| Contenido de las respuestas: |
|
"Pircing lenguaa!!" Enviado por macuu1 el 9 octubre a 20:12
hola , que tal?? El miercoles me hice el piercing de la lengua,me molesta como es normal,la tengo inchada pero eske tambien tengo dolor!!! es normall?? y si es normal cuanto dura estooo??
un beso guapasss!!!!
|
|
|
"Se me a infectado?" Enviado por lenabarrera el 21 septiembre a 16:57
hola, ace 2 semanas me ice el piercing de la lengua y aora me sale como liquido de la perforacion como se si es pus o no? gracias bsss
|
|
|
"Piercing en la parte inferior del labioo en la derechaa!!!" Enviado por juanfran11 el 10 septiembre a 03:02
tngo 15 años y me gusta muxo el piercing en el labioo no tngo miedo a k me duela sino a k se me infectee. xfavorr consejoss!! graciass a todos!
mi msn es ciscog_1993@hotmail.com
|
|
|
"Yo kiero uno en la lengua" Enviado por chikiitinaa el 8 septiembre a 07:20
Holaaa! mira ami me gustaria acerme uno en la lengua pero tengo miedoo porke una amiga me a dicho ke duele y que si te lo acen mal y te pinchan donde no deven te se puede quitar el gusto o paralizar la cara.. es verdad eso? Gracias por escucharme! unbesiito.
|
|
|
"Piercing del ombligo" Enviado por lanena5001 el 8 septiembre a 05:22
ola hace una semana k me ice el piercing del ombligo.lo tenia todo bien cuando pasaron tres dias se me puso la parte de arriba um poco roja y en vez en cuando me pica y me escuece um poco. lo limpio como tres cuatro veces al dia y lo desenfecto con cristalmina pero hoy despues de una semana probe desenfectarlo con alcohol ... me dicen mis amigas k es normal k s me ponga asin porke se me estara curando y mas cuando duermo puede k sin kerer me lo enganxo con la manta o algo o son los roces con las camisetas por el dia.porfavor k algien me diga k puede ser eso k xk lo tengo rojo k estoy muy preocupada muchas gracias y les agradezco mucho!!! adios
|
|
|
"Piercing en el ombligo " Enviado por evita640 el 13 julio a 14:02
para la gente que lleva piercong en el ombligo yo llevo una desde hace seis años o un poco mas suele cicatrizar al mes o asi yo no tube ningun problema me lo cure bien y no tengais miedo yo me baño en las piscinas con el pircing y no pasa nada no duele ni escueze eso si si se os infecta teneis que ir a vustra tienda a que os hechen un vstazo un saludo
|
|
|
"Olatzi5" Enviado por olatzi5 el 12 julio a 12:15
ola! tengo 15 años y quiero hacerme un piercing en el ombligo..!
hace daño¿? me lo recomendariais¿?
estoy PERDIDA
socorroooooo!!
|
|
|
"Ayuda!!!!" Enviado por ktty02 el 1 julio a 05:50
hola me kiero hacer el piercing del ombligo, asi ke buske en google los riesgos de este y mientras mas leeia mas asustada estoy, todo el mundo me dice ke es muy posible ke se infecte y no kisiera eso ya ke me da mucho miedo de enfermarme por una infeccion de esta, me gustaria ke me dijeras algunas medidas de limpieza y cuidado ke debo tomar con esto. Gracias!!!! y espero ke me respondas lo antes posible.
|
|
|
"Perforacion del ombligo" Enviado por star0711 el 24 julio a 20:03
Hola mira una perforacion en el ombligo no corres ningun riesgo ya ke tu perforacion es supericial pero si tienes ke tener algunos cuidados para ayudarla a cicatrizar lo importante es mantener muy limpia tu perforacion y no lastimarla tambien es importante hacertela en un lugar ke tenga las medidas de salud correspondientes mucho ojo espero esto te ayude saludos!!!!!!!! www.bluetattoo.com.mx
|
|
|
"Pirsin ombligete" Enviado por evyta26 el 1 julio a 21:32
ola.mira una kosilla la gente k te dice eso es para k no te lo agas pero yo k tu me lo aria xk sta super xulo aunk si te lo aces artelo en invierno ok xao amm y kuidatelo kon el likido oliderm.
|
|
|
"Otra cosa!!!!" Enviado por ktty02 el 1 julio a 05:59
tambien kisiera saber si cuando hacen este piercig le ponen anestesia o no! y ke tiempo tiene ke durar una persona para poder cambiarse el arete ke le ponen al hacerselo. por favor esplicame con pasos detallado lo de la limpieza del ombligo... gracias!!!
|
|
|
"Eva" Enviado por evita640 el 13 julio a 14:15
bueno en si no es anestesia es un esprai frio que casi te duerme la zona ami no me dolio mucho incluso me lo volveria a hacer yo yevo pircing desde hace seis años o un poco mas y en este tiempo nunca se me ha infectado ni nada un saludo te recomiendo que te lo hagas
|
|
|
"Mi msg es evaguejar@hotmail.com" Enviado por evyta26 el 1 julio a 21:37
ola no te preokupes y artelo no duele nada nada si kieres algo mas mi msg es evaguejar@hotmail.com
|
|
|
"Wola" Enviado por civika el 1 julio a 02:48
holas! lo q pasa es q vi tu comentario de hace tiempo y dice que tu puedes responder mis dudas sobre percings y e incluso tienes 1 en el ombligo lo q pasa es que yo me hise 1 en el ombligo pero lo q pasa es que el orificio se ha teñido 1 poco de color rojiso y no se si eso sea correcto. y no se si podrias recomendarme algo para que sicatrise mas rapido... te agradeceria... espero tu respuesta...
|
|
|
"Tengo dudas sobre piercing" Enviado por maqui98 el 26 junio a 20:13
hola yo tengo dudas sobre hacerme un piercing en el lavio de abajo en la derecha y no se si duele si te ponen anestecia quiero saber asi me lo hago je besos
|
|
|
"Olatzi5" Enviado por olatzi5 el 12 julio a 12:21
ola!! yo me lo hice hace un mes el piercing que dices tu, debajo del labio! la verdad es que daño si que hace, ami no me dieron anestecia pero conosco algunas que le han dado, tambien a que sitio bayas las cosas canbian
eso si lo tiees que cuidar mucho y limpiar todos los dias xke si nose te puede infectar
espero que te sirva de algoo.. besitoss
|
|
|
"Me hice uno io solo" Enviado por lalin34 el 24 junio a 21:48
ps me perfore solo y la verdad al contorno de mis oyitos se esta poniendo rojo como con negro apenas llevo un dia con el oie me puedes decir q me esta sucediendo
|
|
|
"Dudas en hacer un piercings en el ombligo" Enviado por iria111 el 18 junio a 19:15
Hola!!Estoy en la duda en si hacer un piercing en el ombligo. He visto videos en internet y en algunos aparece q duele.Me gustaria q me dijeses como se hace el piercing para q yo lo sepa mas o menos, si duele mucho o no...... Esque en verano se tan bonito el piercing en ombligo q me da invidia a los q les veo. Por favor ayudame!!
|
|
|
"Si lo quieres para verano..." Enviado por mortalcoil el 26 junio a 12:24
mejor espérate. Los piercings en el ombligo tardan en cicatrizar bastante, dale mínimo mes y medio o dos meses, y a la altura de las fechas que estamos, si te lo haces, no podrás bañarte en piscinas o en el mar. Respecto a lo demás, no duele mucho, pero eso ya depende del umbral de dolor de cada uno, y la forma en que te lo hacen es muy sencilla, cogen la piel a perforar con unas pincitas, tiran para tensar la piel y con un catéter atraviesan, luego sacan la aguja y queda dentro el tubito de plástico, a través del cual se inserta el pendiente, luego se extrae el tubo de pástico y se cierra el pendiente. Eso sí, hay que cuidarlo mucho, limpiarlo varias veces al día y desinfectarlo muy bien, porque es un piercing que está en contacto directo con la ropa y las bacterias tienen acceso a él con más facilidad. Espero haberte ayudado =)
|
|
|
"Ayudaaa!!!" Enviado por evosita el 17 junio a 19:39
Hola! hace ya casi mes y medio he hice un pircing en la lengua y se me desinflamó rapido y todo estuvo bien y despues del mes desidí cambiarmelo por uno mas pequenio pues no me gusta mucho el grande, pero compré uno de 16mm, y no me quedó, por lo tanto me volví a poner el grande (todo desifectado y demas), y los primeros 2 dias estuvo bien, pero ahora siento la lengua un poco rara, no está inflamada ni nada, pero me duele un poco cuando se mueve el pirsing y lo siento como escaldado como cuando come uno muchas pinias y pues quisiera saber si es una infeccion y que puedo hacer contra ella.
Muchisimas gracias de antemano!!!
|
|