en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre piercing? respuesta aqi!

hola! si tienen alguna duda sobre los piercings, yo las puedo ayudar, tengo un amigo q tiene un establecimiento donde te los hacen y por eso se del tema, aparte yo tengo uno en el ombligo si necesitan ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi msg es evaguejar@hotmail.com

ola no te preokupes y artelo no duele nada nada si kieres algo mas mi msg es evaguejar@hotmail.com

Wola

holas!
lo q pasa es q vi tu
comentario de hace tiempo
y dice que tu puedes responder mis dudas
sobre percings y e incluso
tienes 1 en el ombligo
lo q pasa es que yo me hise 1 en el
ombligo pero lo q pasa es que el orificio
se ha teñido 1 poco de color rojiso
y no se si eso sea correcto.
y no se si podrias recomendarme algo
para que sicatrise mas rapido...
te agradeceria...
espero tu respuesta...

Tengo dudas sobre piercing

hola yo tengo dudas sobre hacerme un piercing en el lavio de abajo en la derecha y no se si duele si te ponen anestecia quiero saber asi me lo hago je besos

Olatzi5

ola!!
yo me lo hice hace un mes el piercing que dices tu, debajo del labio!
la verdad es que daño si que hace, ami no me dieron anestecia pero conosco algunas que le han dado, tambien a que sitio bayas las cosas canbian

eso si lo tiees que cuidar mucho y limpiar todos los dias xke si nose te puede infectar

espero que te sirva de algoo..
besitoss

Me hice uno io solo

ps me perfore solo y la verdad al contorno de mis oyitos se esta poniendo rojo como con negro apenas llevo un dia con el oie me puedes decir q me esta sucediendo

Dudas en hacer un piercings en el ombligo

Hola!!Estoy en la duda en si hacer un piercing en el ombligo. He visto videos en internet y en algunos aparece q duele.Me gustaria q me dijeses como se hace el piercing para q yo lo sepa mas o menos, si duele mucho o no...... Esque en verano se tan bonito el piercing en ombligo q me da invidia a los q les veo. Por favor ayudame!!

Si lo quieres para verano...

mejor espérate. Los piercings en el ombligo tardan en cicatrizar bastante, dale mínimo mes y medio o dos meses, y a la altura de las fechas que estamos, si te lo haces, no podrás bañarte en piscinas o en el mar. Respecto a lo demás, no duele mucho, pero eso ya depende del umbral de dolor de cada uno, y la forma en que te lo hacen es muy sencilla, cogen la piel a perforar con unas pincitas, tiran para tensar la piel y con un catéter atraviesan, luego sacan la aguja y queda dentro el tubito de plástico, a través del cual se inserta el pendiente, luego se extrae el tubo de pástico y se cierra el pendiente. Eso sí, hay que cuidarlo mucho, limpiarlo varias veces al día y desinfectarlo muy bien, porque es un piercing que está en contacto directo con la ropa y las bacterias tienen acceso a él con más facilidad. Espero haberte ayudado =)

Ayudaaa!!!

Hola!
hace ya casi mes y medio he hice un pircing en la lengua y se me desinflamó rapido y todo estuvo bien y despues del mes desidí cambiarmelo por uno mas pequenio pues no me gusta mucho el grande, pero compré uno de 16mm, y no me quedó, por lo tanto me volví a poner el grande (todo desifectado y demas), y los primeros 2 dias estuvo bien, pero ahora siento la lengua un poco rara, no está inflamada ni nada, pero me duele un poco cuando se mueve el pirsing y lo siento como escaldado como cuando come uno muchas pinias y pues quisiera saber si es una infeccion y que puedo hacer contra ella.

Muchisimas gracias de antemano!!!

Perforacion lengua

Hola mira es normal ke te duela tu perforacion de la lengua porke cuando cambias los aretes lastimas un poco y los siguientes dias tienes ke hacer nuevamente tus cuidados la lengua tarda un poco en cicatrizar porke es una parte humeda pero lo importante es mantener mucho aseo en tu boca y si se te inflama toma un desinflamante o un antibiotico si tienes alguna duda en los cuidados metete a esta pagina www.bluetattoo.com.mx cuidate saludos!!!!!!!!!

