en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre piercing? respuesta aqi!

hola! si tienen alguna duda sobre los piercings, yo las puedo ayudar, tengo un amigo q tiene un establecimiento donde te los hacen y por eso se del tema, aparte yo tengo uno en el ombligo si necesitan ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudas

Olaaa me gustaria saber yo tegnO el pircin en el labiO ara 9 meses y mem gustaria por favor q me dijirean q es mas comodo la bolita o el aoro yo kiero ponemr el aro perO es incomodo x dentro?? xfiiis contesta!!

Yo de nuevo

Hola! soy yo de nuevo, hablé un poquito más arriba,, acá toy de nuevo.
Tengo dudas!! cuentenme!! me quiero poner un piercing en el ombligo y quiero saber si duele tanto como dicen algunas? espero opiniones. Aconsejenme! gracias.

Se cierra el piercing d ela nariz???

Hola, llevo un piercing en la nariz hace años, mi pregunta es: si te lo quitas porque te es imposible llevarlo durante un rato, por ejemplo para ir al trabajo, se te cerraria el agujero??? cuanto tiempo puedes estar con él quitado sin que se cierre???

Gemeta

miraaa yO me ize el pircin en la nariz y me iva muI bieeen lo tenia perfecto en 1 año y un dia x la noxe se me cayO y en uns3 horitas se me cerro la aprte d dentro y una vez cerrada x dentro tiens q ir corriendo si kieres a q te lo agujerean a mi cmo me dolia muxO pasee y despeus al cabo d 6 mese fuI y me lo volvi acer jej xD

Piercing en el labio

hola oye me hize un piercing ayer en el labio es normal ke se ke hoy lo tenga inchado ?
porfa contesta

No te preocupes

trankila el mio tb estaba inxado al principio i ahora esta muy bien exale suero fisiologiko alguna pomada para cicratizar

Hola!

yo tmb tengo un piercing en el labio!! y tmb se m hincho una amiga m dijo k m preocupara si en 3 dias no se m kita esto es cierto??xfavor respondanme

No pasa nada

yo me lo e exo hace poco es normal que lo tengas inxando incluso puede llegar a pasar una semana y que aun lo tengas inxado no te preokupes yo lo tengo en la lengua,en la nariz en el ombligo y ara me exo er del lavio asin k no te preokupes pork no pasa nada

Tngo muxas dudas

wenas tngo 13 años y s supone k no deveria yevar ningun pircin xo weno yevo 2 uno n l ombligo y otro n l levio... m gustaria acerm uno n la lengua... s mas mis padre y yo lo teniams planeado xo esk aora tngo muxisimas dudas no s si acermlo,m an dixo k no duele y otros si k duele muxo e visto como s lo acian a una xica y x poko bomito d la impresion lo k yo keria sabr s si duele muxo o k si s t inxa la lengua como todos dicen y k podria comer nada mas acerm l pircin... xk veras yo no sty gorda xo si tngo muxas ganas d comer siempre x lo nervios y cn l pircin n la lengua no s k deveria d comer o k no m puedes ayudar xfavor? spero tu respuesta pronto.besitos!!

Una cosa mas

otra cosa mas aki os dejo mi msn xa todo l k m podais ayudar!!solo s pido un favor k s urgent oki? besitos mi msn s la_peke_rubika_barona@hotmail. com

Hola

ps en primero t lo tienen k hacer o si no se t puede infectar solo t ponen unas pinzas despues t meten la aguja t t meten la pieza t sacan la aguja y t ponen bn el piercing sto es solo en 3 minutos a lo mucho no duele nada d nada

Las ganas siempre pueden al miedo

Hola verás yo me hice hace 7 meses el piercing debajo del labio, en el centro. A día de hoy me lo qité pero bueno, eske soy muy paranoica y me empezo a dar miedo la cicatriz que pudiera dejar, ante la duda, me lo quité y se hizo mas pekeño, pero aun cerrarse no se cerró, espero que un dia lo haga.

El caso, tu tema;

Yo reconozco que soy una quejika, a mi me dolió muchisimo pero por que aparte de que soporto muy mal el dolor, porke en estos piercings hay dos medidas, la de 1.6 y la de 1.2, yo me puse el piercing de 1.6, el mas grueso, por lo tanto duele mas, pero eske al ser en el centro y tener los labios gruesos no se me veria el mas pekeño.
No tuve ningun problema despues de hacermelo, solo tuve el labio un poco inchado ( o eso me decian, yo no lo notaba al mirarme al espejo ) una semana maximo y listo.
Cuando lo terminaron me dijeron que no me lo cambiara en 6 semanas, y realmente eso varia, depende de como se te cure a ti, porke yo en un mes llevé 5 piercings diferentes xD

Si te lo vas a hacer en un lado, mejor que cojas el de 1.2, queda mucho mejor ahi por que el otro quedaria gigante, y si aun asi lo quieres en el centro y te gusta, pues tb, porke realmente me dolio muchisimo el grande xD aunque puede que solo sea yo...

Un fin un saldo y espero haber servido de ayuda.

Anestesia

Yo llevo 4 pierciengs,ombligo,nariz,karti lago de la oreja y lengua y absolutamente todos han sido kon anestesia,aun asi el que mas me dolio,fue el de la nariz,pero el resto nime enteré

Ayuda a todas q lo encesiten

miraaar si algien tiene algunaa dudaaa respectO al picin del labiO o d la nariiz yo os puedO ayudaaar agregarme vaa pa todaas!! xaoo gema._.8@hotmail.com

Gemeta

miRa not engas meidO dacetelO yo mira x la mñna se lo repgutne cn mis padres ty x la tarde sin pensarmlO fui y me lo ice!! ejej tba un pko asust pero si el xico te da confianza no psa naaa te cjen el labiO cn unas pinzas tapretan pa q la circulacion no pse cojen una aguja lo atraviesan y meten el palOn dspues lo sueltan y te qedas cn el paalo ds peus te cojen el palO cn las pinzas y te enroscan la bolita al prinzipIo es melstO pero alc abO d 1 mes o 2 cmo si no lo tubieses

Lo primero trankila

mira yo lo tngo y la verda esk ni m dolio ni m a dao ningun tipo d problema ni nada asi k tu trankila!!.besitos!!

Yo recomiendo q nadie se aga persin en la cara

ya me hecho 3 veces el percin en la nariz y las tres veces me lo e tenido q qiter siempre me sale aldo como una verrugita y a mi me encanta lleverlo xro se me puede estropear la cara y cojer una buena infeccion necesito ayuda alguien me podia decir q pueo acer xra q se me cure la verrugita graciasssssss

Tngo una duda sobre mi pirsin del ombligo

tngo un pirsin ener ombligo desde ase dos meses...y ase poko m empeso a pikar muxo x alrededor del ombligo...asta k m raskaba muxo y se m a puesto mas rojo d lo normal...tngo la piel muy aspera de tanto raskarme..ay alguna solusion?? kontestax favo nesesito ayuda

Dudas sobre el piercing en el ombligo xd

hola!! tengo 14 años y me gustaria un monton hacerme un piercing en el ombligo y mi madre me deja pero nose ni como se hace ni las consecuencias si se me infecta ni si me dejara de gustar mucho mas adelante se me cerraria el agujero ni en cuanto tiempo se cura ni cuanto cuesta... vamos que estoy muy perdida jeje si tu me pudieras aclarar algunas dudas me serias de gran ayuda.
un beso y gracias.

Esperiensia

yo me lo ize el verano pasao y todo salio bien al principio es lo peor pero te aconstumbras i kedas mui wapa.xao

◀  Arriba de la página

Tallas grandesPuede ponerse con un vestido de fiesta un abrigo o chaquetón piel?Entrad y decidme qué os parece, please...Direcciones xa hacerme piercing madrid!!!El nuevo blog de boneca de trapoZapatillas bebe pintadas a manoMe deciis paginas web para comprar ropa online?Disenoos Tiendas ropa talla pequeñaUn cuestionario de 3 minutos ...con el premioHombres con falda maquillados y sexys por que no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam