Foro / Moda

Zapatos de tacon a partir del 40

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 1:11
J
jhonny_7089101
20/9/04 a las 16:28

hola, ultimamente estoy viendo ofertas en grandes superficies que tienen zapatos de mujer hasta la 41, y mi pregunta es la siguiente:
¿hay muchas chicas que gasten mas de un 40 en zapato?, y ¿si no es así quien los compra?
un saludo

Ver también

P
paola_10033542
20/9/04 a las 16:57

Yo
Soy alta y ando entre 40-41 es normal

W
waldo_5811958
2/10/04 a las 20:16

Tallas
Hola
La verdad que no creo que haya muchas chicas con talla superior a la 40. No obstante, si que hay travestis (male to female)que probablmente utilicen esas tallas superiores.
Es posible que si tengan más salida estos productos de lo que a primera vista parece.
Besos,

A
an0N_571419699z
3/10/04 a las 1:38
En respuesta a paola_10033542

Yo
Soy alta y ando entre 40-41 es normal

Y yo
yo mido 1,70 y uso la 42 desde hace 18 años,ahora es más fácil encontrar pero antes.De todas formas yo conozco unas cuantas personas con este problema.Además las nuevas generaciones son cada vez más altas y tienen el pie más grande

I
iveth_6195520
29/1/05 a las 8:39

Web de altos
Hola, puedes ir a un club (groups.msn.com/lavidadesdearriba)que se está haciendo para solventar los problemas de la gente alta (chicos/as).
Más adelante puede ser una gran solución.
Hace falta mucha gente para tener fuerza de presión y conseguir cosas(entre ellas link o dires de zapaterias grandes de calidad y buen precio para todos a poder ser).
Ah!!!! propagad el club a gente alta que conozcáis, porfa... 1000 gracias .

O
oneka_6116768
16/2/05 a las 9:57

Yo soy una de ellas
Hola, yo soy una de las chicas que calzan un 41 y verdaderamente tengo un problema, pq antes de que cambiaran la numeracion ( maldita la hora ), usava un 41 y ahora que número uso???
Debería usar un 42 y todas las dependientas cuando voy a una zapateria me miran raro y tengo que llevar numeros 41 si encuentro y aun tengo que dar las gracias.
me siento indignada por el trato que recibo cuando decido ir a buscar zapatos pq la frase: " ah! pero existe el n 41????jajajaja" y mirarme de arriba a abajo como si fuera una cosa rara es algo habitual, pues entonces cualquiera pide un 42 no??
Agradecería mucho que alguien me diera direcciones de zapaterias de tallas grandes por la zona de maresme i barcelona.
Gracias!!!!!!
Así que "cenachero" no me vengas con si hay gente que tiene ese numero pues claro!!!! y mucha seguro! Y eso no me hace nada raro, pq soy una morenaza delgada y hago 1'75 y como es lógico no puedo tener un 37 de pie.

O
oneka_6116768
16/2/05 a las 10:01
En respuesta a waldo_5811958

Tallas
Hola
La verdad que no creo que haya muchas chicas con talla superior a la 40. No obstante, si que hay travestis (male to female)que probablmente utilicen esas tallas superiores.
Es posible que si tengan más salida estos productos de lo que a primera vista parece.
Besos,

pq uso un 41 -42 tengo que ser un travesti???
EStoy muy sorprendida con estos mails, o sea yo soy una chica alta, delgada, y muy mujer y no travesti y uso ese numero, y no tengo pq leer mails tan descalificativos, como si fueramos gente rara la que tengamos esos numeros.
No será que la gente que tiene numeros menores son los que tienen el problema y quiza su estatura sea de 1'60 ?????

L
liyong_8344039
16/2/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_571419699z

Y yo
yo mido 1,70 y uso la 42 desde hace 18 años,ahora es más fácil encontrar pero antes.De todas formas yo conozco unas cuantas personas con este problema.Además las nuevas generaciones son cada vez más altas y tienen el pie más grande

Uso un 44
Hola soy un chico que le gusta llevar botas de talon. Soy hetero y no me considero travesti. Solo me gusta llevar zapatos con talon, no llevo faldas ni me maquillo ni pretendo parecerme a una mujer.

