en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre piercing? respuesta aqi!

hola! si tienen alguna duda sobre los piercings, yo las puedo ayudar, tengo un amigo q tiene un establecimiento donde te los hacen y por eso se del tema, aparte yo tengo uno en el ombligo si necesitan ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es posible que siga infectado

Cuando te probaste el otro pendiente, si no lo desinfectaste bien, es probable que se infectara el agujero, y luego al darte alcohol y betadine, que son soluciones corrosivas, lo empeoraste. Por qué? Bueno, para empezar el alcohol jamás debe aplicarse sobre una herida abierta, porque la quema, y no cicatriza, queda más expuesta a los microorganismos, y el betadine seca mucho la piel sana, lo que hace que ésta se pele y se haga herida, con lo cual la infección que ya tenías, al hacer esto, hiciste que atacase más. Al cambiar el método de cura por una solución salina hiciste muy bien, pero si no hace mucho tiempo que cambiaste de método de cura es posible que siga un pelín infectado por dentro. Sigue curándotelo normalmente con solución salina y jabón, y si ves que pasa el tiempo y sigue igual, ve al médico. En principio no es grave.

Hola ayuda!!

hola yo me hice un piercing en la lengua va para 4 semanas el domingo! bueno todo esta bien me salio la cosa amarrilla y se me puso blanco alrededor del piercing pero se me kito con el paso de los dias ahora mi preocupacion es un granito ke me salio en la parte de abajo de la lengua empezo chikito y ahora esta un pokito grande pero se tapa con la bolita del piercing la verdad no se a ke se deba
cada vez ke como me lavo la boca y me la enjuago con mouthwash!
kisiera saber si es normal y se me kitara o ke ?
mi prima me dice ke es normal pues ella lleva ya un ano con el suyo y dice ke le salieron varios granitos pero la verdad kisiera estar segura?
hay alguna forma de ke se me kite o ke onda?
gracias por su ayuda!

Perforacion lengua

Hola mira lo de tu granito en la lengua es normal en todas la perforaciones sale cuando la perforacion fue lastimada si se kita pero tarda un poco tu solo vuelve a hacer tus cuidados lavate con cualkier enjuague bucal y manten limpia tu perfo si tienes alguna duda entra a la siguiente pagina www.bluetattoo.com.mx saludos cuidate!!!!!!

Piercing y aparato ???

wenas !!! pOs na, q xO m qeria pOner 1piercing en el labiO superiOr perO en 1par d meses m tngO q pOner aparatO... y nuse si se puede xQ e Oido q es malO. xO xa tngO 1no en el Omblig y m nkanta, y tb m qeru acer el dl labiO x esO m gstaria saber si puedO...

y Ota cosa... m qeria acer tb 1superficial al ladO del cartilagO sin tOkar la Oreja pr nuse si es alg dificil d cuidar x el pelO...

1 besitO!!! asias!!!

Duda!!

hola mira yo me hise el piercin de la lengua el lunes pasado y el domingo a la noche ya empese a comer hoi martes me lo limpio todo pero sale como unlikido amarrillo de la perforacion de arriba y la lengua se pone blanca pro eso cuando lo sepillo se va...es que esta infectada o es normal? no esta inchada ni me duele...almenos q pege un tiron :S te paso mi msn y respondeme sol_thefuture@live.com.ar

Es normal?

hola soy jime y desde hace dos meses tengo un piercing en el ombligo..
no ha curado lo se.. sale del interior de la perforacion un pipo pus solo q blanco.. y pegajoso.. es normal?
ademas esta algo rojo todavioa en la parte de arriba!!! ayudame a comprender si es normal?

N paxa naa

no te preocupes hace poco que te lo has hecho y el del ombligo el tiempo estimado de curacion es de 6 meses a 2 años, es el que mas tarda. yo llevo 6 meses con el mio y aun le sale esa especie de pus, pero no pasa nada, es normal, tu sigue curandolo todos los dias y no te preocupes que es normal... ademas ese liquido no es pus sino que lo hecha nuestro cuerpo para regenerar la piel, asi que es normal que te salga con el piercing...
no te preocupes y ya veras en verano como luces tipito

Necesito ayuda?? pf

ola juanadearco86 y todas las demas ke sepais ayudarme.
Pos mira lo ke me pasa eske en septiembre me ice 1 pircing en el ombligo y ne noviembre me salieron los bultitos y me dijo el medico ke mi cuerpo me lo rexasaba y me lo tube ke kitar, lo probe asta con uno de oro por si era alergica al otro!! pero ke va seguia iwal.
Mi pregunta es ke si ay algun modo de poder acerme el pircing aunke me lo rexase el cuerpo (o bien cicatrizandolo rapido o algo asi) aver si ay algun tipo de crema ke me ayude o algo!! me dio muxo coraje kitarmelo y me siento mal pk lo kieor tener.
espero ke me ayudeis porfa. BSSSS a todas!

...piercing

ola! os cuento, unas amigas y yo heemos decido hacernos un piercing en el ombligo a esconddidas poorque nuestros padres no nos dejan, kreeis que de marzo a junio esttara bien cicatrizado? k podemos hacer paara k no se nos infecte? grraciasss...
>>>manina_cc<<& lt;

Piercing en el labio

Hola, hace una semana me hice un piercing en el centro del labio inferior, y el caso es que a empezado a suturarme, en pequeñas cantidades, es eso normal? hay alguna pomada que pueda ponerme para que cicatrice mas rapido?

gracias

Holass!

Yop tengo una duda! hace casi 2 meses ya q me puse un aro en la ceja y todavía no sicatrizó..Eso me preocupa! ya no sé q ponerme; probé agua con sal,alcohol, agua oxigenada y hasta pervinox! se q no está infectado xq no está inchado ni colorado y apenitas me duele, aunque me sale algo blanco q parese ser pus, pero leí en otra pájina q eso no es pus, sino algo q genera el organismo para sicatrizar..la verdad q no sé q hacer, estoy cansada de limpiarme eso blanco, ya estoy pensando en sacarme el aro, pero me dá mucha pena xq es la moda y me salió caro!! xfa! ayudame! ¿cómo puedo terminar de curar mi ceja?

No te impacientes

HOLA mira el piercing de la ceja tarda en cicatrizar, no te impacientes y tranquila ya cicatrizara yo m lo hice y tardo casi 4 meses tambien depende un poco el sitio donde te lo allan echo ve a un experto y asegurate d q el piercin estra bien exo

Yo me quiero hacer un piercing en la lengua!

hola me gustaria hacerme un piercing en la lengua pero me da miedo! mis padres no me dejan pero hay alguna manera para hacermelo sin q vayan?y si me lo ago se daran cuenta?puedo comer de todo?xfavor informarme seria la 1 vez q me lo haria y kisiera saber las precauciones,inconvenientes y convenientes muchas gracias espero respuestas

tu veras

Hola wapa ¿que tal? soy experto en esto de los piercings y te diere que el piercing de la lengua requiere muchos cuidados, y no podras comer, de todo por lo menos en una semana, tampoco vever y fumar.
El piercing si que se nota pues siempre podrias bostezar o jugar con el sin darte cuenta, El dolor de hacertelo depende de cómo lo toleres, pero cualquier piercing es doloroso, yo te recomendaria que esperaras a ser adulta y te lo hicieras libremente sin ocultarlo ni nada.
venga un beso

Me quiero hacer un piercing

Hola!!Tengo 17 años y me gustaria saber mas o menos el proceso del piercing en el ombligo xq m kiero hacer uno xo m dan muxo miedo las agujas. Si podeis darme toda la informacion posible:cuanto dura el proceso,como se hace,como hay q curarselo,etc os lo agradecere.

es un proceso corto

primero llegas a la clinoca te daran a escoger el pendiente QUE SEA ACERO QUIRURGICO te tumbaran en una camilla y con unas pinzas muy fuertes te cojeran el ombligo esto duele un poco acontinuacion pasaran la aguja por tu piel y te la dejaran puesta acontinuacion a la vezs que quitan la aguja ponen el pendiente y ya esta es doloroso suele durar 15 minutos o 10
hay que curarlo pues tardara 2 semanas o 3 en cicatrizar espero haberte alludado un beso

Piercing ombligo

hola, veras estoy muy nerviosa.Me hice un piercing en el ombrigo hace 4 meses aprox. en un lugar muy conocido en madrid y 100% higienico etc..sin problemas,pero el problema es que aun no a cicatrizado bien, se me sigue saliendo sangre y aveces pus.Me lo labo 3-4 veces al mes y creo que algo a cicatrizado pero no del todo y estoy oyendo que que no suele durar tanto y nose si quitarmelo o no,no quiero pero nose si sera bueno seguir con el.Por mas que me lo labo y le pongo empeño..no cicatriza, no quiero ir al medico porque me han dicho que te da una pomada y lo que hace es retrocederte mas la cicatrizacion y nose a quien acudir para aconsejarme.

si me pudieras ayudar.Gracias

Me pondre un piercing en el ombligo

hola, oye tengo una duda, me kiero poner un piercing en el ombligo kiero saber primero cuanto tiempo tengo ke cuidarmelo, y por ejemplo en cuanto tiempo no tengo ke anadar en albercas o cosas asi, tambien estoy asistiendo al gimnacio y pues kiero saber lo del sudor y asi.

duele mucho?

No duele casi!

Hola! Mira yo me lo puse en el ombligo hace solo 2 dias!! Lo mejor es que le preguntes sobre los cuidados a tu piercer (la persona k te hara el piercing).

A mi la chica k me lo puso me dijo k el ombligo era el sitio donde mas tarda en cicatrizar (hasta 2 años a algunas oersonas) porque no esta situado en ninguna mucosa y ademas esta en un pliegue con sudores y todo... Podras bañarte en piscinas y playa dentro de 3 meses o asi. De tdas formas pregunta en el sitio en el k te lo hagan.

por lo del gimnasio no te preocups porque es muy bueno el ejercicio para la cicatrizacion de la piel.. solo tienes k lavarlo bien con jabon neutro despues de realizar la actividad.

En cuanto al dolor no duele tanto como tu te piensas!! Notas como un pellizco fuertecillo y cuando lo tienes`puesto... YA ESTA!! Respira hondo y tenen cuenta que estas en manos de un profesional.

Yo la semana que viene voy a x el de la nariz!! jaja Un beso

Hola!!!

wenas!!!e q mira estoi un poco agobiada porque me hice el piercing en el ombligo hace una semana pero hace dos dias me echo sangre por la cara y se me esta hinchando y lo tengo muy rojo.Yo siempre me lo lavo con un jabon,me echo suero y despues una pomada antibiotica y despues me lo tapo cn gasa pero lo noto peor.Me gustaria que me dijieras q puedo echarme.muxas grasias,xao.

◀  Arriba de la página

Tallas grandesPuede ponerse con un vestido de fiesta un abrigo o chaquetón piel?Entrad y decidme qué os parece, please...Direcciones xa hacerme piercing madrid!!!El nuevo blog de boneca de trapoZapatillas bebe pintadas a manoMe deciis paginas web para comprar ropa online?Disenoos Tiendas ropa talla pequeñaUn cuestionario de 3 minutos ...con el premioHombres con falda maquillados y sexys por que no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Nicolette Sheridan
Sarah Jessica Parker
Reese Witherspoon
Gillian Anderson
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam