en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre piercing? respuesta aqi!

hola!
si tienen alguna duda sobre los piercings, yo las puedo ayudar, tengo un amigo q tiene un establecimiento donde te los hacen y por eso se del tema, aparte yo tengo uno en el ombligo
si necesitan ayuda, yo les respondo sus dudas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda sobre pircing

Hola saben que hace unas 2 semanas y algo me ise un pircing bajo el labio al lado derecho, y escondida x3 el problema esque se me puso bastante rojo y me salio una costra, me dicen que la octsra me la sake con agua y algodon y qu eeso apsara durante un mes yq ue lo rojo se pasara al mes quisisera saber si e sverdad o que podria ahcer para toapar lo rojo y si e snormal D:

Un pregunta

Hola, mira, me hice un piercing en la nariz ara un mes largo. Es un brillantito el que me pusieron. El final de este es retorcido, y me preguntaba como se sacaba ya que me lo quiero cambiar a una argolla. Si me pudieras explicar como me pueso sacar el pirsing sin hacerme mucho daño y sin tener que cortarlo, xque he llegado a leer que hay gente que se lo corta con alicates xD

Gracias, y contestame lo antesposible, xfavor.

Besos!

Aah qe me pasa?¿¿ d:

ok me hice un piercing en el cartigalo de la oreja y se me esta descarapelandoo ... se qe no es infeccion pero,... que es?¿ ya mee estoy kitando la pieel (es dicertidoo X3 ) y como si nada.. pero eso como q me asustoo un pikito (hehee

Urgente

alguien sabe si es normal qe me salga un monton de sangre del pirsing d la lengua? ace 5 dias ke lo tengo hecho, y hace dos qe no para de sangrarme pero con muchisima sangre..cntesten xfa!

Desesperaaada

Hola! les cuento que yo me hice un piercing en el ombligo hace dos meses. Resulta que me lo habia cambiado por uno de acrilico, y antes de ayer la bolita de arriba se me partió. Me lo quise volver a cambiar por el viejo, a pesar de que nunca me lo había cambiado sola, porque el flaco que me lo hizo, cuando me lo cambió la primera vez le pedí que me lo ponga el, y lo pasó re bien, no me dolió ni nada.
Cuando me lo fui a pasar, no encontraba el agujerito de arriba, y me empezó a sangrar :S. Intenté hasta que mi viejo me dijo que lo deje, y que a la tarde vaya al piercer.
Cuando fui (alrededor de 4 horas despues) me dijeron que se había ido de vacaciones, y volvia en 10 días mas o menos. Entonces fui a otro. Me dijo que no me lo toque, "olvidate del piercing" me dijo , y le supliqueee que me lo pase y me decía que no. Dijo que tengo que esperar 6 meses hasta qe se cierre y hacermelo otra vez !
que puedo hacer ?
Desde ya muchas gracias

Uuu :s

UUU Q MAL...ME MUERO SI ME PASA ESOO!! YO TENGO UNO EN EL OMBLIGO...HACE CASI UN AÑO Y ES HERMOSO TENERLOOO! LO DESEE MUUCHOO!!! A MI M A PASADO Q ME CUESTE PASARLO..PERO TANTOO NO...
AL FINAL T LO HICISTE DE NUEVOO?

SALUDOS!

Ayuda lo mas rapido posible...

ola
me llamo luciana ii tengo 14 años
me kiero kolokar un piercing en el ombligo
i ia tengo el permiso de mis padres lo que
necesiito saber es en ke lugar colocan piercing
vivo en los andes me pueden ayudar urgent

ojala k me puedan ayudar

aioz

Hola!!!

bnooo ps queria preguntar sobre mi perfo es que hace kmo 3 meses me hice una perfo en la nariz y asi super bien no he tenido problemas pero apenas me empezo a doler cuando m la movia para arriba un dolor normal no mucho y hoy me salio como un granito y sta blanco exactamente arribita de la perfo no se si solo sea un grano x o sea parte de la perfoo!!! ayudaa!! garcias

Pircing lenguaa!!

hola , que tal??
El miercoles me hice el piercing de la lengua,me molesta como es normal,la tengo inchada pero eske tambien tengo dolor!!! es normall?? y si es normal cuanto dura estooo??

un beso guapasss!!!!

Se me a infectado?

hola, ace 2 semanas me ice el piercing de la lengua y aora me sale como liquido de la perforacion como se si es pus o no? gracias bsss

Piercing en la parte inferior del labioo en la derechaa!!!

tngo 15 años y me gusta muxo el piercing en el labioo no tngo miedo a k me duela sino a k se me infectee. xfavorr consejoss!! graciass a todos!

mi msn es ciscog_1993@hotmail.com

Yo kiero uno en la lengua

Holaaa! mira ami me gustaria acerme uno en la lengua
pero tengo miedoo porke una amiga me a dicho ke duele
y que si te lo acen mal y te pinchan donde no deven
te se puede quitar el gusto o paralizar la cara..
es verdad eso? Gracias por escucharme! unbesiito.

Piercing del ombligo

ola hace una semana k me ice el piercing del ombligo.lo tenia todo bien cuando pasaron tres dias se me puso la parte de arriba um poco roja y en vez en cuando me pica y me escuece um poco. lo limpio como tres cuatro veces al dia y lo desenfecto con cristalmina pero hoy despues de una semana probe desenfectarlo con alcohol ... me dicen mis amigas k es normal k s me ponga asin porke se me estara curando y mas cuando duermo puede k sin kerer me lo enganxo con la manta o algo o son los roces con las camisetas por el dia.porfavor k algien me diga k puede ser eso k xk lo tengo rojo k estoy muy preocupada muchas gracias y les agradezco mucho!!! adios

Piercing en el ombligo

para la gente que lleva piercong en el ombligo yo llevo una desde hace seis años o un poco mas suele cicatrizar al mes o asi yo no tube ningun problema me lo cure bien y no tengais miedo yo me baño en las piscinas con el pircing y no pasa nada no duele ni escueze eso si si se os infecta teneis que ir a vustra tienda a que os hechen un vstazo un saludo

Olatzi5

ola!
tengo 15 años y quiero hacerme un piercing en el ombligo..!

hace daño¿? me lo recomendariais¿?

estoy PERDIDA

socorroooooo!!

Piercing en el ombligo

Hola!!
Yo me ice el pircing con 12 años en el hombligo
y no duele nada!! si os dicen que duele es parra que no os lo agais!
si haces caso y no te cambias el pendiente en unas semanas no
se te suele infectar ni nada, yo lo tengo desde hace 4 años y no e
tenido ningun problema con el! de todas formas si teneis alguna
duda si quereis me prgubntais

Piercing!

hola como vas?
tengo 13 y taambien quiero uno pero no pienso decirles a mis padres..
no tengo miedo ni del dolor ni de los cuidados xq para eso soy muy buena! hehe
pero el punto es si voy me piden permiso de mis papas o solo me lo hacen??
xfa respondemee!!
Adioss!!

Perforacion del ombligo

Hola mira una perforacion en el ombligo no corres ningun riesgo ya ke tu perforacion es supericial pero si tienes ke tener algunos cuidados para ayudarla a cicatrizar lo importante es mantener muy limpia tu perforacion y no lastimarla tambien es importante hacertela en un lugar ke tenga las medidas de salud correspondientes mucho ojo espero esto te ayude saludos!!!!!!!!
www.bluetattoo.com.mx

Pirsin ombligete

ola.mira una kosilla la gente k te dice eso es para k no te lo agas pero yo k tu me lo aria xk sta super xulo aunk si te lo aces artelo en invierno ok xao amm y kuidatelo kon el likido oliderm.

Eva

bueno en si no es anestesia es un esprai frio que casi te duerme la zona ami no me dolio mucho incluso me lo volveria a hacer yo yevo pircing desde hace seis años o un poco mas y en este tiempo nunca se me ha infectado ni nada un saludo te recomiendo que te lo hagas

◀  Arriba de la página

Tallas grandesPuede ponerse con un vestido de fiesta un abrigo o chaquetón piel?Entrad y decidme qué os parece, please...Direcciones xa hacerme piercing madrid!!!El nuevo blog de boneca de trapo¿¿q se necesita para ser modelo???Vestidos jorge terraZapatillas bebe pintadas a manoMe deciis paginas web para comprar ropa online?Disenoos Tiendas ropa talla pequeña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Joe Jonas
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros moda
Lencería
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam