Foro / Moda

Para chica1979

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 9:32
K
kinza_9075378
24/11/04 a las 16:34

Hola chica1979! pues bien recuerdo una charla en la que decias que te habaias comprado una chaquetita de lana naranja chillon, es que pues yo ayer me compre una, por lo que dices muy parecida, es de lana y es cortita aunque sin las hebillas,, y tambien me costo carisima, pero me fascina aunque cuando llegue a ver como la iba a combinar, quiero que intercambiemos ideas de como combinarla por que pienso usarla casi todo el invierno.
veras, con una camisetita rosa que tengo (es color rosa goma de mascar) se ve divina y con unos pantalones grises combina perfecto.uff!
Tambien con camiseta blanca con dibujos en negro y pantalon negro y bolsa azul marino, (de hecho asi iba vestida cuando me la probe en la tienda y me enamore del estilo.
Tambien con falda escosesa roja y mallas negras opacas, y cuello alto negro.
Bueno estos son unos atuendos que ya pense para esta chaquetita y tu como te la has puesto?? cuentame!!

Ver también

K
kinza_9075378
30/11/04 a las 2:19

Chica 1979?
estas ahi??

N
nonia_5176837
1/12/04 a las 9:32
En respuesta a kinza_9075378

Chica 1979?
estas ahi??

Perdon por el retraso pero...




...es que no entro mucho en este foro... oye, pues la he combinado como tu.. mira.. un pantalón negro, con una camiseta de seda naranja muy clarita (parece rosa) solo te digo qaue la seda con esta chaqueta QUE MUY MUY BIEN..

una falda tejana coritita con una mayas y botines negros y un jersey negro de seda en pico y la chaqueta (este día mis amigas se quedaron alucinadas, pues les encantó como iba)...

espero que te sirva, a mi lo tuyo me ha sido de idea.. GRACIAS AMIGA

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest