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir