| Contenido de las respuestas: |
Hola
Mira, es normal q se t ponga un poquito morado por dentro, yo tengo uno y tb se se puso un poco morado, si es mucho el morado, ves al xico q te lo izo y se lo comentas
saludos
|
|
|
Ola
oie ke tengo? esk me hice un pircing en la lengua y cuando me lo hicieron me salio poka sangre y ya pasaron dos dias y me salio pus es normal o no?
|
|
|
Hola!
Eso q tienes no es pus, es la mucosa de la boca, a mi tb me salió y fui a decirselo al chico de la tienda, y me dijo eso, q era la mucosa de la voca, que era normal y q es pq esta cicatrizando bien, no te preocupes, en unos dias se te quitara.
un beso
|
|
|
Kiero uno ya!!
ola kiero hacerme un pearsing y mi madre no me deja---podria hacerme uno en kasa???jeje ya se k es un poko...pero da igual si tienes una respuesta agregame a evaxqiqe123@hotmail.com))tkm!! !
|
|
|
Respondeme por favor
me pasa que tengo un piercing en el ombligo,y se me infecto se me puso morado y se me incho,y quiero que me digas que hacer,me dijeron k me lo quitara por que podia cojer una enfermedad por hay y me lo quite para hacermelo cuando se me sane lo hago?????????????????????????? ??
|
|
|
Piercing de la lengua
hola ace 5 dias me ice un piercing en la lengua,y no se me incho ni nada al dia siguiente me salia un poco de sangre pero aora solo tengo molestias y me duele un pco,toy preocupada por que en el agujero de la parte de arriba de la lengua parece como si tubiese una rajita y la bola se me fuera a meter dentro y cuando me roza me dulee es normal?que tengo k acer?porfavor ayudarme toy muy preocupada
|
|
|
Hola!
Es normal q te duela un poco, date cuenta de q te han hexo un agujero, se te pasara y puedes tomar algun antibiotico si te duele mucho. Lo d q te parece q se te va a meter la barra para dentro es normal pq no estas acostumbrada a ver algo asi.No te preocupes.
saludos
|
|
|
Muy preocupada
Me hice un piercing en la lengua este viernes pasado. Se que es normal que todavía, siendo, lunes esté inchado y que además salga un poco de pus. Soy incapaz de comer nada... pero mi pregunta es: Es normal que sangre?? Hoy al limpiarle el pus ha empezado a salir mucha sangre y estoy realmente asustada. Qué debo hacer??? Por favor contestame. BESOS
|
|
|
Urgente
nena a mi tambieen me sale un mnton d sangre del pirsing de la lengua, tu al final qe as exo? estoy super preokupada cntesta rapido porfaaa!!!
|
|
|
El piercing me provoca dolor de cabeza!
Hola.... Necesito tu ayuda!!! me hice el piercing en el lobulo de la oreja me dijeron que era peligroso por que allí existen cantidad de nervios Y se INFECTO tengo tres dias así y el dolor de cabeza no ha parado ya no se que hacer no mejora. Lo hice hace un mes y estaba bien creo que el problema fue que nunca dreno ningun liquido por que no le aplique el agua con sal sino hasta hace poco y ahora salio una pelotica al lado de este y esta hinchado. NO quisiera quitarmelo no se que hacer EN EL ESTABLECIMIENTO que me lo hiciero no supieron que recomendarme.... Respondeme debo quitarmelo!!! De todas formas Este es mi correo yolein_04@hotmail.com espero tu respuesta
|
|
|
Puede ser alergia
Hola. yo me hice el piercing en los dos lobulos de las orejas. a mi no me dio ningun problema, nunca me los llegue a curar y me los hice yo misma. tu problema puede ser que seas alergica al material del sarcillo. pero a mi en algunas oprtunidades se me infectaron, y me los cure con rifosina en espray. a mi se me infectaron por alergia. de todas maneras si no lo soportas te lo deberias quitar para prevenir una infeccion mayos.....saludos. ¡suerte!!
|
|
|
Una ayudita plizzz*
wolass... verass llevo 6 dias exactamente que llevo piercing en la lengua pero todavia está hinchada y me duele un poco kuando lo muevo... ami me dijeron ke eso se pasaba en 4 dias... y ami todavia me duele... y estoy preokupadita... ademas ayer tenia como pus alrededor pero ya se me está kitando... lo tengo bien o le pasa algo...? me harias un gran favor ke me cntestaras.. muxos BESOS y GRACIAS 
|
|
|
No te preocupes
no mujer eso de los 4 dias es segun la persona, yo por ejemplo cuando me lo hice me duro el dolor casi dos semanas y me supuraba tambien pus durante ese tiempo, no te preocupes, es normal de momento, enjuagate con betadine bucal hasta q se te cure bien y ya esta, un besito
|
|
|
Hola aconsejame
me hice el piercing en la lengua el sabado pero creo que se me infecto porq me sale de la perforacion algo blanco con amarillo quiciera saber si me lo tengo que quitar y no volverme a hacer el piercing o como lo puedo desinfectar y curar la perforacion
|
|
|
Eso es normal
yo cuando me lo hice tambien crei q estaba infectado xo no es asi, evita sobre todo dar besos en la boca a nadie mientras este en proceso de curacion, eso es lo q me empeoraba a mi, curatelo todos los dias y ya esta no te preocupes, un beso, xao
|
|
|
No te preokupes!
eiii! ni se te okurra kitarte el piercing! mira llevo 6 dias con el y durante dos dias me salía eso ke dices amarillento... una especie de "pus" mira hoy se me a kitado.. y todavia la tengo hinchada y me duele... ten un pokito de paciencia eso es normal ke te okurra pero no te lo kites ok??? te arrepentirias muxisimo porke ayer estaba tan rallada k kasi me lo kito pero mira hoy esta kasi bien ya... un besito y kuidate
|
|
|
No te lo kites
yo yevo 5 mese conel de l alegua i se me a infestaod kuidatelo
|
|
|
Ayudaa
Olaaa juanadearco mira!! Necesito tu ayuda...tengo el piercing el de detras de la espalda sabes cual te digo? Bueno pues me lo hize hace poco y resulta Q me salen costras de sangre seca es normal? Como hago para Q no salgan?
Un bsoooo!
|
|
|
Donde hacen pircing --lugar por favor
me gustaria saber en que lugares asen pircing pero con garantia pues pra poder ir a ece lugar
|
|
|
Nenikka
Wola!!!me gustaria acerme un pircing pero no se si duele o no responodeme gracias aki te dejo mi msn:pinky-pinki@hotmail.com
|
|