Uso un 43-44 y no es facil encontrar modelos con talon en estas tallas

C
cleide_9944527
1/3/05 a las 9:13

Mido 177, ... 90
Hola, me parece muy fuerte algo que he oido..soy modelo, mido 177 y calzo un 41 todas mis compañeras calzan igual o superior y las más grandes top models también..el mundo va pa arriba y desgraciadamente lo siento por las que nos tengan envidia, porque altura y cuerpazo: éxito super asegurado!! Ahh, y son mucho más elegantes unos zapatos de tacon de un numero grande que unos pequeños, además a las altas nos quedan mejor, porque lo utilizamos por elegancia y no para aparentar lo que una no es..besitos

W
waldo_5811958
13/3/05 a las 11:43
En respuesta a oneka_6116768

pq uso un 41 -42 tengo que ser un travesti???
EStoy muy sorprendida con estos mails, o sea yo soy una chica alta, delgada, y muy mujer y no travesti y uso ese numero, y no tengo pq leer mails tan descalificativos, como si fueramos gente rara la que tengamos esos numeros.
No será que la gente que tiene numeros menores son los que tienen el problema y quiza su estatura sea de 1'60 ?????

Numeros grandes
Solo quería decir que algunas tenemos que comprar tallas grandes porque en otros sitios no tienen nuestras tallas. Es mi caso, el de una travesti. SI he ofendido a alguien, por favor, disculparme. No quería descalificar nadie en ningún sentido.
Un beso....

I
iram_8629936
22/3/05 a las 12:08

Indignada
Me gustaría saber cual es el email de zapateronmumerosgrandes esque cada vez q leo su email lo escribe de una manera diferente. GRACIAS.

Ah, soy de zaragoza calzo un 43 mie hemana también y estamos indignadas por tener q resignarnos a elegir entra sea variedad tan austera de zapatos... es una vergüenza que todavia no fabriquen por norma zapatos de tallas mayores.

I
iram_8629936
22/3/05 a las 12:20

Nueva página útil
Hola a todos y todas, que como yo, mi hermana, algunas amigas... y tanta gente más tenemos el pie clasificado como GRANDE y por ello no podemos calzar aquello que nos gusta, espero que en la página que acabo de crear,donde reuno información de zapatarías especiales para nosotros encontreis lo que buscais, creo que es una forma más orfanizada de encontrar lo que buscais.

No dudeis en visitar:
http://groups.msn.com/zapatones/homepage

y además su email es:
zapatones@groups.msn.com

SALUDOS A TODOS!!!

N
neuza_8559656
22/3/05 a las 18:00

Yo aún uso mas del 40!
Hola cenachero, para que veas yo uso un 42-43, como muchas otras chicas, o sea que si se usa el 40 y mas, somos una minoría comparadas con las de pié normal, pero si, si hay gente que usa mas del 40, ojalá encontrara yo zapatos en el carrefour, jejejejeje.
Saludos.

N
neuza_8559656
23/3/05 a las 13:04

Nueva web de zapatos de tallas grandes!
Hola chic@s, nuestra compañera de también pies grandes Neretxu a creado una nueva página web para que podamos dar direcciones de tiendas a nuestr@s compañer@s, o a la vez podamos mirar nosotr@s donde podemos encontrar zapaterías de estas características, así como comentar problemas o dudas.
Os animo a tod@s a que entréis y os apuntéis, ya que como es de nueva creación está un poco vacío y sin nuestra ayuda no saldrá adelante. Creo que nos iría muy bien que nos pudiéramos tratar entre nosotros para poder solucionar lo que nos vaya surgiendo, siempre hay gente que ha vivido la misma experiencia que tú y más si tiene el mismo problema, dejémonos ya de quejar en los foros que nadie nos escucha y hagámonos una piña para lograr mas cosas.

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Espero que os apuntéis, nos vemos compañer@s!!

Maite

J
joelle_9382835
30/3/05 a las 13:57

Deberian venderse en todas las zapaterias
soy una chica de 16 años y uso un 43 de zapatos.lo paso fatal cuando voy a zapaterias y no encuentro nada, y si lo ay son zapatos planos y muy anticuados. tambien lo paso mal cuando voy a comprar ropa y no puedo comprarme todo lo k me gusta por no poderlo combinar con zapatos.
Todas la zapaterias deberian vender alñ menos cinco o seis modelos de tallas grande spy para cualquier edad.

S
sergo_7052431
16/6/05 a las 23:33
En respuesta a oneka_6116768

pq uso un 41 -42 tengo que ser un travesti???
EStoy muy sorprendida con estos mails, o sea yo soy una chica alta, delgada, y muy mujer y no travesti y uso ese numero, y no tengo pq leer mails tan descalificativos, como si fueramos gente rara la que tengamos esos numeros.
No será que la gente que tiene numeros menores son los que tienen el problema y quiza su estatura sea de 1'60 ?????

Hola giselle
DIme, y has dado alguna patada a algun pesado o tonto con tu pie 41-42?? uuff te imaginas? ajja si no lo has echo, donde le darias??

B
birute_5947617
22/2/07 a las :04
En respuesta a joelle_9382835

Deberian venderse en todas las zapaterias
soy una chica de 16 años y uso un 43 de zapatos.lo paso fatal cuando voy a zapaterias y no encuentro nada, y si lo ay son zapatos planos y muy anticuados. tambien lo paso mal cuando voy a comprar ropa y no puedo comprarme todo lo k me gusta por no poderlo combinar con zapatos.
Todas la zapaterias deberian vender alñ menos cinco o seis modelos de tallas grande spy para cualquier edad.

Que bajon eh
ya ves pues imaginate yo que calzo un 44... se de 2 zapaterias donde por mazo de dinero me puedo pillar unos zapatos pero aun asi son mu feos! tu sabes de alguna ke este bien???

A
an0N_869171599z
31/3/07 a las 17:52
En respuesta a oneka_6116768

pq uso un 41 -42 tengo que ser un travesti???
EStoy muy sorprendida con estos mails, o sea yo soy una chica alta, delgada, y muy mujer y no travesti y uso ese numero, y no tengo pq leer mails tan descalificativos, como si fueramos gente rara la que tengamos esos numeros.
No será que la gente que tiene numeros menores son los que tienen el problema y quiza su estatura sea de 1'60 ?????

No te preocupes
me llamo monica soy de leon y soy tv yo uso un 42 de zapato y de bota yo si soy tv y me gusta que me consideren como tal pero nunca diria q una mujer que use un numero alto fuese tv por que vosotras habeis tenido la suerte de ser mujer es algo que ns ayuda a nosotros los tvs a k no nos miren con mala cara gracias

I
iuliia_8709536
1/4/07 a las 1:21

Yo uso la 42
pues yo practicamente duermo de pie jeje :P
uso una 42,
lo que me da mas rabia es cuando entro en una tienda le digo el numero que calzo y se me quedan mirando con cara de extrañados, y me preguntan,... USAS UNA 42????
pero bueno ya estoy acostumbrada jaja
lo malo de esto es que solo tengo 2 pares de zapatos, porque no encuentro nada de nada,y para encontrarlos me e recorrido hasta 100 kilometros de mi casa para probar suerte...

besitos a todas!

E
enza_9402638
10/7/07 a las 20:55
En respuesta a cleide_9944527

Mido 177, ... 90
Hola, me parece muy fuerte algo que he oido..soy modelo, mido 177 y calzo un 41 todas mis compañeras calzan igual o superior y las más grandes top models también..el mundo va pa arriba y desgraciadamente lo siento por las que nos tengan envidia, porque altura y cuerpazo: éxito super asegurado!! Ahh, y son mucho más elegantes unos zapatos de tacon de un numero grande que unos pequeños, además a las altas nos quedan mejor, porque lo utilizamos por elegancia y no para aparentar lo que una no es..besitos

So what?
O sea... por Dios! de que el mundo va para arriba, va para arriba, pero no gracias a ti sino a pesar de tu existencia... cariño!! jaja. Pues, no soy ni modelo, ni patona, ni anorexica... por tanto, no tengo naaada que envidiarle a una modelo que pronto morira por sobredosis o vomitando... que lastima princesa! altura, quizas me falte, pero lo arreglo facilito con unos bellos zapatos de tacon alto, o unas sandalias... exito super asegurado? imagino con quien te estaras acostando para asegurarte el exito y tu futuro... ay reina, pobre de ti. En cuanto bajes de la nube en donde estas montada, caeras como piedra al suelo y lo peor es que NADIE va a querer ayudarte. Por personas como tu, el mundo esta como esta... eso no se hace, no por ser modelo tienes que pisotear el autoestima de la gente nena... ubicate ok! Y otra cosita, chiquita, para ti modelo patona, estemmm... unos zapatos de tacon se ven bastantes raros en numeros grandes, para que te enteres, a mi que soy 38 y 39 se me ven espectaculares, sobre todo, porque a parte de bellas piernas, tengo unos pies hermosos y muchas curvas... lo bello y maravilloso de ser latina y mas Venezolana... somos bellas y estamos divinas... no por eso ganamos tantas veces el Miss Universo, asi que, que me importa no ser modelo, cuando soy bella, Venezolana y tengo un cuerpazo y un par de piernas que no te las crees... y ni hablar de mis piecesitos... blancos, lindos y tamaño normal... me resbalan las grandes tp models y tus amigas, pero sobre todo tu niña... por pesada! vive tu vida y deja a los demas vivir como son ok!

E
enza_9402638
10/7/07 a las 21:04
En respuesta a iram_8629936

Indignada
Me gustaría saber cual es el email de zapateronmumerosgrandes esque cada vez q leo su email lo escribe de una manera diferente. GRACIAS.

Ah, soy de zaragoza calzo un 43 mie hemana también y estamos indignadas por tener q resignarnos a elegir entra sea variedad tan austera de zapatos... es una vergüenza que todavia no fabriquen por norma zapatos de tallas mayores.

Tranquilas!
Es cierto que los zapatos de mujer en tallas superiores a la 41 son escasos, pero, hay que trabajar con lo que una consigue. Yo no soy esas tallas, soy 38 y 39, pero tengo una amiga, amiguisima, que es talla 43 44 y ni siquiera sale, aqui en Venezuela, no hay tiendas que vendan esas tallas para mujeres. Cuando necesita zapatos, tengo que ir yo a comprarselos, porque le da pena, por mas que le digo que eso no importa, ella se siente mal... pero en verdad es dificil encontrar tallas grandes... Chicas, no se desanimen, en cualquier momento habra una tienda o pagina donde podamos conseguir zapatos de esas tallas y mi amiga podra ir y comprar ella misma sus zapatos... no desesperen ni se dejen molestar por gente que escriba aqui (como por ejemplo Gisselle la anorexica: o sea Modelo jejeje) sean altas o bajitas, cada quien es como es y asi se debe querer... animo!

A
afnane_6430693
15/8/07 a las 13:08
En respuesta a iuliia_8709536

Yo uso la 42
pues yo practicamente duermo de pie jeje :P
uso una 42,
lo que me da mas rabia es cuando entro en una tienda le digo el numero que calzo y se me quedan mirando con cara de extrañados, y me preguntan,... USAS UNA 42????
pero bueno ya estoy acostumbrada jaja
lo malo de esto es que solo tengo 2 pares de zapatos, porque no encuentro nada de nada,y para encontrarlos me e recorrido hasta 100 kilometros de mi casa para probar suerte...

besitos a todas!

Yo tambien
hola k tal ?me gustaria saber si tienes alguna direccion de alguna tienda de zapatos para gente como nosotras ya k es muy dificil encotrarlas muchas gracias

Q
quima_8656429
27/8/07 a las 22:45
En respuesta a waldo_5811958

Tallas
Hola
La verdad que no creo que haya muchas chicas con talla superior a la 40. No obstante, si que hay travestis (male to female)que probablmente utilicen esas tallas superiores.
Es posible que si tengan más salida estos productos de lo que a primera vista parece.
Besos,

Ni soy travesti ni un bicho raro
cada vez somos mas las q tenemos el pie grande y no somos travestis. como comprenderas midiendo 1.78 si calzase un 37 no se me aguantaria el cuerpo y haber si los fabricantes espabilan un poco q somos muchas y tenemos el mismo derecho a ir calzadas con lo q nos gusta.

A
an0N_578366999z
10/10/07 a las 15:05
En respuesta a waldo_5811958

Tallas
Hola
La verdad que no creo que haya muchas chicas con talla superior a la 40. No obstante, si que hay travestis (male to female)que probablmente utilicen esas tallas superiores.
Es posible que si tengan más salida estos productos de lo que a primera vista parece.
Besos,

Hola yo soy una de ellas
hola yo mido 1,73 y tallo 42 1/2 Americano y 44 Europeo nunca encuentro zapatos para vestir elegante y en mi pais metoca mANDARLOS HACER EN ESTOS MOMENTOS VIVO EN ESPAÑA Y NO ENCUENTRO Y ME TOCA SIEMPRE BESTIE EN CHANDAL Y ESO ES MUY TRISTE .POR ESO ME GUSTARIA SAVER EN QUE PAIS DEL MUNDO HACEN ZAPATOS LINDOS PARA MUJERES Y NO TRAVESTIS



MICEL

K
khloe_9479433
7/12/07 a las 14:43

Yo tengo un 42
tengo un 42 de pie, y es dificilisimo encontrar zapatos.
Creo que las chicas cada vez somos más altas y por ello, nuestro pie es mayor.
En las tienas muchas veces el numero 41 está agotado, debido a que no siempre lo hay y estamos pendientes de comprarle nada más que salen.
por lo tnato, la repuesta a tu pregunta es que SI hay muchas chicas que gasten un 41 de pie

Z
zana_5774098
19/12/07 a las 10:50

Zapatos del 42, 43 y 44
Yo compro en una empresa que vende zapatos del 42 al 44 , los vende exclusivamente online, creo que son fabricantes por que si les pides algo por encargo te lo hacen rapido y los precios son buenismos, e comprado bailarinas por 29 y salones por 49 todo de piel. Os paso la direccion por si os interesa www.soniadiaz.es
os dejo el telefono por si preferiis hablar con ellos 966094794

Sí conoceis mas empresas como esta que tengan buenos precios pasarme las direcciones

Gracias

Y
yijun_6137126
7/2/08 a las 14:38

Zapatos de tacon del numero 42
a mi me encanta ver a las chicas con zapatos de tacon alto si es posible de aguja mucho mejor y a mi me encantan los zapatos de tacon yo he echo el amor con zapatos de tacon y es maravilloso os lo recomiendo lo malo que para encontar zapatos de tacon denl numero 42 o 43 me las veo ... y se tienen que dar cuenta la gente que se dedica a hacer zapatos que la juventud las chicas cada vez son mas altas y calzan ya el 41

O
oana_7983949
19/2/08 a las 21:03
En respuesta a liyong_8344039

Uso un 44
Hola soy un chico que le gusta llevar botas de talon. Soy hetero y no me considero travesti. Solo me gusta llevar zapatos con talon, no llevo faldas ni me maquillo ni pretendo parecerme a una mujer.

Uso un 43-44 y no es facil encontrar modelos con talon en estas tallas

Zapatos tacon!
hola MI21 me a sorprendido k digas k no e facil encontrar zapatos kn tacon de esa talla cuando solo encuentro eso yo! en el corte ingles sobretodo a una seccion de tallas 42-43 y son todas kn un tacon altissimo
ESPERO K TENGAS SUERTE!

A
an0N_555519199z
20/2/08 a las 9:21

Yo tengo 40-41
lo mio si es que es un poco raro, no mido mas de 1.67 y tengo ese numero de pie, mi problema es que tengo los dedos muy largos....asique imaginate cuando me pongo zapato plano con punta y falda jejejeje los pies van antes que yo! pero bueno a mi no me importa y lo suelo disimular poniendome tacones que nose nota tanto! y la verdad que cuesta encontrar zapatos de estas tallas, por que como dicen algunas somos muchas las que tenemos ese numero de pie, y en algunas zapaterias traen un par o dos!!! pero bueno somos chicas de pies grandes!!! y me alegro! jejejejej asi me puedo quedar dormida de pie!!! jejejejeje un saludo y besotes

Z
zakiya_6378183
20/9/08 a las 17:57

Calzado femenino n41 ó mayor
Quisiera saber,para un trabajo "EL NOMBRE DE 10 MODELOS FEMENINAS QUE CALZEN ZAPATOS N 41 Ó MAS".GRACIAS.

G
guida_5330157
20/9/08 a las 23:38

..
comprate tacones con punta redonda nunca de punta ya que si no se te veran unos pies larguissimos i feos!

E
edurne_6328206
20/10/09 a las 21:55

Tendria que haber ofertas hasta de un 43
precisamente porque somos muchas las chicas que gastamos un 41,(yo incluso necesitaria una 42)son los pares de este numero los que primero se gastan.llevo toda la vida deseando poder calzarme como es debido,poder ir a la moda sin que mueran mis pies;ojala yo tuviera la opcion de cogerme una talla mas si unos zapatos me estan justos,todas las que tengan un num. inferior al 41 puede hacerlo.estoy harta de semejante injusticia,y la verdad no entiendo como pueden preguntar si hay chicas que llevamos el 41 o no.....

N
nadege_7171308
3/1/10 a las 3:59
En respuesta a enza_9402638

Tranquilas!
Es cierto que los zapatos de mujer en tallas superiores a la 41 son escasos, pero, hay que trabajar con lo que una consigue. Yo no soy esas tallas, soy 38 y 39, pero tengo una amiga, amiguisima, que es talla 43 44 y ni siquiera sale, aqui en Venezuela, no hay tiendas que vendan esas tallas para mujeres. Cuando necesita zapatos, tengo que ir yo a comprarselos, porque le da pena, por mas que le digo que eso no importa, ella se siente mal... pero en verdad es dificil encontrar tallas grandes... Chicas, no se desanimen, en cualquier momento habra una tienda o pagina donde podamos conseguir zapatos de esas tallas y mi amiga podra ir y comprar ella misma sus zapatos... no desesperen ni se dejen molestar por gente que escriba aqui (como por ejemplo Gisselle la anorexica: o sea Modelo jejeje) sean altas o bajitas, cada quien es como es y asi se debe querer... animo!

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, como estas? quisiera saber donde le compras zapatos a tu amiga ya que su caso es parecido al mio calzo sobre los 44 (en realidad no estoy muy segura de que sea 43, 44 o 45 pero por ahi va el asunto es que nunca he conseguido zapatos de mujer de mi talla) tengo eel pian ancho ademas y es demasiado traumatizante comprarme zapatos solo tengo algunos deportivos y los odio, me gusta salir a abailar divertirme y es hoprrible pensar que zapatos ponerme, por lo general termino usando zapatos de mi mama que me qdan apretados (y bueno al quitarmelos resulta que tengo los pies quiemados, rotos, con ampollas y asperos, disculpa q sea tan grafica), vivo en el tachira-venezuela. porfa responde.

M
marek_5471471
5/7/10 a las 8:50

Talla 43
Me gustaría que me informases de modelos de la talla 43. Gracias

W
wissam_8709583
10/7/10 a las 23:41

Comprar zapatos 42!!!
Hola!! buenas tardes! estoy interesada en comprar zapatos talla 42. soy de venezuela y me cuesta muchisimo conseguir mi numero... te agradeceria si pudiesemos llegar a algun acuerdo!!. mi correo es orig_23@hotmail.com

W
wissam_8709583
10/7/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_571419699z

Y yo
yo mido 1,70 y uso la 42 desde hace 18 años,ahora es más fácil encontrar pero antes.De todas formas yo conozco unas cuantas personas con este problema.Además las nuevas generaciones son cada vez más altas y tienen el pie más grande

Mas facil??
hola amiga! ultimamente se te ha hecho mas facil con seguir 42? por favor dime donde porq yo calzo eso y nunca consigo

A
azhara_9408114
17/12/10 a las 7:44

Interesada en zapatos de tacon talla 44
Hola amiga, estoy muy interesada en zapatos de tacon, femeninos y bonitos en talla 44 es un horror tratar de consguirlos aqui, soy de venezuela, quisiera saber donde estas tu, si me puedes enviar fotos, precios, etc. mi correo es sharom_lover@yahoo.com
Saludos
Sharom

A
ayala_9933408
5/4/11 a las 22:45
En respuesta a azhara_9408114

Interesada en zapatos de tacon talla 44
Hola amiga, estoy muy interesada en zapatos de tacon, femeninos y bonitos en talla 44 es un horror tratar de consguirlos aqui, soy de venezuela, quisiera saber donde estas tu, si me puedes enviar fotos, precios, etc. mi correo es sharom_lover@yahoo.com
Saludos
Sharom

Tacones en tallas grandes
Hola amiga tambien soy de Venezuela, quisiera sabes si tienes informacion de donde puedo conseguir tacones tallas grandes, superior a 40, mi correo es yimeidy_gonzalez@hotmail.com Gracias

A
arlena_8344787
30/5/11 a las 20:15

Si cada vez hay mas chicas que calcen eso y mucho mas
mira mi web vendo calzados del 34 al 45 www.maydacueros.com.ar

S
shulan_690285
31/10/11 a las 20:04

Que chevere
hola amiga,estaba de viaje x eso mi descuido sabes me intereza mucho es,porque de verdad tengo problemas para conseguir zapatos de mi talla ayudame y mandame las fotos y todo lo referente al asunto, soy rita este es mi numero de cel,04262286554 mucho sabria agradecertelo

H
hui_7014726
3/11/11 a las 5:31

La princesa de madrid
Yo si
Lee mi blog
www.jejablog.blogspot.com

S
sena_7176106
3/11/11 a las 19:32

Holaaa
buenas tardes estoy interesada en ver sus fotos de zapatos tallas 43 y 44 soy de venezuela este es mi correo julia1817@hotmail.es

I
ivette_5725333
20/1/12 a las 17:22

A mi pasa igual
pues veran tengo 17 años y mido 1.77 y obviamente mi pie no puede ser pequeño calzo del 42 y encontrar tacones de mi talla o mas grandes es realemente dificil :S

R
reidar_10031224
21/3/12 a las 16:00

Amiga ayuda !!!
Amiga por favor enviame las fotos de los zapatos que tengas de la talla 43 a 46 a mi correo, zaidy_girl@hotmail.com, estoy dispuesta a comprar muchos pares, por favor ayudame enviame las fotos estaria muy agradecida, gracias hasta luego !

D
dimka_701326
31/3/12 a las 12:24

Yo puedo ofrecer taconazos de la talla 40
si estais interesadas me pasais un email por favor a
info@anguarina.com y os enviaria fotos; son zapatos italianos muy bonitos; en cuanto tenga ofertas de tallas más grandes os avisaré
mua

L
larbi_6399229
8/4/12 a las 15:14

Interesada
HOLA BUEN DIA.. QUERIA QUE ME INFORMARAS SI AUN VENDES ZAPATOS DE TALLAS GRANDES Y DE SER ASI ENVIARME MODELOS O CATALAGOS A LA SIGUIENTE DIRECCION FRANGMASS83@HOTMAIL.COM GRACIAS!! DESEARIA PRONTA RESPUESTA

L
liah_8442021
23/8/12 a las 2:21

Zapatos números grandes
Hola ...Soy de Venezuela porfa estoy interesada en los zapatos .... mándame el catalogo...GRACIAS. ESTE ES MI CORREO: Mercedesrodriguez19@hotmail.co m

Y
yixuan_9481183
19/12/12 a las 20:30

Necesito inf de zapatos numero 42 o 43 de dama urgente
hola, mi pie es grande y de verdad se me dificulta mucho conseguir calzado para mi aqui en venezuela, si alguien sabe de algun contacto o tienda por fa enviemen la inf al sig correo: solbey-ramirez1@hotmail.com

I
iusra_8113210
25/1/18 a las 4:58

Yo siempre compro mis zapatos en hay muchisima variedad y a la ultima moda!      

N
nasra_6085353
25/1/18 a las 16:32

Hola! Pues yo creo que si que hay bastante gente que tenga una 40 de talla. Es cierto que depende de las tiendas se dan unas tallas u otras. Tengo una amiga que tiene una 40 y es alta pero tampoco algo descomunal y nos compramos los y en las mismas tiendas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest