Foro / Moda

¿qué tipo de bañador os gusta más para chico?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 3:27
A
an0N_913047099z
7/8/04 a las 23:17

Hola a todas. El otro día unas amigas y yo discutíamos sobre que tipo de bañador nos gustaba más que lleven los chicos a la playa; y aunque había varias opiniones, me gustaría contar cual es para vosotras el ideal; así comprobaré cual es la opinión mayoritaria. En definitiva, a ti que prefieres que te gusta más que use un chico ¿slip, boxer ajustados o las clásicas bermudas?. Gracias por respuestas. Besos

Ver también

Z
ziying_5620121
9/8/04 a las 11:52

Bermudas
a mi como m parece q estan mas atractivos en la playa es con las bermudas anchas y hasta la rodilla, tipo surfero. En mi opinion kedan ridiculos con un bañador apretado "marcando paquete". Yo eso lo dejo para la ropa interior. Besines.

S
samya_9558336
9/8/04 a las 22:39

A mi...
me gustn las bermudas o sino el boxer. pero el slip no, lo encuentro muy cutrillo

P
petko_9436996
12/8/04 a las 9:14

Bermudas no
Las bermudas es lo mas incomodo del mundo para bañarse. Ir con una prenda tan larga es tan agradable como bañarse vestido.

Ademas, cuando te vas metiendo en el mar se van haciendo grotescas bolsas de aire por todos lados.

Lo mejor para bañarse es llevar la prenda mas corta posible. Y si puedes no llevar nada, mejor que mejor.

L
loren_9609067
12/8/04 a las 15:53

Respuesta
A MI ME GUSTA EN BAÑADOR DE TANGA O DESNUDITO DEL TODO DEPENDE A DONDE BALLA O DONDE ESTE PERO BUENO PARA GUSTOS COLORES QUE CADA UNO HAGA LO QUIERA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE BYE

J
jesika_5849623
2/12/05 a las 20:42

Boxer
Fuera el slip. El boxer es lo mejor.

C
carola_8729891
2/12/05 a las 21:17

Boxer
sin duda

A
alia_7261172
3/12/05 a las 2:15

Boxer
Sin duda alguna. Me encanta verles marcando culete, ejeje. Creo que las bermudas ya estan un poco pasadas...

D
deneb_5529981
10/12/05 a las 10:16

Tanga
Pues chicas donde este un pequeño tanga que tape lo justo... me mola cantidad,espero que este verano les llegue la hora,nosotras tambien tenemos derecho a disfrutar.
saludines

A
an0N_962508699z
18/12/05 a las 14:44
En respuesta a ziying_5620121

Bermudas
a mi como m parece q estan mas atractivos en la playa es con las bermudas anchas y hasta la rodilla, tipo surfero. En mi opinion kedan ridiculos con un bañador apretado "marcando paquete". Yo eso lo dejo para la ropa interior. Besines.

Stoy contigo lanancy
Yo tb pienso ke como mejor stan es con bermudas, en plan surfero o normal. El boxer bueno, no me disgusta muxo pero el slip uff para nada.
Mis amigas y yo hemos hablado a veces de este tema en la playa y todas coincidimos conke como mejor estan es con unas bermudas,somos jovencias 20-22años nosé si esto tendrá algo ke ver, los boxer nos encanta xo de ropa interior no xa la playa. besitoss

R
rawya_8590772
20/12/05 a las 12:09
En respuesta a an0N_962508699z

Stoy contigo lanancy
Yo tb pienso ke como mejor stan es con bermudas, en plan surfero o normal. El boxer bueno, no me disgusta muxo pero el slip uff para nada.
Mis amigas y yo hemos hablado a veces de este tema en la playa y todas coincidimos conke como mejor estan es con unas bermudas,somos jovencias 20-22años nosé si esto tendrá algo ke ver, los boxer nos encanta xo de ropa interior no xa la playa. besitoss

Bermudas
Definitivamente, bermudas, en plan surfero, se ven realmente masculinos.Los tangas...no dejan mucho a la imaginacion, te lo ensenan todo y se acaba el chiste. Tangas para ropa interior y solo si tiene un super cuerpo.
Saludos

H
herman_9016804
20/5/06 a las 15:30
En respuesta a rawya_8590772

Bermudas
Definitivamente, bermudas, en plan surfero, se ven realmente masculinos.Los tangas...no dejan mucho a la imaginacion, te lo ensenan todo y se acaba el chiste. Tangas para ropa interior y solo si tiene un super cuerpo.
Saludos

A mi lo que me gusta es...
...tomar el sol y bañarme desnudo, pero cuando voy a playas textiles o estoy en la piscina del hotel donde esté de vacaciones, llevo tanga, siempre procuro llevar lo más mínimo posible.
Os habeis dado cuenta que para vosotras, cada vez es el bañador más pequeño y en cambio para nosotros cada vez más grande?, terminaremos yendo a la playa en tejanos o con los bañadores de nuestros bisabuelos.
Yo quiero la igualdad y poder llevar lo que quiera en donde quiera.
Un abrazo

H
herman_9016804
20/5/06 a las 15:30
En respuesta a rawya_8590772

Bermudas
Definitivamente, bermudas, en plan surfero, se ven realmente masculinos.Los tangas...no dejan mucho a la imaginacion, te lo ensenan todo y se acaba el chiste. Tangas para ropa interior y solo si tiene un super cuerpo.
Saludos

A mi lo que me gusta es...
...tomar el sol y bañarme desnudo, pero cuando voy a playas textiles o estoy en la piscina del hotel donde esté de vacaciones, llevo tanga, siempre procuro llevar lo más mínimo posible.
Os habeis dado cuenta que para vosotras, cada vez es el bañador más pequeño y en cambio para nosotros cada vez más grande?, terminaremos yendo a la playa en tejanos o con los bañadores de nuestros bisabuelos.
Yo quiero la igualdad y poder llevar lo que quiera en donde quiera.
Un abrazo

R
remigi_8720659
21/5/06 a las 20:54

Tanga
yo soy chico y desde el año pasado uso tanga en la playa es mucho mas comodo que las bermudas y el boxer tipico. A mi novia le gusta mucho y aunque al principio siempre hay quien mira mal no hay que darle mucha importancia

R
remigi_8720659
21/5/06 a las 20:54

Tanga
yo soy chico y desde el año pasado uso tanga en la playa es mucho mas comodo que las bermudas y el boxer tipico. A mi novia le gusta mucho y aunque al principio siempre hay quien mira mal no hay que darle mucha importancia

I
ivon_5873530
29/5/06 a las 12:15

Boxer o bermudas.
Soy surfera, pero para la playa los chicos en boxer o en bermudas.
Nada de slip y mucho menos tanga.
El slip para practicar natación.

I
ivon_5873530
29/5/06 a las 12:15

Boxer o bermudas.
Soy surfera, pero para la playa los chicos en boxer o en bermudas.
Nada de slip y mucho menos tanga.
El slip para practicar natación.

A
an0N_913047099z
5/6/06 a las 18:56

Hola
Vaya, que sorpresa me he llevado al entrar después de tanto tiempo en el foro y ver que el mensaje que había publicado el verano pasado aún sigue aquí . Bueno, pues nada estos días he paseadopor las playas y mas o menos la moda es parecida. Bueno Vosoras podeis seguir opinando este verano son¡bre que os gusta ver mas a vosotras. A ver si ellos toman nota jaja .

Venga besos a todas.

A
an0N_913047099z
5/6/06 a las 18:56

Hola
Vaya, que sorpresa me he llevado al entrar después de tanto tiempo en el foro y ver que el mensaje que había publicado el verano pasado aún sigue aquí . Bueno, pues nada estos días he paseadopor las playas y mas o menos la moda es parecida. Bueno Vosoras podeis seguir opinando este verano son¡bre que os gusta ver mas a vosotras. A ver si ellos toman nota jaja .

Venga besos a todas.

A
an0N_913047099z
16/6/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_913047099z

Hola
Vaya, que sorpresa me he llevado al entrar después de tanto tiempo en el foro y ver que el mensaje que había publicado el verano pasado aún sigue aquí . Bueno, pues nada estos días he paseadopor las playas y mas o menos la moda es parecida. Bueno Vosoras podeis seguir opinando este verano son¡bre que os gusta ver mas a vosotras. A ver si ellos toman nota jaja .

Venga besos a todas.

Lo subo
lo subo

A
an0N_913047099z
16/6/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_913047099z

Hola
Vaya, que sorpresa me he llevado al entrar después de tanto tiempo en el foro y ver que el mensaje que había publicado el verano pasado aún sigue aquí . Bueno, pues nada estos días he paseadopor las playas y mas o menos la moda es parecida. Bueno Vosoras podeis seguir opinando este verano son¡bre que os gusta ver mas a vosotras. A ver si ellos toman nota jaja .

Venga besos a todas.

Lo subo
lo subo

B
bitor_6169019
16/6/06 a las 17:37
En respuesta a herman_9016804

A mi lo que me gusta es...
...tomar el sol y bañarme desnudo, pero cuando voy a playas textiles o estoy en la piscina del hotel donde esté de vacaciones, llevo tanga, siempre procuro llevar lo más mínimo posible.
Os habeis dado cuenta que para vosotras, cada vez es el bañador más pequeño y en cambio para nosotros cada vez más grande?, terminaremos yendo a la playa en tejanos o con los bañadores de nuestros bisabuelos.
Yo quiero la igualdad y poder llevar lo que quiera en donde quiera.
Un abrazo

No sabeis chicas
Las bermudas de toda la vida es lo que mejor queda, los boxer ajustados es muy cursi de gente norteña y en la playa van haciendo el ridiculo, los tangas o slip son anticuados y los pantalones es mejor ni hablar, lo que pega son las bermudas.

B
bitor_6169019
16/6/06 a las 17:37
En respuesta a herman_9016804

A mi lo que me gusta es...
...tomar el sol y bañarme desnudo, pero cuando voy a playas textiles o estoy en la piscina del hotel donde esté de vacaciones, llevo tanga, siempre procuro llevar lo más mínimo posible.
Os habeis dado cuenta que para vosotras, cada vez es el bañador más pequeño y en cambio para nosotros cada vez más grande?, terminaremos yendo a la playa en tejanos o con los bañadores de nuestros bisabuelos.
Yo quiero la igualdad y poder llevar lo que quiera en donde quiera.
Un abrazo

No sabeis chicas
Las bermudas de toda la vida es lo que mejor queda, los boxer ajustados es muy cursi de gente norteña y en la playa van haciendo el ridiculo, los tangas o slip son anticuados y los pantalones es mejor ni hablar, lo que pega son las bermudas.

J
junior_9675081
15/9/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_962508699z

Stoy contigo lanancy
Yo tb pienso ke como mejor stan es con bermudas, en plan surfero o normal. El boxer bueno, no me disgusta muxo pero el slip uff para nada.
Mis amigas y yo hemos hablado a veces de este tema en la playa y todas coincidimos conke como mejor estan es con unas bermudas,somos jovencias 20-22años nosé si esto tendrá algo ke ver, los boxer nos encanta xo de ropa interior no xa la playa. besitoss

Bañadores
Pues no estoy muy de acuerdo. A mí me gustan el boxer y el slip, será porque hago natación y ya estoy acostumbrado. No se trata de marcar paquete, sino de estar comodo y sobre todo para nadar es lo mejor. Además vosotras llevais lo mínimo y nosotros por qué no. TORO139

A
an0N_966232199z
4/10/07 a las 1:39
En respuesta a samya_9558336

A mi...
me gustn las bermudas o sino el boxer. pero el slip no, lo encuentro muy cutrillo

Hola
Depende de la marca. Las marcas americanas de bañadores de piscina son muy buenas, y tienen bañadores elegantes y sofisticados, por ej. www.skinzwear.com. Y lo que normalmente llamáis boxer no son boxer sinó bermudas del tipo futbolista años cuarenta, poco elegantes y horteras.

A
an0N_966232199z
4/10/07 a las 1:45
En respuesta a ziying_5620121

Bermudas
a mi como m parece q estan mas atractivos en la playa es con las bermudas anchas y hasta la rodilla, tipo surfero. En mi opinion kedan ridiculos con un bañador apretado "marcando paquete". Yo eso lo dejo para la ropa interior. Besines.

Bañador natación
Depende del tipo que tenga tu novio y de la marca de bañador. Igual que las mujeres: la mayoría usan bañadores feísimos, y la que lleva bikini está llena de celulitis y piel de naranja y el bikini es horrendo

A
an0N_966232199z
4/10/07 a las 1:47
En respuesta a an0N_962508699z

Stoy contigo lanancy
Yo tb pienso ke como mejor stan es con bermudas, en plan surfero o normal. El boxer bueno, no me disgusta muxo pero el slip uff para nada.
Mis amigas y yo hemos hablado a veces de este tema en la playa y todas coincidimos conke como mejor estan es con unas bermudas,somos jovencias 20-22años nosé si esto tendrá algo ke ver, los boxer nos encanta xo de ropa interior no xa la playa. besitoss

Bañador natación
A mi no me gustan los bañadores de las mujeres. Son muy feos en el color y en estilo. Muy anticuados. He comprobado que no le gusta el tanga en el novio, pero sí en el vecino de toalla.

V
vahagn_723263
13/1/10 a las :22
En respuesta a ivon_5873530

Boxer o bermudas.
Soy surfera, pero para la playa los chicos en boxer o en bermudas.
Nada de slip y mucho menos tanga.
El slip para practicar natación.

Depende de cada cuerpo
Tanto en hombres como mujeres, llevar unas u otras prendas depende de la contextura, y depende de la playa. Yo, chico, voy a playas donde hay muchas chicas en tanga y topless, y me siento más cómodo e identficado con un bañador pequeñito, tipo tanga, que es más cómodo para nadar, porque las bermudas se llenan de agua y no puedes nadar y cuando sales tan mojado puedes tener problemas de hongos. Yo, salgo del agua y en poco tiempo ya está seco. Además con un biquini pequeñito que tenga bolsa con concontorno, llevas el pene hacia abajo sin apretar los testículos, lo cual te da mucha comodidad, ya que van bastante sueltos en la bolsa del bikini. Además si se te pone un poco erecta se mantiene en el sitio solamente con un poco más de tamaño, pero nada grosero, porque llevas siempre para adelante y hacia abajo el pene. A mis amigas les gusta que el tejido se muy flexible para que así se note bien el contorno del glande y de los testículos.

P
piotr_8713418
8/3/13 a las 17:19

Mis boxer
Yo descubri esta marca que hace unos boxer preciosos y la verdad es que son supercomodos. Aussiebum. Asi me quedan a mi...os dejo un par de fotos
http://www.flickr.com/photos/envision/7873863302/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/envision/7881343190/in/photosof-envision/

P
piotr_8713418
21/7/14 a las 13:17
En respuesta a piotr_8713418

Mis boxer
Yo descubri esta marca que hace unos boxer preciosos y la verdad es que son supercomodos. Aussiebum. Asi me quedan a mi...os dejo un par de fotos
http://www.flickr.com/photos/envision/7873863302/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/envision/7881343190/in/photosof-envision/

Mas de este verano 2014
Mas del mismo estilo de este verano...
https://www.flickr.com/photos/envision/14483275369/
https://www.flickr.com/photos/envision/14497838259/

N
neysa_8553123
21/7/14 a las 13:30

Aqui hay cosas chulisimas!
http://invitacion.privalia.com/marcas-moda-4/?provider=_affC2LIWbanfashmu0000000000000 &utm_source=ibrands&utm_medium=AF&utm_campaign=fashionmuj

P
piotr_8713418
9/4/15 a las 11:30

2015
Mi apuesta para 2015 (fotos de Semana Santa)
De frente
https://www.flickr.com/photos/envision/17076665125
De espaldas
https://www.flickr.com/photos/envision/16888884798/
Un estilo comodo y sexy. ¿Que os parece?

A
amuy_81ee2ez
2/8/15 a las 16:34

Slips
pues llevo slips es como y puedes ir con pantalón bakero cortos o otra ropa y alli de lo quitas y es mas comodo

Z
zoita_8730547
2/5/17 a las 14:31
En respuesta a deneb_5529981

Tanga
Pues chicas donde este un pequeño tanga que tape lo justo... me mola cantidad,espero que este verano les llegue la hora,nosotras tambien tenemos derecho a disfrutar.
saludines

Estoy de acuerdo contigo. soy hombre y uso tanga en la playa. es como mejor me veo y me queda fenomenal. Deberian usarlos mas hombres. al igual que para las mujeres es algo normal porque para los hombres es algo raro??
 

N
nevena_596201
11/5/17 a las 14:39
En respuesta a an0N_913047099z

Hola a todas. El otro día unas amigas y yo discutíamos sobre que tipo de bañador nos gustaba más que lleven los chicos a la playa; y aunque había varias opiniones, me gustaría contar cual es para vosotras el ideal; así comprobaré cual es la opinión mayoritaria. En definitiva, a ti que prefieres que te gusta más que use un chico ¿slip, boxer ajustados o las clásicas bermudas?. Gracias por respuestas. Besos

Prefiero las bermudas

S
shaiel_8171398
11/5/17 a las 17:07
En respuesta a an0N_962508699z

Stoy contigo lanancy
Yo tb pienso ke como mejor stan es con bermudas, en plan surfero o normal. El boxer bueno, no me disgusta muxo pero el slip uff para nada.
Mis amigas y yo hemos hablado a veces de este tema en la playa y todas coincidimos conke como mejor estan es con unas bermudas,somos jovencias 20-22años nosé si esto tendrá algo ke ver, los boxer nos encanta xo de ropa interior no xa la playa. besitoss

totalmente de acuerdo Sylvi

Z
zoita_8730547
19/6/17 a las 17:19
En respuesta a bitor_6169019

No sabeis chicas
Las bermudas de toda la vida es lo que mejor queda, los boxer ajustados es muy cursi de gente norteña y en la playa van haciendo el ridiculo, los tangas o slip son anticuados y los pantalones es mejor ni hablar, lo que pega son las bermudas.

estoy de acuerdo contigo

B
bineta_5725494
25/6/17 a las 5:45
En respuesta a deneb_5529981

Tanga
Pues chicas donde este un pequeño tanga que tape lo justo... me mola cantidad,espero que este verano les llegue la hora,nosotras tambien tenemos derecho a disfrutar.
saludines

coincido con gysela

B
bineta_5725494
25/6/17 a las 6:00
En respuesta a an0N_913047099z

Hola a todas. El otro día unas amigas y yo discutíamos sobre que tipo de bañador nos gustaba más que lleven los chicos a la playa; y aunque había varias opiniones, me gustaría contar cual es para vosotras el ideal; así comprobaré cual es la opinión mayoritaria. En definitiva, a ti que prefieres que te gusta más que use un chico ¿slip, boxer ajustados o las clásicas bermudas?. Gracias por respuestas. Besos

me gustan como les queda los short cortos algo suelto o zunga tipo boxer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/6/17 a las 15:55

Prefiero las bermudas. El típico bañador marcapaquetes solo queda bien si el chico está de muy buen ver, sino queda cutre :S.

H
hasna_8750300
13/11/17 a las 3:27

Hola chicas yo les puedo decir que les compre a mi novio unos boxer brief, se ve super sexy, creo es lo que deben hacer las que puedan, eso  son muy sensuales y a el le gustanron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook