Foro / Moda

Ropa sexy para una cena

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 1:15
W
wafaa_6446475
26/10/04 a las 21:29

Hola chicas!! este finde celebro mi cumple con mi novio y vamos a ir a cenar. Me gustaria estar muy guapa y sexy, me ayudais?
Tengo el pelo caoba y por encima de los hombros, mido 1.60, tengo los ojos marrones- verdosos y no estoy ni gorda ni delgada.
Podriais decirme como maquillarme y que tipo de ropa ponerme?
Muchas gracias y besos!!

Ver también

K
kinza_9075378
27/10/04 a las 18:14

Aloh!
Pues bien, tienes que recordarle y que tenga bien presente este hombre que tiene una mujer sexy al lado para consentir, tienes que ponerte algo que diga. "soy sexy y coqueta y me tienes que mimar"...divertido no??, pues bien de seguro tienes intenciones de estrenar algo aqui te pongo una lista de cositas femeninas y sexy, que tal vez quieras añadir a tu guardarropa o estilo para ese dia especial:
blusa estilo lenceria con encaje
perfume maravilloso
aretes largos y bohemios
polvearte el escote y la piel que quede desnuda con polvos nacarados o iridiscentes
zapatos de tacon alto
uñas impecables
añadirte pestañas postizas individuales..(quedan muy naturales y el sabra que te ves mas linda pero no sabra por qué)
lapiz labial a prueba de besos.
cabello ultra brilloso, compra un gloss para el cabello.

Felicidades y un saludo desde Mexico.
Regina Lux.

A
athina_8681643
28/10/04 a las 1:15

Guapisima y sexy
Te recomiendo que pruebes a combinar tejidos para ir guapa y elegante a la vex que con un toque juvenil e informal.
Prueba unas botas altas, una falda de raso o seda y una camiseta sin mangas y cuello alto de algodon. Yo lo probé el año pasado en una fiesta y el resultado es espectacular. En mi caso usé unas botas altas negras, con talón fino y acabada en punta, una falda de raso rosa chicle hasta la rodilla, recta con un ligero acampanado al final, y un top negro de algodon con el cueño y la cintura en punto.
COn esto, unos pendientes largos de plata, los ojos marcados en negro y los labios suaves y en un rosa palido natural con un toque de gloss.
Te recomiendo que mires las faldas plisadas en tejidos vaporosos (seda o similares) de esta temporada, que luegos podrás reutilizar para ir más informatl otro dia cambiando los complementos y la camiseta por un jersey fino.

Espero haberte ayudado.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram