| Contenido de las respuestas: |
Yo tame lo tngo m lo ize ace un año
ola tngo 13 años y yo desd l verano pasado yevo l piricn n l o0mbligo... a mi m an dixo k n l ombligo d dond mas s infecta xo weno a mi no m a pasao nada d eso ni nada si t deja d gustar muxo mas adelante t lo puedes kitar esto no s como un tatuage...y si s t puede cerrar lo k no s sabe s n cuanto tiempo yo tame m lo kite y logo m lo volvi a poner s m kito un poko9 d piel y eso xo aora lo yevo mejor k nunca tarda nh curarse ntre un año xo a las 2 semanas si t lo curas todos los dias ya t lo puedes canviar...,a mi m costo 40 euros n una d esas casas d tatu y mas o menos n todos los sitios t costara =.wenga un besito y spero avert servido d ayuda!!
|
|
|
Dudas...xd
Bueno xD, me voy a hacer un piercing en el labio inferior, centro, dentro de unos días. Y bueno... estoy un poco cagadita... xD. Me interesaria saber todo eso acerca de las encías, y de que es mejor no hacerlo xa que roce el pendiente en ellas... bueno, toda clase de problemillas que puedan surgir... xD Tb me gustaría saber, paso a paso, como lo hacen, ah, y otra cosa, tuve uno en la nariz, me fue mal y me lo tuve q kitar, mis padres estan preocupados porque piensan que me va a pasar lo mismo qe en la nariz, el caso es que tengo otro en el cartílago de la oreja, y me va bien...:S. Bueno, aki os dejo mi msn: sara_vk14@hotmail.com
|
|
|
Dudas sobre piercing ombligo
hola tengo 16 años y me gustaría hacerme un piercing en el ombligo pero he escuchado que puede afectar en el metabolismo y tambien puede ser perjudicial a la hora de quedarte embarazada todo esto es verdad ? gracias
|
|
|
Piercing
hola!!! me podeis decir si duele mucho al hacerte el piercing??.. esque tengo muchisimo miedo  me lo quiero hacer en el ombligo en una semana o asi y me han dicho que si me lo hago no me voy a poder bañar en la playa..... eso es verdad^? ayudarme xfi!!!! besitos
|
|
|
Piercing
hola!!! me podeis decir si al hacerte un piercing te duele mucho.. esque me quiero hacer uno en el ombligo y tengo muchisimo miedo!!! me lo quiero hacer en una semana o asi y me han dicho que entonces no me voy a poder bañar en la playa.. eso es verdad?? ayudarme xfi bss 
|
|
|
Pircing de mentira , de pega k tangan un iman
hola me llamo silvia mi madre no me deja hacerme un pircing en el labio y me gustaria q me dijeras donde puedo encontrar una tienda en madrid donde los vendan de pega ,de metira porq me hace mucha ilusion bueno gracias un besito
|
|
|
Yo tb
wenas yo tb kero saberlo y no encuentro la respuesta en ningun sitio si lo sabes xfavor dimelo x el privao o x el msn mio k es mamench_loka_94@hotmail.com muxas asias cnt pronto pliz
|
|
|
Qiero un piercing de pega... graciias
hola! qiien sepa dnde pudo encontrar piercings de pega q m escriba al correo derbisenda_50@hotmail.com GRACIAS!
|
|
|
Piercing en la ternilla necesito ayuda!!
hola! os keria hacer una pregunta ac un año mas o menos me hice un piercing en la nariz pero se me infecto depsue me lo ice en el labio pero tube la mala suerte de ke se me infecto tambien! YO SEGUI TODOS LOS PASOS K ME DIJERON PARA KE CICATRIZARA PERO NO SE PORKE NO ME DIERON RESULTADO AHORA KIERO ACERME UNO EN LA TERNILLA PERO ME GUSTARIA INFORMARME UN POKO ANTES DE ACERLO PARA KE NO ME VUELVA A SUCEDER XFAVOR NECESITO AYUDA!!
|
|
|
Necesito ayuda urgentemente!!!
Hola pues vereis me ise el piercing del ombligo ase 14 dias y al principio iva bien, me lo e stado curando cn betadine y suero fisiologico pero ase un par d dias se me a puesto rojo en la bolita d encima y me salido cm una petita pekeña. Me gustaria k me dijesen k si se me a infectado o es normal en el proceso d cicatrizacion y si fuese una infeccion alguna solucion a mi problema. Muchas Gracias
|
|
|
K hago
hola fijate k hace 3 dais me hice un piercing en el ombligo y en la bolita de arriba se me puso rojo nada mas me lavo con jabon neutro k hago es normal o k ona ayudame por fas
|
|
|
Help please!!
weno espro de verdad q me ayudS! yevo semana y mediAcasi nu me duele ,no está hinchado peo creo q esta irritado o kiza infectado xq está rojo y al coastdo y alrededor de el palito ta blanco creoq es xq está cicatrizando no??PEO WENO AUN asi lo lavo muxo casi tres a cuatro vecs..ants usaba alcohel peo ahora ia no tomo pastilla contra la infección dicloxicilina nuse si te bien no me kiero sacar el piercing!!!
|
|
|
Pircing ombligo ayudaaaa
holaaa a tod@s! os cuento...me hice un pircing en el ombligo hace 2 semanas y estos dias pues estaba rojo la zona pero me han dicho que es normal, que se esta cicatrizando...hasta aqui todoo bien.. Pero ayer se empezo a poner todo rojo pero no solo por el pircing si no por alrededor del ombligo y me pica un monton...yo me lo curo todos los dias 3 veces con una pomada que me dieron pero aun sigue iwal...que puedo hacer???? ayudaaaa plissss
|
|
|
Aika142
ami tmb ma pasao eso...pero yo yevo ya dos meses con er pirsin!! as enkontrao arguna solusion¿¿ respondeme grasias o si alguien lee esto y sepa la solusion k m agregue grasia
|
|
|
Aika142
mi msn la_tamy_92@hotmail.com desirme si teneis solusion pa el pikor de alrededor del ombligo y xk lo tngo rojo:S
|
|
|
Me echo un pircing en el labio y no se si esta infectado
ola!! ayer me se callo el pircing y lo lave y me lo volvi a poner y esta noche a la parte de alante del labio me ha salido como una bola de carne y my pregunta es si esta infectado o no ya que lo llevo desde hace un mes y poco , y si lo tubiera infectado que me aconsejas?
Muchas gracias Besos
|
|
|
A mi a pasado algo parecido...
xo a mi no sé me callo ni nada simplemente x la parte de dentro del labio me a salido como una bola de carne al rededor del agujero y al final me lo he tenido q kitar xq eso parecia ir a mas... tampoco te puedo decir si esta infectado o no xo estoy bastante asustado... si alguien te dice lo q pude ser te agradeceria q me dijeras algo.. besos
|
|
|
"quiero hacerme un piercing"
Hola!soy nueva aqui y queria saber si duele muxo hacerlo en el ombligo y si sabeis algo sobre tatuajes,como por ejemplo donde es el lugar en el que menos duele,etc. gracias y un saludo!!
|
|
|
Pircing ?
mira el pircing no duele nada slo se siente como qe te pincharan yo solo tengo una duda o pregunta yo me lo ise a se 2 dias i no me duele nada pero lo tengo rojo qe puedo aser i me labo 3 vese al dia con agua con sal i me echo cremas ? eso i mi amiga se iso un aro abajo del labio nos pueden dar consejo ? eso grax
|
|
|
Nose el mantenimiento de mi piercing
holaa! bueno...me ocurre que me he hecho un piercing en la lengua pero nose como lo tengo que cuidar ni en cuanto tiempo me puedo cambiar de pendiente. lo unico que se esque no puedo ni beber ni fumar en 7 dias y que me debo enjuagar la boca con oraldine ¿cuando me podre cambiar el pendiente?¿cuanto tiempo tengo que estar enjuagandome? ademas..tengo lengua muy hinchada y al hablar se nota mucho si me pudieran ayudar contestandome a mis dudas se lo agradeceria mucho un saludo GRACIAS
|
|