| Contenido de las respuestas: |
Tengo infectado mi piercing???
M hice un piercing en la lengua el lunes y he seguido todos los pasos k m dieron, pero yo pienso k ta infectado pk tengo likido blanko adentro y supongo k es puss no se k hacer me duele demasiado...porfiss ayudenme
|
|
|
Puede que no
puede que no sea puss generakmente el puss es amarillento tirando a verde en este caso si es blanco y pegajoso puede que sea una sustancia que ayuda a cicatizar el piercing pero de todas formas yo te recomiendo que vayas al lugar donde te hiciste el piercing o minimo a una farmacia
espero haberte ayudado
besos
|
|
|
Ayudame porfa tngo un piercing n el ombligo...
oyee puedes contestarme a una pegunta.. ademas ya k tu tienes uno en el ombligo.. me gustaria saber si alos 8 dias mas o menos pudistes moverlo y n t dolia pero t salia pus blanca pero poka.. .. ske ami m pasa y no sta rojo ni nada d eso.. no se si lo tngo infectado.. una amiga oy k tiene uno onde yo dice k ella tmb le salia d primeras.. pero eso s normal? la gente dice k sta infectado pero n duele ni nada nose.. oju toy preocupa..
|
|
|
Lori
yo tambn teng uno y eso k te pasa tambn me pasaba a mi eso es normal...dentro d poko t pasara . . .tienes k ponerte suero fisiologico y lavartelo cn jabon ph neutro,preocura k el agua con la k te lavas el pircing k sea de beber xk la del grifo tiene muxo cloro y seca mucho oleeeeeeeeeeeei k arte k teng ya verah como zete pazarah tó
|
|
|
Contesten
me pueden decir cuanto vale hacerse un piercing en el labio abajo a a derecha plis??? porfaaa!!!! y me pueden iformar de como curarlo, etc...
|
|
|
Mi ñengua con piercing esta blancaa es el 4to diaaa!!ayudaaaaaaaaaaporfavor
necesito ayuda urgente estoy siguiendo los pasos!! pero = esta inchado, solo me duele un poco cuando comoo pero esta blanca mi lenguaa y tengo miedo...me lo saco? o lo dejo...que es esoo blanco?? y que puedo tomar? gracias espero que me respondan urgente
|
|
|
Vete a donde te lo an puesto
Yo tengo uno en la lengua desde ace ya tres años,a mi ni se me incho la lengua ni me salia un likido blanko ni nada,lo que te aconsejo es primero tomate un antinflamatorio para ver si baja la inxazon y tambien que vayas a donde te lo han exo para que te lo vean
|
|
|
Piercing ceja infectado?
Hola. Tengo un piercing en la ceja desde hace aprox. 6 meses. Nunca me dio problemas hasta que se me infecto bastante y tuve que ir a mi piercer a que me recomendara algo. Me dijo que me calentara una infusion de manzanilla y me la aplicara 3 veces al dia durante 2 semanas con una gasa esteril. Esto me lo dejo muy muy bien. Pero no se que ha podido pasarle otra vez: se me ha hinchado por la parte de arriba y al mover la ceja me molesta. No se si esta infectado ya que aunque lo tengo hinchado no me supura NADA DE NADA. Que puede ser lo que le pase?
|
|
|
Hola!!
hola kmo stas apenas el sabado m hice un piercing m salio un poco d pus se m hincho y se puso rojo esto es normal?? contstam please
|
|
|
Piercieng cartilago oreja
hola a todos,me he hecho un piercieng hace cosa de una semana en el kasrtilago de la oreja,ya me habian avisado de que dolia un poko,en el momento que me lo icieron no me dolio nada,ya que fue con anestesia,pero desde hace 2 dias lo tngo un poko inxao y me duele un poko,le exo suero 3 veces al dia komo me dijeron,pero keria que me dijerais si es normal,no es el primer piercieng que tngo si no el cuarto,pero este me preokupa un poko,gracias
|
|
|
Hola
Hola como estas? bueno mira yo tengo un piercing ahi tambn y eso es normal q c t ponga asi, cuando yo me lo hice tenia eso un poco inflamado pero como a los 15 dias ya estaba bn. ah y no vayas a piscina. yo me lo cure con alcohol =P chau
|
|
|
No te preocupes
a mi se me hincho mas o menos por un mes!! con pus!! luegoo se puso normal cuidalo muchoo y no lo estes tocando espero ke te sirva
|
|
|
Gracias
al final fui a donde me lo icieron y me pusieron un ierrito mas largo que ese me apretaba un poko por eso se me inxo,pero aora lo tngo de lujo,jejeje
|
|
|
Necesito ayuda (stoy muy asustada)
Ola!!!!!!!!!!!!!
soy nueva en esto solo me abia exo pendientes en ls orejas pero ia llevo un tiempo pensando en acerme uno n la nariz me encantaria ya k e cnvencio a ms padres para k me dejn acermelo y ia e ncontrad el sitio y todo pero me gustaria saber + sobre ste tema km te lo acen.....
ade+ io soy muy cagada para sts cosas y tngo bastnte miedo ade+ e oido k si tiens punts negrs no t salen bn o no se me gstaria saberlo todo
si alguien me puede decir plisssssss
necesito aiuda
|
|
|
Los piercing ya no em dan paniko¡¡
yo tngo un piercin en la nariz y el ombligo, buenoe n tu caso, una perforacion en la nariz no es para nada d doloroza, es solo un pinxazo, no tngay miedo, un piercing en la nariaz ya al dia siguiente esta sano solo tiene ke tomar preakuciones cmo xej no andarte tokando todo el dia la nariz, ni moviendote el aro, limpiarte con una salmuera y algodon cuidadosamente. Y por ultimo , u piercing en la annaiz t lo puedes acer en culakier parte y sin correr riesgo ya ke eso lo acen con una pistola. icluso tu misma podrias hacertelo.....SUERT¡¡¡¡.
***********LA FLAKYS**********
|
|
|
Piercing en la nariz..
Hola, cómo estás? Mirá te cuento, yo también me hice un piercing en la nariz yo misma, ya lo tengo hace varios meses, y la verdad lo tengo exelente, nunca se me infectó, y ya se me cicatrizó bien la piel, me lo sacó de vez en cuando incluso y me lo vuelvo a poner sin problemas. En cuanto al dolor, no usé anestecia ni nada, pero te cuento que el dolorcito fué mímino (por lo menos a mi, nose a las demás chicas, todas somos diferentes). Me lo cuidé muchisimo con alcohol todos los días, y giraba el pendiente un poquito para que pueda entrar el alcohol. No lo toques demasiado! solo girarlo de vez en cuando. Suerte.
|
|
|
Piercing nariz
hola como estas?? weno mira yo tengo el piercing ese en el cartilago d la oreja hace 3 años y ayer me hice uno en la nariz: cogi el mismo arete con q me perforaron la oreja y me hice la perforacion yo misma en la nariz sin hielo y sin nada (obviamente me eche alcohol) y no c si tendre muy wena cicatrizacion pero hoy ya esta bn y eso q ayer dormi SIN ESO PUESTO y hoy TAMPOCO lo tuve puesto. mejor dicho solo me lo puse para pasar el rato. lo q t recomiendo es q si vas a hacer eso q sea en un lugar serio con agujas estirilizadas y q las abran ahi mismo, recuerda q una infeccion podria ocasionar muchas cosas y aunq uno no crea ahi c ubican puntos importantes relacionados con el cuerpo (lo q usan en acupuntura).. x eso t digo q yo solo lo hice para molestar un rato pero el otro año pienso entrar a la universidad sin nada d eso xq no me gustaria ser una profesional seria con un piercing. q estes muy bn y piensalo!
|
|
|
Enseñar piercing
ola tengo quinse años i ace un año ke me hice un piercing boy wapisima. komo podria enseñarlo a mis amigas si desirselo io???
|
|
|
Indesision
yo tengo un piercing plateao i otro azul i kiero komprarme otro de que kolor me recomendarias??
|
|
|
Hola
morado metalico ese me gusta 
|
|