| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínTest moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan Duyos

Mensaje que originó la charla:

Para mariquita

HOla me gustaria que me dijeras cmo es eso de bodywonder de los pechos de silicona? ¿se llaman circules? porque he comprado unos en venca que he tenido que devolver, porque era muy exagerado y superficial, horrible eran de un material muy suave y frio que se adapata al calor corporal pero me quedaban de una forma muy superficial y rara ¿me entiendes?
estos que dices , donde se venden y como son? ¿aumentan mucho o de forma exagerada? solo quisiera aunmentar dos tallas.¿qué puedo comprar?
muchas gracias por tu ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sujetadores.

Si, creo que son los mismos, he visto el catalogo de venca y se parecen mucho.
De todas maneras, depende mucho del sujetador con que te los pongan, ya sabes que hay sujetadores que sientan mejor que otros, piensa, que tienes que tener en cuenta muchos factores: la forma de tu pecho, la flacidez, el volumen, la separacion, etc... y a todo esto tienes que añadirle el tipo de sujetador que te pongas... es muy dificil.
Mira, el tipo de sujetador de gel, es lo mismo que ponerte estos circules, ya que el gel, no es mas que silicona, lo que pasa que de otra forma, metida entre tela.

Necesito mas datos, para decirte que tipo te iria bien.

Besitos.
Pepi
Asesora de Estilo.

◀  Arriba de la página

¿qué se debe poner debajo de la ropa transparente para que quede bien?Para pepi8Asesora comercial de lenceria.preguntad.A ver di me podeís ayudarPara mariquita3 y todas"joyitas" con bolitas de colores e hilo de pescar.¿que me pongoSujetador reductor???¿y los sujetadores?¿como os gustan?Ayuda, zapato destalonadoPara pepi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fashion Week Paris: Rochas
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir un cinturón
Tu talla según tus medidas
Famosos en enFemenino
Elle McPherson
Lauren Conrad
Pink
Amel Bent
Eros Ramazzotti
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam