| Contenido de las respuestas: |
Tengo una duda
hola soy marita me gustaria ponerme un piersing en la nariz y otro en el ombligo pero no se donde me lo pueden colocar hace muy poco tiempo que estoy aca en rio grande
|
|
|
Putada
Hola me hice un tatuaje con supuestamente el nombre de mis hermanos en arabe y creo q me timaron, que puedo hacer????????????????????????? ?????''''''
|
|
|
Tendrias que haberte informado!!
hola!!escucha si te dijeron que era el nombre de tus hermanos y te mintieron la bronca se la llevan ellos.antes de armarsela informate bien de que te han timado y cuando estes 100%segura denuncialos por que han cometido una falta muy grave.besitoos xao
|
|
|
Aaaaa
necesito q aleguien me diga como curar el piercing q tengo en la ceja... se hizo como una sobre piel al lado de la parte inferior del aro... nevesito saber q hacerr porque no quiero sacarmelo
|
|
|
Piercing iris.
buenas a tod@s! ayer me hize un piercing en la bola del ojo (en el iris) qeria saber si es normal qe al ablar me salgan pekeños chorros de pus del ojo. he mejorado mucho la vision nose porque. pero lo de el pus me tiene un poco desconcertada. contestar si podeis un beso 
|
|
|
|
|
|
Un peircing ene l iris=??????????????
tas exo un piercing en el riis? y como se ocmoe eso???
ay anestesia q indolorice esa aprte del cuerpo es q tene q ser un dolor sobre umano dios aparte de ayy!!!
Y pero se acen por problemas de vision o com va la cosa?
|
|
|
Respuesta
vete a vacilarte de otros
|
|
|
Mmmm..
ola, hace 3 dias me ice un piercing en la lengua.. asta aora lo llevava bien.. pero hoy cuando me he despertado llevava la lengua llena de sangre :S me he enjuagado la boca y aora la llevo mas o menos mejor, es normal qe sangre??? cntestar plz 
|
|
|
Durmiendo
lo mas probable es que durmiendo o te hayas dormido o al moverte te lo hayas tocado.no te preocupes no es normal pero tendra algun motivo y seguramente es el que te e dado.de todas formas vigilalo si no te vuelve a dar problemas no te preocupes si te duele y te vuelve a sangraar ves a la tienda donde te lo hizistes y que te den la solucion.si por alguna de aquellas te lo hubieran hecho mal puedes denunciarlos..animo!!seguro que no es nada besittoooos
|
|
|
Necesito ayuda urgenteee
ola, mirad: ace 5 dias me ize un piercing en la lengua y...asta aora bien, pero ay tengo la lengua mu rara, no saco casi sabor a nada, me siento incomodo, parece como si no tubiera sensibilidad, ¿qe me pasa? ¿me lo tengo q quitar????
AYUDADMEEEEEEEE
Salu2
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda
Quisiera saber si me puedo poner un arete transparente (de plastico) como el inicial en una perforacion de labio o si forzosamente tiene q ser de otro materia. Me interesa mucho la respuesta por favor quisiera saberlo lo mas pronto posible.
|
|
|
Calro que sii!!
hola que tal..bueno soy nueva y eso pero en pircings se bastante.yo llevo uno en el ombligo y no me ha causado ningun problema.respondiendo a tu pregunta:Claro que si que te puedes poner lo que quieras,(siempre q lo desinfectes antes de ponertelo con alchol)los pircings pueden estar hechos de muchos materiales no tienes que preocuparte por eso compralos en el sitio adecuado oK?weno un besitoo espero haberte ayudado
|
|
|
Ayuda
Yo me kiero acer uno pero meda un poko de miedo px dicen k te duele munxo y no puedes fumar mi masticar me gusta ria saber si es verda y alguna tienda de murcia capita¿Si eres de murcia o si no nada?donde hagan percing.xao
|
|
|
No te preocupees!!
buenaaas!!ola!!mira:hacerse un pircing no duele.vale..un pokito si pero no es tan exagerado como cuentan.lo mas seguro es que te ayan asustado con lo que dice gente que no saben ni tiene experiecia.enserio no vale la pena acerselo con anestesia ya que duele mas el pinxazo q hacerse el pircin.el dolor dura los 2segundos en el que te atraviesan la aguja y te molesta la primera media hora.se que eres una xica fuerte asi que adelante haztelo pero en las condiciones adecuadas recuerda informarte bien de donde te lo vas a acer y todo eeHH!!weno wapa un besitoo y hasta otra:p
|
|
|
Tengo una duda
Tengo el arete hace 4 meses, no me duele mucho pero me sale un poco de pus, y tengo una burbujita morada al lado de cada hueco, me podrias decir que puedo hacer por favor.
|
|
|
Inma
WENAS SOY INMA A UNA AMIGA MIA LE PASO ALGO PARECIDO SE HIZO UN PIRCING EN EL MISMO LUGAR K TU Y LE SALIERON AL LADO DON BURBUJAS DE PU NOPASA NADA ELA FUE A EL LUGAR K SE LO HIZO AO A UNA FARMACIA Y LE ACONSEJARON UN LIQUIDO A UN ACREMA Y S ELE FUE QUIZAD TAMBIEN PUEDA SER PK DEBAS QUITARTELO WENOPERO NO CREOSUERTE WAPA ADISO
|
|
|
Donde
ola, vivo en tarragona y estoi buscando un buen sitio para hacerme un piercing me pordiais indicar plis.
gracias.
|
|
|
Piercing
y respecto a la anestesia... es mejor que te lo pongan con ella?duele menos? contestad porfavor Gracias
|
|