| Contenido de las respuestas: |
Piercing
hola!!! yo me hice un piercing hace poco y la chica que me lo hizo dijo que es mejor sin anestesia porque luego duele mas, pero yo no se porque a mi me dolio muchisimo espero q te sirva de algo xao bss
|
|
|
Piercing
Buuenasss!!
pues yo estoy pensando hacerme uno en la nariz, pero tengo muchas dudas. No se en que establecimiento tengo que hacermelo. Ademas he leido que no es bueno hacertelo antes del verano, porque si te bañas y tomas el sol tarda mas en cicatrizar, es eso verdad??
Gracias
|
|
|
Hola
Hola chica mira yo m hice un piercing en la nariz hace un año en verano....... y eso de que tarda mas en cicatrizar es mentira al contrario yo justo despues de hacer el piercing m fui a la playa y con el agua salada te cicatriza muy bien yo a los tres dias de hacerlo lo tenia perfecto!!! encambio tengo una amiga k lo hizo en invierno y lo tubo k quitar pq se le infecto!!
|
|
|
Pircing con paratosssss¿¿
contesten urgentee pliss se puede o no¿¿ les dejo mi msn l_ink182@hotmail.com
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA XRFAAAAAAAAA
|
|
|
Holaa!!pircingcon aparatos¿¿
me puedo hacer el pircing teniendo los aparatos?? no pasara nada¿¿ en la izkierda o en la derecha es lo mascomun¿¿
|
|
|
Cicatrizacion piercing ombligo
Hola tengo un piercing en el ombligo desde hace seis meses. Siempre lo he tenido bien pero hace un mes desaparecio la piel q cubria al agujero de abajo. Ahora me sale casca pero en seguida se me pega al piercing y cuando lo mojo o echo el suero se forma una masa biscosa de color blanco y cuando se seca hace casca pero se me vuelve a pegar al pircing.
Te agradeceria si me mandases un mensage lara_vicmar@hotmail.com
|
|
|
Piercing sobre cicatriz queloidal
Tengo la siguiente duda: Puede hacerse un piercing sobre una cicatriz queloidal? Yo tenía entendido que sí, hasta que otro piercer me recalcó que no se podía hacer ni un piercing ni un tatuaje sobre un queloide. ¿Qué opinas?
|
|
|
Ayudeme !!!
Hola mi nombre es kissbeth, el 23 de abril me coloque un Piercing en el ombligo. me lo cambio el 22 de mayo por otro y el chico me dijo que si podia hacerlo, de repente me comenzo a doler un poco y despues me comenzo a botar sangre y cuando el chico me lo cambio me saco una bola de pus que tenia adrentro. quisiera que me ayudara porque me dio mucho miedo que me botara sangre y ahora no se... por favor necesito que me ayuden.
|
|
|
Ayudameee
HOLA HACE UN AÑO EXACTAMENTE ME HICE UN PIERCING EN EL CARTILAGO DE LA OREJA (LA PARTECITA Q SALE Q ESTA JUSTO AL LADO DEL HUECO DEL OIDO) AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN ME LO LAVABA 3 VECES AL DIA.. COMO AL SEGUNDO MES ME SALIO UNA BOLITA Q AL PARECER ES SANGRE ME LO HE LAVADO CON ALCOHOL JABON NEUTRO RIFOCINA SAL, LO Q SEA HE PROBADO YA, Y SE ME BAJA PERO LUEGO SE VUELVE A HINCHAR.. QUISIERA SABER QUE ES? POR Q SE FORMO? Y COMO HAGO Q SE ME QUITE ESTA BOLITA? OJO NO ME QUIERO QUITAR EL PIERCING REPRESENTA MUCHO PARA MI...
|
|
|
No t preokupesw
yo tengo una amiga que se lo hizo también en la oreja pero en el pliegue de arriba le dolia un montón incluso medio lloraba si la dabas sin querer tardó un poko más de 1 año en kurársele y le pasaba lo mismo se le inxaba,ponía rojo...ect.Aora le pasa a mi ermana = xk se le a puest en el mismo sitio y nada lleva ya medio año y se lo kura y tal pero komo ya te digo tarda muxo tempo.No t preokupes!es kuestión d tempo!lo más importante es ke te lo kures bien y desinfectes. muxs bssssssssss
|
|
|
Piercing de pomulo
hola, mi duda es acerca del piercing de pomulo... resulta que me hice unop hace tres dias y el primer dia se me hincho y se puso morado y aunque ya no esta hinchado sigue morado; me gustaria saber si esto es normal o si me hiciceron algo mal. gracias 
|
|
|
Angela
si prque me salido una bola de pu delante del pircing que debo de hacer?
|
|
|
Se me descarapela la lengua
ia tengo mas de un año con el piercing en la lengua..i ahora me estoi dando0 cuenta de qe la parte de atras de la lengua se me pueso como blanqita creo0 qe se me esta descarapelando0..i tengo0 como una cortadiita....i pues como mi mama no0 me deja pues tengo0 miedo0 de decirle algo0 ...i la vdd tengo0 mushiio0 miedo0 de qe sea algo0 malo0 me puedes ayudar a saber qe es
|
|
|
Piercing
hola pues he llevado un piercing un mes y me hizo alergia y me lo sacaron y me ha quedado marca y me gustaria saber si hay alguna crema o algo para curarlo gracias BEA
|
|
|
Piercing nariz
hace cuatro dias me hice un piercing en la nariz, esta muy bueno y todo y no se me ha infectado pero lo raro es que el otro lado de mi nariz donde no esta el piercing se me ha hinchado mucho y se nota bastante la diferencia mientras que donde esta el piercing solo me da un pequeño dolor pero nada mas...quisiera saber xq esta asi mi nariz....=(
|
|
|
Piercing nariz
hola angela yo tengo un piercing en la nariz como tu yo recuerdo k los promeros dias me dolia un poco y esas cosas (eso es normal) bueno a lo k vamos lo k a podido pasr es k de la infeccion k tengas en el piercing se te a pasdo al otro lado,y eso le esta pasando a una amiga mia lo k a echo es echarse suero fisiologico x dentro de la nariz y un poco al rededor del piercing y despues alcol x donde te a salido el bulto y ya esta sy tienes aguna duda mas me escribes k yo te contesto xao
|
|
|
Me kiero ace un pircing
ola me llamo sandra y tengo 12 años me kiero acer el pircing en el ombligo y mi madre dice k lo mas seguro es k se me infecte xk yo tengo la piel mui delicada lo k kiero es k me informen si me lo debo acer
|
|
|
Perforacion
Hola hermosa mira yo te aconsejaria ke te esperes a ke seas mayor de edad o ake te den permiso tus papas porke las perforaciones aunke son superficiales son muy delicadas y si no las cuidas bien si se te pueden infectar piensalo y no lo hagas sin permiso de tus papas para ke ellos te lleven a un lugar seguro si tienes alguna duda entra a www.bluetattoo.com.mx
|
|
|
Hola!!
Hola Sandra, eso q dices d la piel seguramente no te dara problemas siempre q te hagas el piercing en un sitio bien y te pongas el piercing de acero quirurgico o de titanio. Eso te lo dice tu madre pq no quiere q te lo hagas y punto, es normal, las madres son así.
un beso
|
|
|
Ayudaa xfavor!!
Wenas!! el sabado me ice un piercing en el labio inferior y al dia siguiente se me puso la parte interna del labio color morada..y se ha ido extendiendo el morado hacia arriba..es normal??? por la parte exterior esta normal...creo k fue el apreton de las pinzas esas k el xiko me las puso 3 vecs x lo menos..y la parte planita la carne parece k se este cicatrizando encima de ella...ayudarme xfavor!! no se si esto es normal o k..
|
|