| Contenido de las respuestas: |
Xq me pasa esto aora?
tenia dos piercings en el ombligo en forma de cruz desde ace mas de un año.el horizontal nunca me dio problemas pero el vertical se me empezo inchando al rededor y oy se me salio y ya no fui capaz de ponerlo xq me dolia y parecia como si al intentar ponerlo se desbiara pa otro lado.qe puede ser esto??la barra es de plastico.si lo dejo cerrar podre acermelo otra vez??kontestarme xfa
|
|
|
|
|
|
Dudas!!!
olaaa!!! pues mira k yo me vo a axer un pircin en el labio xro engo muxas duele?? se t infecta facil? molesta?? xf responder
|
|
|
Piercing y acné :s
Ya te hiciste el piercing? yo esta semana tambien me voy a hacer uno en la parte superior del labio pero esque me da miedo por si duele. Otro de mis miedos esque tengo un poco de acné y deseo hacerme el piercing desde hace mucho tiempo y espero que no se me fastidie por tener acné.
|
|
|
Piercing de ombligo
hola si quisiera q me ayudaras hace una semana me hice el piercing en el ombligo pero hace dos dias lo estoy viendo rojo no mucho solo un poco y como una pelotita pequeña roja en los huequitos..eso es grave? lo tengo ingectado? que debo hacer?
|
|
|
Piercin en el ombligo
yo tengo uno en el ombligo
quisiera que me digan que debo hacer para curarlo
tengo mal olor ahi
me sale un liquido junto con sangre
|
|
|
Problemon cn pirsin labio
Ola, primero decir k aunk esto sea 1 foro femenino me gustaria plantear mis problemas aki ya k me siento mas arropado por señoritas . Bueno todo comenzo asi: un dia de borraxera con los kolegas decidi acerme dos pirsins: karitilago i labio, me los izo un amigo cn una aguja de acer pirsins. el del kartilago me va mui bien, antes me dolia muxo, pero aora ya asta puedo movermelo i girarlo en seko, kosa ke antes era imposible del dolor. pero el del labio...se me infecto y oi por la mañana decidi kitarmelo xk tengo una bola como de karne dura x dentro d la herida i me da mui mal royo. me han dicho ke vaya al mediko e incluso pienso ir a una tienda d pirsins mui konocida aki en zaragoza para ke me digan ke puedo acer, asta me han dicho ke me introduzca una aguja ardiendo dentro del agujero(me parece mui..a lo rambo i aparte me da yuyu) ke ago, solo kiero k se me vaya esa bola y volver a acerme el pirsin. a todo esto ls pirsins me los ice ace 1 mes justo i me los curaba con suero fisiologico, agua con sal, crema bactroban (pomada mupirocina), pero nada, pues eso solo kiero saber como ago ke se vaya esa bola para volver a perforarmelo, eso si, en una tienda especializada. muchas gracias y espero vuestra contestacion!!!
|
|
|
Hola! urgente!!
buenas! soy un xiko de 16 años ke ace unos dias 3 dias para ser exacto pues decidi acerme un piercing en la lengua! la cuestion es ke tengu una duda y eske ami me parece ke el agujero pos es demasiado grande o eso me parece ami! me gustaria ke me respondierais rapio por interes! un saludo a todos y muxas gracias a akel ke me diga lo ke opina!!
|
|
|
Chikoo 6291
Olaaa yo ace 5 días tb ke me lo ize lo del agujero tienes k dejar de jugar cn él y sacar algo la lengua para curartelo no es aconsejable ke la sakes. te digo xk a mí tb se me agrandó el agujero k es normal porke al sacar la lengua del peso del palo plateado (típico para abrirtelo)pues se agranda el agujero, y yo x star jugando cn él y jurgandome en el agujero casi se me raja:|:S menos mal k la lengua es un múscuño y el agujero al dia sigiente x la mañana taba mas cerrado y dnde se rajó tiene una carnecilla arriba evitando ke se aga mas grande y curandomelo así ke no sakes casi nada la lengua asta ke te cambies al palo normal besitoss y si me kieres agregar mi msn es makigh_Aries@hotmail.com
|
|
|
Necsito ayuda!! [piercng d la lngua]
wenas, tngo 15 añs y m voi a acer el piercng el 22, mis padrs no lo saben, y tngo una csa en la tripa.. jj m gstaria saber, si se infecta cn facilidad, y k kuidados debes tener, me podes ayudar?? mi msn es meiga6533@hotmail.com agregarm xfa xk no creo k m meta en esta pag, muxas asias
|
|
|
Ola chico6291!!jaja
Pues no esuqe sea muy grande, esque pienso que crees que te pasara algo en la lewua,,soi nueva aki pero mi noio po ejemplo tiene el piercing de la lengua y le va estupendamente al principio se lo curaba todos los dias y demas, pero ya no le hace falta nada.No te preocupes que veras como todo sale bien!un bexitoo
|
|
|
Ola!
Oie tengO una duda iO me kiero haC un piercing en la lengua pero kiero saver si duele nuC !! mi temor en k se infecte ? duele ??? mi korreo es crazy-ilove
|
|
|
Con que se hacen los piercin y como
SI SE TE INFECTA QUE PODES HACER SI TE LO SACAS O VAS A DONDE TE LO HICISTE Y TE DICEN COMO DE SINFECTARTELO
|
|
|
Me lo voy a acer
mi ermna pequeña se va a acer un piercing en el omblibo sin autorizazion y n sabe si se le infecta como lo cura una duda si se lo lava todos los dias el piercing n se le infectara verdad
|
|
|
Necesito ayuda
me hice un arete un industrial son dos oyos y te lo conecta un palo atraves de la oreja y esta rojo eamado k debo hacer?
|
|
|
Que hago????
mira me hice un pircing en la lengua hace 4 dias y no segui las indicanciones al pie de la letra y adelante de la bola del aro me aperecio una pelota me dijieron que estava infectada pero quiero saber siesque es haci que puedo hacer para que esto desaparezca porfa necesito ayuda estoy muy asustada si sabes de algo dime x fa
|
|
|
Un pregunta...
Hola, qué tal? Mirá me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me preocupa lo del dolor ya que vi muchas que se quejaron de eso. Duele mucho? Qué me aconsejan? Espero opiniones, gracias.
|
|
|
No t preocupes
talvez,para cuando te respondo ya t lo hicistes pero,igual pretendo aportar...yo,la verdad es que tengo 7agujeros en la oreja y el del cartilago me lo habri dos veces y,realmente no m dolio.me abri uno en el ombligo y tampoco...va si porq mi mama no queria que me lo habra 1perforador y me lo hizo un medico pero,no tenia la aguja necesaria y,al ser mas finito costo mas,luego,como el aro no pasaba no m lo pude poner=( y volvi a ir y,esa vez si me dolio y hasta ahora,casi dos meses despues,tengo 1marca pero creo que si te lo haco 1perforador no debe de dolery,si duele...es lo que querias,no debe de importarte!!!! saludos
|
|
|
Piercing labio superior
ola wenas! mi madre solo m deja acerme pierng en la ceja, la nariz o en la parte suprior dl labio, y yo e elegido la ultma, pero tngo muxas dudas: ¿es vrdd que t pode coger 1 nervio? ¿los cuidados? ¿la cicatrizazion? la encia y los dientes se estropean muxo
|
|
|
Me lo quito¿
hola!!esq ace un 1 me ice un pirsen ariva en el labio y se me ha infectado o eso creo me ha salio como una boliya dentro sera de pus creo,pero no se q hacer me lo quito?
|
|