Piercing

hace ya 3 meses estoy con una duda con el piercing en el ombligo resulta que al poko tiempo a acermelo me salia como un poko de agua y fui al ambulatorio para vermelo pero resulta que estaba bien y la tia empezo a apretarme y casi se me cierrra despues de conseguir que el piercing se metiera en el agujero me salio como una especie de vanvolla que resulta que es pellejjo y bno se si kitarme el piercing o dejarmelo porque la verdad es que ya llevo 3 meses asi y no se lo que pasa si es normal por acer fuerza al abrirmelo o no se que es.
espero sus respuestas urgentes. Muchas gracias

Piercin del ombligo

olaa! mira yo m ice un piercing en el ombligo ace 3 semanas! y lo e tenido bien durante este tiempo... bueno unpokito rojo y m duele unokito pro muy poco.. me lo estado curando muy bien y aorra a acer tres semana se me a puesto un pokito duro x los agujeros . mis amigas dicen k eso es normal k se me esta cicatrizando.. es eso verda? m dejo d preocupar?

Ayuda

hola,

me he hecho u7na perforacion e n la nariz, dure 15 dias con el piercing y me cicatrizo bien.
todo iba perfectamente pero me ocurrio una hemorragia en la la nariz y el medico me manado a quitarme el piercing, dure 5 horas sin el piercin y cuando me lo iba a colocar me di cuenta que dentro de la fosa nasal tenia una bolita y esta me obstruia para que la punta del piercin saliera
sera que cicatrizo en 4 horas??? me tocara volverme a perforar??
gracias por su ayuda

Necesito ayuda xfavor

ola!
se ke hace muxo tiempo que pusiste st mensaje en este foro, pero lo acabo d ver y tngo una urgencia.
tengo un piercing n l kartilago interior de la oreja y tiene muy mal aspecto, morado y con una especie de bola de puz por abajo, nose que hacer.me gustaria que me dieses algun consejo. agregame a sta direccion si kiers: narsa_bg@hotmail.com
y x ay hablams mejor.gracias!

Ayuda piercing

Hace un mes y medio me hice un pendiente en el cartilago interior de la oreja , sigue un poco inflamado y ademas parece k por la parte de dentro donde esta el agujero, la piel sigue un poco la barra como en forma d cono, es normal? si m pudierais ayudar

Piercing cartilagos

hola mira es normal ke tu perforacion este inflamado todavia, los cartilagos es la parte ke mas tarda en cicatrizar ya ke es de los lugares mas faciles de lastimar
pero no te preocupes solo lava tu perforacion con agua con sal por una semana y trata de no lastimarlo espero y esto te ayude saludos!!!!!!!!

Piercing en el labio jjjjj

ola buenas tengo un piercing en el labio en el medio y keria kitarmelo y acerme uno en el labio pero en el de arriba en la parte superior y queria saber si el agujero se tarda mucho en cerrar y tambien si duele mas arriba ke abajo eske ay gent me me dic ke te duele muxo:y tambien si me lo aria ke metodo es el mejor a curarmelo y eso bueno responderme pronto

Pircing en la nariz

Ola!! se ve muxo si tienes la nariz pekeña y te kieres poner un pircing en forma de ele ?? saveis lo k os digo?

xfavot necesito ayuda!!

kontestarme

¿cuánto llevas con el piercing del labio?

Porque si llevas mucho tiempo, tardará en cicatrizarte bastante (como un mes) y te quedará cicatriz, a mí me ha quedado porque estuve con él cerca de 5 años. También he llevado arriba, y sí es verdad que duele un poco más, pero no mucho más. Respecto al método, eso te lo tiene que decir el perforador, pero en principio debería ser igual que el piercing de abajo.

Me puedes ayudar? urgente!

Yo tengo una raja en el frenillo de la lengua, pero ya es de nacimiento y queria saber si me podria poner un piercing, es delgadita pero un poquito larga a lo vertical,,si me lo puedo poner y cual me he de poneer!

GRACIAS!?

Ayuda

hola
un dia antes de semana santa me hice un pircin en la oreja al cavo del mes no me dolia nada i me lo quite para desinfectar el pendiente i de paso me prove el que me pondria.cuando me lo canvie de nuevo me empezo a doler otra vez i empece a darme alcol i betadine i me comenzo a salir un likido transparente i deje de darme eso i empece a lavarmelo con solucion salina (agua caliente i sal) con una geringa i lavandomelo luego con agua i jabon actualmente no me sale el liquido aquel i siento molestias podiais aconsejarme porfavor gracias.

PS: el agujero es en la mita de la oreja

◀  Arriba de la página

Tallas grandesPuede ponerse con un vestido de fiesta un abrigo o chaquetón piel?Entrad y decidme qué os parece, please...Direcciones xa hacerme piercing madrid!!!El nuevo blog de boneca de trapoZapatillas bebe pintadas a manoMe deciis paginas web para comprar ropa online?Disenoos Tiendas ropa talla pequeñaUn cuestionario de 3 minutos ...con el premioHombres con falda maquillados y sexys por que no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Jude Law
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam