« 

Como agrandar un poquito unos zapatos?

Hola, a ver si me podeis ayudar, me he comprado unos zapatos esta tarde y estaba entre cogerme un 38 o un 39, el 39 me quedaba bastante suelto asi q me he cogido el 38 pero me aprieta un pelin, ¿conoceis algun truco para q de un poco de si? solo sería un poquito por q ya os digo que el número siguiente me quedaba grande...
Muchas gracias un besito

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • Así fue la alfombra roja de los American Music Awards
  • La alfombra roja de los Hollywood Film Awards

Ajustar zapatos como un guante

Esta manera es poco ortodoxa pero muy efectiva, de hecho la he probado en infinidad de ocasiones y el zapato se queda como un guante. Consiste en bañarse con ellos hasta que la piel cale completamente y luego usarlos todo el dia hasta que se sequen. Lomejor es hacerlo en verano ya que secan antes y no pasas frio. si te incomoda el tacto de los zapatos mojados, prueba a ponerte medias o pantys.

Hola

Venden un spray en donde arreglan los zapatos) que se echa por dentro y se dan de si, la verdad es que se agrandan un poquito, está bien. Un saludo.

Ayuda sobre el spray

por: carla2803

Quisiera saber donde puedo comprar este spray ya que mi jefe me lo ha pedido urgente..yo vivo en Peru y he buscado en todas partes no encuentro..o quizas lo tenga que mandar traer de otro pais...Alguien me puede ayudar y darme el nombre o la marca y quizas sepa donde lo puedo adquirir? gracias..

Congelador????

dicen que si los metes en el congelador tambien funciona!!!!

En el congelador!

por: marinita1516

Aunque este tema es viejo os diré que he buscado en google como agradar los zapatos y me ha salido enfemenino, así que para las futuras visitas (que duda que a la que haya hecho el tema le sirva aún), mi madre hoy em acaba de decir que si para esta noche quiero ponerme los tacones negros los tengo que poner en el congelador para que se agranden.
Y como las madres lo saben todo... congelador!!
Yo también he flipado y me ha resultado divertido poner los zapatos en el congelador.

Otra solución

Otra solución es meter unas cuantas páginas de periódicos a presión en el zapato y esperar unas horas.

Alcohol

Si es un poco lo que tienes que agrandar los zapatos moja un trapo en alcohol y los metes unos 5 minutos luego pontelos hasta que se sequen quedaran adapatados a tu pie.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente
por: narooa
1

por: saray408
1
  Bañadores que dejan pasar el sol
por: nanomoco
1